Callejeras - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-07-2017, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por el aporte! Acabo de salir de trabajar y me he decidido por ver que panorama había en la plaza Roma, y la verdad es que ni fu ni fa... Tres negritas, una de las cuales no tenía mala pinta un poco más apartada del resto. Lo que me ha tirado para atrás han sido los 4 chulos maromos que había a 25m.... Cantosos y marroneros a partes iguales, y lejos de apetecer parar, quitaban las ganas de nada. Me parece que mañana me pasaré a ver esa morenita que decíais. Ya contaré si me decido! 😉
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminiero por este Post:
nevera (19-08-2017)
  #102  
Antiguo 22-07-2017, 13:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola, sobre que altura de la carretera de cogullada suelen estar.
gracias
Citar
  #103  
Antiguo 22-07-2017, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me acabo de pasar por Cogullada y la experiencia ha sido gratificante. 20 € completo, una morenita de vestido rosa que se hace llamar Ioana (o algo así, tenía un fuerte acento rumano) delgadita y menuda. De cara no era gran cosa, pechos pequeños pero ricos y con unos pezones algo larguitos, perfectos para chupar (a mi me ha dejado xD). La mamada ha sido buena y con el coñito estrechito me ha hecho terminar rápido. Cuando tenga oportunidad volveré para tener una faena más tranquila.
Citar
  #104  
Antiguo 22-07-2017, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eljoezgz Ver Mensaje
hola, sobre que altura de la carretera de cogullada suelen estar.
gracias
Antes y después del puente más cercano a mercazaragoza
Citar
  #105  
Antiguo 23-07-2017, 17:28
 Avatar de cogiendo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminiero Ver Mensaje
Me acabo de pasar por Cogullada y la experiencia ha sido gratificante. 20 € completo, una morenita de vestido rosa que se hace llamar Ioana (o algo así, tenía un fuerte acento rumano) delgadita y menuda. De cara no era gran cosa, pechos pequeños pero ricos y con unos pezones algo larguitos, perfectos para chupar (a mi me ha dejado xD). La mamada ha sido buena y con el coñito estrechito me ha hecho terminar rápido. Cuando tenga oportunidad volveré para tener una faena más tranquila.
Hola, la mamada la hacen con goma o sin goma. Gracias
Citar
  #106  
Antiguo 28-07-2017, 15:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me imagino que por higiene será con, pero mejor si te lo confirma alguno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #107  
Antiguo 28-07-2017, 16:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En Cogullada las mamadas son con preservativo. Y estando donde están, puesto que allí no tienen un baño donde lavarse después de cada servicio, es lo mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mariscalzulu por este Post:
cogiendo (28-07-2017)
  #108  
Antiguo 31-07-2017, 10:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si, confirmo que lo hacen con. Ademas, he de reconocer que la piñata de la susodicha no te inspira confianza para dejarte hacerlo sin.... por higiene es siempre es mejor con.
Citar
  #109  
Antiguo 17-08-2017, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las del polígono cogullada están a cualquier hora ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a senya091 por este Post:
el_javi (18-08-2017)
  #110  
Antiguo 18-08-2017, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora mismo solo he visto 2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #111  
Antiguo 20-08-2017, 10:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_javi Ver Mensaje
Ahora mismo solo he visto 2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es una pena, esta opción ya no es lo que era... Hace unos dos meses ponía unos anuncios una chica sobre las 19 horas diciendo que iba a estar en cogullada por la tarde noche... los quitaba por la noche... Yo creo que era alguna de las pocas que había para atraer a pringados como yo...
Porque esos días que fui y ayer que pasé por ahí no merece la pena ni por 30 euros, hay mejores opciones ya.
Recuerdo hace unos años había un montón de chicas y recuerdo unas cuantas que eran para repetir, aunque hicieran el francés con. Incluso había domingos por la mañana que ibas y había dos o tres chicas y alguna merecía la pena.
Ahora nada de nada. Porque una vez que pruebas a la que está al lado de la gasolinera (ya no sé si está) ya nada de nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlospzzz por este Post:
Joseteee (03-02-2021)
  #112  
Antiguo 20-08-2017, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

a día de hoy las mejor sin duda es la de la gasolinera, una chica rellenita pero super implicada (ahora creo que esta de vacaciones). hay otra chica junto al hotel delgadita y de cara un poco feilla que tambien es implicada y es bastante maja. las otras de la carretera por norma general son unas bordes y te ponen bastantes problemas...
Citar
  #113  
Antiguo 21-08-2017, 01:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminiero Ver Mensaje
Acabo de salir de trabajar y me he decidido por ver que panorama había en la plaza Roma, y la verdad es que ni fu ni fa... Tres negritas, una de las cuales no tenía mala pinta un poco más apartada del resto. Lo que me ha tirado para atrás han sido los 4 chulos maromos que había a 25m.... Cantosos y marroneros a partes iguales, y lejos de apetecer parar, quitaban las ganas de nada. ...

Sobre ese grupito de Plaza Roma, hace unos 10-12 años yo iba de vez en cuando con algunas negritas de esas, que antes se ponían más bien por las calles Escosura y Ávila. Hace poco volví a las andadas con ellas, después de un tiempo, y he estado un par de veces con la que creo que es más guapa, pero no dan muchas ganas de repetir. En la primera vez es normal un poco de tirantez, pero incluso en la segunda vez no me fui con buena sensación. No se saben comportar y se percibe en muchos detalles que van agobiadas, como si las estuvieran presionando mucho para que hagan dinero rápido. Creo que se sienten explotadas y te ven como un cómplice de su desgracia.
Hace unos años tenían otro rollo, supongo que estaban más a su aire, menos vigiladas y lo disfrutaban un poco más. A mí que voy mínimamente presentable y doy buen trato casi me consideraban su amigo, y con alguna me saludaba si me la encontraba por el día en otro lado, y charlabamos.
Pero con estas de ahora casi me siento mal de ir con ellas.

En fin a ver si las mafias relajan un poco porque así no mola


En general esta profesión ha perdido mucho, el trato al cliente es mucho peor ¿no? Supongo que las buenas estarán todas en paises más ricos, claro...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a usuario99 por este Post:
namobar (07-08-2021)
  #114  
Antiguo 26-08-2017, 01:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo hace unos diez años tambien era muy usuario de esa zona, era increible, hoy ya ni se como esta el tema, donde lo haces? te llevan a un piso o algo? que tarifas manejan? gracias por la info, echo mucho de menos esas negritas...
Citar
  #115  
Antiguo 27-09-2017, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ultimamente en cogullada hay una chica morenita, delgada y super guapa en las escaleras de la fabrica no mas bajar el puente sentido centro zgz. pare y me pidio 40 por un completo, casi me caigo del susto... lo mejor es que no acepto a regatear. alguno a estado con ella???
Citar
  #116  
Antiguo 29-09-2017, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat, no está interesado.-

Última edición por pistro; 29-09-2017 a las 22:58
Citar
  #117  
Antiguo 14-10-2017, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por longanizo Ver Mensaje
yo hace unos diez años tambien era muy usuario de esa zona, era increible, hoy ya ni se como esta el tema, donde lo haces? te llevan a un piso o algo? que tarifas manejan? gracias por la info, echo mucho de menos esas negritas...
Una vez me la llevé a casa y otro día fui yo a su piso. Pero era muy reticente a quitarse el sujetador, a pesar de que la segunda vez le dije antes de ir que quería verselas del todo, pero del todo no se lo quitó. Entre eso y que no paraba de contestar al móvil me quita las ganas de repetir, aunque tienen su morbo con ese pelo ochentero que llevan. También es que se ponen en un sitio muy a la vista, te ve toda la plaza de Roma, sobre todo cuando todavía no han cerrado las terrazas. No sé si es que acordaron eso con el ayuntamiento o qué, pero no sientes que sea un sitio discreto precisamente...
Mas o menos van a 40-50€ por polvo.
Citar
  #118  
Antiguo 18-10-2017, 03:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

2 cosas

La primera: He pasado hoy por cogullada y he flipado con la morena que hay en la gasolinera pegada a mercazaragoza. Mini falda, taconazos, unas piernas del copon y un cuerpazo que flipas. Queria saber si alguno sabe su numero o algo. Porque debe estar super solicitada (normal).

Segundo: comento de parte de un amigo que frecuentó cogullada la semana pasada. Estuvo con una señorita, y que casualidad que justo cuando estaba dejando a la chica y esta se bajaba del coche pasó un coche de la nacional. Dice que no le pararon pero que le siguieron hasta la salido de lo que es cogullada.

Le puede caer multa? Tema matricula y tal.. repito no le pararon ni nada pero cuando el semaforo estaba en rojo el coche a la par y los polis mirando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Citar
  #119  
Antiguo 20-10-2017, 00:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 36
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bledii9 Ver Mensaje
2 cosas


Segundo: comento de parte de un amigo que frecuentó cogullada la semana pasada. Estuvo con una señorita, y que casualidad que justo cuando estaba dejando a la chica y esta se bajaba del coche pasó un coche de la nacional. Dice que no le pararon pero que le siguieron hasta la salido de lo que es cogullada.

Le puede caer multa? Tema matricula y tal.. repito no le pararon ni nada pero cuando el semaforo estaba en rojo el coche a la par y los polis mirando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En Zaragoza creo que no está prohibida la prostitución callejera, así que supongo que no le caerá nada. Supongo que le hubiesen pedido el DNI o algo si le hubieran ido a denunciar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomasinzgz por este Post:
Bledii9 (26-10-2017)
  #120  
Antiguo 20-10-2017, 09:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 158 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenos días:

La chica morena que dices tendrá un cuerpazo (si te van ese tipo de chicas) pero atiende fatal: Prisas prisas y más prisas lo cuál es bastante habitual en las chicas de esa zona. En 5 minutos se te ventila.
No la recomiendo para nada. Por un poquito más te vas a un piso donde te atienden mucho mejor y con más higiene.

Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 23-10-2017, 09:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Si es la que yo creo he estado unas cuantas veces con ella. No está mal pero vamos. Para quitarte el calentón y ya está. Sin más.
Cogullada ya no es lo que era...
Citar
  #122  
Antiguo 03-02-2018, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

unceta


Creo que la redada que ha habido de mujeres liberadas que estaban ejerciendo son las que estaban por la zona de plaza roma - unceta. Yo vivo aquí y hoy al volver a casa no había ninguna
Citar
  #123  
Antiguo 27-03-2018, 22:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Para el que le interese este tipo de servicios. De vez en cuando me toca pasar por Cogullada y hoy he visto bastante movimiento, tanto en la carretera que va hacia el Merca como justo al lado del hotel.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mariscalzulu por este Post:
El_Super (11-02-2019)
  #124  
Antiguo 11-02-2019, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

horas


A que horas suele haber chicas entre semana por cogullada-mercazaragoza?
Citar
  #125  
Antiguo 14-02-2019, 12:24
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Empiezan a aparecer sobre las 17:00,pasé hace unos días y vi un par de chicas interesantes,una morena junto al puente y la jamona que se sienta junto a la gasolinera del merca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Davidgp por este Post:
el_javi (01-06-2019)
  #126  
Antiguo 01-06-2019, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer reposte en la Cepsa del mercazaragoza y vi a la jamona morena, si os gustan con buenas curvas y melones grandes allí está la moza

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
  #127  
Antiguo 08-06-2019, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En domingo por mercazaragoza habrá algo? Por la mañana ni de coña no?
Citar
  #128  
Antiguo 09-06-2019, 08:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por la mañana jodida está la cosa amigo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
  #129  
Antiguo 24-06-2019, 15:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 36
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Callejeras en Ramón y Cajal


Recientemente estuve por la zona donde se suelen poner 3 negritas en Ramón y Cajal y al acercarme a una de ellas, observé que estaba bastante bien.
Se me acercó y me dijo: "chupar y follar 25€". Me pareció muy correcto porque la verdad es que estaba tremenda. Delagada, 23 añitos, sin marcas en la cara.
Subimos a un piso allí al lado cochambroso y sucio. No había lavabo así que no pudimos lavarnos.
Intento quitarle la ropa y me dice que no, que no la puedo tocar. Mi cara era un poema. Si quería verle las tetas tenía que pagar más.
Me quito la ropa me tumbo en la cama y pone la goma. Yo sin ver nada ni se me puso dura y a penas pudo ponerme el preservativo. Estuvo chupando durante 30 segundos, se quitó la falda y se tumbó en la cama abierta de piernas: "ahora follar".
La mitad de la lívido se me fue cuando entre en la casa, y la otra mitad cuando no me dejó ni tocarle ni verle las tetas, lógicamente mi polla no estaba para tanta tontería así que no la pude penetrar, tampoco se dejaba tocar el coño. Es una de las situaciones más subrealistas que he vivido con lumis.
A los 10 minutos de reloj llaman a la puerta, ella se levanta de un salto, se viste y me dice que lo siente. Yo creo que me han estafado y al salir un chico que salía a la vez que yo, que había subido también a la vez, me lo confirma: ha tenido la misma experiencia.
Bajamos las escaleras enfadados y les decimos lo malas que son y que la clientela se les irá. Ganarán algún dinero fácil unos meses pero a medio plazo se quedarán sin trabajo.
Huid de las negras de las calles Madre Rafols, Ramón y Cajal etc... son unas estafadoras.
Citar
  #130  
Antiguo 11-09-2020, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,

En la zona de cogullada sigue habiendo?si es así sobre qué horarios están y donde?
Citar
  #131  
Antiguo 12-09-2020, 16:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La morena jamona sigue estando en la Cepsa de Cogullada todos dias por la tarde

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
  #132  
Antiguo 04-10-2020, 20:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 04-10-2020 a las 20:47
Citar
  #133  
Antiguo 25-04-2021, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes!
Alguien sabe si sigue habiendo señoritas por esos lares? Yo estuve el viernes tarde y no había nadie. Quiero volver a intentarlo pero me gustaría saber si alguien ha estado con alguna chica de allí últimamente. Gracias!
Citar
  #134  
Antiguo 04-08-2021, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta tarde sobre las 19 he pasado por la carretera direcciín Mercazaragoza y os cuento como estaba la cosa:

Yendo hacia Mercazaragoza debajo del puente habia dos chicas, una de ellas en tanga y la otra bastante ligera de ropa, estaban las dos juntas de pie hablando entre ellas, diría que no eran muy mayores, de lejos estaban bien de cuerpo...

Luego en la otra dirección volviendo desde Mercazaragoza estaba al lado del la cepsa la morena jamona que nombran por aqui jaja sentada a la sombra, buenos pechos se intuian.

Y un poco más abajo habia otra chica sudamericana que a simple vista era la que mejor pinta tenía, por lo menos la más guapa, iba bien vestida, y casualmente ha sido la unica que he visto que paraba un coche a preguntarle.

Lo cierto es que cuando estaba haciendo el trayecto (Solo lo he hecho por curiosear y ver el percal) me he puesto un poco cachondo Por lo menos una pajilla me hubiera dejado, si alguno las visita ya contará que tal la experiencia

Espero que os sirva la info!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kevin92 por este Post:
el_javi (05-08-2021), Krakodilcolette (01-12-2021), namobar (07-08-2021)
  #135  
Antiguo 14-08-2021, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he pasado varias veces por hay y nunca he visto a ninguna por esa zona.
Citar
  #136  
Antiguo 15-08-2021, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 67 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ayer sábado pasé a las 21.00, no había nadie
Citar
  #137  
Antiguo 15-08-2021, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo pasé el miércoles 11 sobre las 17h y vi el movimiento que ha dicho el compañero Kevin92. Dos mujeres sentadas de camino hacia el Merca a la altura de los trasteros de alquiler, otra sentada justo en el túnel que va por debajo de la autovía, y de vuelta la morena jamona de la gasolinera, y una chica en la puerta con escaleras de Inalsa, justo cuando acaba el puente que pasa por encima de las vías, que tenía muy buena pinta, más que lo que acostumbra a haber por ahí.

El viernes pase sobre la misma hora y solo vi a la del túnel. Supongo que es a días. Y los findes desconozco si hay movimiento o no, igual al estar cerrado casi todo por ahí, ni se ponen.
Citar
  #138  
Antiguo 15-08-2021, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
y una chica en la puerta con escaleras de Inalsa, justo cuando acaba el puente que pasa por encima de las vías, que tenía muy buena pinta, más que lo que acostumbra a haber por ahí.

Doy fe de esto... Y no la he catao, pero cuando me ha tocado pasar por esa zona, la he visto y tenía bastante buena pinta...

Respecto al horario, se suelen ir a eso de las 7 de la tarde del lugar...
Citar
  #139  
Antiguo 15-08-2021, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Alguno sabe más o menos los precios que rondarán los servicios de estas chicas? Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fran0602 por este Post:
el_javi (19-08-2021)
  #140  
Antiguo 17-08-2021, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fran0602 Ver Mensaje
¿Alguno sabe más o menos los precios que rondarán los servicios de estas chicas? Gracias!
Hace mucho que no paro, pero recuerdo que eran 20 por una mamada (con condón) y sexo 30? ó 40, no recuerdo. Yo cuando he parado ha sido para solo una mamada y con la morena jamona de la gasolinera, que no lo hace nada mal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ostiasya por este Post:
el_javi (19-08-2021), MondoSonoro (03-09-2021)
  #141  
Antiguo 28-09-2021, 10:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con esa chica morena que se pone en las escaleras que tiene buena pinta, y pensé que me iba a equivocar pero no, lo pasé muy bien, me hizo un francés natural muy bueno me tuve que contener para no correrme, y luego follando también lo pasé bien aunque no duré mucho la verdad.
Fueron 50.
Yo a estas chicas que se ponen en merca llevo desde hace muchos años que voy pero cada mucho tiempo, igual una vez cada 8 meses, vamos cuando me viene de paso y coincide que hay alguna aceptable. Porque hay alguna que ni gratis.
Y salvo un par de grandes excepciones, dos chicas que estuvieron hace años, una era una tal Victoria, y otra una morena que estaba tremenda... El resto siempre es todo sin besos, y pim pam pum.
Añado que pasé otro día para volver a repetir con la chica morena y había otra ese día que también me gustó porque era jovencita tenía 18 y las tetas las tenía muy bonitas y me gustó mucho.
Decía completo 30 también en francés con condón.
Pero volví otro día más y ya no estaba ni la una ni la otra.
Así que supongo que ya no me vendrá de paso hasta febrero de otros 8 o 9 meses...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carlospzzz por este Post:
Churry1 (28-09-2021), el_javi (29-09-2021), spalumilover (29-09-2021), urusari (29-09-2021)
  #142  
Antiguo 13-12-2021, 03:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sitios


Hola a todos.

A parte de Mercazaragoza y Conde Aranda, ¿sabeis alguna zona más donde se pongan habitualmente?

Gracias de antemano!
Citar
  #143  
Antiguo 13-12-2021, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fran0602 Ver Mensaje
Hola a todos.

A parte de Mercazaragoza y Conde Aranda, ¿sabeis alguna zona más donde se pongan habitualmente?

Gracias de antemano!

Hola!

En la antigua y mítica zona del Madrazo, en el camino donde estaban los cinco clubs de esa zona, de vez en cuando, veo sentada alguna mujer en lo que era el club Sire... Ni he parado ni nada...



Lo que si que me ha llamado la atención es que lo que era la antigua Sala Castilla, más de una vez, he visto la puerta abierta y dentro las luces burdelescas encendidas... pero, claramente, parece más que es por labores de mantenimiento del propio dueño del local que por funcionamiento del propio.



De todas formas, y a pesar de ser un lugar que está "descorchao", con poca vida, vacío, siempre que paso por ahí hay una cierta sensación de "calma en movimiento"...
Citar
  #144  
Antiguo 14-12-2021, 23:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola! Alguien me puede decir porque zona de cogullada se ponen? Soy nuevo y no conozco mucho esa zona. He pasado hoy por la noche sobre las 9 de la noche, he ido hasta mercazaragoza, he pasado debajo del puente y no he visto a ninguna chica. Iba con ganas de probar y no sé si no he buscado bien o a esas horas ya no hay ninguna chica.gracias
Citar
  #145  
Antiguo 15-12-2021, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MR.BOND Ver Mensaje
Hola! Alguien me puede decir porque zona de cogullada se ponen? Soy nuevo y no conozco mucho esa zona. He pasado hoy por la noche sobre las 9 de la noche, he ido hasta mercazaragoza, he pasado debajo del puente y no he visto a ninguna chica. Iba con ganas de probar y no sé si no he buscado bien o a esas horas ya no hay ninguna chica.gracias

En verano se marchaban a casa a las 7 de la tarde... En invierno no lo sé con seguridad, pero fácil q se marchen antes de que se haga de noche; y me atrevo a decir que, en días de crudo invierno, hasta se pillan el día libre...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boksic por este Post:
MR.BOND (15-12-2021)
  #146  
Antiguo 19-04-2022, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Situación Actual


Hola, buenas tardes.

Me gustaria saber como está el teme de las callejeras actualmente en zargoza.
La verdad, me he pasado por los sitios que se especifican en el foro, y la verdad, hay poca cosa


alguien conoce un sitio donde se pongan?

Muchas gracias
Citar
  #147  
Antiguo 12-05-2022, 19:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ademas de las dos que se suelen poenr justo al empezar el puente si vienes desde mercazaragoza, decis que debajo de ese puente ¿hay mas chicas?
Citar
  #148  
Antiguo 26-07-2022, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carretera de cogullada


Buenas…

Paso todos los dias por la carretera de cogullada y veo sentada a una chica bastante jamona, morena y con una cara que da mucho morbo…

¿Alguno la habeis catado? ¿Opiniones? ¿Donde te lleva?

Muchas gracias ad
Citar
  #149  
Antiguo 26-07-2022, 18:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por naranjito Ver Mensaje
Buenas…

Paso todos los dias por la carretera de cogullada y veo sentada a una chica bastante jamona, morena y con una cara que da mucho morbo…

¿Alguno la habeis catado? ¿Opiniones? ¿Donde te lleva?

Muchas gracias ad
Supongo que te refieres a la que está sentada al lado de la gasolinera...
Si es esa, yo he estado varias veces con ella y bien. Tiene muy buenas tetas, y hace un francés bastante bueno.
Además en general es maja.
Te suele llevar detrás de la gasolinera, hay un camino detrás de donde aparcan todos los camiones.
Las varias veces que he estado con ella nunca ha habido problema de discreción.
Por cierto, aprovecho para preguntarte si viste alguna más interesante, porque cada vez que paso por ahí cada vez hay menos y peores.
Citar
  #150  
Antiguo 27-07-2022, 09:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlospzzz Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la que está sentada al lado de la gasolinera...

Si es esa, yo he estado varias veces con ella y bien. Tiene muy buenas tetas, y hace un francés bastante bueno.

Además en general es maja.

Te suele llevar detrás de la gasolinera, hay un camino detrás de donde aparcan todos los camiones.

Las varias veces que he estado con ella nunca ha habido problema de discreción.

Por cierto, aprovecho para preguntarte si viste alguna más interesante, porque cada vez que paso por ahí cada vez hay menos y peores.
Lleva muchos años la morena si, por lo que decís no está mal, lo que no se lo que cobra.


Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum