Leticia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-07-2007, 12:27
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Leticia


Jueves 5 de Julio, 23:50 PM.

Después de echar un vistazo a varios portales web de servicios de lumis en Zaragoza tenía apuntada en la agenda de mi móvil los teléfonos de 3 o 4 chicas interesates, así que para después de cenar ya había decidido que aquella noche tocaba untar el churro de nuevo. :P

Llamo a mi primera opción a eso de las 22:00 y me sale el contestador automático. ¡Mierda!
La chica que más me pone no va a estar disponible esta noche...
Pero precavido que es uno, tenía preparado un plan B (y un C y un D).

Así que me decido a llamar a Antonella. La ficha de esta chica y de muchas otras lumis de Zaragoza la podeis encontrar en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo y... al teléfono me atiende una chica agradable que por su timbre de voz parece de unos veintipocos.
Le pregunto por sus tarifas y servicios. La verdad es que una vez vistas sus fotos me había impresionado y me temía que una tía tan buena fuese a ser un servicio caro, pero para mi fortuna no era más caro de lo que había previsto.
Obviamente, le pregunto si hace francés sin y me dice que si, así que poco más hubo que hablar. Me convence y concretamos una cita para dentro de unos 40 minutos (quería ducharme antes).

Esta chica recibe en la calle Fernando el Católico, en un piso cercano a la entrada principal del Parque Grande. El piso no tiene portería puesto que es un inmueble que ya tiene unos cuantos años aunque está rehabilitado.
Una vez dentro del piso, me abren la puerta y...

¡Ojo al dato! En vez de atenderme una lumi me atiende un chico joven de unos 20 años. Por su acento y aspecto sería sudamericano, aunque no puedo concretar si también era brasileño como Antonella o no. Imaginaos mi carita. Pensad en Luis Aragonés cuando un periodista le hace una pregunta impertinente, pues un semblante parecido se me debió quedar a mí.

Si bien es cierto que me atendió amablemente se debió dar cuenta de la cara de sorpresa/mosqueo que puse y le dije que me extrañaba que en un piso de lumis recibiera un chico. Y me dijo en buen tono: "¿te incomoda la situación?" a lo que respondí "pues sinceramente, un poco si..."
Le pregunté "¿no habrá aquí chicos? porque si es así me voy..."
Me dijo que no, que no me preocupara. Que simplemente el se encargaba de presentar a las chicas.

Me indicó donde estaba la habitación a la que tenía que pasar y me preguntó cual era la chica por la que había llamado. Le dije que Antonella pero que me presentara a las otras por si acaso. Me presento a Antonella y a otra chica más. La elección la tuve clarísima: Antonella. 8)

La habitación en la que estuve era amplia y bien acondicionada. Tenía una cama bastante grande y muy cómoda. Había dos bonitos sillones para dejar la ropa, uno a cada lado de la cama y un aparato de aire acondicionado que más tarde agradecería por el calor y la excitación.
Lo que más me llamó la atención fue un enorme espejo de casi 3 metros de ancho y unos 50 o 60 cm de ancho, para verte en pleno folleteo, claro.

Lumificha:

NOMBRE: Antonella
NACIONALIDAD: Brasil
ALTURA: No me fije mucho pero mediría entre 1,65 y 1,70 aproximadamente.
CARA: 8
TETAS: 9,5 (posiblemente las tetas más bonitas que haya tocado jamás)
CULO: 8,5
PIERNAS: 8
GENERAL: 8,5
TATUAJES: SI (en la cintura izquierda una carita de gato y unas huellas)
FRANCÉS SIN: 7
IMPLICACIÓN: 6 (¿podría darle medio puntito más...? No..., mejor no, yo no estoy de rebajas.
VALORACIÓN GLOBAL: 7
TARIFA: 60 EUROS media hora
TLF. CONTACTO: 976 073 898 (éste el que ponen ahora en la web pero yo llamé al móvil 617 547 051)

FOTO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mientras llegaba Antonella el chico que recibía me ofreció algo de beber que acepté gustosamente. Le pedí una Coca cola que poco después trajo en una lata y con un vaso con hielo.

Este chico me dijo que las tarifas eran:
40 euros, 20 minutos.
60 euros, 30 minutos.
100 euros, una hora.

Yo en un principio le dije que quería 20 minutos por 40 euros y que si Antonella se portaba bien ampliaría a media hora. El chico me pregunto viendo mi cautela: "¿quieres probar como es la chica antes de pedir un servicio más completo, verdad?". Asentí con la cabeza.

Como en estas lides hace tiempo que no me corto ni un puto pelo le dije al chico claramente que me gustaba que respetaran el tiempo a lo que respondió que no había ningun problema.

Cuando estabamos solos Antonella y yo, volví a recalcar que el tiempo se respetara... (por si acaso, antes no estaba Antonella).
Hablamos un poquito antes para romper el hielo. Le dije: "¿eres brasileña, verdad? Bien, me encantan las brasileñas". A lo que ella no presto mucha atención ni me hizo un gesto cómplice.
La verdad, esta chica o es un poco tímida (que no creo) o no quería hablar mucho pues fui yo quien llevó el peso de la conversación a lo largo de toda la experiencia.

Una vez ya preparado para la faena, ella se desnudo bastante rapidito mientras yo me iba quitando la corbata y la chaqueta del traje. No soy de los que disfrutan especialmente desnudando a una chica, mientras se desnude me da igual si lo hace ella o yo. Mejor, menos palabrería y más tiempo para follar.

Me tumbé en la cama y ella se puso arriba. Estuvimos rozándonos un poco, le pedí que me diera unos piquitos aunque pronto pasamos a otros asuntos. Le acaricié las tetas y disfruté de lo lindo con ella. Tiene unas tetas preciosas, grandes sin llegar a la exageración, el tamaño ideal para llenar el puño duras, turgentes y con unos pezones erectos que parece que te van a sacar un ojo. Una verdadera maravilla. :P

Seguidamente, me iba a hacer el francés y veo que enseguida saca un preservativo (por teléfono pactamos francés sin) y le digo: "¡Quietalllll! ¿Dónde vas con eso?"
Me respondió que en la tarifa de 20 minutos no estaba incluído el francés sin. Esto no me lo comentó antes... y claro yo que no me quería privar de la mamada a pelo accedí a pagar 20 euritos más. Salió de la habitación a decir que estaríamos media hora y volvió al minuto escaso.

El francés sin fué bueno sin llegar al notable. Al principio tragaba bien la polla ensalivando bien, más tarde limpió la saliva varias veces. Cambiamos a 69.

Le metí el dedito un poco pero me dijo que los dedos no le gustaban. Bueeeeno, pues un poquito de lengua. Unos pocos minutos en el 69. En resumen, bien aunque cuando ella se cansó de francés yo hubiera estado por lo menos unos 5 minutos más.

Después se puso encima y follamos un poquito. Y yo a lo mío, magreando esas peras limoneras que me extasiaron. Más tarde, le pregunté si eran naturales y me dijo que eran operadas. !Bendito sea ese honorable cirujano! Se me olvidó decir que si veía al cirujano que lo felicitara de mi parte

Me cabalgó un poquito y lo hizo bien ya que estuve cerca de correrme pero se cansó al poco y me dijo que cambio de postura.
A ella le apetecía ponerse debajo (supongo que para estar cómoda) pero a mi me apetecía ponerla a cuatro patas :twisted: y ¡vaya como lo disfruté! :toothy7:

Nada más endiñársela y dar el primer empentón me vino un chorretón de semen a la punta :sign10: y supe que ante semejante hembra y en esa postura tenía que contenerme muy mucho para no eyacular rápidamente. Me contuve unos minutos hasta que no pude evitar el corridón y a pesar de eso seguí bombeándola por detrás unos cuantos minutos más hasta que la erección empezó a bajar, ya que me dijo que no podíamos hacerlo 2 veces. La verdad, me desahogué pero bien.

Despúes, ella quería darme un masaje con un poquito de crema en la espalda. Sin embargo, le dije que quería estar boca arriba y que me masajeara el torso. En realidad quería seguir sobándole esas magníficas tetas y tocar tetas boca abajo ¿es un poco incómodo, no? :lol:
Aquí tuvimos una conversación más fluída, se mostro más relajada y sonriente. Hablamos un poquito de cosas personales. Me dijo que ella vivía en Bilbao pero que a las chicas las llevaban a diversas cuidades de España. Y que seguramente estaría un año más en España y volvería a Brasil.

Cuando llegó la hora exacta me dijo: "¿terminamos...?" Y como el tiempo era el acordado pues no me pude hacer el remolón.

Conclusión:
Me tiré a una tía muy buena, un pibón. De implicación correcta pero podía haberse esmerado y entregarse más, implicación de menos a más. A más en el masaje, cuando ya no podía tener un segundo contacto y adquirió más confianza conmigo. No se si sería por el nº de clientes que llevaba en el día (creo recordar que me dijo unos 11... :? ) pero con un poquito más de conversación y otro plus de implicación hubiera pasado a ser una experiencia muy buena.
Sin embargo, debo ser exigente y la experiencia la califico como buena (notable raspadito).

Al salir a la calle (ya serían las 00:45) me encontré a uno esperando en el portal. Tenía pintas de ir a lo mismo que yo... y cuando abrí la puerta aprovechó para entrar. Tenía una cara de pipiolo que no podía con ella :lol:
Avergonzado, se le notaba la cara de apuro. Miró al suelo y ni siquiera saludo jaja ¡que pardillo!
Hace unos 4 o 5 años yo hubiera hecho lo mismo pero hace tiempo que perdí la vergüenza ¿será señal esto de que cada vez soy más putero e incluso me jacto de ello? :lol:

¡Jo, vaya parrafada que me he marcado!
Saludos y que Vds. follen bien.
Citar
  #2  
Antiguo 06-10-2007, 12:04
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me dí cuenta hace un par de semanas de que la chica de esta experiencia no es Antonella sino una chica llamada Leticia (o al menos la última vez que ví sus fotos la anunciaban con ese nombre)...

La confusión se debe a que las dos chicas tienen cierto parecido y a que en la casa donde tuve la experiencia me la presentaron como Antonella.

Por eso he cambiado el título del hilo de Antonella a Leticia.

En la experiencia que voy a contar a continuación explico este tema detalladamente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
leticia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum