Natalia 618935192 / 658706187 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-02-2014, 19:06
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Natalia 618935192 / 658706187


Nombre: Natalia
Edad: 20 años, por ahí irá.
Nacionalidad: Española dice, de familia latina (chile).
Fecha de la experiencia: Febrero de 2014
Teléfono: 618935192
Enlace a anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Agencia: Agencia Carmina
Dirección: C/ Doctor Horno
Tarifas: 20 min. por 40 euros, 30 min. por 50 euros, 45 min. 70 euros, y 1 hora 90 euros.
Tarifa contratada: 30 min. por 50 euros.
Besos: No, solo picos, nada de lengua.
Francés: Con preservativo. Tenía pinta de chuparla bien, pero claro acostumbrado a que me lo hagan sin condón no sentía apenas nada.
Griego: No, me lo avisó por teléfono, que hacía todo menos griego.
Beso negro: No lo se, pero me da que no, ella se lo deja hacer.
Deja acabar en su cuerpo: No lo se, me corrí follando.
Folleteo: Es lo único que se le da bien. Es activa cuando le toca serlo y le puedes dar caña.
Descripción de su físico: Es la de las fotos, es bastante alta, medirá 1,75, pecho pequeño pero apetecible, bien proporcionada, depilada, buen culo, de cara es maja.
Relato libre: Me falló por 2ª vez mi plan A (Ay! cuando te pille), así que busqué en el buscador de milanuncios.es una chica española de hasta 24 años que estuviera dentro de mi "Operación Guarrillas Españolas 2014", entre ellas me apareció Natalia, y como no trabajando en la Agencia Carmina, que junto a la casa prima hermana Trebol, son los mayores suministradores de Guarrilas Españolas que hay en esta ciudad. A Natalia ya le tenía echado el ojo desde hace unas semanas que la veía anunciada.
Llamo y me dan la dirección exacta, así que cuando llegué no tuve que hacer otra llamada telefónica y pulsé el piso del portal. La comunidad de vecinos tiene una cámara apuntando al ascensor, así como soy muy friolero y la luz me hace daño a la vista, me puse una braga, un gorro y unas gafas de sol.
Me pasa la madame a Natalia, y la primera impresión es buena, es una chica alta y estilizada, me ofrecen una bebida y pasamos al baño que está fuera de la habitación. Me lavo en el bidet, y cuando ya estoy listo, salimos hacia la habitación. Me tumo en la cama y ella comienza a darme unos agradables besitos por el cuello, le busco la boca y ella me da piquitos, pero me rechaza la lengua, así que no insisto, luego sigue hacia mi pecho, mientras me masturba. Luego se estira para alcanzar un condón que tenía guardado y lo deja estratégicamente encima de la almohada. Ella empieza a hacerme una paja.... tic-tac, tic-tac, noto que la masturbación comienza a alargarse, y yo la miro como diciendo: bueno, ya está no?, que esto no va a crecer mas.
En eso que parece que se da cuenta y veo que coje el preservativo, y le pregunto aun sabiendo ya la respuesta que me iba a dar ¿no la chupas sin preservativo?, me dice que no, y comienza con un francés que prometía, ya que te miraba a la cara mientras te lo hacía, pero como tenía el plástico fue como el que tiene tos y se rasca los cojones. Como no sentía mucho la tumbo, y se lo como yo a ella, combinándolo con un beso negro. Luego le digo de follar, y comienza ella encima, la chica se movía bastante bien, y me encantó verla cabalgar en el gran espejo que tenía enfrente, luego hicimos la postura del misionero y comencé a follármela mientras ella soltaba unos gemidos, apuesto que fingidos. Al final volví a cambiar y la puse a cuatro patas mirando al espejo, y estuve dándole todo lo fuerte que pude hasta que me corrí.
Le pregunté que cuanto tiempo llevaba en esto y me dijo que en ese piso 2 semanas, pero que había estado de independiente anteriormente, por lo que igual alguno la conoce con otro nombre.
Lo mejor: El folleteo.
Lo peor: Francés con condón y no besa.
Repetirías: No. No me da la talla en mi "Operación Guarrillas Españolas 2014
Recomendable: Como mucho la opción que tiene esa casa de 20 minutos por 40 euros, y ponerse directamente y sin mas preámbulos a follar.
Al salir me preguntó la encargada que qué tal? y le dije que bien, pero que el francés me gusta sin, y ella me dijo que para la próxima me recomendaría ella a alguna. Me pareció un buen detalle.
Ilustro el hilo, para cuando caduque el anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito: Ahora está como independiente haciendo solamente salidas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pongo su nuevo número de teléfono para que salga en el buscador: 658706187

Última edición por frank976; 16-08-2014 a las 20:06
Citar
  #2  
Antiguo 30-01-2016, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tel. 658706187, auténtica estafa.


Siento decirlo, pero el servicio de esta chica, que dice tener 21 años, y atiende en calle paralela a la Avda. de Tenor Fleta, es una auténtica estafa.
Todo con preservativo, por supuesto sin decírtelo previamente, no colabora en nada, está todo el rato mojándote con unas toallitas húmedas, como si fueras un guarro, y avisándote de que el tiempo pasa..., hasta que te da la patada, te hayas corrido o no. Le da exactamente igual.
Un consejo: si quereís tirar el dinero, ACUDIR A ELLA.



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Vale, nos ha quedado claro lo que piensas tu de esta lumi pero no procede seguir insistiendo en ello, porque ya parecería un tema personal y, como bien puedes suponer, necesitamos objetividad y no deseamos que se usen estos espacios para "venganzas personales", al margen de que podamos comprender tu enfado, gracias.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 01-02-2016 a las 22:03 Razón: Informar.
Citar
  #3  
Antiguo 31-01-2016, 02:53
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Combino dos temas que había abiertos sobre la misma profesional
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
auténtica, estafa, natalia, tel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum