Acompañantes ZaragozaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Nombre de guerra: Briana/Valentina/Cony
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 653733919
Lugar: Camino de las Torres 7*
Instalaciones: justitas, habitación pequeña. Baño fuera de la habitación no especialmente limpio
Fecha aproximada: La semana pasada
Higiene: Perfecta, olía bien rico
Precio:120 una hora, la media hora me dijo 60 para quien le interese
Edad: 22-25
Cara: Muy guapa
Pelo: moreno largo
Cuerpo: Estará sobre el 1.70 y cuerpazo bien trabajado
Pecho: no muy grande natural, precioso
Culo: perfecto, durito y bien puesto
Piercings y tattos: un piercing en el pecho no recuerdo si tiene tatoos
Defectos corporales: en serio?
Actitud: un encanto
Conversación: no es demasiado habladora, simpatica
Besos: si, ricos no muy profundos
Fuma: no creo
Francés: suave, lo hace sin
Forniqueo: bastante proactiva
Griego: no (creo que lo anuncia como extra)
Lo mejor: un buen polvo con un pivón jovencito
Lo peor: difícil de contactar
¿Repetir? en cuanto vuelva
¿Recomendable? sin duda
Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Le escribo y ya en el primer intento me cuesta que responda
Llamo para confirmar hora y sin ningún problema concretamos un ratito después.
Esta vez me cuesta un poquito aparcar y me pregunta por mi retraso cuando ya estoy llegando. Para los que conozcáis el sitio sabréis que la puerta está justo en la terraza de un bar bastante concurrido y es un poco "incomodo" esperar con el movil en la mano, no se retrasa mucho en abrir pero lo suficiente para cruzarme con un vecino que me mira con mala cara, jeje (creo que tienen bastante claro donde va toda esa gente de peregrinación).
Me abre la puerta y .... madre mía que pivón, no tenía el placer de conocerla ni la había identificado ya que alguna vez previamente he visto sus anuncios ,no me creo me buena fortuna y en cuanto me pregunta por cuanto tiempo me quedo le dije que una hora porque tenía que irme a trabajar, pero está para empadronarte con ella.
Me ofrece ducha que acepto como siempre.
Llego a la habitación donde me está esperando, riquísima, de verdad, está sobre unos tacones que la hacen elevarse casi a mi altura.
Me besa, me acaricia, se va sacando la ropa y está aún mas rica de lo que me pareció en la puerta, aquí veo su piercing entre los pechos que dicho sea de paso son una maravilla, naturales, no muy grandes pero duritos como toda ella.
Tiene que pegarse buenas sesiones de gym porque está bien dura por donde la toques.
Baja a comérmela sin ningún tipo de vergüenza, suave y profundo, no me queda más remedio que corresponderle y ese coñito es una maravilla.
Lo saboreo largo rato, apretadito y con olor a fresco y limpito, vamos y mas limpito que se lo dejé.
Después de esto un buen polvo, largo y tranquilo, rollito GFE que tanto me gusta, con besos, caricias y cambiando de postura, arriba, abajo, de lado, a 4 y vuelta a misionero. Aguanta que cambie de ritmo sin problema, y besa sin pegas.
Con sus piernas rodeándome me corro como un bendito después de una considerable sudada.
Me ofrece ducha de nuevo y mientras tanto me va dando algo de conversación, si bien es simpática y no se corta un pelo en la cama a la hora de hablar es un poco más paradilla pero hace por agradar.
Despedida con un piquito y hasta la próxima, que la habrá [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]