Antonella - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2007, 12:28
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Antonella


Sábado 8 de Septiembre, 00:25 AM.

Esta experiencia que paso a relatar la tuve en el mismo piso que la de Antonella y en esta ocasión me atendió una chica venezolana que también dijo llamarse Antonella... :shock:

Curiosa situación... curiosa puesto que la chica que anteriormente me follé también respondía a ese nombre y era brasileña. Además, físicamente estoy seguro de que no eran la misma chica puesto que las recuerdo muy bien a las dos...

Y sólo he visto un anuncio con el nombre de Antonella en esta casa durante los últimos 3 meses y siempre eran las mismas fotos. Por lo que no va a ser un problema de que ambas chicas se llamen Antonella y todo sea una casualidad. No, va a ser que no... :?

¿No os pasado alguna vez que os presentan a alguna chica parecida a la que sale en las fotos y ,como no estás seguro de si es ella o no, te quedas porque al fin y al cabo también te gusta bastante?
Pues bien, eso me debió pasar a mí aunque no me dí cuenta la primera vez... :?:

Ojeando el portal de lumis donde se anuncia esta agencia me percaté de que con quien realmente había estado la primera vez era con una chica brasileña llamada Leticia. Su cara y su tatuaje de las huellas de gato en su costado izquierdo, según las fotos que ví en la web, no me dejan ningunan duda al respecto. Si vuelve a anunciarse colgaré sus fotos en la experiencia anterior.

Creo que esta confusión se debe a que en la web donde se anuncia esta agencia (hablando en plata casa de putas) ponen una foto de Antonella que, o bien es de hace unos cuantos años y además está retocada, o bien es un reclamo para atender a los clientes, puesto que son siempre la mismas fotos pero las utilizan para presentar a diferentes chicas. :x

En la foto que sale en la web Antonella aparece sin tatuajes, sin embargo la chica con la que estuve en la experiencia que voy a contar a continuación tenía varios tatuajes. Uno en forma de sol ardiente rodeando el ombligo, con un piercing en el centro, y otro en forma de ninfa o de ángel, como diría mi idolatrado Rodriguez Ybarra, justo encima de donde la espalda pierde su nombre. :lol:

Es cierto que las fotos de la chica podrían ser anteriores a los tatuajes pero aún así sigo defendiendo que no se trata de la misma chica. Me jugaría el cuello, vamos. Además, en la web donde se anuncia hay un icono de autenticidad de fotos (que he podido verificar con otras chicas) y que en las fotos de Antonella no aparece.

Si bien he de decir que, aunque no me haya tirado a la chica que sale en las fotos me tiré en ambas ocasiones a unas tías que estaban muy buenas y con bastante parecido a la de las fotos.
Es decir, en esta casa juraría que alternan fotos reales de chicas que salen en la web y que me han presentado (y de las que puedo dar fé) con otras para el reclamo, como las de Antonella.
Aclarado el punto anterior, paso a comentar la experiencia.

El piso donde reciben está en la calle Fernando el Católico, cerca del Parque Grande.
Llamo al timbre y me abre la puerta un chico brasileño, ya cuento en la experiencia anterior que en esta agencia se recibe así... lo cual no me agrada en absoluto. :evil:
Estaba somnoliento, medio dormido, y prácticamente sin saludar me hace un gesto indicándome que pase dentro. Si esta es forma de recibir a un cliente... :evil: :x

Me conduce a la habitación y me dice que espere un poco y que me presenta a las chicas.
Al entrar al piso, a la derecha queda el cuarto de estar que tapan con una cortina ya que no hay puerta (detalle bastante cutre). Ahí suele haber gente... o bien otras chicas u otra gente del piso además del que recibe. El caso es que a veces se les oye hablando en tono alto o con la televisión... detalle poco serio. :evil:

Sin embargo, las habitaciones están más que decentes. Muy limpias, con camas muy cómodas, cojines blanditos, un ventilador y varias sillas para dejar la ropa. Esta vez me pasaron a una habitación que también tenía un espejo enorme (pero esta vez de alto y no de largo). En la otra pared había un poster de Victoria Silvstedt (famosa Playmate sueca como muchos conocereis). 8)

Sé que me enrollo mucho con detalles de decoración del piso y demás cosas por el estilo pero así narro mis experiencias. Quiero que los que la lean obtengan la máxima información posible sobre la chica, el piso y la gente que atiende.

Bueno, ahora sí que entramos en harina.
Me presentaron a 4 chicas. Las 2 primeras brasileñas, guapas y bastante simpáticas. Después paso la tal Antonella, desfilo ante mí sin perder mucho tiempo y con gesto altivo... cuando le dije que se diera la vuelta para verla mejor lo hizo algo rápido, sin muchas ganas.
Después me presentaron otras dos chicas brasileñas, también bastante guapas.

No se por qué me decidí por Antonella, todavía me lo pregunto hoy porque las otras eran tan guapas como ella y me dieron la impresión de ser más cálidas pero... en fin supongo que el morbo de probar una venezolana me pudo, ya que hasta ese día no había probado hembra de ese país. :(
La próxima vez que dude entre una venezolana y una brasileña me autoinfringiré un cachete y elegiré sin dudar a la brasileña. :?

Antes de elegir chica hubo un detalle que no me gustó nada del que presentaba a las chicas. Ante semejantes hembras, le pedí que vinieran todas a la vez para decidirme y me dijo que no se podía hacer eso, que ya habían pasado... ese falta de tacto les costará que sea cliente en el futuro.
Me trajeron una Coca cola en lata, ni siquiera estaba fría. Bordeando los límites de mi paciencia...


Lumificha:

NOMBRE: Antonella
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD: Me dijo 29 años. podría tenerlos perfectamente.
ALTURA: 1,65 cm más o menos
CARA: 7,5
TETAS: 7,5
CULO: 8
PIERNAS: 8
GENERAL: 7,5
TATUAJES: Uno en forma de sol ardiente, con piercing en el ombligo. Otro en forma de ángel o ninfa, justo encima de donde la espalda pierde su nombre.
FRANCÉS SIN: 4
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN GLOBAL: 4
TARIFA: 60 EUROS media hora
TLF. CONTACTO: 976 073 898

FOTOS: no pongo las de la web porque no se corresponden con la realidad pero se suele anunciar en estas dos direcciones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vamos a empezar la faena y primera sorpresa...
Le digo que empecemos con un francés sin que había pactado tanto por teléfono como con el que presentaba a las chicas poco antes de elegirla a ella. Y me dice:

¿te han dicho que hago francés sin? ¿estás seguro? :!: Y le dije que SI con total seguridad, que así lo había pactado. Como la ví algo reacia, le dije que a pesar de venir duchado pasáramos al baño, que no me importaba lavarme de nuevo. Accedió a ello. Me lavó la polla y las manos pero, sin embargo, la señorita no se lavó lo suyo... sólo se lavó las manos. Estupendo... :evil: :evil:
No tengo por qué dudar de su higiene puesto que ella olía bastante bien pero recalco que no se lavó sus partes.

Me tumbé sobre la cama y le sugerí que me diera unos piquitos con lengua. Y me dijo que ella no hacía eso, que no le pidiera peras al olmo porque no me las iba a dar... ¡bonito detalle! :x :evil:

Sí que dió algún ligero chupetón alrededor del cuello y en el pecho pero no es lo mismo...
Empecé a sobarle las tetas y el culo y en esto al menos no se quejó y pude tocarle y acariciarle tetas y culo bastante bien. Las tetas son naturales, no son grandes ni perfectas en forma pero están bien puestas y son bonitas y duritas. El culo es lo mejorcito de ella, no es el típico culo duro de chica fitness pero está bastante turgente y me agradó.

Poco después me empezó a hacer el francés. Lo hizo bastante mal, brusco, pero no por rápido sino porque a veces incluso me hacía daño. Le dije que se relajara, que más despacio.
Mejoró un poco después de decirle esto pero no mucho. Francés ni suave, ni profundo, ni intenso, ni bien salivado... en definitiva ¡mal! :evil: :evil:

Le dije que se diera la vuelta y pasamos a posición de 69. Le metí un poquito el dedo, suavemente, no se quejó pero se le notaba que no estaba cómoda. Ella seguía chupando sin hacerlo bien y yo le comí el coñito durante un rato pero ante semejante felación yo tampoco estaba a gusto. :x

Después de unos 5 minutos, se cansó de francés y me dijo que ya era hora de follar. Le dije que bien, me puso el condón, se colocó encima de mí y cabalgó un poquito sobre mí.

En este momento me dí cuenta de que la tía para follar es bastante mandona. No le gustan ciertas posiciones (para nada extrañas), ni que le lleven el ritmo, quiere dominar... y yo que soy el que pago y el que decide si quiero dominar o ser dominado me empecé a molestar. :evil: Le dije que me dejara marcar ritmo a mí y me respondió que no le gustaba que le dijeran como debía follar. :x

Además tuvo la desfachatez de decirme que si no le hubiera dicho nada de como follar me hubiera follado muy bien y hubiera tenido un placer inolvidable. Pero que al decirle yo como follar no me iba a follar como ella sabía. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Para que os hagais idea de lo mandona que es esta tía en la cama, cuando estaba cabalgando encima de mí y me incorporé para chuparle un pezón me bajó con los brazos como queriendo dominarme. :x Inmediatamente después volví a levantarme y le chupé el pezón pero aquí no protestó.
Como no nos estábamos entendiendo en esta posición fue ella quién me pidió que la pusiera a 4 cuatro patas. Esto fué lo único en lo que coincidimos... :o

Al ponerla a cuatro patas si que disfruté. A pesar de que la tía es algo borde, la verdad es que estaba bastante buena y yo que estaba excitadísimo tuve que contenerme para no correrme demasiado pronto.

Justo antes de endiñársela por detrás me apoyé e incliné sobre su espalda, le toqué las tetas una vez más y se le metí a la primera. Miré hacia el espejo y me deleité con mi cara de salido tomando semejante hembra, penetrándola paulatinamente. :twisted: :twisted:

De pronto dió un respingo y la puse mirando hacia el lago Titicaca. :lol: :lol: :lol: No pude bombearla a tope, como me gusta, porque estaba a punto de correrme desde el principio de ponerla en "doggystyle". Ralentizé la corrida durante varios minutos para no dar por terminada le sesión.

Cuando ya no pude aguantar más, subí el ritmo de penetración y me corrí. Incluso después de correrme seguí follándola un ratito hasta que me bajó la erección. Me quité el condón, me limpié y como tenía claro que no iba a haber un 2º asalto (se lo insinué pero me dijo que no) le pedí que me hiciera un masaje. Eso sí, boca arriba para poder masajearle las tetas a ella.

Durante el masaje estuvo bastante más amable. Eso sí, me dijo que tenía las manos un poco largas por sobarle de nuevo las tetas. :shock: Se relajó hasta el punto de hablarme de detalles personales, de como había obtenido su residencia en España (de manera ilegítima :x :evil: ), de su inclinación sexual (me dijo que era lesbiana y que sólo follaba con hombres por dinero u otros beneficios... :shock: ) y de otras anécdotas que, desde luego, yo no contaría a una persona a la que acabo de conocer... :!: :!:

Hay que joderse, si se hubiera portado así desde el principio la experiencia podría haber sido de otra forma, desde luego mucho mejor. :(

Caundo el tiempo se acercaba a la media hora me dijo que ya era hora de terminar y como todo el pescado ya estaba vendido pues fin de la experiencia.

En esta casa, la tónica general es no pasar de la media hora ni por asomo... así perderán clientes, yo entre ellos. :evil:
Si no tienen el tacto de dejar pasar 5 minutos para que el cliente no se sienta en una contrarreloj, el cliente tampoco mostrará disposición a volver. Cuestión de tacto y un poquito de elegancia, de la que desde luego carecen. :x

Conclusión: experiencia muy floja que no llega al aprobado.

A pesar de eso, aún me queda por relatar una experiencia más sobre esta casa. Tercera y última.

Consejo para los de Casa Begoña: chicas como ésta pueden cabrear a algunos clientes y hacer que no vuelvan. ¡Que no vaya tan sobradita!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a que_me_corro! por este Post:
toni666 (08-03-2013)
  #2  
Antiguo 17-10-2007, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Forero que me corro, tienes data de CRISTAL que se anuncia en zaragoza erotica, pues tiene una tetas imprisionantes, y me acercaria salvo buen fin, gracias anticipadas si poseas la data
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonella


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum