Alba 667973208 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2021, 09:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alba 667973208


Hola! Alguién ha estado con esta mujer? Tiene muy buena pinta .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 06-04-2021, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 18
Agradecido 96 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alba española 667973208


Hola!

Es española de verdad. Es la de las fotos. Con esos tatuajes es difícil decir que sí, pero que no, ya me entiendes, jejeje. Ahora tiene al menos uno más, en la otra nalga.
El cuerpo que muestra es el cuerpo que tiene. No miente. Incluso la mancha de nacimiento encima de la nalga izquierda. Para lo delgadita que es, tiene un buen pecho, aunque no está especialmente duro sino un poco tirando a blandito (aunque sin pega alguna!)
Es una chica agradable y honrada. Atiende por el Actur, en los edificios blancos. En Adolfo .
Las instalaciones justitas... la habitación es el salón de la casa, muy grande, pero con una cama que se queja mucho y poco más.
No le gusta el griego pero sí los porros. Cuando llegué estaba fumando.
Es fácil sentirte cómodo con ella, pero quizás por su forma de hablar un poco desganada, da la sensación de que... acaba de fumar un porro?

Medirá casi 1,7m más o menos, y de cara es majeta, lo que pasa es que la boca no la tiene especialmente bien.

Fueron 50€ la media hora. Cuando fui esperaba encontrarme una mujer más erótica, pero de eso, nada de nada. Estaba incluso sin depilar de hacía unos cuantos días...

En fin, no es tirar el dinero ni mucho menos, pero para mí, es menos de lo que parece en las fotos. Quizás es que la pillé en mal momento...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 07-04-2021 a las 18:01
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Slein por este Post:
16064 (09-04-2021), Ferforo (18-04-2021), fiel90 (06-04-2021), ftps (06-04-2021), Gonzalaangel (07-04-2021), Javiels (06-04-2021), Vivamaria (16-04-2021)
  #3  
Antiguo 06-04-2021, 22:47
 Avatar de Javiels
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Cerca de esos ojitos
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Valiosa info Slein. Pero puedes contar algo de cómo es el sexo con ella? Gracias.
Citar
  #4  
Antiguo 08-04-2021, 15:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 18
Agradecido 96 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Le verdad es que ahora lo tengo un poco olvidado ya, jejeje. Pero... bueno, llegué y cada uno se desnudó por su lado. Enseguida me tumbé en la cama, boca arriba y ella se echó un poco de aceite en las manos y empezó a acariciármela. Tranquila, sin prisas.
Yo le estuve tocando un poco también (esos pechos había que disfrutarlos) y enseguida me la enfundó y se puso a chupármela. Normal, nada del otro mundo.
La verdad es que yo le dejé hacer y tampoco le di más instrucciones. Todo bastante tranquilo...
Luego a follar. Sobre todo ella tumbada de espaldas y yo delante (no encima). Bien, sin más... no fui muy exigente porque me dio la sensación de que tampoco iba a ir mucho más allá. Sí que me comentó que azotes se le podían dar, pero tampoco me dio por ahí.
Eso sí, si te gustan los pies, es tu chica. No tiene ningún problema en que le hagas cualquier cosa en ellos, para los que disfruten de lamerlos, chuparlos, o lo que sea.
Al final, al ir a correrme, salió disparada. Algo le calló encima, pero para esquivar los tiros se le vio muy muy ágil

Poco más que contar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Slein por este Post:
eljorgito (16-04-2021), Javiels (08-04-2021)
  #5  
Antiguo 16-04-2021, 00:57
 Avatar de Javiels
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Cerca de esos ojitos
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

UN CEBO EN EL ESPEJO.

Esta es mi expe con Alba.
Decepción.
Pues no, amigo Slein, no la cogiste en un mal momento....Alba es así, pasota,o está de vuelta, o no es lo suyo(su profesión es otra, no diré cuál) xq no creo, en serio, q seaun poco sinverguenza. Pues desoi tus comedidas advertencias, y al indisponerse la chica de la nieve, llamé a la chica del espejo. Esta foto(la 1 de su anuncio) me ganó. Ese vientre plano con esas monisimas braguitas, su brazo tatuado levantando un suéter blanco lo justo para enseñarnos un poco sus pechos y el tatoo del plexo, precioso, para al fin ver q es rubia con media melena lisa...
No podía creer q ella era menos q eso y poco erotica como decía Slein. Y 100€/h estaba bien, quizá demasiado para el pibon q se adivina.
Así q hace pocos días, hablamos y quedamos, tarde, por su gym vespertino. Encima llegué 1h.tarde,pero no dijo nada. Punto para ella. Sumó pocos...
La llegada, de traca, 4 puertas a cruzar. La 1 con clave. La 2 "no está abierta?" "no cielo" "empuja!" "la voy a romper" "joder, ya voy" (no tiene automático ese piso). En eso, el portero con las basuras. Un tipo enorme. Me abre. "Gracias", y ante mis
dudas"A qué piso vas?" "La verdad es q aún no lo sé."En eso se abre la puerta3 y aparece ella. Uf! Cruce de miradas. Silencio mortal.El me mira (y casi me asesina), como de" A casa de la rubia vas, cabron, la musa de mis pajas? "Yo le miro, como de" lo siento tio, lo mio me va a costar"Y ella a él, como de "todo ok pepe". Asi q me deslizo y llego a la puerta4, su piso!, y es cuando reparo en sus "pintas". Te lo vende en su "menú" ("tengo lencería y me arreglare para ti"), en la famosa foto, y lo hablamos(por lo decía Slein) en un montón de whatsapps... "es q ese tio me pilló recién llegada del gym, pero hoy... tacones no he traído" (naaada, si no usas, eres fetichista de pies, y así los tienes de bonitos e inmaculados) "Descalza con tu 1.70 puedes estar de vicio. Lencería sin tacones no me gusta, pero con una blusa recogida o un jersey largo sin ropa interior estarías..."
Del gym a mi llegada tuvo 2h.Y cómo salió? Alpargatillas, horribles bragas negras anchas, y una camiseta de m... y de colofón el pelo, rizado, algo grasiento y mal recogido en todo lo alto. Noooooo!!
" Suéltate el pelo xD! " Lo hizo. Pero el mal estaba hecho. La falta de respeto con el cliente y con su perfil de profesional, evidente. Pero por qué?
Le dije, "no quiero follar, sólo verte sexy, abrazarnos mientras bailamos una lenta y
nos vamos desnudando, para acabar haciendo sexo oral morboso, me arrodillo yo primero, etc." Pues le encantó la idea..
"Quieres?" "Ok Siii". Tururu. Ni pasamos al baño. Se desnudo' cagando leches y al colchón. Viéndola venir, (ya habia cobrado,
el único servicio q se paga antes de recibirlo!) me despelote' y al catre, decepcionado. Mi primera española en 5 años q hago esto, con un perfil q me apetecía mucho y zasca.
Estaba a gusto ahí, con ella, pero el plan se lo cargó de salida. Sin besos(preciosa boca Slein, no sé xq dices eso) sin abrazos sin follar, sexo oral pero el cunni no le mola mucho, el culo ni tocarlo, los dedos no se meten, pánico al semen, en fin, qué me quedó? El francés, natural con peros. Porque le tiene q no disgustar el aspecto de tu polla, el olor, incluso la textura de la piel. Si no, te casca el condon. Pero así.
Ahí tuve suerte. Ella no. Por no ponerme antes cachondo se pegó 30min.de reloj(con descansillos de mano) mamándola al natural, encharcada y deep
down inside. Bueno, bien, con eso me quedaré. Y con unos buenos sobeteos de pecho, q no suele hacer casi ninguna. Es basicamente todo lo q hizo. Tal cual.
No fue relojera(75min.estuve)y aún me decía si quería quedarme. Total, no?
Al final me lleva al baño(a mear) se clava detrás de mi! y me corta la meada. Lo juro.
Recomendable? Tarifa asequible, la tía está buena (aunque el pecho, excesivo y
caido rompe la armonía) es atractiva, incluso guapa, es verdad, pero lo demás también es verdad. Nooooooo!!!
Repetir? No. Se va muy pronto. Qué pena.
Valoración? 3. Por la mamada y por su bonita voz. Faltaron tantas cosas, poco atenta, poco implicada, lo de antes del colchón es tan importante...
Debi hacerte caso Slein. La opción b al final fue z.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum