Callejeras - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-04-2014, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaspian96 Ver Mensaje
pues yo siempre que voy por la mañana no hay nada ees en la calle de thomas edison?
se ponen a partir de las 5 de la tarde mas o menos
Citar
  #52  
Antiguo 28-05-2014, 17:39
 Avatar de rico100
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Los que han estado en esa zona ya pueden empezar a analizarse...

"la Policía ha confirmado que durante las entrevistas realizadas a las mujeres algunas aseguraron tener varias enfermedades venéreas"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rico100 por este Post:
comecoños79 (12-01-2015)
  #53  
Antiguo 29-05-2014, 00:04
 Avatar de George_yerbas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 397
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

A mi me daba mucha pena pena pasar por esa zona...Peor que en The Walking Dead...
Citar
  #54  
Antiguo 04-06-2014, 15:16
noc noc está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

con respecto al comentario de cimbrelin, sabes si esa chica está todavía por aquí?

Última edición por noc; 04-06-2014 a las 15:23
Citar
  #55  
Antiguo 25-07-2014, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo primero de todo, hola a todo el mundo.

Bueno, pues por ampliar un poco mas el tema, la otra noche iba a sacar dinero en el cajero de plaza roma, sobre la 1 de la noche mas o menos, y hay habia 5 chicas. Una me propuso mamadita por 25 y termine llevandomela a un sitio tranquilo. Al final negociamos por 30 que se dejara sobar bien mientras me hacia el frances (con, por supuesto). Hablando con ella me comento que son todas nigerianas y que suelen estar sobre las 12 hasta las 5 o 6 los findes. Entre semana no sabria decir, cuando la lleve de vuelta las demas ya no estaban. Me dijo que lo mas seguro es que se hubiesen marchado ya, que no habia mucho trabajo.

En cuanto al trabajito, pues normalito, la chica lo hizo tal y como se lo iba pidiendo y sin mas, pero para irte a casa descansado mas que suficiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prim2000 por este Post:
frank976 (25-07-2014)
  #56  
Antiguo 26-07-2014, 01:17
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prim2000 Ver Mensaje
Lo primero de todo, hola a todo el mundo.

Bueno, pues por ampliar un poco mas el tema, la otra noche iba a sacar dinero en el cajero de plaza roma, sobre la 1 de la noche mas o menos, y hay habia 5 chicas. Una me propuso mamadita por 25 y termine llevandomela a un sitio tranquilo. Al final negociamos por 30 que se dejara sobar bien mientras me hacia el frances (con, por supuesto). Hablando con ella me comento que son todas nigerianas y que suelen estar sobre las 12 hasta las 5 o 6 los findes. Entre semana no sabria decir, cuando la lleve de vuelta las demas ya no estaban. Me dijo que lo mas seguro es que se hubiesen marchado ya, que no habia mucho trabajo.

En cuanto al trabajito, pues normalito, la chica lo hizo tal y como se lo iba pidiendo y sin mas, pero para irte a casa descansado mas que suficiente.
En qué cajero de plaza roma


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Citar
  #57  
Antiguo 27-07-2014, 05:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
En qué cajero de plaza roma


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ibercaja, en la esquina de calle Italia
Citar
  #58  
Antiguo 27-07-2014, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos ya hace un tiempo pase por la zona y pasando un puente por encima de las vías del tren vi a una chica no sabría decir que nacionalidad delgada jovencita y un pelo Rubio muy claro si alguien sabe a que nombré responde o a estado con ella lo siento por no dar más descripción de ella
Citar
  #59  
Antiguo 04-01-2015, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

lumis callejeras


hola muy buenas
me gustaria que me dijeran algun sitio diferente donde sepan que haya lumis callejeras conozco 3 sitios :
poligono de la coguyada , por plaza roma y por el parque de bomberos que esta cerca del casco es que no se como se llama la calle
espero que me podais ayudar
muchas gracias por adelantado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raidn por este Post:
comecoños79 (12-01-2015)
  #60  
Antiguo 04-01-2015, 23:30
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 206
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que esos son los que hay...y la "calidad" no es comparable con las grandes ciudades
Citar
  #61  
Antiguo 06-01-2015, 15:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en la esquina de camino de las torres con avd cesario alierta en el parque miraflores los viernes sabados noche , chicas africanas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a assur70 por este Post:
comecoños79 (12-01-2015)
  #62  
Antiguo 06-01-2015, 22:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raidn Ver Mensaje
hola muy buenas
me gustaria que me dijeran algun sitio diferente donde sepan que haya lumis callejeras conozco 3 sitios :
poligono de la coguyada , por plaza roma y por el parque de bomberos que esta cerca del casco es que no se como se llama la calle
espero que me podais ayudar
muchas gracias por adelantado
Ya tenemos hilo de callejeras Zaragoza. Combinamos.

Por favor usemos el buscador antes de abrir hilos para ubicarlos correctamente.
Citar
  #63  
Antiguo 08-01-2015, 16:42
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raidn Ver Mensaje
hola muy buenas
me gustaria que me dijeran algun sitio diferente donde sepan que haya lumis callejeras conozco 3 sitios :
poligono de la coguyada , por plaza roma y por el parque de bomberos que esta cerca del casco
Ocasionalmente se puede ver alguna lumi en Cuarte en la rotonda del Mercadona. Preferentemente por las mañanas.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
  #64  
Antiguo 11-01-2015, 13:30
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hace unos días decidí vivir la experiencia de cogerme a una lumi callejera,a pesar de mis 40 abriles nunca había follado en el coche, con lumis siempre he ido a clubs o pisos y si no eran lumis siempre he tenido sitio.... había visto cientos de veces a las chicas de cogullada, di 3 o 4 vueltas, en la segunda me cruzo con un coche de policía y observo que las chicas siguen paseando como si nada... cuando vi a una que me gustó subo al coche a una morena de pelo largo y acento rumano llamada María,me lleva a un descampado cercano en el que me toca jugar al tetris con otro coche con "parejita" que se marchaba,decir que lo más discreto del lugar eran los cristales tintados de mi coche me pide que le pague,30 euros el polvo,pasamos al asiento de atrás,empieza a chupármela con (en éste caso ni pensé en pedirle que lo hiciera sin ) después se pone a cuatro patas,graciosisimo el estar con los pantalones en los tobillos y dándome golpes con la cabeza en el techo al acabar me pasa una toallita húmeda sale del coche ,se limpia el chocho,se sube los legins ,pasa al asiento de delante y me pide que la deje donde la recogí,no se si la experiencia en sí me daba más morbo o miedo...una y no más pues por el coste del asunto te vas a un piso y disfrutas con toda tranquilidad.
Por cierto,soy soltero y no tengo que darle explicaciones a nadie,pero a la mañana siguiente vi que la lumi había dejado la funda del condón en el suelo del coche,así que cuidado con esos detalles.

Última edición por Davidgp; 11-01-2015 a las 13:39 Razón: se me olvidó un detalle.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Davidgp por este Post:
comecoños79 (12-01-2015), George_yerbas (20-03-2016), sinjuanola (11-01-2015), Superamigo (12-01-2015)
  #65  
Antiguo 11-01-2015, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Todavía hay negras jovencitas por la plaza Roma?
El mogonbo 1 lo han vuelto a reabrir creo que se llama "negro y blanco"

¡qué tiempos aquellos!
Citar
  #66  
Antiguo 12-01-2015, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 181 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hace unos años, en la rotonda del Mercadona de Cuarte se ponía una jovencita rumana, rubia ella, buenísima... Unos polvazos en el coche de alucinar.

Siempre que paso me fijo a ver si está, pero no la veo a ella ni a ninguna. Si alguno pasáis y os fijáis... ya contareis
Citar
  #67  
Antiguo 18-01-2015, 13:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

No sé si me lo parece a mí pero el tema de cogullada ha caído bastante... Yo recuerdo hace unos años encontrabas algunas chicas que merecían mucho la pena... por lo buenas que estaban y lo agradables que también eran... Ahora ni lo uno ni lo otro... Y hablo que incluso domingos por la mañana encontrabas unas cuantas...
Lo de Cuarte alguno sabe si ahora se pone alguna y cuándo? porque yo no he visto nunca... no sé si alguno lo dice para que gastemos gasolina... Je je.
Y lo de la plaza de toros... creo que no merece la pena... una vez cogí una chica que era majilla de físico y luego era de estas que se las saben todas, no me gustó nada.
Hace unos dos o tres años por la zona de avenida valencia cuando ya no se ponía ninguna chica por el tema de los vecinos vi una chica camino de no sé dónde, aspecto de latina, jovencita y guapa, y bajé la ventanilla y le dije que si quería que la llevara a alguna parte... en plan ligoteo... esa chica no tenía pinta de... y se quedó cortada pero me dijo... bueno, pero a dónde me vas a llevar... yo le dije que a dónde ella quisiera... en plan segundas... y ella me dijo pero... bueno, pero sabes que no lo haré gratis... y negociamos... y nos fuimos al descampado de al lado de tráfico y ahí estuvimos... aquella chica no era del mundillo seguro... se dejó hacer... me gustó muchísimo, no la volví a ver... me pasé muchos días... vamos que era una chica que necesitaba dinero y surgió y pasó.
Pero por lo demás en la avenida valencia tampoco hay nada de nada.
En fin, a mí que me gusta el tema callejero y ves reportajes de madrid o barcelona y ves a unos cuantos pibonazos y lees foros de spalumi y ves que hay bastantes, y aquí en Zaragoza ahora mismo nada de nada...
Si alguno piensa que me equivoco me puede informar al respecto.
Citar
  #68  
Antiguo 23-01-2015, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 24
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En cuarte/mercadona hace muchisimo que no veo a ninguna.
Yo tambien me folle a la rubia jovencita, un bombon.
La morena que se ponia con ella estaba buena pero parecia
mas seca. No llegue a estar con ella.
En cogullada hay una rumana que se llama Vanessa, es feilla
pero con cuerpo delgado. Es una tia legal. Yo me la he follado
varias veces. Es bastante metodica con la higiene.
Citar
  #69  
Antiguo 22-04-2015, 16:21
 Avatar de Georek
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas Foreros. ¿El Tema de la Calle Madre Rafols como va? He leído en el post que son negritas. ¿A partir de que horas están? ¿Sabéis cuanto cobran solo por chuparla?


¡Gracias de antemano!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Georek por este Post:
esnaider (02-05-2015)
  #70  
Antiguo 29-04-2015, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En Madre Rafols no hay nada que merezca la pena. Esa zona ha decaído mucho y ya no se ni a los travestis que se ponían en la Ramón y Cajal. Ahora con la ley mordaza se va a castigar duramente a los clientes. Después de décadas, en esa zona, no se verán lumis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estratos1981 por este Post:
Georek (30-04-2015)
  #71  
Antiguo 30-04-2015, 16:35
 Avatar de Georek
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estratos1981 Ver Mensaje
En Madre Rafols no hay nada que merezca la pena. Esa zona ha decaído mucho y ya no se ni a los travestis que se ponían en la Ramón y Cajal. Ahora con la ley mordaza se va a castigar duramente a los clientes. Después de décadas, en esa zona, no se verán lumis.

Vaya, ¿recomendáis algún lugar en especial por la zona de Delicias entonces donde las lumis aparezcan cerca de las 12 - 1?

Gracias por responder Estratos
Citar
  #72  
Antiguo 02-05-2015, 01:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si en las Delicias se ponen en la Plaza Roma. Sobre las 0:00 ya están. Son negritas y no se ponen todos los días. En plaza Roma por la Ibercaja. No las conozco y no puedo dar opinión de ellas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estratos1981 por este Post:
Georek (03-05-2015)
  #73  
Antiguo 04-05-2015, 14:03
 Avatar de juan2011
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 84
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

meecazaragoza


El otro día pase por la gasolinera de mercazaragoza y había una joven alta y con un cuerpazo. Alguien la ha probado?. Que tal esa zona para un rato de sexo?
Citar
  #74  
Antiguo 04-05-2015, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan2011 Ver Mensaje
El otro día pase por la gasolinera de mercazaragoza y había una joven alta y con un cuerpazo. Alguien la ha probado?. Que tal esa zona para un rato de sexo?
Yo tambien la he visto, una morenaza bien jamona, haber si alguien sabe algo.
Citar
  #75  
Antiguo 05-05-2015, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿En qué horario suele estar, y cuánto cobra...?
Citar
  #76  
Antiguo 05-05-2015, 16:37
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Si es la que se pone justo en la gasolinera y no enfrente a mi también me ha llamado la atención. Que yo sepa alli la tarifa siempre es frances 20 contacto 30, me equivoco ??? paso por allí normalmente sobre las 18:00 y allí está.
Citar
  #77  
Antiguo 07-05-2015, 16:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo ya son varias chicas que he probado...la verdad...muy parecidas...para mi ahora las mejores las que estan donde la gasolinera...una con cuerpazo y poco pecho y la jamona....la jamona....mamada muy buena eso si yo siempre con..

una ayuda cuando os dicen 20 chupar 30 follar...

decirle..20 todo? y ahorraros esos 10e por que siempre aceptan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a csan por este Post:
palancia (11-03-2016), sinjuanola (11-05-2015)
  #78  
Antiguo 08-05-2015, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola
hace poquito estuve con la chica de enfrente de la gasolinera y me gusto mucho
me dijo que llevaba muy poco en España, se deja tocar, a mi me dejo comerle los pechos y me gusto como me cabalgo

un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 14-05-2015, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

el tema de cogullada no es lo mas recomendable, tienes que probar muchas para simplemente no acabar cabreado por el servicio. es comun las excusas como que solo en una postura, ni un beso en la mejilla, todo con prisas etc etc etc. si bien es cierto que alguna vez hay alguna que te hace un trabajito mas o menos digo por 20 euretes
Citar
  #80  
Antiguo 07-11-2015, 07:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ya van dos veces que me ha parecido ver a un travesti por el Camino de las Torres. La he visto de pasada con el coche y me ha sorprendido. Es alta, rubia y va en tanga por la calle. Se la ve menos que las piernas de Jordi Hurtado porque mira que paso veces por ahí y solo la he visto dos veces de manera fugaz ¿Alguien sabe algo?
Citar
  #81  
Antiguo 11-11-2015, 14:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estratos1981 Ver Mensaje
Ya van dos veces que me ha parecido ver a un travesti por el Camino de las Torres. La he visto de pasada con el coche y me ha sorprendido. Es alta, rubia y va en tanga por la calle. Se la ve menos que las piernas de Jordi Hurtado porque mira que paso veces por ahí y solo la he visto dos veces de manera fugaz ¿Alguien sabe algo?
No te extrañe nada que hubiese sido asi.En ese camino de la torres hay un piso de travestis.Yo estuve con la tristemente fallecida Paris.Asi que supongo que dentro de tener que conseguir clientes haya recurrido a la actividad callejera....ya informaras.Si ves en las diferentes webs las Tv´s que hay en la ciudad igual la reconoces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agustirrinin por este Post:
Estratos1981 (13-11-2015)
  #82  
Antiguo 11-11-2015, 15:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo la he visto un par de veces. Se pone por enfrente de lo que antes era el hispano, que ahora no se como se llama. Busca junto con unas negras bastante feorras a los mas borrachos que pasan por allí para hacerles una mamada o lo que sea por algún rincon oscuro.
Va enseñando el culo y tiene muy buen tipo, de auténtica tia buenorra, pero es un tio, claro.
Si ronda esa zona es que algo de trabajo encuentra.

Yo la vi en verano 2 veces y me llamó la antención ( me pareció raro ), no se si seguirá por alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cimbrelin por este Post:
Estratos1981 (13-11-2015)
  #83  
Antiguo 10-03-2016, 20:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 32
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ya hace tiempo por la calle del caballo estuve con una que era yonki, me subió a un piso penoso, tuve que dejarlo a mitad de la grima que me dio. Mejor pasar de las callejeras de esa zona.
Citar
  #84  
Antiguo 12-03-2016, 06:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Las callejeras en general es mejor pasar !! yo he estado con varias rumanas que suelen ponerse al lado de la citroen en mercazaragoza y para un desahogo rápido para otra cosa no vale la pena!!
Citar
  #85  
Antiguo 11-06-2016, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hoy en dia donde encuentras callejeras por zaragoza? por que precios ??
Citar
  #86  
Antiguo 28-06-2016, 01:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por lo general cobran 20€ el francés y 30€ el completo. No suelen ser chicas guapas, la verdad es que la cosa a decaído bastante. El problema es que el servicio te lo hacen en el coche (lo cual es incómodo) o te las tienes que llevar a casa lo cual aumenta el precio a lo que la señorita te quiera pedir. Mi consejo es que busques un piso low cost que por 40€ tienes media hora.
Luego está el problema de la Policía. Ahora con la ley de Seguridad Ciudadana (conocida como ley mordaza) pueden multar a la señorita y al cliente.

Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 28-06-2016, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si aun así te animas hay tres zonas: Mercazaragoza (por las tardes hasta las 22:00 más o menos) Plaza Roma, Conde Aránda y Madre Rafols ( por la noche hasta las 3:00 o las 4:00).
Por Conde Aranda se suelen poner los Travestis.
Citar
  #88  
Antiguo 27-07-2016, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

el otro dia pasando por cogullada me dio por volver a probar alguna de las chicas. hacia mucho tiempo que no paraba ya que nunca acababa contento. esta vez cogi a una jamona mazizorra junto a la gasolinera. con el escotazo que llevaba, la minifalda y unas gafas de pasta daba muy morbo. la experiencia fue bastante bien (para ser cogullada), 20€ completo, incluyo una buena mamada hasta que me canse y luego una follada. a diferencia de las otras veces esta chica, que segun dice es griega, fue bastante buena, no metia prisa e intentaba agradar. posiblemente repetire!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chico87 por este Post:
Estratos1981 (27-07-2016)
  #89  
Antiguo 28-07-2016, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo que la conozco. Si es la que yo pienso trabaja muy bien y tiene unas tetas como mi cabeza de grandes. Lo malo que no trabaja habitualmente por el polígono.
Citar
  #90  
Antiguo 02-08-2016, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ultimamente si que suele estar, esta siempre en la gasolinera de cepsa. por mi experiencia junto con unas rubias que habia hace unos años es de las que mejor trabajan. principalmente es amable y no te mete prisa, además para las que nos gustan las rellenitas tiene su punto!
Citar
  #91  
Antiguo 07-08-2016, 22:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella, creo que el año pasado alguna, y este año recientemente... tengo que decir que este año está más buena... con eso que ha cogido color y que con color está más buena y guapa... luego las tetas que tiene, que es maja, y con supertacones... Total por 30 euros me parece que es totalmente aconsejable.
Citar
  #92  
Antiguo 14-08-2016, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La chica tiene unas piernas impresionantes, una pregunta de novato, cuando subes a la moza en el coche se suele ir a algún sitio sin mirones o como, porque jodo en esa zona hay tráfico a punta pala, un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #93  
Antiguo 14-08-2016, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Las chicas conocen lugares discretos lejos de miradas indiscretas. El las te indican a donde ir.
Citar
  #94  
Antiguo 16-08-2016, 10:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo he estado varias veces con ella, y puedo decir que de esa zona es de las que mejor está tanto por físico como saber hacer.
Citar
  #95  
Antiguo 22-03-2017, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos
Llevo tiempo fijándome en que en la calle Ramón y Cajal a parte de los travestis de siempre ahora hay también de madrugada varias negritas y demás que parecen estar bien. Alguien ha estado con alguna o puede aportar algo?
Citar
  #96  
Antiguo 19-05-2017, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 46
Agradecido 43 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Servidor acaba de darse una vueltecita por cogullada y los mutantes que ha visto son incalificables. Gitanas españolas creo. He ido sobre las 7.30
Citar
  #97  
Antiguo 19-05-2017, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo que ahora da miedo, y la buenorra de la gasolinera hace días que no la veo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #98  
Antiguo 21-07-2017, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Algun lugar de Lumis en Zaragoza a hoy dia?


Muy buenas compañeros foreros, me gustaria saber si hay aun alguna zona activa de lumis en zaragoza, y de ser así donde se ponen y horarios.
Gracias de antemano!!!
Citar
  #99  
Antiguo 21-07-2017, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, pues basicamente tienes 2, carretera de cogullada por las tardes y calle italia con plaza roma por las noches a partir de la 1 o por ahi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prim2000 por este Post:
xarroguazas77 (29-07-2017)
  #100  
Antiguo 21-07-2017, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y por cierto, he pasado hace un rato por la carretera de cogullada y habia antes de subir el puente una jovencita morena delgadita con un vestido rosa que me ha parecido de escandalo. Alguien podría comentar algo sobre esta chica?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prim2000 por este Post:
NuevaGeneracion25 (26-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayuda, callejeras, carretera, cogullada, lumis, noche, porfavor, zgz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum