Marina búlgara 602560119 - 688301249 - 722302927 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #14  
Antiguo 18-03-2015, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

marina


Buenas noches, intentaré no ser muy efusivo para que no me acusen de hacer publicidad
Bien, estaba yo aburrido en la tarde y decidí hecharte un vistazo a la oferta coruñesa ( por cierto debe de ser por el forum gastronómico porque la cosa está de nivel) bueno pues via esta muchacha búlgara llamada marina y decidí llamar sin muchas aspiraciones ya que pensaba que las fotos no podían ser reales. Llamo concretamos servicios y muy simpática me dice que está por el ventorrillo voy para allá sin mucha convicción y tengo la suerte de encontrar sitio para aparcar justo en la puerta ( cosas del destino pienso) vuelco a llamar en el portal y me abre subo y detrás de la puerta se esconde una rubia guapisima es realmente la de las fotos muy simpática morreo nada más entrary sigue al pasar s la habitación le pago 1/2 hora y me voy al bañoa asearme cuando vuelvo empezamos me timba boca abajoy me va besando piernas y espalda con beso negro incluido estamos así un rato y me da la vuelta empieza con un francés muy bueno y largo alternando ritmos profundidad y lametamos ., al cabo de un buen rato empezamos con folleto primero ella arriba después de espaldas y por último misionero para acabar con corrida en esa linda cara. Para mi perfecto no se puede pedir más chica guapa siempre con una sonrisa simpática y de implicación 100. No soy muy bueno con las edades pero le echo unos 35 muy bien llevados.
Perdón que me olvidaba del enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 18-03-2015 a las 01:39 Razón: No podemos indicar cuando estuvimos las lumis. Uno de los moderadores.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cristia99 por este Post:
eddie7 (18-03-2015), ESTAFILOCOCO (18-03-2015), prudente (18-03-2015), STIRO (18-03-2015), tbo (19-03-2015), trussof (18-03-2015)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anunciosex, bulgara, marina, más, masajes, mucho


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum