Nombre de guerra Bárbara
Nacionalidad: Española de Madrid
Forma de Contacto: WhatsApp 681338129
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Está semana
Lugar: Apartamento
Instalaciones

e lujo. Esta allí alquilada me dijo. Recibe sola, creo. Yo no oí a nadie. Eso sí, vi bastante trajín de vecinos. Pero yo creo que al haber tantos pisos, conservas la privacidad y anonimato.
Higiene

e 10
Precio:100 una hora
Cara:Sin ser guapa, con personalidad
Pelo: Negro liso, larguísimo.
Cuerpo

e teen
Pecho: Pequeñito pero muy bien puesto
Culo

uro tamaño ideal. De Gym
Piercings y tattos:Yo no le he visto
Defectos corporales:Es un poco "dentuda", pero no es fea. Y de cuerpo, pese a la edad, como una niña de 18.
Actitud: Simpatia, cariñosa, muy bien.
Conversación: Charlatana, pero sin dejar de ir al lío.
Besos:Con lengua, buenísimos
Fuma:No creo, se la ve deportista
Francés:Solo para calentar y sin goma. La verdad es que yo prefiero follar.
Forniqueo: una maravilla . Me hizo un "reverse cow girl" que me dejó temblando. Que vistas!
Griego:No pregunte. Nunca lo hago si me quedo satisfecho con lo demás.
Lo mejor:Todo. Instalaciones, higiene, y la verdad, me apetecía probar a una compatriota
Lo peor: .Para mí nada. Bueno, esos condones tan feos rojos, que parece que estés follándo con una chica que tenga la regla. También es cierto que a veces parece despistada y se olvida de las citas. A mi me costó quedar con ella.
¿Repetir? SI
¿Recomendable? TAMBIÉN
Valoración global de la experiencia:.10
Relato: Intenté quedar con ella hace unos meses, y no me contestó. De hecho estuvo una temporada que vi que ni si quiera se conectaba. Para asegurarme que ya no estaba operativa deje WhatsApp, y sino contestaba la borraba de mis contactos. Pero para sorpresa mía se volvió a conectar y me contestó. Le dije que en unos días la llamaba. Y mi primer intento fue infructuoso, dado que aunque me contestó, cómo está metida en no se cuántas cosas más a parte del oficio más antiguo del mundo, fue imposible ajustar nuestras agendas. Pero al segundo intento, blanco! Me cuesta porque a la hora que habíamos quedado no estaba conectada y me he temido lo peor. Pero al final nos hemos podido ver. Recibe por la Almozara. El piso aunque tiene 30 años, tanto por dentro como por fuera se ve nuevo y limpio. Una cama redonda en la habitación. Cubre sábanas desechables, y toalla también. Me ofrece ducha al llegar. Al irme he preferido sacrificarla por charlar un rato con ella, y así conocerla algo. Me ha dado masaje después, flojito, pero ya os digo, como pienso volver, no me ha importado. El corridon que me le he pegado dentro (con goma, por supuesto), mientras nos morreabamos al estilo misionero es un recuerdo ya inolvidable para mi. Me dan mucho morbo esas chicas con pinta de vecinitas. Amateur completamente natural. Me Recibe con ropa de calle, y eso a mí me da morbo Te sirve refresco en plan bar. Cola con hielo corteza de limón y hasta cuatro cortecitas de cerdo para picar. Tiene hasta jacuzzi, pero me ha parecido tirar la hora, mientras esperamos que se llene. En definitiva, con mis últimas tres experiencias, ya no hago más I + D, tengo tres o cuatro fijas ya y en este caso, creo que ya no se puede mejorar lo que he catado hasta ahora.