Alexia 603207438 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2014, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alexia 603207438


Hola a todos!
Alguién ha probado a esta hembra??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta


Última edición por ismaroland; 07-01-2014 a las 18:47
Citar
  #2  
Antiguo 07-01-2014, 21:28
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Misma lumi
Mismo telefono
Mismo piso (Pso la Mina)
Nueva imagen (Ha crecido 5 cm., ha perdido pecho, se puesto tatoos a tutiplén)

Link de febrero de 2012
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta muy buena,
pero hecho en falta experiencias con ella.

PD.- El decorado (sobre todo esa alfombra) de las fotos me recuerda... No se, le dan un aire a algunas fotos de Bolivia93, quizás estuvo también allí ???

Última edición por Algarrobin; 07-01-2014 a las 21:39
Citar
  #3  
Antiguo 10-04-2014, 00:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¡Hola!
Estuve hace bastante con ella, la anterior ocasión que estuvo en Zaragoza, hace mas de año y medio.
Y resulta que hace un tiempo, en un calentón, me falló la lumi a la que acudo ocasionalmente, no estaba disponible (snif, snif, ¿por que me haces esto, cariño? ¡pérdoname por esta infidelidad!) y decidí ir a desahogarme a ese rincón de Paseo La Mina, el de Carolrelax, al que hacía mucho que no iba, tras ver que estaba Alexia de nuevo ahí, que había vuelto Alexia.
Lo primero, decir que esta brasileña, para mi, se entrega mucho en el sexo, ofrece mucha pasión y, además, también, al menos para mi, ofrece una compañía muy agradable.
De rostro, la considero atractiva, no guapa, no es Emilia Clarke, pero si que me parece un rostro atractivo, especial para mi. De cuerpo, creo que está de notable alto, quizás le falla que está un pelín flaca, un pelín mas flaca que la anterior vez, pero conserva un trasero preto y atrayente; de pechos, realmente bien, yo creo que sigue teniendo unos pechos jugosos, puede que incluso mas de lo que aparece en las fotos (vamos, eso es lo que creo yo) aunque siempre tengo la duda de si son realmente suyos; de piernas, torneadas y delgadas. Es bajita, como suele pasar con muchas iberoamericanas, pero eso me es indiferente.
Bueno, después de la ducha, vamos al catre, y la habitación en la que estuvimos, la mejor de las que he estado en dicho lugar (no se si han hecho reformas o yo que se), realmente una instalación con estilo. Los dos desnudos, nos acariciamos y nos besamos, besa con lengua, aunque no meta la lengua hasta el garganchón, pero si que besa durante bastante tiempo. Se me amorra al pilón, felación sin, y luego, con la erección y después de poner el condón, se dedica a cabalgar encima mío, con su espalda recta y mostrando sus pechos para que los acaricie. Luego se da la vuelta y sigue cabalgándome, pero dándome la espalda, hasta que eyaculo.
Luego de un rato de conversación amena, la verdad es que conmigo estuvo muy, muy agradable, al menos me dedico un trato bastante tierno y cómplice, cosa que yo siempre agradezco, volvemos al tema.
Un cunnilinguis y decide volver a amorrarse a mi pene, y otra cabalgada llena de energía encima mío, casi siempre con su espalda recta, pero otras veces agachándose, poniendo sus pechos junto a mi cuerpo y cubriéndome con su larga melena morena, aunque al final termino eyaculando, pero encima suyo.
Griego no se si hace, no se lo llegué a preguntar.
Vuelvo a decir, para mi mereció la pena, no solo por el sexo, sino por la implicación que demostró, además de por el trato humano.
De precio, contraté una hora, 100 euros. No es muy caro, al menos hace tiempo no sería muy caro, aunque ahora, de unos años a esta parte, en muchos rincones se han tirado los precios y se pueden encontrar opciones mas económicas aunque, repito, para mi mereció la pena.
Tengo que añadir que tiene bastantes tatuajes, incluyendo uno enorme que le cubre toda la espalda, y varios piercings, por lo que tiene un aire y una estética macarra/choni que igual a muchos no gustará, aunque a mi me da lo mismo.
¿Repetiría? Si mi pilingui favorita, a la que adoro, me vuelve a fallar, vuelve a no estar disponible, pues si, como digo, fue una muy buena experiencia, de puntuación le daría un 9'5 sobre 10.
Al menos, así me fue a mi, mas o menos.

Última edición por Vernon Sullivan; 10-04-2014 a las 17:37
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vernon Sullivan por este Post:
Algarrobin (10-04-2014), frank976 (10-04-2014), pedroxxxx (07-07-2014)
  #4  
Antiguo 10-04-2014, 00:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¡Hola!
Se me olvidaba. No tiene ni 27 ni 28 y los 30 hace tiempo que no los cumple ya, creo que debe de rondar por los 35. Eso si, para mi, muy bien llevados.
Fumar, fuma, pero al decirle que yo no fumaba decidió no encender ningún cigarrillo, yo le dije que si quería hacerlo, adelante, pero no fumó.
Y ya está, probablemente me deje algo en el tintero, pero esto es, por el momento.
Citar
  #5  
Antiguo 02-07-2014, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 63
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

teléfono nuevo 625490545


Pos eso, que para que salga en el buscador pongo el nuevo tfno que sale en su anuncio, no sé si el sitio será el mismo
Alexia 625490545
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a achilipun por este Post:
frank976 (26-08-2014)
  #6  
Antiguo 22-03-2016, 16:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace in par de semanas, en el Carolrelax. My implicada y amable, una professional, se nota que lleva mucho tiempo en esto. Have de todo, memos griego, muy bien. De cuerpo esta bien, aunque las tetas sean falsas, el culo fenomenal. De cara, agradable. Debe estar mas Cerca de los current aqueous de los treinta. En resumen, buena experiencia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
207, 438, 603, alexia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum