Olga - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2007, 13:01
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Olga


Miércoles 19 de Septiembre, 23:25 PM.

Como ya cuento en la experiencia de Antonella, me quedaba por probar en esa agencia una de las chicas brasileñas que me presentaron aquella vez. Como no la elegí entonces y me quedé con sabor agrio después de la experiencia con Antonella caí de nuevo en la tentación del pecado original y sucumbí a un contacto con ella antes de que se le acabase la plaza.

En esa casa las plazas duran 21 días y sabía que estaría a punto de irse así que hilé fino y la pillé en su último día en la agencia (casa de putas).
Por cierto, que sé de buena tinta que algunas chicas se mueven de Casa Begoña (este lumipiso) a otro llamado Natasha Relax (en éste no he estado) y viceversa.

El piso donde reciben está en la calle Fernando el Católico, cerca del Parque Grande (como ya he contado otras veces).
Llamo al timbre y me abre la puerta el chico brasileño, ya cuento en la experiencia anterior que en esta agencia se recibe así... :evil: el chico éste ya me conoce... no obstante he ido a este lumipiso 3 veces en menos de 3 meses aunque no volveré. :evil: Eso lo saben los negros...

Prácticamente sin saludar, me conduce de nuevo a la habitación del gran espejo vertical y del póster de Victoria Silvstedt y me dice que espere hasta presentarme a las chicas. Esta vez o no se acordó o no tuvo el detalle de ofrecerme una bebida, para mí algo imperdonable. :x

La atención va empeorando, a pesar de ser un cliente relativamente habitual... bien... si los de Casa Begoña leen esto puedo asegurar que por éste y otros motivos habeis perdido un cliente.

Tras 3 o 4 minutos de espera (me pone de muy mala leche que me tanguen tiempo :evil: :x ) me presentó a las chicas. Primero a Olga, ya que le había dicho por teléfono que era mi 1ª opción, después pasó una venezolana que estaba bastante bien, aunque no terminaba de ser mi tipo, con unas tetazas de órdago ¡pero de órdago! :shock: :shock: y una chica rubia llamada Aline que no estaba mal pero tampoco me convencía.

Me decidí por Olga.

Lumificha:

NOMBRE: Olga
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Me dijo 26 pero aparentaba un poquito más. Eso sí, estaba bastante bien.
ALTURA: 1,65 cm más o menos (llevaba tacones y no puedo precisar)
CARA: 7
TETAS: 7,5 (grandes y bonitas pero se le notaban las cicatrices de la operación).
CULO: 8
PIERNAS: 8
GENERAL: 7,5
TATUAJES: Uno pequeñito, cerca de la cadera izquierda.
FRANCÉS SIN: 7,5
IMPLICACIÓN: 5,5
VALORACIÓN GLOBAL: 6
TARIFA: 60 EUROS media hora
TLF. CONTACTO: 976 073 898
WEB: Se suele anunciar en estas direcciones:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FOTOS:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sobre las fotos tengo que decir que parecen sacadas hace un tiempo. En dichas fotos, su rostro parece algo más joven y el tono de piel menos moreno de lo que ella es.

Además tiene las peras operadas y se le notan unas pequeñas cicatrices en forma vertical debajo de los pezones (en el pecho izquierdo más que en el otro). A mí esto no me supuso ningún problema ya que eran muy agradables al tacto 8) y no se notaba nada extraño al palpar.

Las fotos no tienen el icono de verificación de ZaragozaErótica y eso me hace pensar. Creo que se trata de la misma chica pero que las fotos tienen un tiempo... la melena la tiene un poco más corta que en sus fotos.

Antes de empezar tuve que pedirle a ella un botellín de agua (esta vez no me ofrecieron bebida :x :x ) porque entre el viaje y el estrés de la espera estaba deshidratado y la lengua se me había quedado más tiesa que la mojama. :lol:
Bebí hasta recuperarme y quedar saciado.

Paso a relatar la faena.
Al principio la chica se mostró muy simpática. Cuando todavía estaba vestido se empezó a arrimar a mí y me tocó la polla mientras me decía ¡qué polla tan dura! y cosas por el estilo.
La tienda de campaña ya estaba montada y el comienzo de la experiencia fué francamente prometedor. ¡Me puso como una moto! :P , me quité la ropa en un periquete y después me dijo que fuéramos al baño para lavarnos.
Ya en el lavabo, me lavó la polla en la ducha y ella no se lavó... cojonudo... :evil: ¿qué le costaba darse un poquito de jabón en sus genitales?

Hay cosas que no entiendo, hay profesionales que dicen que son muy escrupulosas con la higiene pero a la hora de la verdad no lo son tanto. O al menos no con su propia higiene y sí con la del cliente... :?
Yo cuando voy de putas siempre llego duchado, además de impecablemente vestido, y no me importa que me laven de nuevo la polla (incluso a veces soy yo quien propone esto para que no pongan pegas a la mamada a pelo, tal y como me pasó con Antonella...).

Sin embargo, lo único que hizo ella fue limpiarse el chichi con una toallita húmeda o algo parecido.

Después de secarme, ya en la habitación empezamos a tocarmos. Yo a lo mío, magreo preliminar de tetas y culo y ella me seguía tocando la polla y diciéndome ¡pollón! jeje. Y le dije:
"¿por qué pollón si no es tan grande?" A lo que me contestó:
"Pero es que la tienes muy dura". :lol:

Como me daba mucho morbo vernos en acción delante del espejo, antes de su amago de chuparme la polla le dije que me diera la espalda y que me gustaba mucho arrimarle la cebolleta por detrás mientras se restregaba contra mi polla.
Accedió a ello sin problemas y le restregué la cebolleta al tiempo que seguía sobándole tetas, culo y conejito (hat trick), en posición de lado y frente al espejo. Realmente fueron momentos tremendamente excitantes. :P

Después me tumbé en la cama y ella me iba dando pasaditas de lengua por el cuello y el pecho, al principio muy bien. 8) Poco después le pedí el cambio de tercio, el francés sin.

El francés no fué largo pero si que fué intenso. Lo hizo muy bien, profundo y con muy buen ritmo, ensalivando bien. Tan bien que estuve cerca de dejarle una muestra de horchata en la boca a las primeras de cambió :lol: :twisted: . Casi se me fundía la polla en su boca. :P
Cuando estaba cerquita de correrme le sujete un poco la cabeza y esto no le gustó mucho. Me dijo:
"No te puedes correr en mi boca, ¿vale?. Si vas a correrte me avisas antes". Le dije que no había problema, que si lo sentía la avisaba.
Siguió chupando pero ya no fué lo mismo... :(

Le pedí cambio a 69 y estuvimos en esta posición tan sólo unos minutos. De repente, cuando yo estaba muy a gusto con la mamada ella me dijo que ya quería cambiar. El cambió fué demasiado brusco, fué sacársela de lo boca y cambiarse rápidamente de posición. En ese momento me cortó bastante el rollo porque yo hubiera estado al menos varios minutos más así... :cry:

Se subió encima de mí y ¡al galope!. Tardamos un poquito en acoplarnos bien pero cuando nos entendimos pude penetrarla bastante a gusto. Yo ahí, empujando, bombeando a ritmo mientras seguía magreando sus tetas y su culo. Empujé tan a gusto que me corrí antes de lo deseado, puesto que aguanto sin correrme bastante tiempo cuando ellas estan encima, prefiero correrme cuando las pongo a cuatro patas.

Cuando noté que estaba a punto de correrme intenté frenar el ritmo para no eyacular entonces y hacerlo en otra posición (para alargar el contacto).
Le dijé que frenase pero la muy jodida en vez de frenar, aceleró :? y me sacó el jugo antes de tiempo. A partir de ese momento su implicación bajó mucho. :(
Hasta ese momento había estado bastante bien pero una vez terminado el contacto no me agradó.

Cuando le insinué medio en broma, medio en serio, tener otro contacto me contestó con un NO rotundo, que no se podía tener otro contacto. No se mostró borde pero sí segura en su respuesta.

A partir de aquí la conversación fué intrascendente, sólo para evitar el silencio. Se notó mucho que después del polvo ella sólo pensaba en matar el rato.
Y me quedé sin poder verla a cuatro patas y ponerla mirando hacia Pernambuco... ¡con lo que me jode eso! :evil: :evil:

Entonces le pedí que me diera un masaje pues no llevábamos ni veinte minutos y desde luego no pensaba irme sin agotar el tiempo y sin sobar un poco más de tetas. El masaje fué solo regular, me puse boca abajo y me intentó masajear sin conseguir relajarme.

Me dí la vuelta para tocarle un poco las peras antes de irme, mientras ella me masajeaba el pecho. A los pocos minutos, antes de cumplirse la media hora estipulada me dijo que ya había que terminar. Como no estaba muy cómodo le dije que bueno... :(
Eso sí, también le dije que de tiempo muy justito, a lo que ella no contestó ni pío. :x
Mientras me vestía apenas habló, yo tampoco tenía muchas ganas de intercambiar palabras vacías de modo que terminé pronto de vestirme y fin de la experiencia.

Conclusión: experiencia bastante buena hasta el primer contacto pero después se notó demasiada dejadez en el nivel de implicación.
Una lástima porque si esta chica fuera más constante en su implicación hubiera tenido una nota muy alta. Por tanto, no puedo recomendarla a pesar de que aprueba la experiencia.

Como tónica general de esta casa, a la media hora o si pueden un poquito antes la chica recuerda lo del tiempo. Ya llevo tres experiencias en esta casa y con estos detalles no volveré a ser cliente de este lumipiso llamado "Casa Begoña".

Y es una pena, porque suelen tener buen género pero si a un cliente que repite le tratan de mejor a peor es normal que no vuelva.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
olga


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum