Tania rusa - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #3  
Antiguo 13-02-2015, 23:03
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,241 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Mujer de bandera.


Me presenté en el piso de la agencia La Mina sin haber llamado previamente con la intención de que me hicieran el paseíllo. Me abrió directamente Tania, a la reconocí. Me encantó, qué pedazo de mujer, qué mujerona. Como se decía antes ¡Qué mujer de bandera!

Me dijo que solo estaban disponibles dos chicas. Ya cuando se fue a buscar a su compañera y le vi el trasero, tenía claro que me iba con ella a la cama.

La edad que dice de 40 años, por cuerpo no los aparenta y las fotos de milanuncios aún reconociendo que son de ella, no le hace justicia ninguna. Frente a frente está infinitamente mejor, sin ponerle pero alguno.

En los preliminares es muy sensual, me acaricio de un modo que me hizo estremecer. Besos totalmente auténticos, apasionados y cuantos quieras. Y si no te está besando pone una cara de vicio que apetece volver a besarla. Lo único que su cara es un poco al estilo eslavo, por lo de los rasgo más duros, me recuerda un pelín a Melany.

El francés igual que en la experiencia anterior, enseguida se sentó al borde de la cama y a chupar. Lo hace espléndidamente. Eso sí en cuanto vio que estaba listo cogió un preservativo y yo que aún no quería que me enfundara, me eche encima de ella para retozar un poco más, en este movimiento vi que se sobresalto porque me restregué contra su pubis y debió pensar que intentaba metérsela sin el profiláctico.

Aún quise demorar un poco más la penetración y le pedí un 69, soñando con abrazarme a ese culazo.

El polvo muy bueno, me dio mucho placer cuando se la metió para cabalgarme. Le pedí dos posturas más, le dije de hacer misionero y que acabaría a lo perrito, pero igual me pase queriendo prolongar la penetración porque en cuatro me costaba llegar y tuve que aplicarme, dándole duro irguiéndome yo sobre ella. Acabé rendido, le pedí agua y casi me le termino su botella de litro y medio.

Me pareció que atendía dos teléfonos distintos. Le dije que podía hacerlo ya que habíamos terminado y puede que hubiera sobrepasado la media hora contratada, además que siempre te enteras de algo. Y mira sí, ha habido uno que le ha colgado en cuanto le ha dicho que atendía en la Mina, ella lo justifica que se le está bien por llamar con número oculto que entonces se muestra muy fría y se asustan. Sacar vosotros vuestras propias conclusiones.

Y otra curiosidad si la llaman de milanuncios la hora a 100 napos. Cuando a mi me había dicho que 120. Me explica que los precios de la agencia son esos media hora 60, y la hora 120.

Por aquello de si atiende teléfonos distintos, me pregunto si podría ser esta Tania con el 687614045:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El culo de esta foto me priva y siempre me llama la atención. Yo creo que si es el de ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En milanuncios con el mismo teléfono que en tuguiaerotica, se anuncia como Katia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta otra foto es de Skokka y creo reconocerla a ella y ese chichi suyo tan rico que me he comido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he podido admirar bien ya que estuvo desnuda hasta que me fui y me he fijado muy bien en su trasero y resto de anatomia. Me dice que hay clientes que solo van por sus tetas, cosa que yo no destaco porque como son blanditas ya se le ha caído un poco, aunque reconozco que de tacto y palpar están muy bien, con unos pezones gruesos que da gusto pizcar, así con tres dedos como si fuera una magdalena.

__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
16064 (19-02-2015), Algarrobin (17-02-2015), comecoños79 (21-02-2015), frank976 (15-02-2015), jovenzano (23-02-2015), Mañico71 (17-10-2015), sniper64 (31-08-2015)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rusa, tania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum