Laura 641082846 - 643535947 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-07-2021, 16:05
 Avatar de Pacorron008
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 144 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Laura 641082846 - 643535947


Atención puteros/puteras/puteres que tenemos una joya, y solo está una semana.
Hace un par de días vi el anuncio de esta chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia como:
Hola me llamo Laura vengo con el calor de verano soy nueva recién llegada hago un poquito de todo menos griego soy un poquito tímida NO HABLO BIEN ESPANOL mejor uso wtathap os espero en mi piso fresquito. Edad 18 años

Me hacían dudar un poco las fotos que parecían muy de choni, y además están esas manchas en la piel que se muestran en las fotos que no me gustaban nada.
Le escribí un wassap y me confirma que es rumana, y que son 50 euros media hora y no habla nada de español, usa Google translator.

Hace poco me decido y me voy a verla. Está en Torrero, cerca de Avda America, en un tercero sin ascensor. Al subir a ese piso y ver el estado del inmueble me empiezo a temer lo peor y me pienso en darme la vuelta.
Pero llego al tercer piso ya con la lengua fuera y me abre la puerta.
Ahí viene mi primera sorpresa. Me recibe una chica morena, delgadita, con una carita PRECIOSA recién maquillada para recibirme a mi, como de 1,65 y vestida con una especie de batin de esos chinos, de color rojo y muy ajustadito. Un autentico bombón.
Es igualita que la famosa mujer morena que pintó Julio Romero de Torres, pero mas joven y guapa.
Vamos a su habitación, el piso acorde al inmueble, como mi piso de estudiante de hace muuuchos años. Allí veo que efectivamente es la habitación donde se han sacado las fotos, ahí está la almohada de Mickey Mouse sonriéndome.
La chica me ofrece ducha en su idioma, yo acepto, me lavo los bajos, volvemos a la habitación y me tumbo.
Ahí viene mi segunda sorpresa.
Aparece bajo el batín un cuerpazo PRECIOSO, delgadito pero con unas formas perfectas, un culito precioso y unas tetas de adolescente con unos pezones negros que da gusto comérselos. Llevaba una lencería negra de encajes que le quedaba de vicio. Su carita preciosa con esos ojos negros y esa melena negro azabache. Y lo que es mejor, ni rastro de esas manchas en la piel que aparecen en las fotos, una piel suave y ligeramente morenita. En resumen, una preciosidad.
Se pone a meneármela y a chuparla a pelo, y en seguida me pongo como una piedra. Ella coge un condón y me hace un gesto como pidiendo permiso. Yo se lo doy, así que me pone la goma y se quita la lencería.
Madre mía como esta la niña... Tiene un chochito con unos labios perfectos, ni muy pequeños ni muy grandes, los justos para disfrutarlos.
Se sienta encima de mi polla y empieza a pajearme con los labios (del ch8), un gustazo verla ahí. Luego poco a poco se la va metiendo y empieza a cabalgarme. Hacia adelante, hacia atrás, solo la punta, la polla entera... Yo que estoy en la gloria paso de moverme ni de cambiar d posturas, la dejo ahí dándome caña a su gusto, con su melena oscura acariciándome la cara, y dándole un mordiscón en los pezones de vez en cuando.
Obviamente, me corrí como Diosssss!!!!

Por medio de google traslator tuvimos unos minutos de conversación, donde me dijo que llevaba cuatro días, que estaría solo una semana. Pero que seguramente volvería pronto a Zaragoza.
Tengo la impresión de que hace esto, no porque le guste o quiera dedicarse a ello, sino por sacarse algún dinero de manera puntual. Parece llevar muy poco tiempo en este mundillo.

Al margen de esto, la chica es amable y correctísima en el trato. Intenta agradar. El servicio a mi me encantó, precisamente porque no vi en ella la típica guarra que se recrea en ello, ni a la típica lista que quiere quitarte de en medio cuanto antes, sino mas bien a una chica normal sin maldad teniendo sexo con un amigo.
Eso, añadido a su carita y aspecto de adolescente , es lo que mas morbo me dio. Se anuncia con 18 años, pero ojo... si dijera que tiene 16 yo me lo creía (espero que no los tenga )
Espero repetir al menos una vez antes de que se vaya.

Un cordial salido a todos.

Última edición por Pacorron008; 06-07-2021 a las 20:00
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pacorron008 por este Post:
ftps (12-07-2021), marco2002 (06-07-2021), namobar (30-07-2022), Papimalo88 (07-07-2021), pulpijavi2 (27-08-2021), Putineitor (07-07-2021), rufino33 (21-02-2022), The Collector (06-07-2021), vespino (08-07-2021)
  #2  
Antiguo 07-07-2021, 13:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

También estuve recien con ella, y puedo decir con total certeza que no le gusta lo que está haciendo. Ella es rumana, probablemente de 18 o 19 años, definitivamente no más joven. Las manchas y granos en su culo son muy visibles, especialmente en cuatro patas.

Las condiciones en las que trabaja no son las ideales. No hay aire acondicionado, ni ascensor y la habitación en la que trabaja está ocupada normalmente por otro miembro de la familia claramente.

Ella es tal cual los fotos en su anuncio. Ella es atractiva y tiene un cuerpo por lo demás hermoso menos los granos en su culo, alguno de ellos.... enorme.

Ella es nueva en el trabajo y aunque sabe follar, su francés natural no es el mejor. Besos pero nada sorprendente, sin lengua y definitivamente trata de evitarlos.

Si bien es posible que sea nueva en este trabajo, su coño no es nada apretado.

Follarla fue terrible, no hizo ningún ruido, apenas se movió, no fue nada placentero.

Ella está en una calle cercana a la Avenida América. Habla solo rumano.

No repetiré.
Citar
  #3  
Antiguo 07-07-2021, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sin duda, aún con poca oferta, hay opciones mejores


No voy a usar plantilla pero puedo confirmar lo que comentan los compañeros, especialmente el último.

La chica en cuestión es una rumanita de unos 18/19 muy mona de cara morenita y bastante tímida, no habla una palabra de español pero maneja Google Translator con mucha habilidad. Fuma y va perfumada a partes iguales para la gente que tenga problemas con los aromas ajenos.

El piso... pues ... igual he estado en alguno peor, pero ahora mismo tendría que hacer bastante memoria, está sucio, la ducha también, la habitación es una típica habitación de adolescente de los años 80 con cama puente, escritorio barato, etc , el colchón no es especialmente incomodo pero la verdad que es poco indicado para la actividad que nos ocupa, almohadas viejunas muy castigadas, "sabana" reutilizada...

LO PEOR y me gustaría hacer hincapié en ello y es, que a no ser que no quieras ver, a escasos 40 cm de la cama el mueble que cubren las toallas extendidas es ...UNA CUNA.

La chica tiene claros signos de haber sido mama hace muy poco, pechos con estrías y ligeramente deshinchados, cicatriz en el abdomen , muchos granos en piernas y culo , supongo que debido a cambios hormonales tras el parto y de postre un llavero en la mesa con la imagen del bebe.

Intenta agradar y hace lo que puede, no lo niego, pero está clarísimo que no está haciendo esto por gusto, para mi ha sido una de las experiencias más deprimentes que he vivido en mi trayectoria puteril y no son pocas, lo prometo.
He salido de allí con la clara sensación de estar aprovechándome de alguien en un MUY mal momento.

No es una opción implicada, ni económica y diría que ni siquiera ética. Yo no repetiré y unas cuantas horas después de haber estado allí me arrepiento incluso de no haberme ido.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a FuckerOne por este Post:
csan (07-07-2021), eljorgito (18-03-2022), hourfeliz (08-07-2021), LJ42 (08-07-2021), marco2002 (10-07-2021), namobar (22-02-2022), titi00 (07-07-2021), vespino (08-07-2021), zaragozano123 (23-07-2021)
  #4  
Antiguo 07-07-2021, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: rumana
Forma de Contacto: anuncio en pasion
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: torrero
Instalaciones: mediocre
Higiene: muy buena
Precio: 50€ 30 minutos 100€ 1 hora
Edad: 18
Cara: muy guapa
Pelo: negro liso muy bonito
Cuerpo: delgadita pero bien
Pecho: bonito, pezones oscuros
Culo: muy bueno, con algunos granos
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: un pliegue en la tripa, como de haber perdido peso (o dado a luz) sin importancia
Actitud: normal
Conversación: cero
Besos: pocos
Fuma: sí, había un pequeño cenicero lleno de colillas pero no olía
Francés: sin, solo prepucio
Forniqueo: poco
Griego: no
Lo mejor: el cuerpo y la cara
Lo peor: que no hable español porque no facilita el feeling
¿Repetir? No sé
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:.7

Relato:
Hacía mucho tiempo que se acabó mis días de vino y rosas en este mundillo y por fin me he decidido a volver.
Animado por el primer comentario y por la cercanía a mi casa, contacté con Laura y quedamos.
La casa no está muy allá, solo pasable, una habitación pequeña. Las fotos son 100% reales. El suelo del baño lleno de agua de la ducha del anterior.
La chica es una preciosidad. Muy guapa, un pelazo negro, delgadita, buenas tetas, buen culo.
La intento besar y me dice que no. Hasta que le enseño el WhatsApp donde le pregunto si daba besos con lengua y su respuesta es que sí. Ahí le arranco 10 segundos de besos con lengua y se acabó. Me corta un poco el rollo, porque no me gusta que me engañen. Así que me tumbo, me la chupa, solo el prepucio y con mano. Le meto un dedo y noto que la entrada es muy estrecha. Por dentro ya no es tan estrecho. Me medio empalmo y me pongo un condon que traía de casa. Le digo que se ponga en cuatro y me cuesta entrar en un agujero tan estrecho y sin trempar del todo. Cuando lo consigo, unos empujones y me corro. Soy de orgasmo largo, así que sin variar mucho la respiración y el ritmo para que no se retire nada más empezar el orgasmo, que alguna vez me ha pasado. Las vistas impresionantes, aun con granos y todo. Me habría encantado haber petado ese ojete.
En todo momento he tenido la sensación de que la chica estaba pasando un mal momento vital y eso también corta un poco el rollo, pero ya había pagado y para una vez que me decido...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Motero75 por este Post:
marco2002 (10-07-2021), namobar (22-02-2022), pulpijavi2 (27-08-2021), vespino (08-07-2021)
  #5  
Antiguo 26-08-2021, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Asunto pendiente


Tomar la decisión de ir a verla me ha costado porque ya estuvimos juntos y me quedo una sensación extraña.

Hemos estado hablando un rato antes de estar juntos y me ha confirmado parte de mis sospechas, la verdad es que me he quedado bastante tranquilo con lo que me ha contado y ahora se que está haciendo esto voluntariamente y si bien está movida por la necesidad (como la mayoría) ahora esta totalmente por su cuenta y ha cambiado el cuento como el día y la noche, higiene, instalaciones, implicación e incluso carácter.

Al que ha estado con ella, esta explicación seguro que le aclara alguna cosa y para el que no relato mi nueva experiencia de forma breve:

Nombre de guerra de la lumi Laura
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Pasion.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 643535947
Fecha aproximada:08/2021 xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: Principio de las fuentes
Instalaciones: De lujo 10
Higiene: 10
Precio: He estado por 120€ una hora (sin prisas), creo que tambien maneja 60 media hora
Edad:. dice 18 y son creíbles 100%
Cara: Guapa
Pelo: Melena suelta
Cuerpo: Muy joven, de teen, blandito pero muy rico
Pecho: Natural, generoso pero no muy duro
Culo: Pequeñito como toda ella
Piercings y tattos: Seguro que no
Defectos corporales: Ninguno grave, quizá algún granito pero es que es una teen real
Actitud: Buena, quiere agradar y me reconoció
Conversación: Con google translator lo que quieras, no habla apenas español
Besos: No es muy besucona, no rechaza piquitos pero poco más
Fuma: Si
Francés: Con, no muy profundo, no es su especialidad
Forniqueo: Muy rico, es pasiva pero no pone pegas y es una delicia ver ese cuerpo sobre ti
Griego: No
Lo mejor: Complaciente, trata de agradar y tiene seguro la edad que anuncia lo cual es muuyyyy dificil de encontrar
Lo peor: No tiene mucha experiencia
¿Repetir? No lo sé, puede
¿Recomendable? Si quieres una GFE con una niña y te apetece algo suavecito seguro, si buscas una loba y caña no es tu lugar
Valoración global de la experiencia: 8

Voy a ser muy breve. Tras encontrar su anuncio me sorprende el cambio en la imagen. Hablo con ella por wsp me da su ubicación y quedamos.

Estuve con ella una vez y estuve arrepintiendome incluso de ello, por eso tras contratar una hora y antes de nada hablamos (con traductor) un rato, me explica unas cuantas cosas y me parece convincente.

Pasamos a su habitación, que no conocía, y me sorprende encontrar un piso acondicionado de ese modo que haya pasado por debajo de mi radar . La verdad es que está muy bien.

Luego, pues un polvo standard, sin mucho que destacar salvo el estar con una chiquita tan rica, no destaca por ser proactiva pero es muy complaciente. Francés, posturitas varias, descarga, ducha y a casa, un piquito en la puerta y hasta la próxima. No se si la habrá pero ahora estoy bastante más en paz conmigo mismo.

Última edición por pistro; 27-08-2021 a las 09:29 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a FuckerOne por este Post:
Cutrefull (27-08-2021), marco2002 (27-08-2021), namobar (22-02-2022), Pacorron008 (28-08-2021), pitufino_90 (26-08-2021), pulpijavi2 (27-08-2021)
  #6  
Antiguo 11-12-2021, 00:02
 Avatar de pitufino_90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 224
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

laura pivonaco 641082846


Nombre de guerra de la lumi: Laura
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: wasap
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2021
Lugar: calle Jussepe Martínez
Instalaciones: piso bonito, y acondicionado para este tipo de cosas
Higiene: muy buena, olía rico
Precio: 60/ 30 1h/120
Edad: entre 18 y 20 años por ahí andara
Cara: muy guapa, fotos totalmente reales
Pelo: suelto, limpio
Cuerpo: de tenn muy delgadito precioso
Pecho: natural muy bonito, se puede estrujar bien con las manos
Culo: no es lo que mas destacaría de su cuerpo, pero esta bien
Piercings y tattos: si varios
Defectos corporales: no vi nada
Actitud: sobresaliente no entiende nada el español pero pero con el goolge traductor te entiendes con ella, vamos te agrada en todo lo que pides
Conversación: poca por el tema del idioma
Besos: no da me eh llevado algún pico solamente
Fuma: si
Francés: con goma pero muy suave y placentero lo eh disfrutado mucho
Forniqueo: muy suave y rico de tipo novia, sin prisas y complaciéndote al sexo que tu le pidas
Griego: no hace
Lo mejor: que es muy guapa, su actitud es de 10, y que es muy inocente y no tiene perrerías como otras vamos lleva poco tiempo en esto
Lo peor: no encuentro ningún fallo, y que no sea gratis para repetir siempre
¿Repetir? si sin duda
¿Recomendable? para mi si, es predispuesta anqué no entienda el español, guapa y modosica te la puedes llevar a tu terreno siempre con buen trato
Valoración global de la experiencia: le doy un 9 al físico y un 10 a su actitud.

Relato: pues la verdad es que no tenia intención de quedar con esta maravilla, porque no me resultaba fiables las fotos, pero viendo que muestra sus tatos, pienso y digo me la voy a jugar total, a veces aciertas y esta vez salió bien, le mando wasap para concretar y quedamos, esta en una zona muy transitada el centro pero como hay algún escaparate puede disimular hasta que habrá la puerta, me recibe tal cual en las fotos dos besos de saludo y la ducha, una vez ya cómodos en la cama empezamos con los toqueteos, y demás para ponerme caliente, y me hace una mamada como yo quiero suave y profunda con delicadeza, en ese momento estaba en la gloria, le digo de enfundar y como hay tanta conexion entre ambos no duro ni 5 minutos, nos limpiamos hablamos un poco por el traductor, y a por otro asalto esta vez ya con mayor intensidad y confianza se nota que le eh puesto cachonda empieza a lubricar su chochito que da a gusto, hago un par de posturas y echo la mayor descarga de felicidad que podido hacer en un polvo de pago, y poco mas que añadir la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y satisfactoria, hablamos un poco por el traductor ,ducha y para casita. Me ha comentado que va estar poco tiempo en zgz hasta el 20 y que se ira para su pais, pero que tiene intención de volver para mas adelante.


Fotos:
__________________

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

................

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitufino_90 por este Post:
Cutrefull (14-12-2021)
  #7  
Antiguo 11-12-2021, 10:20
 Avatar de Pacorron008
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 144 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Laura - 641082846 Ha vuelto


Buenos días

Puedo confirmar al 100% que esta chica es la misma Laura que ya estuvo por aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En Torrero y luego en las Fuentes.
El piso de las fotos es el clásico 3-5 de Yusepe Martinez, he estado con alguna rusa en ese mismo.
Me dijo que en unos días se mudaba al piso de las Fuentes y el 20 se iba a Rumania a pasar la Navidad.

Mi experiencia ha sido muy parecida a la de Pitufino, y posiblemente con poca diferencia horaria . Solo me pille media hora con ella.
Le consulté otros servicios y me dijo que hacia media hora a pelo por 150 pero no te podías correr dentro. Por lo que he leído en otras experiencias, creo que tiene una amiga por el piso de Torrero que hace algo así.
Besos ni uno. Me apartaba la carita cuando me acercaba, siempre con esa sonrisa preciosa. Así que le besaba el cuello y los pechos.
Para mi es un encanto, y he estado varias veces con ella. En este piso con ese pedazo espejo es un gustazo, me retroalimenta la libido ver a un viejo verde empotrando a una jovencita preciosa como ella, sobre todo si el viejo verde soy yo

Como única pega le pongo que fuma mas que bocanegra. Pero la verdad es que no se le nota, huele toda de maravilla.
Como curiosidad... alguién mas tiene la sensación de que tiene el coño muy atrás? Cuando se la clavo a cuatro patas casi parece que le va a entrar por el culo. Ahí dejo esto.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacorron008 por este Post:
Cutrefull (14-12-2021)
  #8  
Antiguo 11-12-2021, 13:59
 Avatar de pitufino_90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 224
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

buenas Pacorron008, dudo que esta tía te deje follartela a pelo, dado que no da besos y te hace el francés con goma, me pareció observarla que cuida su higiene y la del resto , no me ha dado la sensación de que sea tan temería, como para hacer tal cosa, supongo que te estarás confundiendo con otra rumana?
__________________

................

Citar
  #9  
Antiguo 11-12-2021, 14:41
 Avatar de Pacorron008
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 144 Veces en 40 Posts
Predeterminado

bueno... lo hablé con ella y estuve con ella, ya son cinco veces. Creo que se bastante bien de quien hablo y de lo que hablo. Se lo puedes preguntar tu mismo.
Por cierto, el tatuaje del hombro derecho es nuevo, también se lo pregunté.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacorron008 por este Post:
pitufino_90 (11-12-2021)
  #10  
Antiguo 01-03-2022, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con ella?

Le he escrito pero no me contesta y por lo que veo, 2 de sus tres anuncios en pasión llevan 26 días parados y solo se renueva 1 (sin fotos)
Citar
  #11  
Antiguo 16-03-2022, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: rumana
Forma de Contacto: anuncio en pasion
Hilo profesionales: no que yo sepa
Web profesional: no que yo sepa
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: las fuentes
Instalaciones: bien, la habitación es grande y está en muy buenas condiciones, aunque no tiene baño propio.
Higiene: muy buena
Precio: 50€ 30 minutos 100€ 1 hora
Edad: 18
Cara: muy guapa
Pelo: negro liso muy bonito
Cuerpo: delgadito y bonito
Pecho: bonito y muy agradable de agarrar
Culo: muy bueno, fuerte y redondo
Piercings y tattos: uno grande en el brazo derecho (el de las fotos) y un piercing en el labio superior
Defectos corporales: no noté
Actitud: buena
Conversación: poca
Besos: no da que yo sepa
Fuma: sí, ví un aparato de cigarrillos electrónicos, pero la habitación no tiene ningún olor
Francés: con, al menos en mi caso (no pregunté si lo hacía sin).
Forniqueo: bien, se mueve muy bien encima.
Griego: no
Lo mejor: que tiene un cuerpo impresionante y una cara preciosa, y como se mueve cuando está encima.
Lo peor: que habla poco español, aunque ha mejorado con respecto a la primera vez que estuve con ella.
¿Repetir? seguro, de hecho ya lo hice.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:9


Relato: Ya había quedado alguna vez con ella, por lo que sabía lo que iba a encontrar. Quedamos para una hora, tras la ducha de rigor, una mamada muy buena (con preservativo pero impresionante), primero lenta, luego más rápido. Casi me corro, y eso que yo suelo tardar mucho (en realidad no suelo correrme nunca, necesito mucho tiempo). Le digo que pare y pasamos al sexo, ella encima, y como se mueve, cambiamos a varias posturas para terminar finalmente con ella de nuevo encima. Como se acababa el tiempo (aunque en realidad no miró el reloj en ningún momento y estuvimos algo más de una hora) intentó que me corriese con su boca (con el preservativo puesto), al final el soldado descargó con fuerza cuando paró la mamada y procedió a hacer una paja tras advertirle que iba a correrme.


Una muy buena experiencia, ciertamente para mi gusto únicamente podría poner el pero de que no sabe hacer masajes (siempre es un plus), en todo lo demás un 10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YogSothoth por este Post:
Pacorron008 (17-03-2022)
  #12  
Antiguo 17-03-2022, 20:04
 Avatar de Black pink
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 47
Agradecido 133 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Esta tía o está loca o poco le falta. Le escribo y le pregunto para hacer francés natural completo y garganta profunda y facefuking y sexo y le dice 300 media hora. Le digo que sus honorarios sin media hora 50 una hora 100. Que se debe el cambio y me dice adiós y me blokea. Luego me escribes de la nada y me dice vas a venir? Le digo con esos precios no y me dice tu querés follarme sin condón y le digo nincacte dije eso. Entonces me dice ok vente media hora 100 le digo que ni loco pagoedia hora 100 y le dice chao. Y no se más del tema.
Citar
  #13  
Antiguo 18-03-2022, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas soy nuevo en el foro, no me extiendo mucho, le escribo por la tarde para quedar por la mañana, a la hora determinada le aviso que estoy ya aparcado a 1 minuto y ni contestación, espero 10 minutos y marcho más cargado que la ostia. Fin TFR74

Última edición por Txomoloco; 18-03-2022 a las 19:34
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Txomoloco por este Post:
Black pink (25-03-2022), Cutrefull (21-03-2022)
  #14  
Antiguo 05-07-2022, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue activa? Le mande was hace unas semanas y no he sabido nada más, y la mayoría de anuncios ya no aparecen...
Citar
  #15  
Antiguo 27-07-2022, 22:31
 Avatar de pitufino_90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 224
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alhoba Ver Mensaje
Sabéis si sigue activa? Le mande was hace unas semanas y no he sabido nada más, y la mayoría de anuncios ya no aparecen...
veo sus anuncios activos, parece que esta de vuelta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

................

Citar
  #16  
Antiguo 29-07-2022, 19:20
 Avatar de Pacorron008
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 144 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Está de vuelta


Fecha: Finales de julio
Lugar: Las fuentes
Concreto cita con ella y voy. El lugar está cerca del café Ankara.
Subo y me abre un pibón de rubia que me deja flipado. Delgadita pero marcando una figura preciosa, con unos taconazos que la estilizan aun mas, envuelta con una toalla de baño. La sigo a la habitación esperando encontrarme allí al bomboncito de Laura, pero entra conmigo y cierra la puerta.
Pienso que vale, no es Laura pero a por esa belleza me lanzo de cabeza, no hay problema.
Hago el pago, le pido ducha de tal, y entonces es cuando me doy cuenta de que ELLA ES LAURA!!! La chiquilla con aspecto adolescente y un poquito tímida se nos ha convertido en una señorita preciosa. Madre mía!! No se que le han dado de comer en su país estos seis meses pero vaya cambio. Se ha teñido el pelo de rubio, que lo llevaba recogido y ha perdido un par de kilitos. Ha madurado como el buen vino y se le nota, tiene un brillo que la hace mas especial.
Nos pusimos a la faena siguiendo las pautas de siempre, por mi no las tiene que cambiar que lo hace de maravilla. Se quita la toalla y su visión es espectacular, sobre todo de espaldas, esos tacones realzan su figura y ese culito. Se pone a mi lado y empieza a chuparla sin goma, de maravilla, echando bien de saliva. Cuando la cosa está bien dura me pone la goma y empieza a cabalgarme de forma increíble, como siempre, mientras me mira con esa carita preciosa y me sonríe. Le pido darle algún besito pero me dice que no con esa sonrisa... que pena :'(
Cuando me veo llegando al final le digo que se ponga a cuatro y entonces le doy bien deleitándome con ese culito y esa espalda tan bonita. El resultado, corrida brutal que me hace perder el sentido, como siempre con ella. Me ha destrozado en 15 minutos. Me tumbo a su lado para descansar, con la intención de coger fuerzas para el segundo, pero veo que es imposible, estoy moribundo.
Así que paso el resto de la hora hablando con ella. Ha mejorado mucho su castellano, incluso diría que no tiene acento en las frases que controla. Dentro de poco lo hablará mejor que yo XDD.
Entre algunas cosas que hablemos, y a diferencia de las primeras experiencias que tuve con ella, me dejo claro que le gusta dedicarse a esto aunque de forma temporal. Por la sencilla razón de que un día bueno de trabajo gana tanto como un mes entero trabajando de camarera.
Ha madurado para bien y tiene las cosas claras. Me dijo que igual estaba todo el mes de agosto, yo espero verla un par de veces mas.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pacorron008 por este Post:
Burnete (30-07-2022), Cutrefull (31-07-2022), namobar (30-07-2022)
  #17  
Antiguo 30-07-2022, 19:23
 Avatar de Burnete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: Pirineos sur
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 24
Agradecido 24 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia. Esta monada ¿se deja comer el chi chi?
Citar
  #18  
Antiguo 30-07-2022, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 26
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Laura 641082846
Hace unos días.... el día anterior la llamo sobre las 20:30 y quedamos para el siguiente a las 11 de la mañana. Al cabo de un rato recibo un wasap y me pregunta ¿a qué hora hemos quedado mañana? le contesto que a las 11h. Pues al día siguiente le escribo para decirle que estoy en la puerta..... la llamo varias veces y nada.... le mando una foto del portal y le digo que me ha dado plantón y ya ni me ha contestado. Plantón enorme
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a febrero7635 por este Post:
Cutrefull (31-07-2022), namobar (03-09-2022)
  #19  
Antiguo 02-08-2022, 16:47
 Avatar de Pacorron008
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 144 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Burnete Ver Mensaje
Gracias por la experiencia. Esta monada ¿se deja comer el chi chi?
Cuando estaba en torrero el año pasado me dejó comérselo sin problema. Y también me dejo darle algún que otro beso.
Pero ahora no sabría decirte, porque las últimas veces me dejó claro que nada de besos, así que a lo mejor tampoco se deja comer... No se, ya le preguntaré la próxima vez que vaya

Sobre lo de quedar con ella... Pues depende de las ganas que ella tenga, supongo. Ha habido veces que no me ha contestado, otra vez me respondió en plan 'tu de que vas?' que me dejó totalmente desconcertado, pero las veces que concierto cita con ella suele ser es amable. Es un poco bipolar en este sentido. Siempre que quedo con ella es veinte minutos antes, no lo hago con demasiada antelación.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacorron008 por este Post:
Burnete (02-08-2022)
  #20  
Antiguo 03-08-2022, 10:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por febrero7635 Ver Mensaje
Laura 641082846
Hace unos días.... el día anterior la llamo sobre las 20:30 y quedamos para el siguiente a las 11 de la mañana. Al cabo de un rato recibo un wasap y me pregunta ¿a qué hora hemos quedado mañana? le contesto que a las 11h. Pues al día siguiente le escribo para decirle que estoy en la puerta..... la llamo varias veces y nada.... le mando una foto del portal y le digo que me ha dado plantón y ya ni me ha contestado. Plantón enorme
A mi también me ha pasado en dos ocasiones, de quedar con ella de un día para otro y darme plantón una vez ya en el portal.
Poca formalidad para quedar de un día para otro, para quedar en el momento igual no hay problema, pero yo no lo he conseguido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maneral por este Post:
Cutrefull (10-09-2022)
  #21  
Antiguo 02-09-2022, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

624053208

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He quedado con Laura ya una vez cuando estaba en Torrero en JL Pueyo, y no fue muy bien. Al escuchar que ella posiblemente no estaba afiliada con las otras Rumanas he decidido ir a verla.

Sigue ofreciendo follar a pelo x 150€ por 30 minutos. Ella no besa, pero sí hace un buen francés natural y follar con corrida fuera.

He quedado con ella en Julio o Agosto 2022 en una calle cerca a plaza Roma.

Su cuerpo es impresionante y mas guapa que recordaba. Varias tattoos y estaba vestida en lencería. Olía rica.

Follamos sin preservativo, dándole caña, y por varias posturas hasta correr en su pecho. Francés natural con algo de garganta profunda también.

No se si sigue trabajando con las otras Rumanas del Torrero o no. Recibí después de nuestro encuentro algunas mensajes rogando que pago para algún necesidad que tenía, claro, dije no y ya...

No creo que repetiría aunque la segunda vez fue muchas veces mejor que la primera vez.

Última edición por hourfeliz; 02-09-2022 a las 20:12
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum