Laiura tetazas precios económicos 642596616 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2018, 15:08
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Laiura tetazas precios económicos 642596616


Esta chica que se anuncia en autorrenueva de pasion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] he visto que tiene un hilo en Profesionales de Galicia aunque con otro nombre. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por las fotos del anuncio es la misma chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Impresionado por esas tetazas la he llamado y la información inicial ha sido de solo masaje con terminación. Al decirle que yo estaba interesado en contacto me he quedado gratamente sorprendido de que si no he entendido mal cobra lo mismo que por el masaje, 30€ la media hora. Como había leído algo favorable a ella ya estaba decido a verla, pero queda aplazado por cuestione de "agenda" ¿No hay ningún compañero de fatigas que pueda darme algún dato?

Ah. También, que el sitio me resulta conveniente, calle Rufas.

El nombre es Laura no Laiura, lo he escrito mal. No me deja cambiar el título en editado.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte

Última edición por sinjuanola; 23-05-2018 a las 22:20 Razón: corrección nombre chica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinjuanola por este Post:
Monstyr (29-05-2018)
  #2  
Antiguo 23-05-2018, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 13
Agradecido 154 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Estuve, hace un tiempo con ella, recibía en la misma calle, de ello hace ya un tiempo.

Lo que recuerdo de ella es una mujer no demasiado alta y con algunos kilos de más (pero en conjunto resulta atractiva).

El piso estaba en muy buenas condiciones, recuerdo que era un día desapacible de invierno, pero en la habitación esta incluso demasiado caliente.

No ponía pegas a nada (no recuerdo si hace griego), en conjunto fue un muy buen polvo.

La he llamado varias veces y no contestaba, seguramente estaba fuera de Zaragoza.

En definitiva, creo que es una buena opción.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cons2 por este Post:
crispado (24-05-2018), juan2011 (25-05-2018), Kaspy (26-05-2018), Mariano fuertes (24-05-2018), Monstyr (29-05-2018), sinjuanola (23-05-2018)
  #3  
Antiguo 27-05-2018, 21:12
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Chica normal con tetas excepcionales.


Nombre: Laura
Edad: Treinta y no sé cuantos, menos de cuarenta al menos.
Nacionalidad: Rumana, dice que de toda la vida en Zaragoza. Si dice que rusa pues me lo hubiera creído también.
Tfno: 642596616
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Si, sin duda es ella, así de rubia y sonriente y así de tetuda. Con esos labios rojos.
Domicilio: Calle Rufas, buena casa y buen piso.
Fecha de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30 min. por 30 € precio más equilibrado imposible.
Besa: Pues besa poco, es cariñosa pero no le gusta lo de la lengua. Dice que ni con su novio, pero creo que es un pretexto, para mi que para ella eso significa implicarse. Luego comento algo más.
Francés: Pues también reacia a hacerlo sin goma. Procura excitarte antes de ponerte la goma con el mínimo de francés.
Cunilingus: Si. Se lo propuse por alargar los preliminares y estuvimos un rato antes de la penetración, lo cortó ella, puede que se pusiera cachonda y buscara la penetración.
Griego: Pues no lo sé, sería cuestión de tratarlo con ella. Por algún anuncio he visto que sí. Si se la ve bastante predispuesta.
Folleteo: Cuando me tocó el turno la noté algo cansada y se dejo hacer más que nada.
Descripción de su físico: Rubita de cara agraciada. No puedo decir que pequeña porque con esos melones no cuadra, pero bajita de estatura. Su punto de atención gira en torno a sus tetazas, lo demás queda en segundo plano. Pero decir que tiene su cintura y que el culo es más bien pequeño y bien puesto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato libre:

Tiene un apartamento muy cuco en pleno centro. No sé si lo comparte con alguna chica, diría que no, pero el salón lo tiene con una mampara al estilo de estar de chicas. Yo por lo menos no vi a ninguna.

El baño no lo vi, le pedí que aunque solo fuera me repasará con toallitas la polla pero me dijo que ella se ocupaba. Las manos si que me las limpié. Le ayudé a extender la sábana mientras conversamos un poco y fuimos empezando con los preliminares. Los picos no los rehuye y te advierte que no tengas problemas con el carmín que es permanente. Sin embargo me dijo que fumaba mucho, aunque yo no le noté nada especial, pienso que lo dijo para que yo renunciara a los besos con lengua, que no le gustan.

Su técnica no es atacar con el francés, si no que se dedica a excitarte con tocamientos, masajeadote con todo su cuerpo y luego ya se dedica a tu pene cuando empieza a animarse con salivazos, mano, algún chupetón y unas excelentes cubanas.

Cuando está bien tiesa la polla es cuando ya te enfunda y se aplica con el francés. Yo le pedí un 69 y accedió sin problema, aunque no duró mucho porque en seguida paso a cabalgarme. Una delicia con las tetas en mi cara. Por algún sitio se anuncia como multiorgásmica y aunque empezó fuerte supongo que por adaptarse a mí, como yo aguantaba bien se dedicó a darse gusto. A mí me complace verlas disfrutar, pero ella creo que no está muy orgullosa de ello y lo hacía como algo intimo, casi volviendo la cara. Cuando terminó casi se disculpo y diciendo que a ella también le gusta pasarlo bien.

Yo todo el rato aunque un poco inactivo estuve muy bien y le dije de continuar en esa posición, con ella arriba, pero en seguida vi que se había quedado bastante sofocada, es una chica muy calurosa, con lo que creí conveniente trabajar yo y para no perderle de vista su carita bonita y sus melones, hicimos un misionero ya todo el tiempo que me llevo ponerme bien a punto y darme todo el gusto que creí conveniente.

Me corrí bastante intensamente y quede complacido. Le fui a dar un piquito de agradecimiento y me volvió la cara, no fue desconsiderada pero comprobé que para ella los besos tienen un componente afectivo.

Es una chica que resulta entrañable pero que no quiere complicaciones. Su precio va en consonancia, como no quiere dar cierto trato supongo que cobra económico para que tampoco se le exija. Además dice que no se dedica a esto en exclusiva, que va y viene, compaginándolo con otros trabajos.

¿Repetirías?: Mientras me la estaba follando pensé que me la dejaba para fija, pero luego he pensado que no era para tanto y que me aburriría enseguida. Pero vamos que con esa relación calidad precio si es para repetir.
¿Recomendable?: Si, parece evidente por lo dicho.
Lo mejor: Tiene una buenas tetas y las sabe utilizar, dice que no es una profesional al uso y que hace lo que buenamente sabe, pero lo hace con esmero e intenta agradar.
Lo peor: Pues esa sensación de que quiere agradar pero no implicarse, que podría hacerlo pero sin que se le notara tanto.
Valoración total: 7,5
En atención a su precio le podría dar un 8,5 pero esa nota la tengo que reservar a chicas que me causen mayor impacto.

Después de redactar la experiencia, pensando y atando cabos pienso que ya he estado con esta chica hace unos años, no sé, puede que cuatro o cinco. He buscado la experiencia en el foro pero puede que aún no escribiera o simplemente que no la publiqué. Pero si que recuerdo un apartamento semejante a este, en la Calle Antonio Agustín con una rubita de tiernos pechos que hizo correrme como un bendito con una simple cubana. Y luego le perdí por completo la pista.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
16064 (29-05-2018), aficionado74 (27-05-2018), Blackbird (28-07-2018), juan2011 (03-06-2018), Kaspy (28-05-2018), Mañico71 (28-05-2018), Monstyr (29-05-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
económicos, laiura, precios, tetazas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum