Dalila. 655336627 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2022, 14:43
 Avatar de Black pink
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 47
Agradecido 133 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Dalila. 655336627


Nombre de guerra de la lumi Dalila
Nacionalidad: europa del este.
Forma de Contacto:655336627
Hilo profesionales: no
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:
Lugar: cerca tenor fleta
Instalaciones: piso particular , no es casa de cita.
Higiene: muy bien arreglado y aseado. Ellavrecien duchada olía genial.
Precio: media hora 50 + propinilla por ser buena chica. Próximo 100 la hora.
Edad: . Las que anuncia. Es jovencita.
Cara: muy guapa , al principio sería pero creo es los nervios, luego cuando sonríe se ilumina la habitación. Y follando unas Cáritas de niña buena y aveces de viciosilla.
Pelo: media melena, con dos coletas a mi petición.
Cuerpo: bajita , con curva caderas culete pechos naturales, no es flaca , no mucho menos gorda es una chica que está estupenda!
Pecho: medianos con leve caída , muy ricos de besar y acariciar además le gusta lo hagas.
Culo: mediano redondo con caderas anchas a 4 un espectáculo ahí casi llego al final ..
Piercings y tattos: varios tatuaje que no cubre. Se ve en fotos. Pircin no me fijé.
Defectos corporales: está muy rica con un poco de deporte estaría expectacular.
Actitud: al principio tímida luego ya relajada es al principio novia dulce luego se calienta y da juego a cambios de posturas y disfruta y te hace disfrutar.
Conversación: fui a follar no a charlar lo siento.
Besos: si los da al principio suaves dulces y tierno luego ya más fogosos con un poco de lengua.
Fuma: no se delante mío no y no olía a tabaco.
Francés: brutal , tenía reparos por qué le pedí garganta profunda y claro me dijo depende del tamaño. Y conmigo no hubo problema pero soy arma corta. Aunque no hace hasta el fondo del todo , sin atragantar. Es respetable. Es novata y muy joven
Forniqueo: excelente , no la dejé tomar el mando me puso tan cachondo con la mamada que me la folle yo todo el rato cambiando posturas varias veces.
Griego: creo que no lo hace , en primeras citas nunca lo pido. Con boca y coñi voy servido.
Lo mejor: Uf varias cosas , es guapa, esta buena, es maja, folla muy bien y la come espectacular, así que muchos puntos a su favor .
Lo peor: . Pues no tener suficiente dinero para ir cada semana a verla.
¿Repetir? Si dudarlo, ya estoy juntando dinero para irla a pillar una hora para estar tranquilo y disfrutar actipe de su boca y coño deliciosos
¿Recomendable? Sin lugar a dudas , compartir es amar y no voy a guardarmela para mi por qué hay que generar comunidad y por qué así ella le irá bien y espero se quede tiempo por aquí.
Valoración global de la experiencia:. Pues es una chica joven veinteañera, pone 20 quizás alguno más tiene pero es jovencita. Es guapa de cara tiene unos ojos muy bonitos aunque ella diga castaños , son de un verde oscuro muy bonito. Sus labios son gorditos para besar y mamar están geniales, su pelo es suave su piel también, olia genial recién duchada sin perfume y maquillaje la pedí yo , supongo maquillaje estará más guapa aún ..
Me recibió con un vestido largo sexy pero ya apalabrados otro atuendo que espero pronto lo tenga.
Debajo de él tiene unos pechos medianos ligera caída muy suaves y que sabían increíble. Un culo mediano con anchas cadera para cojerla a 4 muy rico la verdad.
Piernas delgadas suaves depiladas y que es muy flexible con ellas ligando posturas muy lasivas.
La verdad es que no se elegir entre su manera de chupar o la de follar pues con las dos disfrute igual. De normal aves es una o otra , rara vez las dos. Y esta es una de Ellas.
Quizás lo única pega por decir algo mal de la experiencia es que no hace francés completo. Pero eso también habla bien de ella , sabe sus límites y esta bien que se cuide. Es una chavalita muy limpia y sana. Se le nota. No fume ni beba. No otras cosas. No creo sea chica para fiestas locas pero si para disfrutar de buen sexi de calidad y cercanía. La verdad es lo más parecido a una novia cachonda y complaciente de la adolescencia.
Estuvo bien rememorar esas épocas.
Ahí os la recomiendo y cuidarla para que dure en esto y podamos disfrutar de ella mucho tiempo.

Última edición por pistro; 19-02-2022 a las 15:39 Razón: editar fecha
Citar
  #2  
Antiguo 04-03-2022, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 67 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muy agradable experiencia.


Dalila. 655336627

Nacionalidad: polaca según dice, del este seguro.
Forma de Contacto:655336627
Hilo profesionales: no
Web profesional: pasión.com
Fecha aproximada: principios de semana
Lugar: una calle pegada con salida a Tenor fleta
Instalaciones: piso particular , bien.
Higiene: muy bien, olía a fresco y recién duchada.
Precio: media hora 50, la que elegí. También tiene 100 la hora.
Edad: no creo pase de 25, es jovencita.
Cara: Yo me la esperaba más bella de facciones, por el comentario anterior del compañero, pero es resultona igualmente y puedo entender a muchos le parezca una chica muy guapa.desde luego no decepcionará a nadie.
Pelo: lacio , suave, como el las fotos.
Cuerpo: bajita, a mi me pareció delgada que no flaca, pechos naturales, bonito culo.
Pecho: muy agradables de tocar masajear no me puso problemas.
Pezón sensible,con un poco de caída que da que sean naturales, de tamaño yo creo un poco por debajo de medianos.muy ricos.Me gustaron.
Culo: Creo de lo mejor de ella, muy armónico con su cuerpo y bien puesto. Redondo si, y a cuatro buena visión. Además es flexible la chica y le pedí la posición de enterrar su cabeza entre las almohadas y respingar el culo todo lo que pudiese árqueando la espalda y era un vision de 10. Así me corri sobre sus nalgas.
Piercings y tattos: varios tatuajes,como se ven en las fotos.
Defectos corporales: muy bajita para mi gusto, pero de lo demás nada reseñable. Quizás es verdad el pecho un pelín pequeño.
Actitud: dispuesta y agradable, se que cuando algunas, muy pocas porque saben disimular, abren la puerta del piso al verme les noto que su pensamiento es: otro gordo cincuentón que quiere sudarme encima y que sea su receptáculo momentáneo de semen, lo que así es, pero ella desde el principio muy amable y sonriente.
Conversación: bien. Si hablas te devuelve la conversación y cuando callas lo entiende y ni da mal. Es agradable, y conmigo sonriente pero sin actuar forzosamente.
Besos: no los pido y como vio yo no daba no lo intento.
Fuma: no lo se, a tabaco no salí oliendo.
Francés: Se la metí en la boca nada más salí del baño de haberme lavado, la sente en la cama y no se sorprendió ni nada. Se nota sabe hacer sus cositas sin ser el mejor me han hecho, pero es buena en eso. Le pedí de rodillas,en cuatro sobre la cama, sentado yo en una silla y ella como una perrita lamiéndome los huevos, tumbada boca arriba en la cama colgando un poco su cabeza, y no puso ninguna objeción. No se deja acabar el la boca ni cara, porque le dije que normalmente lo pedía con condón( cosa que le extraño bastante) pero hoy me sentía cerdo y quería ver una boquita bonita llena de mi leche, igual fui muy marrajo diciéndoselo así, me dijo que no lo hacía, y que no me preocupase que se cuidaba y estaba sana que seguía mamando sin condón.
Forniqueo: casi no hubo, un par de metidas en el coño, estrecho a mi parecer, y me quite el condón enseguida por que con la mamada me la había puesto ya a puntisimo y casi no podía aguantar , le pedí que se pusiese en cuatro para correrme en sus glúteos como he dicho antes.
Griego: no lo pregunte. Pero al que le guste que lo pregunte porque tiene un culo muy bueno y debe ser muy agradable follartela a 4 patitas.
Lo mejor: otras por más precio no están más buena que ella, es una chica agradable, no te da la impresión está trabajando y te esté haciendo el favor de darte el placer.
Se deja manejar, sabe comerse los huevos cosa para mi fundamental, y es implicada. Físicamente creo está muy bien y es todo natural algo que a mi me encanta.
Lo peor: que no deje acabar en su cara o en su boca con lo bien que se deja manejar. A algunos, entre los que me incluyo no les parecerá de un físico espectacular, ni del este tipo modelo.
¿Repetir? Si. Pero hay tantas que prefiero reservarla para un apretón en plan B.
Recomendable. Si, le doy un 7 como físico y 8 como experiencia puteril.
Para el 10 le falta que se deje acabar en esa boquita golosa que tiene.

Yo creo más o menos ya he dicho todo así que relato es innecesario.
Media hora, contacto por teléfono, estaba libre en 20 minutos me presente allí, cuando abrió la puerta, con batín y tacones, ropa interior.
Me gusto lo que vi, pensé demasiado pequeña y no tan guapísima como tenía las expectativas, pero eso es culpa mia y a gustos.
Chica agradable. Bonita, natural, se dejó hacer lo que quise, hizo lo que le pedi y creo que no se puede pedir más.

Imagino que si encima le gustas a la chavala lo disfrutará y se entregará mejor.
Yo como no pedi besos y no soy precisamente un tipo ni joven, ni delgado ni guapo, pues la pobre es su trabajo darme placer y cumplió perfectamente.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a AurigaDiocles por este Post:
defultimo (25-08-2023), eljorgito (28-04-2022), Explo1337 (04-06-2022), Kaspy (05-03-2022), korrupto (05-03-2022), luison69 (07-09-2022), marco2002 (06-03-2022), Mazinger_Z33 (12-07-2022), namobar (09-07-2022), Pacorron008 (04-03-2022), pitufino_90 (04-03-2022), Poputo (24-04-2024), rufino33 (05-03-2022), VR4646 (14-06-2022)
  #3  
Antiguo 04-03-2022, 23:06
 Avatar de pitufino_90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 234
Agradecido 234 Veces en 72 Posts
Predeterminado

añado fotos por si algún día el enlace desaparece


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

................

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pitufino_90 por este Post:
AurigaDiocles (05-03-2022), Blackbird (23-07-2022), Kaspy (05-03-2022), Luisgar79 (17-06-2022), namobar (09-07-2022), rufino33 (05-03-2022), VR4646 (14-06-2022), zxcvb10 (04-12-2022)
  #4  
Antiguo 27-04-2022, 14:30
 Avatar de Black pink
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 47
Agradecido 133 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra dalila
Nacionalidad: Europa del este
Forma de Contacto: 655336627
Hilo profesionales:
Web profesional: pasión
Fecha aproximada: xxxxxxx
Lugar: San José tenor fleta
Instalaciones: piso normal alquila habitación
Higiene: limpio ordenado cambia sabana cada cliente
Precio: 50 media hora
Edad: . 20 y pico
Cara: muy guapa
Pelo: mediano liso rubio
Cuerpo: con curvas tipo teen
Pecho: pequeño algo caido
Culo: muy bien puesto y generoso
Piercings y tattos: tatuajes
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de novia entregada
Conversación: poca la normal . Yo voy a follar no a charlar
Besos: si los que quieras con algo de lengua en momentos de máxima pasión
Fuma: no creo no huele
Francés: sublime ya sabe cómo me gusta después de varios encuentros.
Forniqueo: el de hoy se merece está experiencia por qué fue las tipo novia dulce entregada , se notaba su excitación
Griego: no hace
Lo mejor: ella entera su cara su cuerpo y su manera de follar tipo novia adolescente
Lo peor: . Que se va en breve 16 días , va y viene 15 días si y 15 días descanza
¿Repetir? Es mi tercera vez . Nunca repito más de dos veces con ella hago una excepcional aparte
¿Recomendable? Si mucho por el precio y como la chupa con ganas u cono folla tanto cañera cono dulce y tierna se adapta s rus gustos y lo disfrutes bien . Dice que ella está contenta cuando hace bien su trabajo y te vas con una sonrisa.
Valoración global de la experiencia:. 8 no le doy más por qué no hace garganta profunda a tope y no hace corrida tipo porno . Pero sin duda repetiré más veces. Me gusta mucho estar con ella . Lo disfruten compañeros.

Última edición por pistro; 27-04-2022 a las 17:24 Razón: EDITAR FECHA
Citar
  #5  
Antiguo 12-06-2022, 11:13
 Avatar de Mañico71
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 464
Agradecido 222 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

CONTACTO:

Fecha de la experiencia: Mayo, 2022.

Nombre artístico: Dalila

Nacionalidad: Posiblemente, rumana.

Tarifa contratada: 50€/30 min.

Otras tarifas: 100€/60 min.

Teléfono: 655336627

Anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Tenor Fleta.


DESCRIPCION DE LA CHICA:

Edad anunciada / aparente: Anuncia 20. Tendrá unos 26.

Apariencia física:
La chica es bajita pero con buen tipo. Tiene los ojos bonitos y la cara redondita. Pelo rubio teñido. Las fotos son reales, así que puedes ver si lo que hay te gusta. Tiene los pechos blanditos y se nota que ha sido mamá. No tiene un culo espectacular, pero tampoco está mal.

Fotos reales / falsas: Reales.

Vestimenta: Me recibió en lencería con zapatos de tacón.

Grado de atención: Bueno.

Fumadora: No noté nada.

Valoración física de la chica: (0/10): 7.



ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

Privacidad: Regular. Hay mucho trasiego de gente por su calle.

Aparcamiento: Fui en bus.

Limpieza: Muy buena.

Baños: Estaban muy limpios y arreglados. Toalla límpia sin olores.

Habitación: Bastante limpia y ordenada.

Ambientación: Puso música suave.

Valoración: (0/10): Le doy un 8.


SERVICIO:

Duración real: Más o menos lo mismo.

Besos / morreos: Da morreos y es cariñosa.

Francés sin / con: Francés al natural. Lo hace bastante bien. A ratos, bastante profundo.

Cunnilingus: Se deja hacer. Sin problemas.

Sexo anal: No lo ofrece y yo no se lo pedí, pero me imagino que no.

Deja acabar en : Acabé en sus pechos.

Implicación: Muy buena.

Valoración servicio (0/10): 8,5.



VALORACION FINAL: La doy un 7,5.


CHICA RECOMENDABLE:

Como otras veces digo, la chica físicamente no es un superpibón, pero está bien. Es guapilla de cara, la chupa bien y es bastante implicada y cariñosa.
La relación calidad/precio es correcta, aunque yo he estado con chicas como ésta hace unos años por 80 o 70€ la hora. Ya sabemos que ha habido subida general de precios, y los 100€/hora que pide está dentro de lo normal hoy en día.

Como buena rumana, si conectas con ella y hay feeling, la chica se entrega y echas un polvo del copón, aunque también tiene genio y mala hostia si la cabreas.

También supone un soplo de aire fresco entre tanta latina jovencita que se dedica a ésto.

Yo la recomiendo.


RELATO DEL ENCUENTRO:

Correcta y amable por teléfono.
La chica trabaja bien, se deja hacer, es cariñosa y es receptiva a abrazos y besos.
El francés es bueno y lo hace mucho rato si quieres.

En fin, por resumir:

Cosas buenas:
Buen tipo. De cara, a gustos, pero destacan sus ojos y es guapilla. Es jovencita, aunque no tanto como anuncia. Trabaja muy bien y es cariñosa e implicada.

Cosas no tan buenas:
No es muy cañera. No es relojera, pero al final del encuentro la vi un poco cansada y con ganas de acabar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mañico71 por este Post:
Amsterdam xxx (25-06-2022), defultimo (25-08-2023), luison69 (07-09-2022), namobar (09-07-2022), VR4646 (14-06-2022), zxcvb10 (04-12-2022)
  #6  
Antiguo 15-06-2022, 13:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Visto el nivel que hay actualmente para mi es de lo mejor que hay en relacion calidad-precio, es guapilla de cara y de cuerpom esta muy bien aunque las tetas las tenga un poco caidas, la mamada sin goma es muy buena y posturas todas las que quieras
La ultima vez le pedi que me recibiera vestida de colegiala y con coletas y me puso a tope
Por poner algun pero decir que es un poco seria y que no hace griego
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smiler por este Post:
Luisgar79 (19-06-2022)
  #7  
Antiguo 16-07-2022, 00:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 127
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Una impresentable
La llamo por teléfono, quedamos a una hora concreta y cuando me presento allí no responde al teléfono. Lo acaba cogiendo una compañera suya que por el acento era brasileña y me dice que se está duchando
Pues espero, y espero y no hay manera de q me cojan otra vez.
Al final me llama y me dice q ya nada, que no da tiempo q me había llamado. Y yo sin una llamada perdida ni media.
Para mi una impresentable. Como se echa de menos la verdadera profesionalidad de otras compañeras suyas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frigorifico por este Post:
VR4646 (16-07-2022)
  #8  
Antiguo 16-07-2022, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 36
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

CONTACTO:

Fecha de la experiencia: Julio 2022
Nombre artístico: Dalila

Nacionalidad: Es rumana.

Tarifa contratada: 50€/30 min.

Otras tarifas: 100€/60 min.

Teléfono: 655336627

Anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Tenor Fleta.


DESCRIPCION DE LA CHICA:

Edad anunciada / aparente: Cerca de los 30 (no tiene 20 ni de coña)

pariencia física:
Muy bajita, pechos pequeños, culo pequeño, carita reconda. Ni fu ni fa
Fotos reales / falsas: Reales.

Vestimenta: Recibe en lenceria

Grado de atención: Normal

Fumadora: No
Valoración física de la chica: (0/10): 6


ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

Baños: No me dejó ducharme ya que el servicio de 30 minutos no incluye ducha. Me dijo que me lavara en el bidet.
Habitación: Regular

Valoración: (0/10): 6


SERVICIO:

Duración real: 30 minutos. De reloj, con alarma exacta.

Besos / morreos:Besa en la boca sin problema.

Francés sin / con: Francés natural muy intenso. Lo hace muy bien.

Cunnilingus: Sí

Sexo anal: Imagino que no. No le gusta que le metas el dedo.

Deja acabar en : No acabé

Implicación: Bien, si contratas 30 minutos, esta los 30 minutos.

Valoración servicio (0/10): 6



VALORACION FINAL: 5


CHICA RECOMENDABLE:
No. Es relojera, profesional pero odio que esten mirando el reloj.


Cosas buenas:
Es delgadita y pequeña si te gustan de ese estilo.

Cosas no tan buenas:
Se pone una alarma y cuando suena se acabó, estés como estés.

Si no tienes nada mejor es una opción para pasar el rato pero en Zaragoza hay mil veces mejores.
Citar
  #9  
Antiguo 23-07-2022, 20:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frigorifico Ver Mensaje
Una impresentable
La llamo por teléfono, quedamos a una hora concreta y cuando me presento allí no responde al teléfono. Lo acaba cogiendo una compañera suya que por el acento era brasileña y me dice que se está duchando
Pues espero, y espero y no hay manera de q me cojan otra vez.
Al final me llama y me dice q ya nada, que no da tiempo q me había llamado. Y yo sin una llamada perdida ni media.
Para mi una impresentable. Como se echa de menos la verdadera profesionalidad de otras compañeras suyas.
Yo estuve hace unos días con ella, de primeras la pillé ocupada, y tuve que esperar. Quería ver y experimentar una media hora con esta chica.
Yo creo, y es una impresión, que está desbordada, no es que ella me hiciera sentir que era como estar en la cola del MacDonalds auto esperando tu turno para pedir y pagar e irte, pero me quedó esa sensación.
Me pareció una chica agradable, simpática, maja, pero que está desbordada de trabajo, sumado al calor de estos días.
Me gustó cómo besa, me gustó que fuera pequeñita, me gustó su cara, me gustó su culo, y la visión de estar follándomela de pie, ella apoyada sus manos en la pared y yo empujándola desde atrás, hasta que me corrí.
Intuí una persona humana, no una chica muñeca hinchable.
Pero como digo el calor seguramente un día entero casi sin parar de llamadas clientes... en fin.
La habitación muy justa, sin aire acondicionado, sólo un ventilador que no ayuda...
Con ella, 50e media hora no sentí haber tirado el dinero.
Pero no llevo idea de repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlospzzz por este Post:
Black pink (23-07-2022), Mañico71 (26-07-2022), namobar (25-07-2022)
  #10  
Antiguo 31-08-2022, 08:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No me convenció


No merece plantilla la verdad, la pille sin ganas y se le notaban follando, me tiro mucho para atrás el olor que desprendían sus partes, los besos olor a tabaco y su limpieza fue un chicle, el francés decente pero sí lo llego a saber debido a mis dudas de limpieza por su parte hubiese preferido con capucha también... quizás en otro día y sí la pillas con ganas la cosa cambia pero yo al menos no lo comprobaré
Citar
  #11  
Antiguo 23-04-2024, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve a estar por Zaragoza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 24-04-2024, 06:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Agrowin Ver Mensaje
Parece que vuelve a estar por Zaragoza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El teléfono es el mismo, pero no es Dalila
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dalila


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
kend




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum