Thais - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2007, 13:12
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Thais


Sábado 9 de Junio, 23:30 PM.

Día muy lluvioso y desapacible en Zaragoza.
Con tal panorama no tenía planes para salir esa noche y me dispuse a ver el partido Zaragoza - Real Madrid.

Yo como buen merengón que soy me planté frente a la TV con la esperanza de ver ganar a mi Madrid pero estaba claro que estos cabritos nos iban a hacer sufrir una vez más...

Gol del Zaragoza. ¡Mecagüen Ross!. Mal empezamos. :evil:
Gol del Madrid. vamos, vamos, que aún podemos. :o
Muy poco después vuelve a marcar el Zaragoza. Me vuelvo a cabrear y apago la tele para no sufrir más. Joder, otra vez que la vamos a cagar :cry:
¡No quiero saber más nada hasta que termine el partido!

Y pienso... el día no ha sido bueno, ¿me voy de putas? SI.
Llamo a una chica brasileña llamada Thais que encontré divagando por esta web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me atiende una chica con voz agradable, se adivina joven, con ese deje brasileño que denota sensualidad. 8)
Le pregunto por sus servicios y tarifas. Me causa buena impresión porque tanto en la web como hablando con ella me dice que hace el francés natural.
También hace griego :P me convenció y allí me planté.
Recibe en pleno centro de Zaragoza, concretamente en la calle Royo, muy cerca de la Plaza Paraíso.

El edificio tiene portería aunque como yo llegué a las once y media de la noche no había nadie, mejor... así me evité preguntas indiscretas.
Me abre la puerta una chica joven, guapa, de 1,60 cm a lo mejor un poco más alta. Me recibe en lencería muy sexy y con una prenda semitransparente que le cubre la mitad del torso.

La primera impresión que tuve fué que estaba ante una chica joven, muy mona, aunque como la luz del pasillo era tenue no la apreciaría bien hasta llegar a la habitación. Me condujo por un largo pasillo (ese piso tiene que valer una pasta) hasta la habitación del fondo y allí comenzó mi placer.

Una vez en la habitación comenzamos a charlar. La chica es bastante simpática. Me dice que es brasileña, le pregunto cuanto tiempo lleva en España, le digo que tengo unas amigas brasileñas, que mi empresa tiene sede en Brasil y cosas así para romper el hielo. La verdad es que no hizo falta romper el hielo porque todo fué agradable y fluído desde el primer momento.

Como llegué duchado y trajeado creo que le causé buena impresión. Si bien he leído en un foro de Zaragoza que esta chica tiene críticas bastante buenas, por lo que mi satisfacción con ella también la debieron tener otros. Pasemos a la lumificha.

NOMBRE: Thais
NACIONALIDAD: Brasil
CARA: 8
TETAS: 8,5 ¡Deliciosas!
CULO: 8
PIERNAS: 8
GENERAL: 8
FRANCÉS SIN: 8,5
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN GLOBAL: 8,5 Rozando el sobresaliente
TARIFA: 60 EUROS media hora (generosa)
FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La habitación y el piso muy limpios, cama muy cómoda y grandecita. Antes de hacerlo trajo una sábana limpia.

Una vez en la habitación me pareció más guapa que en las fotos, sorpresa agradable. Tiene el pelo en un tono más rubio que en las fotos e igual de largo (me encanta el pelo largo).

Empezamos con unos piquitos y enseguida me regaló uno de los mejores francés sin que me han hecho en la vida. Me llevó al límite de correrme en varias ocasiones, ensalivando bien y traga que traga. Después pasamos a posición de 69 y ahí yo también probé su fruta de la pasión. :downtown:

A todo esto ya le había sobado a base de bien esas preciosas tetas naturales, con esos pezoncitos erectos, me estoy poniendo berraco...
También tiene un culito duro y turgente al que me agarré bien durante el 69. ¡Me estaba poniendo las botas!.

Luego cambiamos de postura. Se puso arriba y cabalgamos un poquito. Estuvo bien aunque no fué la mejor posición porque se cansó de estar arriba. Cambiamos de postura otra vez. Ella se pueso debajo y estuvimos varios minutos en esa posición. Lo que me gustó mucho de ella fué que no ponía ninguna pega a cambiar de posición y cambiamos muchas veces.

Después otra vez francés, siempre sin :) esta vez falto un pelo para correrme en su boca, estaba a puntito de caramelo.
Y yo seguía sin poder soltar de mis manos esas tetas que me tenían distraído y relajado. Ella no perdía la sonrisa cuando nos tomábamos un pequeño descansito, se le veía cómoda y complaciente, con ganas de agradar y a buena fé que lo hizo.

Para acabar se puso a cuatro patas y me puse a bombearla por detrás para correrme. Después del francés, esto fué lo mejor de la relación. Disfruté bastante en esta postura y estuve tentado de pedirle hacer griego.
Poco después terminamos.

Como no es oro todo lo que reluce voy a ponerle una pequeña pega a esta experiencia.
Ya llevabamos 40 minutos en los que no miró ni una sola vez el reloj cuando llamaron a la puerta. Habíamos cumplido más del tiempo acordado pero aún así me jode que toquen a la puerta. Digo esto porque en la web Thais se anuncia como independiente pero en el piso había 2 chicas más según me dijo.

Aun así estuvimos 5 minutos más en los que ella no se mostró para nada impaciente. Finalmente después de esos 5 minutos más de relax, sin perder la sonrisa, me dijo: "no puedo estar más..."

Cuando estaba terminando de vestirme llamaron por segunda vez a la puerta y les dije que me estaba terminando de ponerme la ropa (ya con tono más aspero). Mientras me vestía tuve una charla amena con Thais sobre su trabajo, el mío y temas del estilo.

Conclusión:
Me marché de allí con una sonrisa de oreja a oreja y la sensación de que había invertido bien ese dinero, que después de una mala experiencia ya me hacía falta quitarme el sabor de boca. Una de las mejores experiencias de los últimos tiempos. :thumbleft:

Como anécdota, de camino a casa con mi cara de felicidad dos chicos de unos veintitantos me preguntaron por un club de lujo y estuve a punto de decirles: "¡anda, pero si vengo de follar de al ladito mismo!" pero me limité a decirles su ubicación y me dirijí a casa a papear algo, que después de la intensa sesión necesitaba reponer energías.
Citar
  #2  
Antiguo 12-07-2007, 20:23
 Avatar de coyotezgza
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ENHORABUENA


Enhorabuena, para no ser de la plza pillaste una de las mejorcitas.

estuve hace poco con ella y como tu sali con una sonrisa de oreja a oreja.

Tambien estaba con una amiga bulgara llamada elena que era una pasada se marcho hace poquito por desgracia.

saludos
Citar
  #3  
Antiguo 28-12-2010, 15:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 158
Agradecido 35 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe qué es de esta diosa?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
thais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum