| Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados |
|
|
 |
|

27-07-2024, 15:32
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 142 Veces en 47 Posts
|
|
Pues yo no he tenido el placer de conocer a la Isabel en su mejor lado.
Para empezar decir que no iba porque fuera un pibón. Sino porque según los comentarios compensaba no serlo con su actitud. Pues bien, ahí también pincho. Un chasco.
Contraté media hora y desde el primer momento ya intentaba ir al grano. Después de un francés regulero me intenta poner el condón rápido. Le digo que primero un cuni. No dijo que no
Lo disfruto hasta el final y después a follar, cual fue mi sorpresa cuando estando a 4 me coge la muñeca, mira mi reloj y me dice que acabe rápido que tiene otro cliente después de mi. Me quedaban 10 minutos.
Bueno, si ya antes me daba la impresión de que iba al grano ahora ya sabía porque.
Pues a acabar y fuera. 25 minutos de reloj desde que entre hasta q salí por la puerta.
El problema no es que me quite 5 minutos, es que durante los 25 me me metió prisa y eso te saca del tema.
Después de terminar me pidió perdón por meterme prisa pero es que el otro estaba a punto de llegar. No es mi problema si no deja un poco de tiempo entre uno y otro. Su tiempo es su tiempo pero el que yo he pagado debería respetarlo.
En fin, entre el tipo que tenía y su actitud, por ese precio hay mejores opciones.
Ni la recomiendo ni, evidentemente, repetiré.
Además con este calor solo dispone de un par de ventiladores. Cosa a tener en cuenta.
Espero os sirva.
|
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Frigorifico por este Post:
|
|

11-08-2024, 01:58
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 149 Veces en 57 Posts
|
|
Última edición por pistro; 12-08-2024 a las 13:28
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a dondememetio por este Post:
|
|

01-03-2025, 15:04
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
|
|
Isabel Polaca ❤️🔥
Nombre de guerra: Isabel
Nacionalidad: polaca
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Hace un par de semanas cuando estaba por Logroño, ahora está en Valladolid.
Lugar: Cerca de Gran Vía
Instalaciones: Bien
Higiene: Perfecta
Precio: 50/ 100
Cara: Me pareció guapa y con rollazo
Pelo: rubio
Cuerpo: Gordita
Pecho: Naturales y gigantes 🤤🤤
Culo: bien
Piercings y tattos: un par, nada destacable
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Simpática y graciosa
Conversación: Bien, es majisima
Besos: si
Francés: De 10 y las guarradas que te dice mientras lo hace te ponen loco.
Forniqueo: Perfecto, es una cachonda, sabe lo que hace
Griego: no
Lo mejor: Su actitud y esas tetazas
Lo peor: nada
¿Repetir? Espero
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato
Un día de estos de invierno en los que te aburres me dio por ver qué había por Logroño, vi sus fotos a cara descubierta y me pareció guapa, le escribo al WhatsApp me habla sobre ella y decido pasarme a verla.
Estaba en un piso compartido muy normal la verdad, no vi nada raro, ya en la habitación hablamos de gustos y demás, pone algo de música y al lío, besos caricias y baja a saludar.
Tiene mucha técnica, de las mejores mamadas que me han hecho después seguimos con ella arriba (una pasada ver esa tetas botar.... 🫠🫠🫠) luego misionero liandonos y primer disparo. Hablamos un poco para descansar, después besos otra vez me dice un par de guarradas al oido que me pone a mil y a por el segundo, un poco de sexo oral mutuo que hace que se moje bastante, después la pongo a 4 un rato luego le doy la vuelta por qué quiero ver esas tetazas, y termino otra vez....
Duchita y para casa súper contento.
Buen descubrimiento está chica, espero coincidir con ella otra vez.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Vorre9 por este Post:
|
|

10-04-2026, 16:34
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 182 Veces en 87 Posts
|
|
Isabel Polaca.
|

10-04-2026, 18:06
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 58 Veces en 31 Posts
|
|
|

10-04-2026, 18:30
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
|
|
Si es ella si
A ver si se pasa de nuevo por zaragoza
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|