La Bodeguilla de La Villa (2 experiencias) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2007, 19:10
 Avatar de coyotezgza
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La Bodeguilla de La Villa (2 experiencias)


La Bodeguilla de la Villa es una zona V.I.P que ocupa la casi totalidad de la Planta Baja del edificio. Ocupa una superficie total de 70 m2. Tiene disposición de suite con salón y cocina con barra americana y nevera un dormitorio modernamente decorado y amueblado (también con espejo lateral, jeje) y un baño con “jacuzzi” de 4 personas, ducha grande de obra, lavabos, etc.

Toda la “Bodeguilla” es de reciente construcción y se encuentra amueblada con muebles modernos. En el salón hay dos sofás de 3 personas que dan también mucho juego para su utilización.

De las Instalaciones que he visto en Zaragoza quizás sea una de las mas completas y modernas, estando disponibles las 24 horas del día, sábados y domingos (Golden Class tiene varias habitaciones con “jacuzzi”, pero tienen un horario restringido, el jacuzzi del Oz tiene horario y no cambian el agua del mismo)

Ideal y lo digo por experiencia para correrte una buena juerga con amigos, una celebración, despedida de soltero, etc. “Un Homenaje difícil de olvidar”

Los precios estarán en función del tiempo deseado, numero de chicas y servicios elegidos, por lo que directamente os aconsejo que lo habléis con Lady y le expongáis cuales son vuestras necesidades.

Como ya conté en el foro de Sitios, las dos experiencias que recuerdo con más cariño en el año 2006 acontecieron en “La Bodeguilla” de LA VILLA. Se de algún forero que también ha ido con sus amigos varias veces y siempre hemos salido con algo mas que una sonrisa de oreja a oreja y un recuerdo compartido que nos durará siempre cuando seamos viejitos ¿Te acuerdas aquel día en La Bodeguilla? Jajaja

La primera vez que estuve, fui con un forero del que no quiero dar su nombre, habíamos quedado en el bar de al lado para echar una birra y conocernos.
Uno de los paseíllos más impresionantes que recuerdo, Lady con nosotros compartiendo un cacique-cola, y siete tordas bajando en lencería por las escaleras una detrás de otra y luego todas en fila, ¡Que espectáculo madre mía¡ había tres o cuatro que no salían en las fotos y tuvimos una elección complicada, pero nos decidimos por Micaela y Luna, que cuerpazo tenia Micaela, virgen santa, que cuerpazo. Yo me fui a la habitación con Luna y el colega se quedo en el “jacuzzi” con Micaela. Luego cambiamos y me fui con Micaela y el se quedo con Luna. Luego volvimos los cuatro al “jacuzzi” y las dos “lobas” se apoderaron simultáneamente de la polla del colega mientras estaba con los brazos extendidos sobre el borde del “jacuzzi”. De aquí el famoso “francés a dos bocas”, algo delicioso en un “jacuzzi”.

La segunda vez fu con un amigo que se llevo la toalla propia de casa (raro que es el chico) y lo mismo, Lady bajo con una botella de cava y comenzó el “paseillo” de seis chicas. Un espectáculo verlas bajar desde arriba (comparado con la sordidez de abrir una puerta, hola soy fulana, adiós). También tuvimos la elección muy difícil y nos decidimos por Jennifer (yo) y Camila (el colega) ésta vez como el colega era novato le cedí el dormitorio y yo me quede por los sofás del salón (que hay que sujetarlos) por que los corrimos varias veces hasta la cocina de las embestidas con Jennifer la Salvaje, jeje. Cuando acabamos entramos en la habitación y mi colega estaba con cara de gilipollas abrazado a Camila. Tras alguna palabra con mi filio, Camila se vino conmigo al salón y JL se quedo con Jennifer. Que niña como me la comía y como me puso inclinada de espaldas en el sofá, el coñito prieto que se me adataba como un guante, creo que no tarde ni cinco minutos en volver a correrme.

Saciado ya para un mes avisamos a la otra parejita y “totum revolutum” en el jacuzzi” una teta por aquí, un culo por allá, todo un espectáculo, mano por aquí, mano por allá, boca por……no sigo que me excito. Nos acabamos el champán y a la ducha por parejas (cada oveja con la suya por supuesto). Y con el montón de toallas limpias que había en el baño, el pintachorras de mi colega allí con la suya, aun nos dura el descojone general.

Espero os haya gustado y mas que os gustará si os atrevéis con “La Bodeguilla”
[url]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bodeguilla, experiencias, villa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum