Acompañantes ZaragozaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Se sabe si va a estar mucho por zgz?
Cuanto es la hora?
creo que estara algun tiempo por zaragoza,porque me pregunto por mi nombre para ponerlo en su agenda,en cuanto a la hora ni me la nombro,imagino que el quiera estar una hora sera 100€
saludos
Yo estuve una vez con ella, y estoy de acuerdo con el compañero, es una niña preciosa. Muy aplicada en querer gustar, estuve 1 hora y fueron 100 euros muy bien invertidos. Salí muy contento, espero repetir pronto. Está por el actur, la llamé el otro día y me dijo que dentro de poco se va de vacaciones, así que daros prisa si quereis conocerla.
Hola compañeros
Al buscar el número me sale también esta chica, pelirroja y más delgada. Mi pregunta es si es la misma chica, que se ha cambiado el pelo y ha cogido algún kilito que le sienta muy bien. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Borrar el espacio o signos que hay entre zara y sexo que no me deja ponerlo bien
Hola compañeros
Al buscar el número me sale también esta chica, pelirroja y más delgada. Mi pregunta es si es la misma chica, que se ha cambiado el pelo y ha cogido algún kilito que le sienta muy bien. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Borrar el espacio o signos que hay entre zara y sexo que no me deja ponerlo bien
si que es la misma,seguro es una muñequita
saludos
- Nada de besos, piquitos no más.
- Francés SIN, pero normalito y poco profundo.
- Folleteo normalito también. En las posturas en que ella está arriba, se cansa enseguida y es un poco parada. Un poco más de iniciativa y participación no vendría mal.
Por lo demás es educada y se preocupa de tu higiene (un punto a favor es que al inicio ella se preocupa de lavarte en el bidé, eso sí)
Resumiendo.
Jovencita a la que le falta un poquito más de caña. Como Plan B.
En caso de visitar ese duplex, será para estar con alguna de sus 2 compañeras (rusa o polaca), sobradamente conocidas. No descartaría repetir con ella si en XP futuras marca una camino más participativo.
PD
Las fotos puestas por Moderación, tal cual. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Algarrobin; 06-08-2017 a las 14:28