CHICAS ANASTASIA (Piso de Rusas) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-10-2009, 01:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

CHICAS ANASTASIA (Piso de Rusas)


NOMBRE DE LA CHICA: Mónica

NACIONALIDAD: Letona…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ José Moncasi...





WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 659 809 970

TARIFAS APLICADAS: 80€ (1 hora)

FECHA: 10 octubre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Las fotos tienen mucho pothoshop pero aún así la chica es pibón, una muñeca… Alta, 1.77cm, buen cuerpo, buenos senos, rubia platinada, ojos azules… Me recibió en lencería negra…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts…

FOTO:





EXPERIENCIA:

Por la mañana había llamado a este piso y me dicen que tienen 5 chicas. Voy por la tarde. Me abre una rubia, muy guapa, alta, de buen cuerpo y maciza, se llama Laura. Ella misma me dice que de momento sólo tiene tres amiguitas disponibles, ella y dos más que me va a presentar…

Pasa Alina y luego Mónica, la chica impresiona por su belleza y altura pero las fotos tienen mucho photoshop. La chica, Mónica, es un pibón pero en las fotos parece más joven…

La veo y no tengo ninguna duda, la chica es Mónica. De todas maneras, le hago las preguntas de rigor, es decir, si besa y si hace francés natural. Ella me responde que besa un poco y que el francés lo hace con…

Ella sale y regresa de inmediato, me dice que con qué chica me voy a quedar. No pierdo oportunidad y le digo, oye, no te animas ha hacer francés natural…? Ella me mira y me dice: Depende de cómo la tengas…? Le digo que la tengo chiquita… Ella se ríe y me dice, no, no es eso, sino cómo eres de higiénico… Le digo que sólo un poquito y ella se ríe…

Le digo que no importa, que paso con ella… Le pago y me indica por dónde está el baño. Me doy un duchazo y ella me está esperando en el cuarto. Le ayudo a poner la sábana y me trae una coca cola…

Ella entra nos ponemos a conversar y me dice tú eres de… Le respondo afirmativamente y le pregunto, cómo sabe. Ella me dice es que he estado en tu país y comienza contarme su estadía en… La chica se emociona a cada instante, abre sus ojos, sus recuerdos son nítidos y se muestra de verdad interesada en nuestra cultura…

En eso, un beso, dos besos y comienza a acariciar mi rostro, a jugar con mis cabellos, a darme besitos por todos lados, los besos son de ptm, metiéndome su lengua hasta el esófago. Me dice que le gusta la gente de mi país, que son muy majos, etc…

Me cita lugares, escenarios de su aventura en mi país, se nota que ha sido feliz y acariciándome todo mi cuerpo con mucho mimo, agarra mi polla y comienza sin decirme nada un francés natural espectacular. Se detiene y me dice: Francés natural, no…?

La rubita es la ostia. No se detiene, mueve su cabeza de un lado a otro, luego de arriba abajo chupando mi pene sin desmayo. Me masturba, repasa su lengua por las paredes de mi miembro itifálico, chupa mis testículos, el perineo…

Más besos y me dice, me gusta tu piel, es muy suave, huele bien… Le digo que se recueste en la cama y comienzo a besarle y lamerle todo su cuerpo broceado. Le agarro su pie y comienzo a chupárselo…

Le digo que se de la vuelta y procedo a hacer lo mismo con su espalda. La chica no paraba de besarme. Me dice que todo lo hago bien. Me pongo encima de ella, meto mi pene entre sus piernas y comienzo a masturbarme entre ellas… La chica me dice, así, ah…

Me dice para follar. No le contesto nada y comienzo a chuparle su coñito que posee un depilado brasileño. Le chupo sin parar, hasta que se corre un poco nada más… le hago beso negro largo y profundo. Más besos y le digo que no puedo más, a follar…

Hacemos la pose del misionero y le doy duro y parejo, la chica se estremece, parece disfrutar del sexo, le lamo sus axilas, sus senos, le muerdo su cuello, le meto la lengua en sus oídos y ella me dice que siga, que no me detenga… Sigo follando sin parar y en eso veo sus ojos casi cerrados pero en blanco, le doy más caña y ella comienza a mover su pelvis, no quiero detenerme y ella tampoco…

Ella comienza a gemir con mucha verdad y me corro en medio de un mar de besos de la rubita….

Polvazo…!!!

Me tumbo en la cama cansado, ella me limpia, nos ponemos a conversar de un huevo de cosas y la chica demuestra amplia cultura. Me ducho y a encontrarme con mi compi para regresar a Madrid…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2  
Antiguo 20-11-2009, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CHICAS ANASTASIA (Piso de Rusas)


Gracias por la expe compi.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anastasia, chicas, piso, rusas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum