Antonella(Nela)-695651515 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2021, 03:27
 Avatar de Putineitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 46
Agradecido 149 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Antonella(Nela)-695651515


Fecha:Hoy


Nacionalidad: Colombiana,creo


Sitio: Calle la Paz


Instalaciones: Bien,cama doble,espejo grande en el armario,lo normal.


Higiene:Habitacion limpia,pone una sabana encima de la cama,no me hizo lavar ni nada pero creo que fue porque vio que iba recien duchado


Precio: 30/media 60/hora peeero.. tiene truquete,porque dice que frances son 10 de suplemento,la verdad es que es la primera vez que lo veo,pero creo que esta moza trabaja asi,30 pavos es masaje y contacto basico y todo lo demas (como dice en el anuncio) son pluses.


Edad: Pone 38, igual no muchos pero alguno mas diria yo que tiene


Cara:Para mi no era fea a pesar de notarse los añicos,no se tiene una cara y ojos de estos caracteristicos,que a alguien le puede parecer muy guapa y a otro un callo jajaja.


Pelo:Pues me llamo la atencion por que era un estilo bastante raro,castaño rizado casi rastas,recogido con los laterales rapados,asi como de negra


Cuerpo:Algun quilillo de mas sin llegar a estar gorda,barriguita,con arruga de haber sido madre y cicatriz de cesarea (parece) lo confirma,no es un pibon pero tampoco esta mal aunque se le nota que ya no es una chiquilla


Pecho:Buf, aqui si que si,ES-PEC-TA-CU-LA-RES ,naturales,grandes,firmes y redondas y pezones preciosos,me han alegrado el dia,como (casi) todas no deja morderlas,y parece que no le hace demasiada gracia que se las chupen, pero sobarlas todo lo que quieras.

Culo:Pues curiosamente no se lo he llegado a ver bien por las posturas,no he llegado a verselo en pompa,pero vaya, grandote.

Tatus/piercing: No vi ninguno,creo

Actitud:Maja,es buena profesional, atenta y te pregunta que como te gusta y todo eso(obviamente,dentro de la tarifa)


Conversacion:pues se le veia simpatica ,sonriendo y hablando,yo tambien suelo dar charleta pero ese dia iba directo a lo que iba,y solo pensaba en que se quitase la camiseta y comprobar esas ubres jaja.


Besos:No lo intente,pero ella no tenia tampoco actitud de darlos, apartando la cara y eso,lo que me parece logico con la que esta cayendo....
Fuma: Ni idea

Frances:Pues como pille el paquete basico de 30pavos no me entraba,pero mientras me daba el "masaje" al ponerme el condon, despes de dudar un poco al final me lo puso con la boca,y mientras me pajeaba despacito para que se me acabara de poner dura le daba algun meneo con la boca,pero muy por encima, ni me quedaba pasta ni queria pagar el suplemento de los 10euros y no lo cate a fondo como para opinar, pero sospecho que las artes mamatorias de esta mujer son de aupa,creo que en los servicios de mas tiempo va incluido en el precio.


Forniqueo:Puf,como folla esta señora,de las que se te monta encima y se pone a darle y le tienes que decir que pare o te corres en 2 minutos.

Griego:No gasto, pero si que hace con suplemento.


Lo mejor:Las tetas(y el precio)

Lo peor: Jajaja todo lo demas


Repetir:Pues ya que pagas prefiero atracar el barco en puertos nuevos jeje, pero esas tetas... por 30 pavos....


Recomendable?: Pueees si eres un fanatico de las tetazas como yo,diria que si,si te gustan jovencitas,novatillas o rollo gimnasio no se si sera tu tipo.


Valoracion: 7'5


Enlace a pasion actual: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:Pues queria probar alguna nueva y de paso que no estuviera en el foro para echarle el I+D y comentar, y aunque me fallo el plan principal, llame a esta chica que estaba tambien por el centro.
Debo decir que cuando me abrio la primera impresion no fue muy buena,se le veia mayorceta, algun quilo de mas,un pelo raro...


Me lleva al cuarto,me explica tarifas, y entonces la veo de cuerpo entero, llevaba uno de esos vestido-camiseta de verano corto y el pecho estaba todo apretado que no daba mas y se notaban unas tetas enormes,ya lo he nombrado en algun otro post pero las tetas me pierden,para mi la tia puede estar gorda, ser fea de cara o lo que sea, si me gustan sus tetas, todo lo demas ya me da igual,entonces salio un momento del cuarto y volvio completamente desnuda,cuando le vi las tetas alucine, pero cuando se las toque alucine mas, eran naturales, y si no lo son, al cirujano que lo hagan santo, pero es que me hicieron dudar porque parecian operadas pero a la vista,por la forma y tamaño.Y poco mas os puedo comentar, desde ahi yo ya solo pensaba en tetas jajaja.


Me hizo un masaje erotico acariciandome con manos y pechos, principalmente en la zona entrepierna, la verdad es que ponia empeño y me puso bastante cachondo.Tambien dijo que me lo podia dar muscular pero pase,ya he dicho que iba a descargar,(aunque con lo poco que tarde luego en acabar le podia haber dicho que si que llevo la espalda hecha una mierda) Luego se puso a pajearme despacio y parecia todo el rato como que se acercaba a chuparla ,pero no, al final cuando me puso el condon la chupo un poco para ponerla bien dura, mientras me decia "hummm esto obsequio de la casa e? " asi echandome la bronca de broma,porque en el pack que pille se supone que el frances no entra,luego se me sento encima a darme un rato poniendo las tetas en mi cara,me dijo de cambiar y que le diera a 4 patas y le dije que no,que queria tenerla asi para verle las tetas y se rio y me dijo que vale,como tu quieras.al final estaba tan cachondo con esas tetazas y de la cubana que me habia estado haciendo antes que me corri superpronto,eso si como un general, aunque me hubiera gustado aguntar un poco mas.Hasta ella me dijo que le hubiera gustado un poquito mas jajaja.


Pero vaya, que en general yo diria que esta bien lo que pagas por lo que obtienes, y mas estando las cosas como estan,para mi lo principal como he dicho por ahi arriba, es que esas tetas me alegraron el dia :)


Espero que ayude, un saludo¡¡
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Putineitor por este Post:
16064 (13-05-2021), Alucard1980 (17-05-2021), Blackbird (12-06-2021), dega1 (14-05-2021), percas mojad (15-05-2021), pulpijavi2 (16-06-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum