Jennifer 632897834 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2019, 10:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Jennifer 632897834


Lo primero avanzar que no la aconsejo por nada del mundo. Yo fui cuando estuvo en un piso en las fuentes, con esas fotos me dije, muy mal tiene que ser para no salir algo contento. Error.
Es curioso que en el título pone mamada a pelo, cuando vino la anterior vez también lo decía, y bueno bueno...
Recuerdo que al abrirme la puerta lo primero fue decepcionarme, porque no se parecía mucho a las fotos... Y tengo que decir que era ella, pero sin filtros sin retoques sin maquillaje sin nada de nada, como te podría recibir una amiga que quiere dejarte muy claro que contigo sexo jamás de los jamases. Con el pelo muy mal recogido, en fin, un desastre.
Luego de mamada a pelo cero pelotero. Y le dije, lo quiero sin, y coge y me dice vale, y sigue poniéndome el condón como si no le hubiese dicho nada. En fin, y luego a follar muy muy muy muy normalita. Además es de las de no me toques que todo me molesta y me duele. Inclusive las tetas, que fue lo único que vi bueno en ella.
En fin, iba con idea de estar una hora, y al entrar y verla decidí sólo media, y oye, acerté y tiré menos dinero.
Nada nada nada recomendable. Que nadie vaya pensando como yo en las fotos del anuncio.
Es una más del montón y encima estafadora. Ofreciendo lo que no hace. Lo último, los besos, que sí que daba me dijo y no me dio no uno. Evitó los míos.
Muy mal recuerdo de ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carlospzzz por este Post:
16064 (19-12-2019), Enriki (08-01-2020), jiriva (16-12-2019), korrupto (18-12-2019), pulpijavi2 (16-12-2019), sinjuanola (16-12-2019), transoceánico (16-12-2019), Tuercas (20-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jennifer, otra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum