Makarena 682480971 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2012, 21:19
 Avatar de wandas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 18
Agradecido 118 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Makarena 682480971


Nombre:Makarena
Link:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Española, de Andalucía,se le nota el acento
Precio:Aunque en el anuncio dice 60 media hora y 120 una hora,al llamarla me dijo,50 euros media hora. 100 euros 1 hora. Yo contraté 1 hora.
Fecha de la experiecia: Hace unas semanas
Zona:Catalina salazar
Teléfono:682480971
Horario:24 horas
Edad:22 años
Implicación: 10
Besos:si,con lengua,al principio pocos y cortos pero cuando se mete en faena te da buenos morreos
Francés:Sin,y buenísimo,muy ensalivado
Griego:Si incluido en el precio,aunque yo no practico, me lo dijo
Detalles de la chica:Es sin duda la de la foto,guapísima de cara unas tetas preciosas(me parece que naturales)y un culazo de infarto,lleva toda la marca del tanga de haberse estado todo el verano en la playita
Detalles del lugar:Super discreto,es una calle que casi no pasa nadie,el piso es bastante nuevo y se ve todo muy limpio,la habitacion es amplia con un vestidor para dejar la ropa y el baño esta dentro de la habitación
Relato libre:Quedo con ella por teléfono y me da buenas sensaciones,simpática y alegre,me habre la puerta y me encuentro con ella y pienso,ufff que polvazo voy a echar
Me recibe con un picardías rosa muy sexy estilo triquini,medias negras y taconazos
Le pago lo pactado y me doy una ducha mientras ella prepara la habitación,a partir de hay todo desenfreno,me empieza a dar unos besitos por el cuello mientras yo le voy repasando todo el cuerpo con mis manos y le voy quitando el picardías,ella sonrie en todo momento con cara de chica mala,aunque tiene carita de ángel,me alegra descubrir que se moja con facilidad al tocarle el chochito y empieza a jadear de forma que me pone muy cachondo
Ahora me dice que me tumbe y empieza a hacerme un francés mirandome con esos ojazos que me ponian a mil,luego le digo que se tumbe y me pongo de rodillas a su lado y mientras ella sigue chupandomela la empiezo a masturbar con mis manos,ella va cogiendo cada vez mas velocidad y yo empiezo a frotarle el clítoris que lo tiene empapado asta que se corre(no creo que fingiera pues empezó a derramar liquido vaginal como nunca había visto)
Eso me pone a tope y le digo que a follar,se pone ella encima y empieza a cabalgarme como una rana(me encanta así)luego la pongo a 4 patas y la vista de ese culazo con la marquita del tanga me pone tanto que noto que me voy a correr,asi que la pongo haciendo el misionero y me voy como un bendito
Charlamos un ratito,la chica es muy agradable y tiene buena conversación,asta que ella vuelve a pasar a la acción con otro francés,me pone enseguida y me vuelve a enfundar,otro ratito ella encima dándome la espalda para verle ese culo y otro rato a 4 patas,como veo que me va a costar llegar así,me quita el preservativo y se pone encima para hacer el 69,tiene unos labios baginales muy grandes y disfruto tanto haciendole un cunnilinguis que me corro enseguida
Acto seguido me voy al baño,me lavo me visto y me despide con un gran beso y una sonrisa.
Repetirías:No soy mucho de repetir,pero es una buena opción
Lo mejor:Su implicación,y las ganas de dejarte totalmente satisfecho
Lo peor:Por decir algo,que tiene las caderas algo anchas para el cuerpazo que tiene
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wandas por este Post:
balenciaga (05-03-2013), kampos (25-12-2012), Red Ready (08-11-2012), tronkitronk (16-11-2012), trovis (20-12-2012)
  #2  
Antiguo 09-11-2012, 01:58
 Avatar de Tuercas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 73 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Seguro que las tetas son naturales??

Me han parecido artificiales, no?
Citar
  #3  
Antiguo 09-11-2012, 08:00
 Avatar de wandas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 18
Agradecido 118 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Si,ya se que en las fotos parecen tuneadas,pero en vivo me parecieron reales,por eso lo pongo entre paréntesis
Aunque sinceramente me da igual,estaban riquísimas
Citar
  #4  
Antiguo 20-12-2012, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ayer por la manana estuve con ella y la verdad es que despues de 4 horas de espera me dejo un sabor agridulce.Contrato 30 min. con griego incluido por 70€ y la verdad que la chica es la de las fotos y es un bellezon,guapisima de cara,ojos verdes,tetas naturales preciosas,culo anchote pero con la marca del tanga te pone cachondisimo y sobre todo unos labios vaginales aptos para estar todo el dia comiendoselos al igual que los de arriba que besa de maravilla con morreo incluido. Digo que fue agridulce porque yo llegue a la cita cansado despues de tanta espera y me quede sin fuerzas a la mitad asi que me quede con ganas de mas. Ella es un encanto pero la note que queria acabar pronto porque el frances sin me lo hizo 20 sg. y luego me lo queria hacer con condon y le dije que no,luego el griego normal y encima no me dio ni tiempo ni a penetrarla.En fin que no era el dia,note que no habia feeling pero la tia es un autentico bellezon!!!
Citar
  #5  
Antiguo 20-12-2012, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Debe estar trabajando a tope, yo la he llamado dos dias y me ha sido imposible concertar una cita!!!!! En fin habra que seguir intentandolo.
Citar
  #6  
Antiguo 26-12-2012, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Makarena


La llamé por la mañana para quedar por la tarde, a lo que me dijo que la llamara media hora antes de acudir. Por dicho, es lo que hice, y entonces me dijo lo típico de que la llamara cuando estuviera en la dirección que me había dicho para decirme el piso en concreto.

Una vez que ya estaba allí, la llamo, pero no coge el teléfono. Estuve 10 minutos en el portal, llamándola continuamente al teléfono, pero nada.

Así que como yo no quería desaprovechar mi "tiempo oscuro", me fui directo a visitar a mis amigas orientales de Laguna de Rins. Cuando ya estaba eligiendo chica, suena mi móvil, y era Makarena. Me despido cordialmente de las orientales y acudo nuevamente al portal de Makarena. Esta vez si que responde a mi llamada y me dice el piso.

Me abre la puerta una morenaza con un vestido ajustado y taconazos (ha merecido la pena la espera), el piso está bien. Pasamos directamente a su habitación. Ella es muy maja y pasamos por el trance del pago de una manera sutil. Media hora.

Comenzamos a morrearnos de pie, con mis manos rodeando su cintura. Ella enseguida destapa sus enormes tetas naturales y yo se las empiezo a comer. Me pide que me desnude y yo le digo que me gustaría verla masturbarse mientras. Se tumba en la cama y se empieza a tocar... pero sin demasiado interés.

Una vez desnudo, me tumbo a su lado y empiezo a acariciarle todo el cuerpo, mientras la beso y la intento poner a tono. Empiezo a masturbarla, pero veo que no se humedece mucho... Me bajo a comérselo para ver si se anima un poco más... pero tampoco da mucho resultado. Así que me pongo encima de ella, ofreciéndole mi polla a la altura de su pecho y su boca, y comienza a hacerme una mamada - cubana.

Cuando me canso, le digo que se ponga a cuatro patas, me apetece ver ese culo del que me he leído por aquí. Y empiezo a darle. No se si por la espera (demasiado tiempo cachondo) o qué, ese día estoy especialmente sensible, y necesito ir despacio o acabaré pronto. Ella se toca de vez cuando, pero no se le nota excitada. Y aquí es cuando empiezo a notar que quiere terminar.

A pesar de que era obvio que yo quería ir lento... ella seguía moviéndose... hasta que se la sacaba, porque si no, me iba.
Insiste en ponerse encima y yo accedo para no hacer mal rollo. La verdad es que es un espectáculo verla encima de tí... Cuando veía que me iba a ir por sus movimientos, se la sacaba... y así ibamos jugando
Hasta que ya no puedo más, y me corro.

La verdad es que la chica está bien. Es una mujer andaluza: morena con curvas. Pecho grande, trasero poderoso, pero no está gorda, ni mucho menos.

Lo peor fue que no pude hacerla entrar en faena, y eso es algo bastante importante para mi. También la sensación de que llegó un punto en el que ella quería terminar pronto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Cesarini por este Post:
aficionado74 (26-12-2012), frank976 (26-12-2012), herst (27-12-2012), jorgss (26-12-2012), tronkitronk (01-01-2013), wandas (26-12-2012)
  #7  
Antiguo 10-01-2013, 00:55
 Avatar de nicky69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 24
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!

Se sabe algo más de Makarena... Esta por Zaragoza? La he llamado varias veces y no lo coge nunca... Me encantaría conocerla.


Gracias
Citar
  #8  
Antiguo 02-03-2013, 17:20
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sí que está en Zaragoza.
Quedé con ella por la mañana. Me presento allí la primera vez y me da plantón (no es madrugadora la nena, no). ¡Se quedó dormida y no oyó el móvil!
La llamo otro día y quedo por la mañana de nuevo. Toda la comunicación perfecta.
Relato de la experiencia:
1. Forma de quedar: muy bien: coge el teléfono, responde a los mensajes, hace perdidas para confirmar.
2. Puntualidad: me presento 5 minutos antes, llamo y no coge (¡ya me ha vuelto a fallar!, pienso).
Llamo a la hora, me coge y me dice que le dé 5 minutos. Me doy una vuelta a la manzana y llamo al piso que me había indicado antes. ¡No funciona el portero y sale ella a abrir!
3. Descripción de la dama: es bajita (y yo soy alto), con unas tetas increíbles (como naturales), culo pronunciado (¡muy bien!), pero con algo de celulitis en las piernas. Guapa con cara redonda.
4. Lugar: bien: habitación con baño integrado, bañera grande (cabemos los dos sin problemas), calefacción buena. En Catalina Salazar.
5. Relato: me abre la puerta con ropa de calle, subimos a la habitación y empezamos mal: llama a un hombre y le dice que no funciona la puerta cuando vienen los clientes (¿no se puede esperar a que terminos y a hacer esas gestiones [mal servicio])? Yo allí me quedo esperando.
Me desnudo y espero alguna indicación. Entro solo a la ducha y ella prepara la cama. Me da una toalla.
Salgo, la desnudo, piquillos que no besos (mal), le sobo esas tetas soberbias que tiene, me echa en la cama y empieza un provenzal (no llega a ser francés), me semipajea y como es norma en mí, descargo rápido. Comentario: "¡Qué caliente venías!" No te jode, pienso yo.
La echo, le como todo su cuerpo, labiazos vaginales incluidos. Un buen rato y no sé si sí o si no. No quiere dedos (le hace daño). ¡Joder! ¿Termina o no? ¿Moja mucho o son mis líquidos? Saber, sabe a hembra.
Le digo que me cabalgue. Me enfunda (solo había un condón en el cajón: ¡Im-presionante!, pienso yo!). Lo hace de varias maneras, se la mete adentro, pero no se menea mucho. Le digo de acabar con francés: así lo hace, chupa poco profundo (tengo que hundirle la cabeza [mal de nuevo]) y descargo tras un chupe-pajilleo (le gusta mucho), con escupitajos ridículos de película porno.
Me dice de hacer un masajito. Adelante. Eso: es masajito, no llega a masaje.
Y me dice, "¿Nos duchamos?". "Cómooooooooorrrrr?", digo yo. ¿"Y ese griego prometido?". "Es que en la hora solo hay dos corridas", arguye la señorita. "De eso, nada", replica el cliente. "Vale", rectifica la lady.
¡Al ataque! Me pongo al estilo perro y disfruto de ese culo (ha sido lo mejor del encuentro). Entra bien y ella parece disfrutar (no me lo creo), "Me corro", dice. Y a mí qué, con los teatros...
Disfruto y le digo de acabar en la ducha. Allí intenta pajearme violentamente para que termine ("Dame tu leche", dice). Le digo que son esas pajas, no hacemos nada. Me ocupo yo y descargo en sus tetas.
Acabamos de ducharnos y le digo que esa violencia pajera no me sirve.
Nos despedimos.
Conclusiones:
1. Muy pajera para que te corras. Mal: en mi caso no sirve.
2. Cabalgada floja
3. El francés se queda en provenzal: malo, malo.
4. Su culo y su griego (ambos combinados): lo mejor.
5. Jeta, sí. Quería acabar antes de la hora (había visto dos disparos).
6. Recomendable, no. Me dijo que se iba a Bilbao. Mejor, a ver si vuelve con mejor actitud.
7. Tarifa: 100 euros hora.
8. Nota final: chica: 4; cliente: 7,5.
Un saludo, amigos.
Citar
  #9  
Antiguo 03-03-2013, 11:40
 Avatar de carlochacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 107 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hace unos meses estuve con Makarena en uno de los viajes a ZGZ, había intentado quedar con ella cuando estaba en la Calle Santiago, no pudo ser, Pero impresionado por las fotos seguí insistiendo y ya en la nueva ubicación de C. Salazar, pudimos quedar. Fue una delas perores y más frustrantes experiencias que he tenido, no se bien si por la alta expectativa que tenía o por cómo transcurrió la experiencia. Diré que me he visto muy reflejado en el relato del compañero GRILLON... bueno menos en la nota del cliente....
Nada delo prometido se cumplió.
Citar
  #10  
Antiguo 16-10-2013, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, Se sabe si aun esta por Zaragoza? un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum