Nombre Mirela
Nacionalidad brasil
Edad 40 más o menos
Lugar Santander
Fotos reales
Contrat 60 m
Cara guapa, exótica
Cuerpo delgada fibrada, es alta
Pecho operado tamaño mediano
Actitud buena
Implicación buena, se ajusta a lo que percibe en el cliente, Es necesario cordialidad y educación
Besos síi
Francés si al natural
Fornicio. Normal parecíamos
Griego no sé, pero la comí el ojete, no hizo ascos.
Repetir, seguramente
Recomendable si
Valoración 8
Chica profesional me recibe con zapato cerrado de tacón, medias y sujetador de lencería fina.
Al principio seca, cortante, pero creo que es por desconfianza, o cierto miedo. Llego con un poco de retraso por la dificultad de aparcar, la incomoda. Me dice que me duche, y mientras lo hago vigila mi higiene, y vamos relajando el ambiente con charla. Le pido se quite los zapatos y las medias una vez estamos en la habitación. Besos con lengua, de pie y francés yo sentado en la cama, bastante morbosa y francés enorme. Después de un rato me pone condón , me cabalga un poco y le pido a cuatro. Empiezo suave aumentando ritmo y fuerza, me encanta palpar esas nalgas tan ricas. Le pido me haga una paja con los pies, pero lo hace algo torpemente, finalmente, misionero, dos empujones y ya.
Tengo que decir que, no era mi prioridad quedar con ella. Estuve intentando con Isabella Prodi, pero ante su silencio, decidí contactar con Mirela, y para mí fue un acierto; es maja, está buenísima, sabe hacer, y estoy convencido que la
próxima vez, por que habrá
próxima, será mejor la experiencia.
Iba con recelo dadas las experiencias leídas en las que se mencionaba su mala actitud, o ser muy borde. Creo que ella sabe lo que hace y con quien trata, y se defiende y previene de sustos, nada más.
Me ha encantado estar con ella, y volveré. Sólo tengo un pero...su intenso acento brasileño, me hacía algo difícil entenderla, pero ¿Qué importancia tiene?
Buen rato , tía educada y saber lo que hace .[/QUOTE]