Mexico lindo y querido, MELISA, ISABEL y TABATA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2007, 09:13
 Avatar de coyotezgza
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mexico lindo y querido, MELISA, ISABEL y TABATA


México lindo y querido. MELISA, ISABEL Y TABATA

Solemos hablar de grandes grupos temáticos de chicas, rusas o del este, latinas, brasileñas, negritas, …… pero en ésta Ciudad, por desgracia no son muchas las chicas mexicanas que nos visitan. El 4º trimestre del año pasado, en un corto espacio de tiempo, tuve el placer de conocer más profundamente a tres chicas de éste gran País.

Las tres eran de características físicas similares, raciales, morenas, más bien altas y muy mujeres.

La primera fue ISABEL de La Villa, apenas llevaba algún día trabajando. Lady no me pudo orientar mucho y entonces tan apenas conocía mis gustos (era mi segunda visita a LA VILLA). Pasaron todas las chicas, unas seis o siete incluida Jessica. No dudé en quedarme con Isabel. La experiencia fue maravillosa con la “monjita” (ya que estuvo vistiendo hábito en un convento de novicia) Cambio radical de vida, problemas familiares. No estuvo mucho tiempo. Imagino que ésta vida no era para ella. Para ser de sus primeros clientes de pago (creo recordar que el segundo) se comportó como una auténtica leona, más que eso. Puro fuego y pasión sin límites. Siempre me acordaré.

La segunda fue TABATA en Duquesa Villahermosa, en aquella época trabajaban en aquel piso varias Venus del sexo (Deborah, Daniela y Lorena). Un poco me dio la impresión de que Tábata era el patito feo del grupo, ya que según me comento no trabajaba mucho, pero sus rasgos me sedujeron profundamente, a pesar de que tuve difícil la elección. Tábata, la más alta de las tres, no me defraudo para nada. Intente repetir con ella y al poco tiempo ya no estaba.

La tercera y última fue MELISA en Noche&Día, fui en busca de una chica en concreto, ahora no recuerdo exactamente cual y el encargado me dijo que sólo estaba Melisa, bueno yo te la paso si no te gusta….. Vino mi guacamole y me gusto de tal manera que no dude en quedarme. Me comentó que era su segundo cliente como profesional algo que me aumentó el morbo sobremanera. Melisa no sabía que hacer para que me quedara contento, bueno si que supo. En su momento conté una breve xp en foreros golfos. Se que le debo una visita que cualquier día cumpliré.

Como veis tres gratas y placenteras experiencias con unas requete chulas mexicanitas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabel, lindo, melisa, mexico, querido, tabata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum