Angela 623343185 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2022, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Angela 623343185


Nombre de guerra de la lumi ANGELA

Nacionalidad: Sudamericana

Forma de Contacto: 623343185

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha aproximada: MAYO 2022

Lugar: C/Torres Quevedo, 24-26 (zaragoza)

Instalaciones: Un piso normal. Para llegar a la habitación te hace pasar por el salón donde está la tele encendida.

Higiene: Normal. Me pasa al baño para que me limpie. Ella no se limpia. Le digo que por qué no, y me dice que ya huele bien.

Precio: 30min 50e

Edad: Unos 40

Cara: Normal


Pelo: Largo


Cuerpo: Rechoncha, y Un poquito gorda de tripa.

Pecho: Enormes, naturales y buenos. Se los deja apretar.

Culo: No está mal.

Piercings y tattos: No me he fijado. la habitación está muy a oscuras. Le digo que ponga un poco más de luz y me dice que no, que quiere privacidad que tiene familia.

Defectos corporales: Ninguno en especial.

Actitud:Mala. Me ve joven, y con gafitas y me intenta timar.

Conversación: Al principio parecia maja.

Besos: No.

Fuma: No se

Francés: Normal, no lo hace mal. Pero anuncia hacer garganta profunda y con mis 18cm no puede.

Forniqueo: mal. solo a 4 patas. En misioniero cierra las piernas y es casi practicamente imposible follarla.

Griego: Anuncia que si, y pagué por ello, pero al ver mi tamaño me dice que cree que no va a poder, y que lo intentamos. Pero al final no me deja ni intentarlo.

Lo mejor: El frances, y sus tetones. Me deja correrme en su cara.

Lo peor: La puta sensación de estar ahi y ver que la tia me está timando. que en 4 patas se saca la poya y hace como que sigue follando y como estamos a oscuras intenta hacer ver que está follando.

¿Repetir? Ni arto de vino.

¿Recomendable? No al 100%.

Valoración global de la experiencia: 2 sobre 10.

Relato:


La llamo, concertamos media hora 50 minutos, anal y garganta profunda incluida. Llego, al portal, le llamo, me abre subo, y me espera con la puerta entreabierta. A priori es la de las fotos y de cara no está mal. cuarentona latina, algo rellenita y con tetones. me recibe en sujetador y bragas blancas. Si bragas, ni tan siquiera un tanga.

Le digo que necesito lavarme, y me lleva al baño y me trae papel para que me seque. Ella no pasa por el baño. Me espera en la habitación, llego, y me la empieza a chupar. Bastante bien. Llevo yo 2 condones durex xl (xq no quiero sorpesas de estar incomodo con los condones q me de ella). Me enfundo y le digo de follar en misionero. Se tumba , le abro las piernas y no se deja. Como si no tuviera flexibilidad para abrirse de piernas. Y yo digo: joder que mal empieza esto. Empezamos a follar a 4 y ella estaba sequisima, le pido lubricante y dice q no tiene. Le digo que cómo no tiene, y sale de la habitación y me da un sobrecito de lubricante que no hace nada. Ella está sequisima y no le entra bien. Y dice que le duele, me pongo nervioso, se me baja la erección, me quita el condon y me la sigue chupando. Me empalmo, me pongo el segundo condon mio, y me la empiezo a follar otra vez a 4. Se la saca y hace como que seguimos follando, pero la polla la tiene entre sus piernas cerradas. Le digo, pero que está fuera, y dice: no venga sigue, que ya se está yendo el tiempo.
Paro y le digo: a ver, quedan 15minutos. he venido aqui a pasarmelo bien, y me estas haciendo todo dificil. Le he dicho que si se piensa que soy tonto por tener cara de bueno y llevar gafas. y me dice que no. Le digo que pertenezco a una comunidad de foreros (por supuesto no le he dicho a cual) y que voy a relatar esta mala experiencia. Se lo he dicho de buenas, sin amenzarla, diciendoselo tranquilo. Y de repente me pide perdooon, se ve acojonada y me dice que si quiere me devuelve 20 euros (de los 50e que le pagué). Le digo que no , que he venido a pasarmelo bien, y que reseteemos todo y volvamos a empezar. Me dice que vale, que lo siente. Me quito el condon, me la vuelve a chupar, y cuando se me empalma necesito un tercer condon y me saca uno ella que era enano, y me aprieta muchisimo. Le digo si tiene uno mas grande y me dice que no. Me rindo, y le digo que okay, que me la chupe y me corro lo antes posible. Y así fue, me la chupa y me dice que me corra donde quiera, y termino en su cara. Me limpio, me visto, 2 besos en la puerta y me voy.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MondoSonoro por este Post:
eljorgito (18-05-2022), halconcillo (06-06-2022), Highway (16-05-2022), Kaspy (18-05-2022), nitrito (14-05-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum