Portuguesa madurita 605613001 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2021, 20:41
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 44
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Portuguesa madurita 605613001


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En mi eterna búsqueda de una madurita interesante, y después de un buen rato de desechar fotos falsas y de llamar sin que me respondan, conseguí quedar con esta madurita. Recibe por Tenor Fleta. En sus anuncios pone distintas edades, desde 39 a 47 años. Yo le pondría 50. En fin, que como me pillaba cerca le dije que iba enseguida. Me recibió en lencería y tacones. De cuerpo no está mal para su edad, de culo grande y tetas tuneadas. De cara ni fu ni fa, normal, pero eso va por gustos.

Contraté 1/2 hora, pagué 50 € y pasamos al baño para lavarme y secarme ella con delicadeza. Punto a su favor. Ella no se lavó, me dijo que estaba recien duchada.

Vamos a la cama y me pregunta qué quiero hacer, le digo que francés y se baja al pilón. Lo hace al natural y bastante bien. Con lo que me tranquilizo al pensar que al menos no habré perdido el dinero. Estuvimos así un rato, pero ella de rodillas en la cama de forma que no podía tocarla. Le digo que se arrime y le acaricio un poco la raja pero no quiere que le meta dedos. Cachis... Al rato me pone el condón y probamos unas cuantas posturas. Lo que le resta puntos es que en ningún momento acerca su cara cuando hacemos el misionero o similares, no solo para besarla, sino que no se acerca en absoluto. Al final le digo que se ponga a cuatro patas, la cojo por el pandero y bombeo fuerte hasta que termino corriéndome. Al final me pasa un par de toallitas, me visto y me piro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a viejorockero por este Post:
eljorgito (29-11-2021), frank976 (23-11-2021), jiriva (23-11-2021), Mañico71 (24-11-2021), pablo_marmol (24-11-2021), percas mojad (24-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madurita, portuguesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum