Nombre: Débora
Nacionalidad: Latina. Puede que Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: habitacion con cama, cruz y jaula
Higiene: buena ella pero la moqueta de la habitacion, echa para atrás por lo poco higienica que es para estos juegos. Sobre todo después de una lluvia.
Edad: Caculo sobre 50
Cara: agradable
Pelo:moreno
Cuerpo: cuidada y muy apetecible
Pecho: Bonito
Culo: culo duro
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: buena
Conversación: si, después de la sesión
Besos: no
Fuma: no se
Francés:
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: Se cuida. tiene buen cuerpo . Poder cumplir tu fantasía de BDSM
Lo peor: la zona y la moqueta de la habitación.
¿Repetir? Si cambiase de zona, seguro que si.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8
Esta semana he visitado a esta Ama, que suele anunciarse de manera intermitente por Zaragoza.
Contacté con Ella por WhatsApp y le conté un poco por encima la fantasía que me gustaría tener.
Cuando me dio la dirección, me echó un poco para atrás.
Al final de la calle Pignatelli. Pero tenía ganas de conocerla y me fuí para allí.
Cuando estoy en el portal la llamo y tarda un rato en abrir, que se me hace interminable. Es muy poco discreto esa zona, y canta un montón un tío con el teléfono en la mano en el portal. O vas a por drogas, o a estos sitios.
Me abre y subo, abre la puerta, está bastante oscuro y Ella ya metida en su papel me ordena ponerme de rodillas y me pone un collar. me pasa a la habitación que tiene preparada, decorada en rojo y negro con luz muy tenue, tiene una Cruz de San Andrés, que le saca partido durante la sesión, una jaula, y un sillón, aparte de todos los utensilios que utiliza.
La sesión, estuvo bien. Es una buena ama, que se adaptaba a lo que hablamos por wastapp.
Luego cuando terminamos hablamos sobre más cositas que podría hacer para otra ocasión.
Tengo que decir que me gustó, no es fácil en Zaragoza encontrar profesionales para estos servicios.
Pero la zona es un freno, para visitarla más veces y luego pensé cuando me he marchado, que la lluvia que me ha hecho tumbado en la moqueta . A ver ver como se limpia eso. Uffff difícil.
|