Elizaveta/Lisa 602434252 - 604318271 - 685395115 - 656379353 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #15  
Antiguo 10-12-2017, 22:00
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,241 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Lisa. La Casa Rusia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que ver como se ha transformado esta lumi. He repasado el hilo y sus primeras fotos son muy forzadas casi chabacanas, incluso es menos atractiva que ahora. Valdría decir que es una puta de lujo hecha a si misma.

En su regreso a Zaragoza ha vuelo a su piso de la calle Manifestación. Un ático/dúplex para ella solita y su clientela. La Casa Rusia. Entrar allí es entrar en su mundo, en otra dimensión. Lo tiene ya con decoración navideña y un ambiente acogedor y de solaz. Siguiendo sus hábitos higiénicos y supongo que costumbres de su país, al entrar te hace descalzar antes de dar dos pasos. Luego ya puedes campar a tus anchas.

No se cuanto tiempo lleva en Zaragoza. Se ve que volvió de Rusia con el pecho operado, yo no sabía nada y nadie ha comentado nada en el foro. A mi me gustaba su pecho pero ya tenia un problema de firmeza como comente en mi anterior experiencia con ella.

Cita:
Iniciado por sinjuanola Ver Mensaje
Dice que le sobran unos kilos, pero para mi que no debería perder ni un gramo. El pecho en ese peso lo tiene blandito pero bien puesto. Si pierde puede que le caiga.
Lógicamente prefiero un pecho natural, pero comprendo que se lo haya operado. Creo que se lo han dejado bonito, las cicatrices casi ni se nota. El problema viene de que parece que está teniendo algo de rechazo, porque le duelen una barbaridad. Hasta el punto de que uno de ellos lo tiene que llevar todo el día con sujetador. Esto condiciona el contacto con ella porque no puede relajarse y yo tuve que contentarme con mirar el único pecho que se descubrió y algún lenguetazo porque me dejo tocarlo al principio pero le hice daño.

Por lo demás genial, como la anterior vez. Toda una lujuria tener una cita con ella. Estuvimos en el estar, entre el sofá y la alfombra. Primero me tiré en el sofá y la deje hacer, deleitándome con el francés y mirándola. En esa posición le quise comer el chichi, subiéndose al sofá me lo puso en la boca. A continuación me enfundó y se clavó mi polla. Arrodillada después en el sofá le di por la espalda hasta que quise cambiar de postura y lo hicimos de pie. Increíble, ella con sus taconazos, pensé que no le llegaría, pero se contorsiona como una felina. Apoyó uno de sus pies en el sofá y le pude dar bien hasta que tuvo ella que dejar la posición y pasamos a la alfombra donde decidí que debía ya terminar. Un gran orgasmo. Muy satisfecho, pese a los inconvenientes por su operación y también que en algún momento me resultó que sobreactuaba un poco.

Estas fotos que pongo a continuación creo que son todas nuevas, después de la operación.
P.D. Las fotos se van a retrasar, las tengo en el ordenador, pero hoy la web de postimage me está sacando de quicio y no me las acaba de vincular.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte

Última edición por sinjuanola; 10-12-2017 a las 22:23
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
Follingo (12-12-2017), FreshMan (25-04-2018), jfrc (10-12-2017), Kaspy (11-12-2017)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elizaveta, elizaveta or lisa, lisa, predeterminado, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum