Barbara Gogo 604162022 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-10-2016, 01:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

estuve ayer con esta mujer, rondara mas los 30 que los 21 que dice, al que le guste griego esta es vuestra chica, mientras le comia el coño y la masturbaba se saco el dedo del coño y se lo metio en el culo y cuando me hizo un cowboy invertido se la metio por el culo... y eso que en ningun momento la pregunte por griego.... eso si, tetas pequeñitas y le encanta que se las estrujen a tope
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a astrako por este Post:
juansafete (13-10-2016), Lairtes58 (13-10-2016), Voltio (08-12-2023), zdsearcher (13-10-2016)
  #52  
Antiguo 13-10-2016, 16:09
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astrako Ver Mensaje
estuve ayer con esta mujer, rondara mas los 30 que los 21 que dice, al que le guste griego esta es vuestra chica, mientras le comia el coño y la masturbaba se saco el dedo del coño y se lo metio en el culo y cuando me hizo un cowboy invertido se la metio por el culo... y eso que en ningun momento la pregunte por griego.... eso si, tetas pequeñitas y le encanta que se las estrujen a tope
He visto que ha variado bastante las tarifas y el lugar de encuentro en los últimos meses, mantiene las tarifas de 70 €/h y sigue en Puente de Vallecas??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a numerocho por este Post:
lapier (19-11-2016)
  #53  
Antiguo 13-10-2016, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por numerocho Ver Mensaje
He visto que ha variado bastante las tarifas y el lugar de encuentro en los últimos meses, mantiene las tarifas de 70 €/h y sigue en Puente de Vallecas??
no fui a su casa, vino ella a la mia
Citar
  #54  
Antiguo 13-10-2016, 21:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

cuanto te cobro por ir a tu domicilio?
Citar
  #55  
Antiguo 14-12-2016, 18:26
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Buen enfoque de un servicio corto


Cita de 20 min. por 30 €, que andaba flojo de fondos. Como no la conocía de antes no puedo garantizar si se implicó igual que en citas más largas, pero apostaría a que sí. Estuvo muy bien en este sentido. Por eso aprecié mucho la cita, por lo buena que fue considerando lo asequible del precio; y porque da gusto contar con alternativas así para épocas de vacas flacas. Hace griego, pero me dijo que en este servicio corto no; que es poco tiempo para dilatar en condiciones. Se asume bien, y por lo demás todo fue como digo.

Besos nada tacaños aunque sí un poco raros para mi gusto, metiendo siempre la lengua; no especialmente profunda (menos mal, porque eso no me va demasiado) pero haciendo que el contacto de los labios perdiera peso en las sensaciones. En todo caso, prevalece que no faltó besar en la boca, cosa que para mí es importante.

Sexo oral mutuo; por orden: primero un 6 y luego un 9… nada de sesentainueves, que me no me gustan mucho. Obviamente, el tiempo de hacerlo fue más breve que en servicios largos, pero muy bien lo que duró.

Griego ya digo que no hubo; y se hace apetecible, la verdad, porque tiene un culete bien chulo, proporcionado al cuerpo, bonito de forma y consistente sin ser de roca.

Final con ella arriba. Estuvo muy bien.

Es la de las fotos. En algunas se le ve la cara. No está tan guapa como en la que tiene por ahora en el avatar de este hilo, con su vestido azul (se ve mejor en el post 17, primera foto); pero no está mal y en otras sale como está ahora. Pelo liso, fino, larguísimo, recogido en coleta. Delgada; bueno: en su punto. Un cuerpo bonito. Pechos de medianos a pequeños. No son duros, pero tampoco los vi flojos.

Tiene muchas fotos entre unos anuncios y otros. La primera que pongo es un ejemplo claro de que a veces sale bastante desfavorecida. Las demás son una selección que pretender ser una progresión hacia mejor foto a foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No he sabido cómo ponerlas más grandes

Buena atención por wsp (ágil, eficaz, directa sin ser para nada seca). Me fue complicado aparcar. Me retrasaba por eso y se lo iba diciendo por wsp como podía. No perdió el temple y me daba en todo momento seguridad de que me esperaba (otras quizá, por el servicio que era, habrían sido menos amables y pacientes). Me indicó dónde encontrar un parking y por fin dejé ahí el coche. Baño normal-pequeño (de sobra, suficiente) que daba cosa usarlo de limpio que estaba. Recibe por Vallecas. Inmueble avejentado (sin ascensor) y el piso mucho mejor: bien arreglado, decorado con buen gusto. La habitación la tiene bien bonita, con un espejo grande en el cabecero de la cama y otro en la pared. Me pidió pagar la principio; sin el menor problema para dar los 10 € del cambio. No se desentendió de la duración de la cita, pero no fue relojera ni metió prisa alguna.

Más que suficiente para tenerla en cuenta de cara a una cita más larga. Sin duda una hora, porque son 70 y vale la pena siendo media hora 50. Me dijo que hace griego sin suplemento en ambos servicios.

Aprecio mucho servicios cortos y económicos como el suyo por la impresión que me dejó de ofrecer casi lo mismo que en los más largos y con la misma implicación, solo que menos tiempo. Es como cuando te gusta algo que hay en el aperitivo y decides tomarte un plato entero de eso mismo. Otras recortan por un lado y/o por el otro, y lo considero un error (“por este precio esto no lo hago” o “solo hago esto” o “en tan poco tiempo no esperes más"). Cuando esto ocurre no me queda la sensación de que en un servicio largo será mejor, sino recelos e inseguridades y, en definitiva, me inclino mucho más a no volver. Así que en este caso me la llevo a la lista de repetir; también porque el haber sido una buena opción en una racha floja de dinero, deja un plus de motivación para volver antes que con otras. No sé si será un cierto sentimiento de gratitud, si se puede decir así.

Última edición por anrevind; 15-12-2016 a las 02:29
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (16-12-2016), DoomToretto (23-12-2016), elforo (14-12-2016), Lairtes58 (14-12-2016), luisito11 (21-02-2018), MARCOFALO (24-01-2017), mrpopo (16-12-2016), Nebuchadnezzar (15-12-2016), Noke (15-12-2016), odos (15-12-2016), putaxi666 (24-01-2017), RangerFr (15-12-2016), Usuario28 (15-12-2016), vjose (15-12-2016), VoyeurLuster (24-01-2017)
  #56  
Antiguo 23-01-2017, 23:15
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Estuve con ella, se implica y aguanta la caña q le eches, lo malo q vi q no hace garganta prfunda tengo normal unos 18cm y lo intenta pero nada no puede, luego el griego no me lo pregunto a si q tmp hice ademas note un xoxete estrechito ajustaba muuuyyyyy bien a si q no me izo eso falta, lo malo tb los pechos algo flacidos y algo de tripilla pero de muslos y culo bien y se implica bien besos y etc y el pelo lo tiene como a mi me gusta largo largo y liso lo q me da morbo

saludos foros
Citar
  #57  
Antiguo 16-02-2017, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas
Yo ultimamente intento contactar con ella pero contesta a al dia siguiente o a los dos días, No se porque será.
La verdad que así es complicado poder quedar con ella
Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 21-02-2017, 00:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Experiencia


Bueno pues me respondo yo.

Nombre de guerra: Barbara
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Whatsapp al 604162022
Fecha aproximada:La semana pasada
Lugar: Calle Martinez de la Riva
Instalaciones: un piso que por fuera parece que se va a caer, pero por dentro está genial
Higiene: Excelente
Precio: 70€/hora
Edad: Anuncio 21 pero tiene más, no creo que llegue a la 30
Cara: Mejor de lo que me esperaba por las fotos
Pelo: Larga negro y muyliso
Cuerpo: Delgado
Pecho: No mucho y caído. Sintomas de haber sido madre,
Piercings y tattos: No
Actitud: Muy buena
Conversación: Ni fu ni fa
Besos: Si, muchos
Fuma: No tiene pinta.
Francés: Muy bueno, por no decir de los mejores que me han hecho
Forniqueo: Bien
Griego: Ofrece pero no probé
Lo mejor: Atenta y muy amable. Deseosa por gustar
Lo peor: .
¿Repetir? : No lo tengo claro
¿Recomendable?: Si, si se quiere alguien joven y experimentada
Valoración global de la experiencia:7

Relato:

Quedé durante el día aunque recibe de 8 am a 0 horas. Debí ser uno de los primeros servicios ya que me dijo que no está en la dirección que me había dado y quedamos varias horas después. Llego a la zona a la hora acordada pero me hace esperar bastante rato, después de la hora acordada.

Llego y me ofrece ducha, si quiero, nos duchamos juntos y hay ya empieza el rozamiento y los besos. Da muchos besos y no se aparta. Eso sí, le puedes tocar el sexo pero no deja que le metas los dedos.

En la ducha ya empieza con una mamada, una de las mejores de mi vida pero pasamos rápido a la habitación. Allí seguimos hasta el primer disparo.

Empezamos a hablar y me cuenta como lo tiene montado. Y empiezan de nuevo las caricias. Continua con mamada y fundita y para dentro. Varias posturas hasta que nos corremos.

Un poco de descanso, y de nuevo, empieza mamada, le digo de volver a follar y me pone excusas, la verdad es que ya quedaba poco tiempo. No hicimos griego me quede con las ganas, como empezó a poner excusas... Punto en contra. Esto me hará pensarme si me vuelvo a pasar.

Me ofrece ducha de nuevo y para casa.

Sobre las fotos, la verdad es que tiene menos pecho pero para mi gusto no le hacen justicia. Gana más en primera persona-
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a truth203 por este Post:
el_maravilloso (02-03-2017), Lairtes58 (21-02-2017), OLD (21-02-2017)
  #59  
Antiguo 03-03-2017, 11:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 40
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo visite a esta chica. Quiero opinar en este hilo, porque veo que ya somos varios a los que nos ha hecho lo mismo. Y es que quedas con ella para realizar el griego que ofrece. Yo sé lo dejé muy claro por teléfono.
Pues el servicio y la atención en si son muy buenas, su piso también, ella es agradable, peeeeero, lo principal a lo que vas, resulta que te vas frustrado por no haberlo podido realizar.
Y es que ella es dueña de su esfínter, y por muy burro y palote que estes, su ella no quiere o no se sitúa como debe, pues la cosa no va.
Yo hice varios intentos y al final, como quieres ser correcto y no joder la situación, pues acabe como pude.
Por eso he creído que esto debía ser de general conocimiento para los que buscan ese servio.
Chao y Saludos s al foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obsevaor por este Post:
Danny Trejo (28-04-2017)
  #60  
Antiguo 24-04-2017, 10:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

He estado con ella hace un par de semanas. Y la experiencia es un sinfín de claroscuros.

La atención por whatsapp es buenísima, para nada borde, habia intentado quedar con ella varias veces, pero no se cansó de mi hasta que pudimos cuadrar la cita.

El día en cuestión estuve a punto de irme, llegué 3 minutos tarde y ella me dijo que le esperara 15, que aun no podia y que me avisaría ella cuando estuviera lista. Pasados 30 le escribí diciendo que me iba y casualmente ya podia. Subí.

Físicamente es tal cual la veis, lo que quizás no se ve es un culo espectacular, firme y jugoso a la vez... y unas tetas que ya perdieron su firmeza, un claro caso de pérdida de elasticidad por lactancia.

La casa limpia, a rabiar, ella simpática a rabiar, me duché y empezamos con besos con lengua, metida de manos y desnudamientos. Empezó un francés maravilloso, correspondí comiendole el coño a cuatro patas, jugando con los dedos y mi lengua en su culo, me pegué un festín. Y debió gustarle porque cuando volvió a chupármela de nuevo me buscó la lengua con su culo en un 69 de impresión...

Me iba a correr y no era el plan previsto por mi, me enfundó (horrible condón rojo) y me folló ella arriba. El folleteo bastante mecánico, pero efectivo, porque me corrí y me tuve que ir sin intentar el griego, que me hubiese apetecido.

Media hora, 50€.

No sé si volveré, muchas cosas buenas, muy buenas y alguna mala... igual sí vuelvo a probar su culo, que tiene una pinta realmente magnífica. Todo un dilema
Citar
  #61  
Antiguo 04-05-2017, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Barbara
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Whatsapp al 604162022
Lugar: Calle Martinez de la Riva
Instalaciones: un piso que por fuera parece que se va a caer, pero por dentro está genial (muy bien amueblado y decorado, aunque yo voy a follar, pero bueno, por si a alguien le pueda interesar el dato).
Higiene: Excelente
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: Anuncio 21 pero tiene más, apostaría que llega o pasa de los 30
Cara: Muy atractiva.
Pelo: Larga negro y muy liso (si no son extesiones tiene una melena de 10, nada que envidiar a las sudamericanas que se cuidan mucho sus melenas de cola de caballo).
Cuerpo: Delgado
Pecho: Pufff, en general, no soy nada, pero nada favorable a los tuneados de pecho, pero en su caso.... lo considero imprescindible. Blandos, blandos, blandos. Si, ya se, es que ha sido madre y tal (una cosa que nunca entenderé de las mujeres, su manía de querer mutilarse por un capricho tan tonto como tener hijos). Puro blandibu (una lástima, pq el resto, tiene un tipo que quita el hipo).
Piercings y tattos: No que yo recuerde.
Actitud: Muy buena
Atención Whatsapp: 10 (pocas como ella he visto).
Respeto de la cita: -10 (es de las del lema "el primero que llega, folla").
¡Atención, atención a internautas!. LLEVAR PLAN B.
Besos: Si, muchos, buenos y húmedos
Fuma: Si lo hace, yo no lo note.
Forniqueo: Aceptable (me han cabalgado mejor).
Lo mejor: Atenta, amable, deseosa de agradar.
Lo peor: a) pechos (caidos), b) poco fiable para citas concertadas.
¿Repetir?: mmm, no lo descarto, pero por el momento tengo mejor feeling con otras chicas, eso sí, interesante como opción B por si la A falla.
¿Recomendable?: Sí, pero con las objeciones ya comentadas.
Valoración global de la experiencia:7

Relato:

No soy de entrar en detalles (luego, por los detalles, acaban sabiendo quien eres).
Está todo ya indicado, pero lo que menos me gusto, fue tener que estar esperando más de 1 hora, pelándome el culo de frío en la calle.
Es de las que te da una cita, pero si otro llega primero, NO la respeta "el primero que llega folla" o "más vale pájaro en mano que ciento volando".
Los pechos... pues eso, puro blandibu (en su caso si que debería de contemplar la posibilidad de pasar por quirófano).
Por lo demás.... pues todo bien. Buena mamada, en el folleteo... quizás algo pasiva. Posturas... no puso pegas a ninguna.
No descarto volver a visitarla, pero por el momento, tengo mejor rollo con otras chicas.

Última edición por calzador2; 05-05-2017 a las 01:03
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calzador2 por este Post:
jolgorious (04-05-2017), ThirdLeg (05-05-2017), Vestan (04-12-2017)
  #62  
Antiguo 14-12-2017, 20:28
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Balance positivo


Cumplí el propósito de volver expresado en el post que ya puse sobre ella. Fueron dos citas de una hora por 70 eu., precio en el que incluye penetración anal.

Comprobé que en una hora sabe mantener la implicación y hacerte sentir bien atendido. No tuvo problema en ducharnos juntos en las dos citas, siempre agradable en el trato (yo no la veo choni de barrio) y sincera al decir que masaje en realidad no sabe dar pero que lo puede intentar (no le quedó del todo mal). Atendió una llamada apenas llegué, cuando aún seguía vestido. Luego ya nada, así que por este lado no tengo quejas.

Físicamente es como se va sabiendo: pechos pequeños y no del todo firmes (a mí me gustaron), española (madrileña, bien podría ser), en torno a 30 años, guapa según gustos (para mí está bien), estatura media, melena negra, larga y lisa, en su punto de peso y volumen, buen culete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa con demasiada lengua y eso no me gusta tanto, pero le acabó quedando bien al captar que yo quería que la tuviera algo más quieta. En el sexo oral a ella estuvo muy implicada, con gemidos de gusto y poniéndose especialmente excitada al succionar su clítoris y trabajarlo todo entero dentro de la boca. Me regaló los oídos, muy halagadora ella, diciendo al acabar lo bien que lo había hecho. El francés no estuvo mal, sin ser tan estratosférico como se dice en algunos post. Algunos cuentan que les hizo beso negro por propia iniciativa, pero yo no percibí en ella intención alguna de hacerlo (lo digo por informar, que yo esta cosa no la echo en falta si no la hay).

LA PRIMERA CITA fue en el mismo cuarto de la cita breve que ya conté. Para el primero probamos penetración anal… y me quedé algo confuso. Ella se pone muy dispuesta: a cuatro y con el culo súper disparado hacia arriba, ofreciendo una superficie amplia en la que acometer más fácilmente su ano. Mi erección era buena: tanto como la que me ha permitido hacer griego sin problemas con muchísimas que lo ofrecen; pero aquello no entraba. Ella se mantenía ahí, sin ninguna otra reacción que la de seguir ofreciéndose. En una de estas me parece sentir que estoy dentro, y al cabo de unos pocos empujes, para asegurar el buen fin de la operación, pego uno más fuerte y hago que quede tumbada boca abajo conmigo encima. Tiene una leve reacción de que no se esperaba eso; pero ya estoy sobre ella y así termino en un tiempo relativamente breve, como suele ser más normal en el primero. Sin llegar ni de lejos a mostrarse molesta, me dice que mejor haberla avisado; que esto hay que hacerlo despacio. Yo, por un lado pienso que he hecho bien porque de otro modo aquello parecía no prosperar… y por otro me quedé con la duda de si el empujón logró realmente su propósito o si fui a parar a su sexo o simplemente entre sus muslos.

El segundo fue hacia el final de la cita, con penetración vaginal ella arriba, después de que el tiempo transcurriera de manera agradable con cosas varias bien hechas y buena sintonía.

LA SEGUNDA CITA la pedí con intención de hacer una penetración anal sin resquicio de dudas. Llegado el momento, ella de nuevo muy bien dispuesta… pero otra vez que no entraba. También en este caso la erección era buena, pero se debilitaba con el infructuoso esfuerzo por entrar. Por suerte estaba yo con facilidad para recuperarla sin más que una pequeña ayuda, y lo volvía a intentar; pero nada. Primero me propuso ella misma hacerlo de frente (que es como más me gusta). Al ver que no entraba estando yo de rodillas y con culo bien abajo, me vencí sobre ella para hacer más fuerza. De nuevo siento que estoy dentro y sigo; pero al cabo de un rato me entran dudas sobre dónde estoy. Vuelvo a posición de rodillas… y efectivamente: estaba en su sexo. Ella se queda como a quien le han pillado en un renuncio, pues sabiendo que yo quería anal seguía tan campante sin avisar de lo que pasaba. No me hizo gracia este truco de resabiada, pero seguimos intentando con ella a cuatro. Se dejaba dilatar con un dedo y con lubricante, pero aquello seguía muy cerradito (dos dedos no lograba introducirlos) así que desisto y nos disponemos a seguir con otras cosas. Ella aún ofrece otro intento, poniéndose de rodillas de espaldas a mí y mi cuerpo entre sus piernas. Coge mi pene llevando una mano atrás y hace como que intenta introducirlo en su ano, pero tampoco. Me dice que tiene días y días en este asunto, que haría falta una erección que no decaiga por nada… Más que un griego para ciudadanos corrientes de la polis esto parece uno de los mitológicos trabajos de Hércules.

Seguimos con otras cosas. Sobre el francés añado que en algún momento se la veía dispuesta a que acabara en su boca; pero no terminé así, de modo que no puedo garantizar si lo hubiera acabado aceptando. Hicimos penetración en varias posturas. Me gustó cómo lo hace estando arriba y de espaldas; con mucho morbo, aunque viendo su bonito culete y su ano ahí en el centro me venía la melancolía del griego frustrado. Acabé con ella tumbada de medio lado y acometiéndola desde atrás. Me gustó mucho; especialmente estar viéndolo todo reflejado ahí mismo en el espejo que hay pegando a la cama.

Es que esta cita fue en otro cuarto del piso. También está puesto con buen gusto, y tiene el gran aliciente de que hay un espejo en el cabecero de la cama, el que ya he dicho pegando a un lado y hasta otro enfrente a unos metros. Magnífico esto: de lo mejor que recuerdo en este aspecto. Baño pequeño pero suficiente (al no haber nadie más en el piso, es como si estuviera en el propio cuarto), ducha de bañera (con luces de led en la salida del chorro), toalla buena, sábana desechable, chanclas no, bebida no me acuerdo. Pagar al principio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La primera foto es del espejo que digo. Tiene que serlo, porque ninguno de los que hay en la habitación de las otras citas está así de pegado a la cama. Ya de paso aporto otro par de fotos de sus anuncios.

En general está bien. Hago la salvedad de lo dicho sobre que no descarta recurrir a algún truquillo y acerca del griego (salvo quien la tenga como un ariete y disponga de una erección de acero, casi mejor no hacerse ilusiones); pero vale la pena y se la puede recomendar por el precio que pide, el sitio, su físico y su implicación. Puedo compartir las impresiones del compañero del post 59 de que ella controla perfectamente su entrada por el ano, y es capaz de frustrar las acometidas si no está por la labor. Sería otro detalle de resabiada, pues ofrece griego en algunos anuncios y seguramente es consciente de que es un buen señuelo. Puede ser que esté en una fase de recesión en lo que al sexo anal se refiere, y casi sería más adecuado que no lo ofreciera y lo dejara para ver qué pasa en cada caso; pero también es verdad que ahora veo que en muchos anuncios no lo ofrece. Por mi parte, me faltó tiempo para pedir otro día cita con una que ofrece anal, y me ratifiqué en que con ella seguramente es lo que ya he dicho.

Insistiendo en que unas cosas con otras vale la pena por el precio que pide, al no concebir ya esperanzas sobre el griego mi sensación es que ya he hecho con ella todo lo que me puede interesar, y de momento ya no tengo plan de repetir más aunque doy por muy bien empleadas las citas que he tenido…; pero nunca se sabe.

Última edición por anrevind; 15-12-2017 a las 12:59
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
bestial18 (15-12-2017), burgui (15-12-2017), Crisoberilo (26-09-2018), fazekas (15-12-2017), gafe (15-12-2017), Kreim (15-12-2017), Lucas80 (20-12-2017), luisito11 (21-02-2018), moncholi (15-12-2017), Nebuchadnezzar (21-02-2018), pepitop (11-04-2019), Quijoblanco (15-12-2017), VoyeurLuster (15-12-2017), xxx33 (15-12-2017), zdsearcher (15-12-2017)
  #63  
Antiguo 15-12-2017, 11:59
 Avatar de gafe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por que zona atiende??
Citar
  #64  
Antiguo 15-12-2017, 14:26
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gafe Ver Mensaje
Por que zona atiende??
Por puente de Vallecas en Martínez de la Riva...o por lo menos por allí estaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reymac por este Post:
gafe (15-12-2017)
  #65  
Antiguo 15-12-2017, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 40
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reymac Ver Mensaje
Por puente de Vallecas en Martínez de la Riva...o por lo menos por allí estaba
Que no. Que está mujer anuncia griego, pero te busca las vueltas para no hacerlo. Lo dije ya post atrás en mi experiencia. El que quiera ir con ella, que lo haga, pero no con la intención de hacer griego . SI VAS CON ESA IDEA, FRUSTRACIÓN AL CANTO
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obsevaor por este Post:
VoyeurLuster (15-12-2017)
  #66  
Antiguo 15-12-2017, 15:31
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obsevaor Ver Mensaje
Que no. Que está mujer anuncia griego, pero te busca las vueltas para no hacerlo. Lo dije ya post atrás en mi experiencia. El que quiera ir con ella, que lo haga, pero no con la intención de hacer griego . SI VAS CON ESA IDEA, FRUSTRACIÓN AL CANTO
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No preguntan por el griego, está preguntando que por dónde recibe....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reymac por este Post:
gafe (15-12-2017)
  #67  
Antiguo 15-12-2017, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pollot
Predeterminado

hola buenas compañero una pregunta,esta chica esta sola en el piso? hace desplazamientos? gracias.
Citar
  #68  
Antiguo 18-12-2017, 20:38
 Avatar de javivi25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Confirmo que SÍ hace griego en la media por 50 €, no recibe sóla, tiene compañeras a la que ella alquila el piso, no tiene portero de edificio, las fotos son reales y actualizadas, y la chica es maja.

Estuve con ella este finde semana pasado.
Citar
  #69  
Antiguo 20-12-2017, 16:11
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Conocí a Bárbara en Martínez de la Riva. Española, joven, buen cuerpo, lo mejor sin duda ese culo que se gasta. Pechos tiene pocos. De cara es guapa, morena, sin ser pibonazo, me parece que es de lo mejor en Vallecas, calidad - precio.
Es una chica simpática, agradable, con las ideas claras, máxima higiene y educación. Lo mejor es su mamada y que te deje disfrutar de los movimientos de ese culazo de 10. Yo contraté media hora 50 euros pero tiene una opción económica de 30 e. Ofrece ducha, bebida. Perfecto.
A mí me gustó como tiene la habitación y el baño.
Los besos son con lengua aunque no son intensos, es más un juego con lengua. Creo que la chica tiene una implicación alta. Salí satisfecho. Valoraría mi experiencia con un 7.5
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
Mazaca (23-12-2017), puterosalido (20-12-2017), Telahinco (20-12-2017), VoyeurLuster (21-12-2017)
  #70  
Antiguo 23-12-2017, 04:49
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Recomiendo.


Buenas compañeros, os recomiendo a Barbie.
Con toda confianza, pasaras un rato cojonudo.
Folla de puta madre, y la chupa de miedo.
La primera vez que estuve con ella, si no la llegó a parar, me funde solo con la mamada y los mareos previos.
A mí personalmente y fisicamente me mola tela.
Un abrazo y a la agenda.
Mazaca.
Citar
  #71  
Antiguo 23-12-2017, 04:57
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Aparcamiento.


Y otra cosa, la zona es complicada para aparcar, pero como opción, hay un Mercadona a menos de 100 metros de su casa.
Aparcado el coche dentro, te subes a su casa y te la follas, y cuando acabes, compras unas galimbas en el súper y a tu queli a seguir disfrutando.
Citar
  #72  
Antiguo 20-02-2018, 04:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta escort merece la pena (no se si es bueno decirlo jjjj), yo fui un domingo y se aparca bien. Cerca del mercadona que esta a 100m de la casa. Es la chica de las fotos. Como defecto tiene que las tetas son de madre, pero el culo, las piernas y la cara lo compensan. El piso esta super cuidado y ella esta siempre tratando de agradar. Me recibio con un vestido ajustado y tacones, impresionante. Yo termine dos veces las primera a 4 y la segunda con el frances que hace, que se nota que sabe lo que hace.


Por el precio que tiene es una de las mejores opciones que hay en mi opinión, que pena que nunca repita....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a delumis2010 por este Post:
Vestan (25-04-2018)
  #73  
Antiguo 23-02-2018, 18:48
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Llevo varios días llamando y enviando whatsapp, y no responde. Además he visto que no renueva los anuncios desde hace varios días.
Alguien sabe algo?
Citar
  #74  
Antiguo 04-04-2018, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Barbara
Nacionalidad: Española
Edad: en el anuncio 21, en la realidad 28-29
Teléfono: 604162022
Lugar: Martinez de la Riva 2x
Fecha: uno de estos dias.
Cuerpo: sobre 1.65, morena, larga melena.
Culo: perfecto, redondito. Bonito. Como en la fotos.
Tetas: desinfladas, es lo único malo. Ha sido madre. Pero no son malas
Actitud. 4 de 5 trata de agradar pero por las cosas negativas que pongo es que le resto puntos.
Higiene: 5 de 5.
Precio: 70 hora
Repetir: Si


Conozco a Barbara de hace un par de años o más. Asi que siempre que puedo voy. Prefiero una profesional conocida que una desconocida.

Como muchos han dicho si puede o tiene una cita de ultima hora trata de cojerla, prefiere el dinero en mano.Eso por un lado es malo. Ya que a mi manera de ver hace que los clientes no la fidelizen o se largen

Por mi parte si la espera no es mucha no me importa, ya que mis citas trato de organizarlas en mis dias libres. Pero se que no todos tenemos esa suerte y ese es un gran punto en contra.

Llego a su casa. 2 besos de rigor. Me ofrece ducha. Me da una toalla limpia, zapatillas desechables y al tema.


Frances con, con lamida de huevos. Le chupereteo el culo y le toco las tetas. La doy piquitos, besos no da.


Griego, como muchos dicen trata de evitarlo, lo mejor seria que no lo anunciara. Pero entre lo alto que soy y con el culo en pompa en cuatro otra posicion no puedo.

Me corro y descanso. Me ofrece bebida. Va al baño a limpiarse, coje una llamada y vuelve rapido.

Empezamos con otro frances con, lamida de huevos y ella encima. Me corro como un bendito y ella tambien.


Conversamos 5 mi minutos y me da tiempo a un tercer polvo. Sobeteo de tetas. Chuperretear el culo, no beso negro y polvo en cuatro.

Total me abre pasado 10 minutos. Ducha rapida y a casa.

A mi en lo general me encanta estar con Barbara, pero como he dicho y muchos ya sabeis. El griego si puede trata de evitarlo. Las tetas desinfladas, ha sido madre. Su personalidad me encanta. Alegre y risueña.

Cualquier duda si puedo consultar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el_maravilloso por este Post:
anrevind (04-04-2018), burgui (04-04-2018), caminante (04-04-2018), Vestan (25-04-2018), zdsearcher (08-06-2018)
  #75  
Antiguo 10-04-2018, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_maravilloso Ver Mensaje

Griego, como muchos dicen trata de evitarlo, lo mejor seria que no lo anunciara. Pero entre lo alto que soy y con el culo en pompa en cuatro otra posicion no puedo.
¿Puedes explicar esto un poco? ¿la follaste el culo o no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agape por este Post:
el_maravilloso (11-04-2018)
  #76  
Antiguo 11-04-2018, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agape Ver Mensaje
¿Puedes explicar esto un poco? ¿la follaste el culo o no?
Le folle el culo.

Para follarla a 4 le pedi que pusiera el culo en pompa. Al ser yo muy alto suelo tener problemas para follarme a cualquier tia en esa postura. Por eso les pido griego cuando me las quiero follar con el culo en pompa.

Trabajo todo el dia de pie y tengo varices internas asi que en el fornique flexionar las piernas un poco para hacer vaginal con el culo de ella en pompa es una putada

Cualquier duda a tus pies.
Citar
  #77  
Antiguo 06-06-2018, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros, hoy he intentado quedar con esta chica y me ha dicho que no está en Madrid, y que ya no trabaja!
Por cierto muy maleducada, le dije que me hiciera una rebaja la última vez por ser cliente de alguna vez y textualmente me mandó a la mierda.
Que cobra demasiado poco y que está hasta ....
Muy subidita de tono a la hora de hablar.
Alguien ha estado con ella está semana ?
Citar
  #78  
Antiguo 07-06-2018, 01:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Estuve hará un par de meses con esta chica.
Todos sabemos como es una gogó de discoteca pues esta no lo es.
Bajita y culona.
Para mi no guapa.
Resabiada.
Francés malo.
Cero morbo.
No sé si sigue trabajando tampoco nos perdemos nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Carlosherrera por este Post:
Blackbird (17-03-2019), Telahinco (08-06-2018), xxx33 (08-06-2018)
  #79  
Antiguo 08-06-2018, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Yo hace un tiempo conocí a Bárbara y me gustó la experiencia. Simpática, conversación amena y la chica se lo curró. No hubo griego porque es muy resabiada como se ha comentado aquí antes, pero le follé la boca a saco, con babas y arcadas para terminar corriendome en su garganta, literalmente, aunque no se lo tragó. Solo por eso me la volvería a follar otra vez. Bueno, si permite ese facefucking tan brutal, claro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jander17 por este Post:
green1976www (09-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018), xxx33 (08-06-2018)
  #80  
Antiguo 24-07-2018, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia como Maka en Toledo, el nuevo numero es 698281484.

htm [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a agape por este Post:
Discreto_1970 (08-08-2018), Nebuchadnezzar (01-09-2018), numerocho (25-07-2018), puterosalido (25-07-2018)
  #81  
Antiguo 31-08-2018, 22:04
 Avatar de W100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 29
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hace unos meses quedé con ella, vino a mi casa por 1h 100e. He de decir que contactamos por wassap y desde el primer minuto le dije si iba incluido el griego, a lo que me dijo que sí. Es una chica de barrio, teníamos gustos en común así que fue una conversación muy agradable. En persona gana más que en fotos, tiene un cuerpo muy bonito y su culo es perfecto. El único pero serían sus pechos, pequeños y flacidos para mi gusto. Su francés es muy bueno, al natural y salivado pero sin garganta profunda. Le como el coño un buen rato y luego le digo para follar, la follo a misionero y a 4 patas donde se ponía muy cachonda y pidiendo más.
Para rematar vamos con el anal, costaba entrar pero tuve paciencia y se lo metía despacito, muy lentamente, al final entro casi todo así que empiezo a darle caña así a 4 patas, se pone muy cachonda pidiendo que se lo rompa y acabo corriendome a los 5 minutos...
En conclusión una experiencia mejor de lo que me imaginaba por los comentarios, de nota la pondría un 8 solo por la cara (que no es fea pero tampoco una modelo) y las tetas, en implicación y morbo es brutal, el griego lo mejor y a buen precio, lástima que ya no esté por Madrid se le echará bastante de menos..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a W100 por este Post:
Blackbird (17-03-2019), newput (03-10-2018), pacoafaf (03-10-2018), xxx33 (01-09-2018)
  #82  
Antiguo 02-10-2018, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas a todos me gustaria saber si alguien ha estado con esta chica desde que recibe por toledo ?
Gracias amigos
Citar
  #83  
Antiguo 21-11-2018, 13:11
Malzon93
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Barbara 612234004


Buenos días foro,

Soy primerizo por este mundillo. Me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica y si podría compartir su experiencia. Por teléfono dice hacer todos los servicios incluido anal desde 50 euros media hora.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Dejo enlace al anuncio.
https://www.xfantasiax.com/escorts/Z...34004/45573/s/

Gracias
Citar
  #84  
Antiguo 28-11-2018, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta lumi hace varios años que va viniendo por Zaragoza y podemos disfrutar de ella.
Físicamente es como la ves en las fotos (las fotos son a cara descubierta y no hay ninguna duda de lo que te vas a encontrar). Es delgada y manejable y está bastante fibrada de gimnasio.
 
A mí siempre me ha tratado bien. Es simpática y agradable. En la cama es bastante activa. A destacar para mí el francés natural salivado y hasta el final y el griego. Tiene un culo duro y apretado y da gusto ponerla a cuatro patas y que se mueva.
 
He estado con ella varias veces, la última en octubre para Los Pilares. Recibía al lado de la Plaza Europa en La Almozara.
 
A ver cuando paso a visitarla de nuevo. Los precios eran los que has puesto. Espero haber aclarado algo.
 
Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Salva10 por este Post:
Blackbird (17-03-2019), Kaspy (28-11-2018), polveteador (28-11-2018)
  #85  
Antiguo 29-11-2018, 11:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 08-12-2018, 00:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 19-02-2019, 21:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado recientemente con ella?.

Algunos ponéis que evita el griego pero otros comentan destacando el griego. Me interesaría por el griego, a ver si algún compañero puede arrojar un poco de luz de visitas recientes.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a skunkcps por este Post:
dp-addict (18-12-2019)
  #88  
Antiguo 12-04-2019, 08:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve con ella hace un mes mas o menos y te confirmo que no me puso pegas al griego, en varias posturas además, lo incluye en la tarifa de 100 euros de una hora junto con el jacuzzi, la habitación espectacular con un jacuzzi grande al lado de la cama y ella muy bien una chica menudita con un culo pequeño y duro como una piedra.
Citar
  #89  
Antiguo 13-04-2019, 00:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Enlace al link y más imágenes publicadas en sus anuncios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
robertomcwelby (24-07-2019)
  #90  
Antiguo 13-04-2019, 13:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skunkcps Ver Mensaje
Alguien ha estado recientemente con ella?.

Algunos ponéis que evita el griego pero otros comentan destacando el griego. Me interesaría por el griego, a ver si algún compañero puede arrojar un poco de luz de visitas recientes.

Un saludo.
Yo estuve con Bárbara y la chica es muy maja, yo aparqué en su propio piso, la habitación tiene una cama redonda grande y no puso ninguna pega al griego, después estuvimos conversando un rato y muy maja, recomendable sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a skunkcps por este Post:
arar2011 (13-04-2019)
  #91  
Antiguo 03-05-2019, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

GF total


Nombre de guerra: Barbara
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Whatsapp al 612234004
Fecha aproximada:Recientemente
Lugar: Plaza Europa
Instalaciones: Piso nuevo, perfecto, todo limpio
Higiene: Excelente
Precio: 50€/30 minutos
Edad: Anuncio 23 pero tiene más
Cara: Tal cual las fotos
Pelo: Largo, negro y muy liso
Cuerpo: Delgado
Pecho: Tiene poquito y se nota que ha sido madre.
Piercings y tattos: No recuerdo
Actitud: Muy buena, perfecta. Hace porque te sientas bien en todo momento.
Conversación: Si, antes y después, sin mirar el reloj.
Besos: Si, todos los que quieras
Fuma: No Bastante bueno y el tiempo que quieras, no mete prisa
Forniqueo: Bastante bien
Griego: Ofrece pero no probé
Lo mejor: Muy atenta y muy amable. Hace todo lo posible porque estés bien.
Lo peor: No ha habido nada que pueda destacar
¿Repetir? : No soy de repetir, pero posiblemente lo haga
¿Recomendable?: Si, sin duda
Valoración global de la experiencia:9

Relato:

Llego y como voy en coche me ofrece aparcar en su propio parking, cosa que hago ya que ella misma baja a abrirte la puerta.

Una vez en el piso, besitos, charla, paso por el baño para lavarnos y...a la faena. Empieza con un buen francés, pasamos al 69, donde veo que disfruta porque hay movimientos que la delatan, a partir de ahí...posturitas, a cuatro, ella encima...todas las que quise. Para terminar, un poquito más de francés y terminación en su boca.

Duchita, un poquito mas de charla y para casa.

Tiempo contratado fueron 30 minutos, pero en total, estuve con ella más de 1 hora.

Espero que os sirva mi comentario.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Extranjero30 por este Post:
caminante (06-05-2019), Enrique305 (08-05-2019), OLD (05-05-2019)
  #92  
Antiguo 08-05-2019, 17:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella varias veces, es muy maja y agradable, el problema es que muchas veces te dejas tirado en la calle, no porque sea mala, es que de verdad... es una despistada total.

1 vez si y una no o no llega, o llega tarde o te dice que llega en 10 minutos y te dejas alli media hora, o te da cita y luego te deja esperar y igual ni te contesta al movil.... entonces en este sentido fatal.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alterego2014 por este Post:
corcobado.1004 (10-05-2019), Enrique305 (08-05-2019), Luisitos (09-05-2019)
  #93  
Antiguo 22-05-2019, 08:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. Estoy pensando en hacer una visita a Bárbara, me interesa el servicio de griego, pero estoy leyendo opiniones contrarias, me la recomendáis? Esta depilada?

Si la visito ya os contaré la experiencia.

Gracias de antemano.
Citar
  #94  
Antiguo 22-05-2019, 10:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 40
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con ella es que te hará la cobra en eso que buscas. En lo demás bien. Pero no cumples las espectativas que te esperas después de hablar con ella y sales defraudado
Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Citar
  #95  
Antiguo 28-05-2019, 17:01
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Barby (Bárbara)
Nacionalidad: española, Madrileña
Forma de Contacto: whatsapp 612234004
Fecha aproximada: abril 2019
Lugar: plaza Emiliano Alfaro Garcia
Instalaciones: muy buenas, limpias
Higiene: buena, se baña contigo
Precio: 100 hora
Edad: pasada la treintena
Cara: normal, no destaca
Pelo: largo, moreno, se lo recoge en moño
Cuerpo: delgado, pinta de anteriormente tonificado
Pecho: pequeño y flácido
Culo: durito
Piercings y tattos: no apreciable
Defectos corporales: estrías o piel de naranja, pero nada reseñable
Actitud: poca iniciativa y se echa de menos, solo se deja hacer. Sosilla.
Conversación: poca
Besos: si, lengua
Fuma: no tiene pinta
Francés: flojete, no hay garganta profunda y las bolas por encima.
Forniqueo: normal, pide “dame más” o “más fuerte” para dar más motivación, pero le falta pasión o ganas. Flojete tambien
Griego: estrecho y satisfactorio. A 4 levanta el torso y baja el culo para que no le entre toda, intentas corregir la postura y poco a poco vuelve a la misma.
Lo mejor: Griego estrecho, dure 5 minutos
Lo peor: con la tontada del jacuzzi en la habitación se come fácilmente media hora entre que lo llena y magreos varios, antes de ir a la cama.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Por el griego incluido en la tarifa aun.
Valoración global de la experiencia:6/10


Relato: leí las referencias del foro y me pareció fiable, ya que tenía opiniones de Madrid que la acreditaban como profesional.
Esa mañana hacía un poco de frío en Zaragoza, soplaba el cierzo mientras caminaba por el paseo del Ebro. Me abre nada más llamar al telefonillo, subo al piso y se entreabre la puerta. Paso y hay una chica morena tras la puerta. Dos besos, presentacion y me enseña la casa (una habitación con cama redonda negra muy chula y otra habitación con cama normal pero con un jacuzzi). Me da a elegir y me dice que ella siempre empieza por el jacuzzi. Dejándome asesorar y por probar algo diferente accedo. Se va mientras me cambio y va a por toallas, a la vuelta empieza a poner el agua para el jacuzzi con lo que tarda en llenarse...una vez lleno, de desnuda ella, pone sales de baño (esto es como cuando estás en un atasco y ves que el taxímetro sigue subiendo a toda leche y el taxista te da coba y no lo para para que pienses en otra cosa...)
Dentro del jacuzzi empiezan los besos y las caricias...hasta que ya la bajo a polla (fácilmente se ha ido ya 20/25 minutos). Mamada suave, muy poco profunda (el glande y poco más). Hago el amago de levantarme y se amorra a mi polla para que no me vaya todavía. Total que cuando salimos del jacuzzi más de media hora consumida y no he follado aún...
En la cama pone sábanas desechables (vi que tenía zapatillas pero no me ofreció). Una vez en faena probamos varias posturas, no puso problemas y se mueve bien. Pedí la puerta trasera y no puso pegas, aunque a 4 patas se arqueaba para que no le entrara toda, aún así el griego merece la pena, a los 3 minutos la saque, me quite la goma y me corri en su espalda.


Se limpio, se fue a otra habitación a ducharse mientras yo me vestía y recogía mis cosas.


Tiempo: 50 minutos desde la entrada por la puerta a la salida por la puerta.


Conclusión: Compensa si la iniciativa la llevas tú, no merece el jacuzzi porque es una pérdida de tiempo. Muy recomendable darla por el culo, seminuevo con pocos km.


Y colorín colorado otra lumi que me he apretado


Dale a gracias si te ha gustado/servido la experiencia, es gratis y ganamos todos
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
aficionado74 (29-05-2019), Aligator33 (03-09-2021), Asionla (28-05-2019), caminante (31-05-2019), colargol (09-06-2019), israeling (28-05-2019), LJ42 (29-05-2019), majmunqka (25-02-2020), marco2002 (28-05-2019), tako (28-05-2019), The Collector (30-05-2019), usuarioocupado (31-05-2019), zaragozano123 (29-05-2019), zaz42 (28-01-2020)
  #96  
Antiguo 29-05-2019, 10:58
 Avatar de zaragozano123
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 165 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Buenas. Vista la experiencia del compañero, decidi estar solo media hora y fui directamente a la cama, nada de charlita, yacuzzi ni nada. No besa, aparte de un piquito al principio, sin lengua ni nada. Despues de magrearnos un poco en la cama se baja al pilon. Mayormente solo me chupo la puntita. Los huevos solo me los acaricio con la mano. Luego fornicio en todo tipo de posturas. Como ya quedaban pocos minutos no se dedico a perder el tiempo y la cosa no estuvo mal, aunque en general fue algo pasiva. Aparte de eso, pues buena higiene y es simpatica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zaragozano123 por este Post:
colargol (09-06-2019), LJ42 (29-05-2019)
  #97  
Antiguo 03-08-2019, 02:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 102 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Genial


he estado recientemente con esta chica y genial, cumple con todo que pone en el anuncio y no solo en la experencia del sexo sino que tb en los extras sabanas y zapatillas desechables, cepillo de dientes y enjuague bucal individuales hasta la bebida lo lleva a un nivel superior pedi una cocacola y me sirvio en una copa helada con una rodaja de limón, joder mejor que en muchos bares!!
Lo mejor es que te la chupe en el jacuzzi tarda un rato en que se llene pero merece la pena, el truco debe estar en avisarla de que querrás jacuzzi cuando quedas con ella para que lo prepare antes del encuentro.
Yo le dije de hacerlo y me contesto que ningún problema que otros clientes lo hacían.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sejose por este Post:
lcn (03-08-2019), mr_jack (03-08-2019)
  #98  
Antiguo 19-09-2019, 13:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Decir de esta chica que de 23 años los cojones, tiene fácilmente mas de 30, las fotos ya tienen sus añitos. No esta mal, algo flácida pero cumple. Eso si, no te esperes minuto de oro ni nada y la mamada bastante mecánica, buscando que te corras rapidete. Lo bueno que te incluye el anal en los 50€.
Citar
  #99  
Antiguo 17-10-2019, 22:11
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,260
Gracias: 605
Agradecido 1,012 Veces en 408 Posts
Predeterminado

Barbara


Nombre de guerra: Barbara

Nacionalidad: No le pregunte, pero parecía de aquí

Forma de Contacto: 612234004

Anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: en pilares

Lugar: Pablo Emilio Alfaro Gracia

Instalaciones: normales y pequeñas

Higiene: Normales

Precio: 50€ 30min (Contratado); 100€ 1h

Edad: sobre los 35

Cara: Simpática

Pelo: Largo Negro y Liso

Cuerpo: Normal

Pecho: Naturales y Pequeños

Culo: Acorde al resto del cuerpo

Piercings y tatuajes: No me fije

Defectos corporales: Ninguno

Actitud: Normal

Conversación: Normal

Besos: Si y con lengua

Fuma: No creo

Francés: Sin, normal pero bastante salivado

Forniqueo: Normalito

Griego: no se lo pregunte

Lo mejor: Que me recibiese con ropa de calle, pero bueno eso es algo que al mejor no a todos gusta

Lo peor: el cuarto pequeño

¿Repetir? No

¿Recomendable? Si como opción b



Pues estaba por la zona intentando quedar con una chica en particular, pero no se dio la situación y para no desaprovechar la caminata quedo con esta chica, primero le mando un WhatsApp y me contesta rápidamente, le digo de quedar y me dice que, sin problema, me la dirección y cierro cita.

A la hora acordada estoy en el portal y le llamo, me abre y me recibe la chica en cuestión me da buena impresión, me recibió con ropa de calle, una blusa de raya blancas y negras unos pantalones negros y ropa interior negra, me hace pasar a la habitación, y la primera impresión fue que era un poco pequeña, hay poco espacio para caminar con una cama redonda que ocupa gran parte de la habitación, pero bueno, para follar está bien, me pregunta cuanto tiempo vamos a estar y le digo que 30 minutos, me pide la pasta, le pago, me dice que si me quiero echar un agua, le digo que vengo duchado, me dice que vale que me ponga cómodo mientras sale de la habitación para guardar la pasta, me quito la camiseta, entra en la habitación, con una especie de manta blanca, le trato de ayudar pero me dice que no hace falta, se quita los zapatos y mientras me pongo a sus espaldas y pongo mis manos sobre su cintura, ella pone sus manos sobre las mías y me las pone en sus tetas, se las aprieto con pasión, se las retiro para quitarle la blusa, mientras ella se quita los pantalones, me quita los míos, se pone de espaldas y me restriega su culo contra mi polla, le quito el tanga y se acuesta en la cama, me pongo encima de ella, le beso, me mete la lengua, le sobo las tetas, bajo a comerle el coño, tiene pequeño el clítoris por lo que se me complico un poco generarle excitación, pero me gusto el reto, al rato le dije que hagamos un 69 por lo anterior dicho, su francés, por su parte, es normal, nada destacable solo que te deja bien lubricada la polla lista para metérsela sin más, le digo de follar, y mientras coge un preservativo me tumbo, me lo pone, y comienza el folleteo, primero, evidentemente ella encima de mí, nada destacable pero no malo, luego yo encima de ella, cogiéndole las tetas, besándole, y listo, me corrí, nos reímos le saco la polla lentamente, me quita el preservativo y me dice que si me quiero lavar, le digo que sí, me acompaña al baño, y me da una toalla, me deja solo, yo me limpio, me voy a la habitación, me visto y espero a vuelva para no irme sin más, vuelve y me acompaña a la puerta y adiós.

La duración total fue de 25 minutos con baño incluido, y si, el folleteo duro poco, pero fue más porque no hubo tanto feeling y cuando no conecto tanto con la chica no suelo durar tanto en el folleteo.

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 17-10-2019 a las 22:54
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a percas mojad por este Post:
16064 (21-10-2019), gatoconbotas10 (13-07-2020), jfrc (19-10-2019), Kaspy (17-10-2019), Sigvald (11-02-2020), zaz42 (28-01-2020)
  #100  
Antiguo 27-01-2020, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 46
Agradecido 43 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el otro dia. Es buena chica, agradable y simpatica. Tiene mejores pechos de lo que me imaginaba por comentarios anteriores, pequeñitos pero para nada desagradables. El francés correcto y en el sexo muy bien, se adapta sin problemas a las posturas que le pidas. Para nada la vi choni y su conversacion es amena, desenfadada, vamos como si fuese una vecinita.
Fisicamente está de gym, muy buen culo. Es una buena opcion si quieres pasar un rato agradable. La unica pega es que es muy despistada y te hace esperar un rato en el portal porque se ha dejado algo o por lo que sea, si quedas con ella no vayas justo de tiempo porque es probable que tengas que esperar un rato, aunque plantón no me dió.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Arkantos84 por este Post:
hondacivic (28-01-2020), The Collector (27-03-2022), titi00 (15-01-2022), zaz42 (28-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, espaÑola, gogó


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum