Elena, desde Rusia con amor. Susanaplanet (Zaragoza) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-11-2006, 02:01
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Elena, desde Rusia con amor. Susanaplanet (Zaragoza)


ELENA, DESDE RUSIA CON AMOR.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2006
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NOMBRE DE LA AGENCIA: Susana Planet
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: En Zaragoza. Plaza del Pilar, no diré el nº exacto ni el piso por discreción. Sin preaviso, se puede ir de lunes a viernes, de 11 a 23 horas.
TELÉFONO DE CONTACTO: 976 399884. Atención de 11 a 23 horas.
TARIFAS APLICADAS: 1 hora por 150 euros. Resto de tarifas en su web.
DETALLES DE LA AGENCIA: Trato de la encargada correcto. Instalaciones muy bien, calidad del plantel de las chicas, se le supone como de costumbre. No hubo desfile fui a directamente a por Elena, y al reservar hora renuncie al desfile. Relación calidad precio bien.
DETALLES DE LA CHICA: Rusa, de unos 20 y pocos, alta, rubia, pelo largo, liso, constitución jamona (jabugo 5 J, pata negra selección especial, no observe percings, ni tatoos, no sé si fuma, sexo totalmente depilado, carácter majísima. PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara (MB), físico en general (MB), pechos (E), culito (BB), trato (E), francés (MB), trajineo (E), implicación (E) y valoración global (MB). (E excelente, MB muy bien, BB bastante bien, B bien, N normal, R regular, M mal, P pésimo)
EXTRAS SEXUALES: francés sin, si. Terminado oral no lo sé, terminado en sus pechos seguro que si. Besa, Si. Lo hace de un modo tremendo, morreos totales, besos húmedos donde los haya, con mucha lengua. Griego, ni idea. Temática sado, hablamos algo del tema, y jugo algo conmigo pero de un modo muy light, masajitos ó jueguecitos previos y/o posteriores, si. Le gusta dominar la situación y marcar el ritmo del juego sexual. Lo mejor de lo mejor su forma de besar, sus juegos sexuales y la caña que te mete. Sexo en el sentido más puro de la palabra sin estar exento de ni un ápice de sensualidad y buen gusto.


Había tenido la fortuna de conocer a Elena en Febrero de 2005, una tarde del frió febrero del 2005, apareció ante mí en el paseíllo que hacen las chicas de Susana Planet. Ese día tuve mis dudas entre la famosa Oina y la desconocida Elena, mi instinto básico, no me fallo y tuve la suerte de pasar una de las mejores horas de sexo que he tenido en mi vida. Elegí a la rusa, una chica de comic, frente a la brasileña aun siendo incondicional de las oriundas de Brasil. Mi sexo sentido me decía que detrás de su físico espectacular y su intensa mirada, había una ola perfecta. Para mi regocijo y disfrute, Oina fue probada tiempo después comprobando que atesoraba todos las virtudes pregonadas por mis compañeros en el arte del sexo.
Enlace de la experiencia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Veinte meses después repasando las guías eróticas de mi ciudad, Zaragoza, para ver lo que ofrecía durante la semana el mercado del sexo, no pude mas que quedarme boquiabierto al leer en el foro Sitiosdezaragoza, que Susanaplanet anunciaba la llegada de Elena y de otra chica. No me gustaría que parezca que menosprecio a la otra chica, que es Rocío, una autentica belleza española de rompe y rasga, todo carácter, a la que me encanto conocer cuando estuve comiendo en Susana Planet para hacer el reportaje que os colgué en el foro hace unos meses.
Pero en ese momento os puedo asegurar que solo leí el nombre de Elena, mi vista se nublo, y mi cerebro evoco los recuerdos que permanecían dormidos en algún lugar recóndito de mi cerebro. La temperatura corporal de mi cuerpo fue creciendo, mis glándulas salivares comenzaron a desprender liquido y note como una creciente humedad iba apoderándose de mi entrepierna. Acto seguido como un autómata me fui a la pagina de Susanaplanet, y comprobé que se trataba de la misma Elena, una chica de comic.

Para mi regocijo era ella, solo quedaba encontrar un hueco en mi agenda para poder disfrutarla como se merece una “gran ola”.
Encontrado el hueco, pensé que lo mejor era reservar hora, no quería que nada fallara para el encuentro. Llegar a Susana Planet y encontrarme que esta ocupada por una hora o mas hubiera sido lógico en una profesional de este nivel.
Sin pensarlo dos veces, entre al chat de las susanitas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], donde sé que a veces esta Susana conversando con los foreros y mediante un privado le reserve una hora para el día siguiente con “la chica que llego desde el frió”.
Sabia que la reserva me iba a privar de uno de los mayores placeres que se puede dar un cliente en Susana Planet, que no es otro que el desfile de las chicas, pero otro día será, la ocasión valía la pena.

Llegue cinco minutos mas tarde que la hora estipulada, me abrieron la puerta y tras el saludo de rigor me acompañaron directamente a una habitación. La recepcionista era nueva, no la conocía, me pregunto si yo había reservado con Elena, y asentí con un gesto de mi cabeza. Salió de la habitación en busca de Elena, y en pocos segundos se presento ante mí la rusa.
Cuando estas ante ella es difícil saber a donde mirarla, yo suelo mirar a los ojos de las personas cuando hablo con ellas, pero su escote es algo único, unos pechos rebosantes de vitalidad, que luchan por saltar por encima del corsé que los oprimía. Por otro lado sus grandes ojos rasgados, de un intenso color azul, que desprenden misterio y sensualidad a partes iguales.
En primer lugar solucionamos el apartado económico de la cita, tras recoger el dinero, salió para volver en muy poco tiempo.
Nada mas rebasar la puerta, ya la tenia ante mí, con sus labios sobre los míos, y empezando a jugar como tanto le gusta. Entre beso y beso, me iba diciendo que me recordaba de mi anterior cita, nombrándome algunos detalles que ni siquiera habían salido en la experiencia que relate en los foros que participo.
No dejo que me quitara la ropa, fue ella la que jugando me fue desnudando, sin dejarme sentar como si fuera un maniquí, iba manipulando a su antojo las diferentes prendas para irlas quitando. Tras deshacerse del cinturón y desabrochar la bragueta, empezó a jugar con su boca sobre mi ropa interior, consiguiendo una tremenda erección. Yo de pie, aguantaba como un jabato valga la rebundancia, hasta que ella dándome un ligero empujón me hizo caer sobre la cama, para lanzarse sobre mi sexo, que ya había sacado de su camisa de fuerza y que recibía gustoso sus caricias, lametones y succiones. Tras ese aperitivo, termino de desnudarme y me encamino a la ducha, allí nos metimos juntos y nos dimos una buena ducha mientras proseguían los juegos, a base de húmedos besos y caricias intimas.
Tras la ducha y el pertinente secado, el encuentro sexual continuo en la cama, donde me encontré totalmente a merced de esta hembra, cuya fuerza sexual es inaudita. Le encanta llevar la iniciativa, ante esa avalancha de sensualidad y morbo no hay quien se resista, y pienso que lo mejor es ponerse cómodo, dejarse hacer e intentar disfrutar de “la ola perfecta” sin caerse de ella en la posible.

Tal como la otra vez, se repitió el ritual sexual, me tumbe en la cama y ella empezó a recorrer mi cuerpo con su boca, por todo el cuerpo, en una dirección y otra, cambiando de ritmo para sobresaltarme, alternando besos y lametones con pequeños mordiscos que me enervaban y hacían tensar mas mi creciente erección.
Llego el momento en que se dedico en cuerpo y alma a mi sexo, era tal el espectáculo, que no dude en plegar almohada por la mitad e incorporarme un poco apoyado en ella, pues el espectáculo era digno de verse con todo detalle.
Con autentico mimo y sin ninguna piedad comenzó a jugar con mi pene y testículos, así como a penetrar con sus deditos en mi orificio anal. Cuando observo que mi polla tenia sus cuerpos cavernosos a punto de reventar y ante mis continuos temblores debido al placer que me proporcionaba, comenzó un salvaje francés, mientras con un dedo iba follando mi culo al mismo ritmo. Cuando intuyo que podía eyacular, acoplo entre sus potentes pechos mi pene y solo se dedico a oprimirlo con fuertes apretones arrítmicos que lograron hacerme eyacular en esa parte de su cuerpo de un modo bastante abundante.
Tras la tempestad llega la calma, y mientras yo yacía confundido pero contento en la cama, ella limpiaba las pruebas del fin del combate sexual que había tenido hacia unos minutos.

Estuvimos charlando un buen rato de lo que nos apeteció, la verdad es que su castellano es perfecto y tiene una buena conversación, siendo muy simpática y divertida. Acababa de llegar desde Rusia, desde Rusia con amor, con mucho amor por lo que pude comprobar durante esa hora.
Poco a poco mientras hablábamos, ella como quien no quiere, iba jugando con mi pene, a la vez que acercaba sus labios a los míos. Hasta que empecé a tocarla en su sexo, notándola húmeda. Inmediatamente me mando a la ducha para quitarme los restos de semen que pudieran quedar en mi cuerpo. Al salir de la ducha y mirar a la cama me encontré con un espectáculo único, allí tenia a Elena, totalmente abierta de piernas, con su sexo rosado y abierto cual almeja siendo manipulado por ella para darse placer. Con su mano y sin decir una palabra me ordeno que se lo comiera, y aunque es una practica que no suelo hacer habitualmente en el sexo de pago, no dude en ponerme a la tarea para intentar proporcionarle todo el placer que pudiera darle. Ella entre gemidos, iba dándome instrucciones de cómo le gustaba mas, hasta que me dijo que me tumbase que me iba a comer ella a mí también. Nos acoplamos en un 69 que duro largo tiempo, en el que ella se monta encima de mí, apropiándose de mi polla, y moviendo su culo sobre mi cara para darse mas placer.
Al cabo de unos minutos, me puso un condón y me monto como experta jineta que es, llevando el ritmo de la cabalgada en todo momento. Notaba como mi pene estaba dentro de ella, como su interior era húmedo y caliente, como ella se movía encima de mí, como sus pechos se bamboleaban ante mi cara. Al momento se puso en cuclillas sobre mí y me obsequio con un mete-saca continuo invitándome a observar el espectáculo. Ante tal visión y con la fuerza de las embestidas que se estaban dando sentí que poco tiempo podría aguantar, ella al notarlo se puso de rodillas ante mi, hechando su cuerpo hacia atrás y empujando con verdadera fuerza en cada movimiento, hasta que agarrandome a las sabanas y a la cama me dio un verdadero calambre sexual que acabo en un baño de placer, mientras yo luchaba por no caer de la “gran ola”.

Resumiendo, me ofreció lo que me esperaba, es una garantía total para tener un sexo de calidad. Es muy guapa de cara, tiene un pecho natural increíble y fuera de lo común, y se implica mucho con el cliente, el famoso efecto amante. Totalmente recomendable y una candidata para ir en mi blog [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en la sección “En busca del sexo perdido” ya que es una ola perfecta, una de las mejores que he podido conocer. A partir de ahora para mí será Elena, una chica de comic que llego desde Rusia con amor.
  #2  
Antiguo 20-11-2006, 02:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.....................


.....................
  #3  
Antiguo 20-11-2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Excelente post Jabato.

Muevo, en todo caso, este hilo al subforo de Zaragoza.
  #4  
Antiguo 20-11-2006, 02:29
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Cita:
Excelente post Jabato.

Muevo, en todo caso, este hilo al subforo de Zaragoza.
Excelente tu, José María. ¡Madre mía que rapidez la tuya! :shock:
Ha sido colgar el post, me he venido a este apartado para dejaros algo de informacion sobre Zaragoza, y ha sido verlo ya colgado aqui.

Eso se llama estar al loro
  #5  
Antiguo 20-11-2006, 02:35
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Re: Elena, desde Rusia con amor. Susanaplanet (Zaragoza)


Cita:
Iniciado por Zato
Cita:
Iniciado por Jabato
ELENA, DESDE RUSIA CON AMOR.

........

A partir de ahora para mí será Elena, una chica de comic que llego desde Rusia con amor.
Joder tio que relato :oops: :oops: :oops: ,
la pena es que esté en Zaragoza.

En cualquier caso, camarada blogero, moveré tu URL para se conozca en los ámbitos "serios" de los bloggers madrileños. No todo va a ser hablar de Ajax, innovacion y tecnología. Si te animas algun dia y te vienes por Madrid, nos vemos en "beers&blogs" y despues de unas cervecitas nos podemos ir a catar las delicias Madrileñas, que tambien las tenemos , jejeje.
ç

Hola Zato, no es un relato, es una experiencia sexual real como la vida misma. :)

Como blogero soy muy humilde, pues acabo de empezar hace poco (14 de Septiembre 2006), pero hago lo que puedo. Gracias por darme a conocer.
Suelo ir a Madrid bastante, sobre todo a catar "delicias Madrileñas". Sera cuestion de encontrar un hueco para lo que sea.
  #6  
Antiguo 21-11-2006, 19:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que suerte teneis en Zaragoza de tener esas pedasos de rusas,aims...y nosotros en Madrid con las poco implicadas argentinas.Me apunto para visitar a Elena cuando vaya para Zaragoza.
  #7  
Antiguo 21-11-2006, 20:17
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Hola compañero, yo creo que la suerte es tener una agencia como Susana Planet a la cual llegan cantidad de mujeres de este tipo.
Aunque no todas llegan a ser una "Ola perfecta" como digo en mi blog, se acercan mucho y casi siempre llegas a quedar satisfecho en cuanto a servicio y belleza.

Te dare una idea jabata, hay un medio de transporte llamado AVE, jajajajaja mirate los horarios y pillate uno que desde Madrid estas a hora y media, seguro que no te arrepientes.
  #8  
Antiguo 24-11-2006, 05:11
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Retirada de Elena.


Os informo que me he enterado de que Elena se retira del mundo del sexo de pago, hoy era el ultimo dia que trabajaba.
Ayer fuentes muy cercanas a ella, me dieron esa informacion. Despues me fue confirmado por una amiga comun.

Simplemente queda desearle lo mejor en su nueva vida y que sea muy feliz.

En proximas fechas entrara en mi blog en la seccion "En busca del sexo perdido", como una de las mejores profesionales que he podido conocer.
  #9  
Antiguo 24-11-2008, 15:40
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Elena, desde Rusia con amor. Susanaplanet (Zaragoza)


Si algún día vuelve, se volverá a abrir.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amor, con, desde, elena, rusia, susanaplanet, zaragoza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum