Tiana antes Katia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-10-2013, 13:55
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

una pregunta amigos, las tetas parecen operadas no??
  #52  
Antiguo 06-10-2013, 08:28
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sí son operadas.
Ella está muy contenta con el resultado.
  #53  
Antiguo 06-10-2013, 14:54
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vitas, gracias por los honores! Veo que estoy en buena compañía forera Encantado de conocerte por aquí y de compartir buen gusto. Disfruta de los Pilares y, si al final te animas, ya nos contarás tu experiencia con la reina Tiana. Tienes en mí a un lector ganado.

Encantado también de saludar a Tetaslover. Mis respetos. Tal como te dice Grillon, están algo operadas. Pero suyas son ya y están muy ricas. Digo "algo operadas"... aunque mejor sería "implementadas", para entendernos. Es decir, no tienes la sensación de estar ante una prótesis, sin más: gran parte de lo que hay es suyo. Y son preciosos, te lo aseguro.

Saludos a todos y gracias por el recibimiento, Vitas
El siguiente Usuario da las gracias a Fellini por este Post:
vitas (09-10-2013)
  #54  
Antiguo 09-10-2013, 02:10
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Como lo prometido es deuda, dejo aquí primero un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en el que narro un encuentro anterior con ella

Por "culpa" de Fellini. Se me volvió a abrir la herida que Tiana dejó en mi corazón. Así que como no hay mejor momento que el presente, me animé a quedar con ella de nuevo.
Hace poco la llamé y resulto que no tenía citas. Así que allí me planté a eso de las 11,30.
Mientras subía en el ascensor la sangre en mi interior burbujeaba. En mis pantalones se empezaba a insinuar el despertar de un leviatán. En el espejo se reflejaba la misma expresión que tiene un caníbal, cuando un explorador se asoma a la olla del centro del poblado, y empieza a preguntar para que sirve. En fin, ligeramente excitado.
Antes de llamar a la puerta, me abrió ella. Con un top blanco trasparente y una braga/faldita a juego. Me recibió con una sonrisa y me acompañaron las dos a su habitación. Una vez allí trajo unas cervezas y nos pusimos a charlar animadamente, como dos buenos amigos. Es verdad que le gusta hablar y yo en otra vida fui portera. La pareja ideal. Tras ponernos al día, decidimos pasar a la acción. Nos empezamos a besar (devorar mas bien) mientras nos tumbamos en la cama. Se que entré vestido en su guarida. E incluso Tiana llevaba algunas (pocas) prendas. Pero mi siguiente recuerdo es los dos desnudos, comiéndonos la cara mutuamente. ¿Que fue de la ropa?. No lo se. Sólo se que ya no nos separaba.
Pasado un rato, ella se levantó riendo de un tirón y me pidió que cerrara los ojos que iba a por una sorpresa. Al momento sentí una sensación helada en mi pene y sus labios en mi glande. No pude evitar abrir los ojos y contemplé como devoraba, con deleite, el contenido de un yogur (natural azucarado); mientras lo derramaba por mi polla. Incluso la utilizó como cucharilla, para rebañar lo poco que quedó dentro. No dejó ni gota. Pero como se debió quedar con un poco de hambre, procedió a comerse el tronco (a esas alturas, es lo que era) con una gula inusitada. He tenido la suerte de disfrutar de mamadas gloriosas Tanto con Tiana misma, como con otras mujeres. Pero cuando sea un abuelito y les cuente a los otros vejetes del asilo, mis proezas sexuales. Esta será la comida de rabo que me vendrá a la mente. Suave, profunda, ligera, hambrienta, apasionada, reposada, ansiosa. Todos estos adjetivos y mas son pocos. Aquello fue ARTE. Una obra maestra del sexo. Presumo de aguantar lo que quiero y mas. Pero me derretía en su sonrisa. No podía resistir. Si no fui suyo en aquel instante, fue porque no quiso cobrar su presa en ese momento. Pero me dejó tocado. un pajarillo con el ala rota entre sus garras.
Mirándome a los ojos; se acercó, poco a poco, a mi. Encima de mi. Contemplando en mis pupilas el resultado de su Obra. Abrió sus labios y me dejó saborear su lengua. Cogió mi miembro y lo introdujo con cuidado, y visible placer, en su vagina. Empezó a cabalgarme en distintas posturas. Con calma al principio. Con mas ímpetu después. Pero al poco tenía que parar. Intentaba no correrse todavía. Pero estaba tan excitada como yo. Por fin no pudo evitarlo y empezó a galopar mas y mas fuerte. Hasta que al final llegó al climax. Yo estaba ya muy maduro y me arrastró con ella. Unimos nuestros gritos y nos fuimos juntos. Ni aguante ni ostias. Me remató cuando quiso.
Nos separamos y quedamos tumbados en la cama. Cuando recuperó la respiración, encendió un cigarrillo, apuró un café y echamos juntos unas risas. Mientras yo intentaba encontrar el botón de apagado de mi pene. Pero no hubo forma. No bajaba ni a tiros.
Así que, tras la relaxin cup, decidimos aprovechar la erección. Ella se tumbó de espaldas y me permitió llevar la voz cantante a partir de ese punto. Entre despacio, suave, lentamente, sin ayuda. Fui haciendo la penetración mas y mas profunda. Ver su cara en ese momento fue un poema. Una Oda al sexo. Mereció la pena nacer sólo para ser testigo de ese momento. Me quedé quieto, enterrado dentro suyo. Sin moverme mientras latía en su interior. Sentía como los músculos de su vagina me agarraban, e intentaban arrastrarme mas profundamente todavía. Al rato empecé a moverme lentamente. Ella abría sus piernas como si fuera a partirse. Yo iba a pie. Ni siquiera había empezado a acelerar el paso. No lo pudo aguantar mas y se fue. Yo no paré.
Era como un toro. Me habían puesto las banderillas. Pero eso no me detuvo. Simplemente me motivó para embestir con mas ganas. Empecé a bombear sin piedad. Ella empezó a pedir mas y mas le di. Levanté sus nalgas con las manos y percutí con frenesí. No aguantó y alcanzó el Paraíso durante un instante. Bajé el ritmo, dejé que se recuperara un poco.
Mientras me deslizaba en su interior con calma, sin prisas. Juntó sus piernas debajo de mi. Que placer. Seguía empujando con ganas. Poco a poco empezó a ponerse en tensión otra vez y aproveché para subir revoluciones de nuevo. Ella apoyaba sus manos en la pared intentando aguantar el temporal. No pudo hacer nada y la arrastré hacia otro orgasmo.
No me detuvo. Estaba poseído. Cambié de táctica. Reduje el ritmo y empecé a sacar casi por completo mi miembro y a introducirlo de nuevo con fuerza hasta que chocaban nuestros pubis. Continué así un buen rato. Sin aumentar la velocidad, pero con decisión en las embestidas. No desistí hasta que ella no pudo mas. Fue su fin. Parecía como si fuera a dar a luz. La pequeña muerte en pleno esplendor.
Bufff. Poco a poco volvio a ser dueña de si. Otro cigarrito. Sorbo de café. Pero allí seguía yo. Desafiante. En su cama. Eso no lo pudo consentir.
Empezó a besar, morder, escupir a mi polla. Mientras me masturbaba, se tumbó a mi lado y me ofreció su vulva. Mis dedos fueron abriéndose camino. Mi mano imitó a mi pene. Subimos el ritmo, mirándonos. Sintiendo la excitación del otro. No podíamos aguantar. Intercambiamos. Tiana empezó a ocuparse de su clítoris, mientras dos de sus dedos desaparecían dentro suya. Yo me la meneaba con ganas absorbiéndola con mi mirada. Cuando ella alcanzó el orgasmo, no me pude contener y la acompañé en su visita a la eternidad. Fin.
Esta vez no pude levantarme bromeando tan feliz, como tengo por costumbre. Terminó conmigo. Me temblaban las piernas. Igual que tantas otras veces he visto que les pasaba a algunas mujeres. Esta vez me sucedió a mi.
Ganadora Tiana.
No pongo cuanto estuvimos porque me da vergüenza. Cuando estoy con ella pierdo la noción del tiempo. Se nos hizo tarde para comer.

Se me olvidaba. Para cuando salí de su piso, ya estaba empalmado otra vez. Esta Chica me mata

Última edición por pistro; 10-10-2013 a las 15:13 Razón: Eliminar fecha exacta del encuentro para evitar que nos reconzcan
  #55  
Antiguo 14-10-2013, 11:34
 Avatar de Benyi
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 42
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no me pasaba por éste hilo... y vaya pedazo de experiencias!
  #56  
Antiguo 16-10-2013, 20:11
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Prodigiosa tu experiencia y tu narración, Vitas! No la había podido leer hasta ahora, que los Pilares me han tenido en la calle a todas horas. Me honra ser mencionado como el culpable de esta experiencia Además, me siento identificado en muchas cosas. Empezando por lo de la sensación al subir en ese ascensor, jeje. Parece que estuviera volviendo a vivir un ratito con ella. Hay detalles inconfundibles, como esa relaxing cup of café muy típico en ella. Me alegro de verdad que pasaras un rato tan bueno y que empezaras los Pilares así de bien. Pusiste el nivel festivo bien alto. Un saludo, congénere :) Y un brindis por la reina Tiana!
  #57  
Antiguo 16-10-2013, 23:11
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ese café relajante es muy atractivo. En mi caso es cerveza. Pero como lo nuestro es follar como locos (ella nunca se cansa) sirve de descanso, más que de relax, entre disparo y disparo.
  #58  
Antiguo 23-10-2013, 13:24
 Avatar de EmeJota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estuve con Tiana a mitad de septiembre y no contaba con regresar hasta finales de octubre, pero resulta que en Pilares se me torcieron los planes que tenia previstos, y por la diosa fortuna, tuve un pequeño ingreso con el que no contaba, y como no iba a poder gastarmelo en las fiestas como yo queria, decidi darme una sesion especial con Tiana. No solo porque estar con ella sea una gozada, sino porque entre el concurso de su cumple y un par de fotillos que puso, me estaba poniendo los dientes largos, y me apetecia volver a sentir su cuerpo.

Asi que la llame un dia por adelantado, y en lugar de una hora como es normal, le propuse quedar dos, asi celebramos su cumple igual que celebre el mio, jeje. Fui a la hora convenida, me abrio la puerta de abajo tras hacerle la perdida, y al llegar a la puerta de arriba, esta estaba ligeramente abierta, al abrirla un poco más, me dijo "cierra y pasa". Uff, al pasar una sonrisa se dibujo en mi cara (y una tienda de campaña en mis pantalones) al encontrarme a Tiana con un ajustadisimo bikini azul y el cuerpo embadurnado en aceite, me dijo que me quitase la ropa, y antes de que terminase la frase, ya me habia quedado como mi madre me trajo al mundo para luego quitarle a ella las dos piezas que le cubrian sus encantos, nos recostamos, jugueteamos un rato y me aliño a mi tambien con el aceite para restregar nuestros cuerpos lubricados, primero el torso y luego la espalda. Menuda gozada sentir sus pechos recorriendo todo mi cuerpo.

Tras un ratico de roce pasamos a la accion, a lo clasico pero no por ello aburrido, un maravilloso frances, unas cabalgadas de infarto, un poquito de griego..... uffff, me estoy calentando con solo recordarlo, jajajajajaja. Tras cubrir nuestras pieles con una capa brillante mezcla de aceite y sudor nos dimos un descanso, y fuimos a la ducha para limpiarnos el aceite. Alli enjabonandonos el uno al otro, manoseando todo lo que se puede manosear, chupando todo lo que se puede chupar, termino con un frances jugueteando entre su lengua y la alcachofa de la ducha, que logro que descargase sobre su pecho "pintandole" un efimero collar de perlas blanquinosas.

Despues de dejarnos bien limpitos ambos y secarnos, regresamos a la habitacion, a beber un poquito y reponer fuerzas. Nos pusimos un poquito al dia sobre como nos iban los pilares, si habia tenido regalos en su cumple, etc... y entre caricias, carantoñas y besos, fui bajando de su boca al cuello, del cuello a los pechos, donde me entretuve un rato, luego de los pechos al ombliguillo, y de alli a su paraiso, primero con los labios, luego con la lengua, cada vez más profunda y con más revoluciones, y finalmente con los dedos sumandose a la diversion. Luego regrese hacia su boca, y mientras nuestras lenguas y labios se enzarzaban en una batalla, nuestras manos jugaban con la entrepierta del otro, mis dedos pasaba de ir uno en solitario a ser acompañado por algun otro, del agujerito delantero a la puerta trasera, y su mano iba y venia, apretaba y soltaba, acariciaba arriba y abajo.

Hasta que de nuevo pasamos a asuntos mayores otra vez, capucha nueva y al tema, solo que quien cabalgo desde arriba en esta ocasion fui yo, primero ella tenia las piernas flexionadas, luego estiradas a lo largo de mi pecho pasando una por cada lado de la cabeza, y despues, subiendole un poco más la cadera, pase a perforar su maravilloso culito en una postura que aun no habia probado. Luego cambiamos a ella arriba hasta que ya no pudimos más, y tras una pequeña parada en boxes para recuperar el aliento, terminamos la cita con otro frances de esos que te hacen ver las estrellas, el sol, la luna y cualquier otro cuerpo flotante del universo.

En fin, no se cuando tomare si siguiente "dosis" de Tiana, jajaja, pero os puedo decir que ahora, al recordar esta ultima cita, se me ha puesto que puedo partir nueces
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EmeJota por este Post:
calamar2 (30-10-2013), crist81 (23-10-2013), Fellini (24-10-2013), grillon (24-10-2013)
  #59  
Antiguo 25-10-2013, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda.-


Buenas a todos,

Ante todo pedir perdón porque soy unos de esos "curiosos" que rara vez abren la boca en el foro..., mi timidez me pierde en estos menesteres; me cuesta mucho decidirme en mis esporádicas relaciones y vuestros comentarios me ayudan mucho para elegir bien.

Esta ha sido una de esas veces, en las que se que he acertado plenamente gracias a las experiencias de los foreros..., perdonad si no entro mucho en detalles, pero sería repetir lo que se ha dicho cien veces.... y creo que no debo cansar a nadie, sino incitar a probar a esta dulce fiera.

Por decir algo diferente..., me he sentido cómodo desde el principio hasta el final, he echado risas en medio de un polvo como si tuviera 18 años, contagiándola hasta el extremo de que creo que ella no sabía si me reía de ella o de la situación (prometo que ha sido de la situación).

Se ha esforzado en sacarme un segundo tiro como nadie...., pero hoy no era mi día (a esta edad algunos días toca repetir y otros conformarnos con un plato único)..., pero que plato!!!!

Por no aburriros..., sonrisa perfecta, simpatía a raudales, sensualidad máxima, besos ardientes, manda y sabe mandar, dulce y cariñosa..., vamos para repetir en cuanto haga sangre y me recupere.....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Almutamin por este Post:
16064 (28-10-2013), Fellini (30-10-2013), zavinul (30-10-2013)
  #60  
Antiguo 30-10-2013, 01:34
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Almutamín, me alegro que hayas disfrutado de la "dulce fiera" Tiana! Y que nuestros comentarios te hayan podido ayudar a elegir bien y a pasar un buen rato. Un saludo!
  #61  
Antiguo 30-10-2013, 20:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno como ya dije no se en que post, al final me he decidido hoy mismo a probar a Tiana.
Que decir que ya no sepais casi todos..... no hago plantilla porque se la conoce de sobra, pero me gustaria dejar mi opinion personal en unas lineas.
Llevaba cachondo desde por la mañana, he revisado mis favoritas y al final he decidido llamar a esta "lobita" jeje. Hemos quedado ya para por la tarde, y puntual como un reloj me ha recibido extremadamente sexy.
Mucho mas guapa de lo que imaginaba, aunque esas pedazo de tetas no dejan mirar mucho a su cara. Ha sido una experiencia altamente satisfactoria, como dicen los compañeros que la prueban por primera vez, te sientes muy comodo con ella desde el minuto uno. Cafecito para entablar conversacion, y ya en la habitacion se transforma en una autentica fiera.
A destacar su magnifico frances natural y salivado, da a entender que le encanta . Sus espectaculares movimientos y su altisima implicacion. Tiene buena conversacion, es atenta, extrovertida, alegre y una autentica profesional. No mira el reloj, disfruta tanto o mas que tu mismo, y lo mas importante de todo: no te ve como un utensilio que le va a dejar el dinero en la mesilla.
Todo un acierto para volver a repetir guapa.
Y desde aqui agradecer a todos los compis que me habeis hecho descubrir este tesoro.
Los 80e mejor pagados de mi vida
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a calamar2 por este Post:
Ejemejem (25-11-2013), Fellini (01-11-2013), la noche (31-10-2013), ocioso (31-10-2013)
  #62  
Antiguo 03-11-2013, 16:33
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fellini Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de empezar a relatar mi experiencia con Tiana, decir lo primero que es mi primera colaboración en Spalumi. Espero no meter la pata, pecar de novato, delatarme en exceso como un “romántico guarro” o hacer el pardillo... y estar a la altura de vuestras aportaciones, a las que estoy muy agradecido por haberme llevado tantas veces en la buena dirección y haberme evitado chascos importantes y falsas ilusiones. Si hoy puedo escribir de Tiana, es gracias a referencias como las que aquí se vierten y que me llevaron a llamar a su puerta. Así que gracias a todos por semejante regalo. Allá voy con la parte que me toca, espero no repetirme. Seguiré el esquema habitual:

Nombre: Tiana.
Nacionalidad: Colombiana.
Fecha de la aventura: 2 de octubre de 2013.
Teléfono: 659620582
Enlaces a la chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario de atención: Tengo entendido que desde mediodía y hasta las 20h aprox.
Edad: Calculo que de 35 a 40. Y muy bien conservada.
Precios: 40 euros, media hora y 80, una hora.
Tarifa contratada: 80 euros por una horita generosa.

Ubicación: Bien cerquita de la Plaza del Pilar, del Mercado y de las antiguas murallas romanas.
Dónde aparcar / Cómo llegar: Antes de aparcar de verdad en sus caderas de leche y miel, para quien vaya en coche, tiene el parking subterráneo y de pago de la Plaza del Pilar o el aparcamiento gratuito que hay en la márgen izquierda del Puente de Santiago (Parque Macanaz). En transporte público, el tranvía deja a escasos metros de su piso, en la parada "Plaza del Pilar - Murallas".

Atención telefónica: Correcta. Es ella misma la que atiende. Si no puede porque está ocupada, termina saltando el contestador, con su voz. Pero no suele haber problema en dar con ella. Es amable, informa de sus tarifas y pone las cosas fáciles. Las tres veces que he estado con ella, he llamado y he quedado en el mismo día.[B][COLOR="Green"]
Lo de los pechos operados es para mi gusto un punto negativo.¿Como tiene el coñito?.Porque si lo tiene depilado puedo perdonarle lo de los pechos.

Gracias por la información.¿Podrías facilitarme mediante mensaje privado el nombre de la calle?.Gracias.


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Mejor que lo publique en abierto para que puedan beneficiarse de la información todos nuestros compañeros del foro ¿No te parece? ---
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)

Última edición por Taladromaniaco; 04-11-2013 a las 02:10 Razón: Informar al forero, sobre lo del buen uso de los mps.
  #63  
Antiguo 06-11-2013, 19:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He conseguido quedar y disfrutar de esta dama. Ha sido una experiencia buenísima, me quedo con los buenos comentarios de ella, esta muy rica. Cuerpo estupendo, tetas ricas y pezones de matrícula de honor ( de los mejores que he probado sino el mejor) chochete rico rico, depiladito y con unos labios increíbles , he conseguido excitarla y tiene un clítoris que lo estaría comiendo todo el día, en la cama le doy un diez es súper implicada y te hace sentir en la gloria, no es relojera. En resumen siempre que pueda iré a disfrutarla. Que suerte tenéis mañicos.
  #64  
Antiguo 18-11-2013, 10:01
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Plantilla habitual de esta chica, pero con la oferta de 1h/70 euros.
Tras el ajetreo de la última vez en la que hasta que la chica no me sacó el quinto disparo no paró, esta vez la cosa ha ido muy relajada y muy agradable.
Solo tres disparos, pero de gran calidad. Estar con Tiana es pasar un tiempo para recordar muchos días: cómo folla, como te trata, las cosas que te dice. Sabe ganarse a los clientes. No me extraña su éxito.
Forma de quedar: como siempre: óptima. Es un modelo de seriedad y puntualidad.
Cuando llamo abajo me dice que lea lo que me ha dejado en la silla, una sorpresa.
¿Qué será? Leo y me dice: "Desnúdate y quédate de pie al borde de la cama". Así lo hago. Me quedo en la posición de firmes, como en mis días de la mili.
La espero y aparece con dos cervezas, impregnada en aceite.
Yo la saludo con un gesto marcial, presentando armas.
Se pone de rodillas y me hace la mamada de las mamadas. ¡Brutal! Descargo de forma tremenda y ella continúa y continúa, hasta que no queda una gota.
Se marcha y yo me echo en la cama, todavía en gemidos. Vuelve con un aceite que me distribuye por el cuerpo. Se monta en mi espalda y me empieza a masajear con sus tetas. Llega a una zona de la espalda y dice: "Tienes una contractura" y me aprieta con una de sus tetas. Nos partimos de risa...
Tras este relax vamos al segundo asalto. Me toca y al momento estamos preparados. Me enfunda con la boca y se sube encima al autoservicio. Empieza a gemir y se intenta rozar el clítoris todo lo que puede. Suave, rápido, delicado, agitado. Hasta que empezamos a gritar y la agarro de sus tetas... Cae encima de mí, sudorosa entre el aceite... ¡Quiere abrir la ventana para respirar! ¡Y ya estaba abierta! Risas de nuevo...
Nos echamos, nos abrazamos y tenemos un largo palique relajante, mojado por una cerveza. Agradabilísimo follar con esta hembra y escucharla.
Tras un buen rato de relax le digo que esta vez me toca a mí.
La cojo de los gluteos y la elevo. Me dedico a un misionero muy constante. Me engancha con sus piernas, la agarro por las caderas. Me sube sus piernas a mis hombros, a cuatro patas... ¡Maravilloso! Me corro a gritos con fuegos artificiales...
Vamos al baño, nos quitamos el aceite y nos despedimos con cariño.
Hoy ha sido lo del aceite, pero ella intenta innovar.
Experiencias como esta hacen que no nos olvidemos de ella y repitamos.
  #65  
Antiguo 22-11-2013, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He vuelto a probar esta dulce hembra y confirmo : los mejores pezones de Zaragoza, muy buena mamada, buen folleto, e implicada a tope . Resumen hay que aprovechar su estado de gracia a follar con ella hasta que el cuerpo y la cartera aguanten.
  #66  
Antiguo 07-12-2013, 18:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hacía tanto tiempo que...


¡Hola!
Muy buenas.
Mis dos últimas experiencias con una meretriz fueron con una coreana (o al menos afirmaba ser de esa nacionalidad) y fueron dos experiencias sensacionales y muy destacables.
Pero me apetecía comprobar, después de tantos halagos, si Tiana era la diosa que contaban que es, me picaba la curiosidad.
Y, realmente, después de lo que experimenté ayer, puedo decir que, si, realmente Tiana es una DIOSA. Y me considero desde ayer creyente y acólito suyo, me tiene a su servicio, de rodillas estoy ante el encanto de esta DIOSA.
No se como sacar la plantilla, no se de donde sale, así que pasaré a contar por encima como fue.
Primero, decir que me sorprendió gratamente el edificio en el que estaba su piso, medianamente moderno, al lado de otros cochambrosos y sin habitar, y muy discreto. El piso, igualmente bien, moderno, creo yo, y con buenas instalaciones, incluyendo un baño muy bien montado. En el pasado fui a pisos y casas un poco o, en alguna ocasión, bastante cutres, por lo que ahora agradezco no solo una buena situación del piso, sino un piso en buenas condiciones, con un poco de clase.
Esta mujer, esta diosa, perdón, DIOSA, me recibió de forma encantadora con motivos navideños en sus minúsculos ropajes. Un cuerpazo despampanante, realmente tiene 40 años, si, pero magníficamente llevados, aunque decir que, si, tiene un cuerpo lindo, pero, sobre todo, se nota que exuda sexualidad, sensualidad, todo movimiento suyo hace pensar en sexo. Muy simpática y abierta, fuimos a la ducha y nos mojamos y embadurnamos mutuamente, detalle que a mi ya me excita un poco.
Secados y en la habitación, nos ponemos al tema.
Besos con lengua, caricias, manoseo por sus precioso pechos, sus nalgas firmes, sus piernas bien torneadas, mientras nuestras lenguas libran una feroz batalla. Me dice que me tumbe, cara arriba, y baja a mi entrepierna, para hacerme una felación realmente fabulosa, sus labios moviéndose por mi pene erecto. En posición de presenten armas, coloca un condón y decide ponerse encima mío, se acuclilla ligeramente al lado de mis caderas, abriéndose de piernas, y hace encajar mi miembro dentro de ella, cabalgando de manera ansiosa, moviendo y contoneando su cuerpo. Compenetramos nuestros movimientos, moviendo yo también mi cadera, acelerando hasta el éxtasis, hasta el orgasmo.
Me pregunta si puede fumar y yo, que no soy fumador, le digo que haga lo que considere conveniente, que está en su casa, no le voy a poner ninguna pega, no lo he puesto en el pasado, y con esta DIOSA, menos.
Nos ponemos a charrar, de lo divino y de lo humano, de diversos temas, sobre todo de algunos particulares que ocuparon buena parte de nuestro tiempo (ella ya sabe cuales) y ahí es donde tengo que destacar lo que para mi hizo del tiempo que pasé con ella algo inolvidable. Y es el buen rollo, la buena compenetración, la comodidad que siente uno, la amabilidad y su franqueza y llaneza en el trato. Es decir, siento que estuve ayer un montón de rato charrando con una amiga, ya que como tal se comportó conmigo, ella me contó cosas de ella, yo le conté cosas de mi, nos intercambiamos historias personales de diverso tipo. Sentí una llaneza como hacía muchos años que no sentía con ninguna otra de este oficio, no se si con alguna habré sentido lo mismo, con la misma intensidad, con la misma profundidad.
En otras ocasiones o no hablan nada (sobre todo las orientales, que apenas se toman la molestia de aprender castellano) y a veces mejor que no digan nada, o hablan poco y de manera excesivamente formal, casi forzadas, y muchas veces lo que dicen notas en ese momento o te das cuenta mas tarde que no son mas que una sarta de mentiras y de embustes, por eso he dicho hace poco que a veces mejor no digan nada. A veces notas implicación en el acto sexual, pero en el trato humano falta implicación y a veces cuando quieren llevar a cabo alguna, mejor que no lo hagan, como me pasó hace algo mas de mes y medio, cuando decidí acabar con un largo periodo de sequía sexual con una furcia que decía ser paraguaya en la calle Coimbra, que no estuvo mal, pero que noté que faltaba un poco de implicación en el trato personal.
Con Tiana, no, con Tiana yo me he sentido cómodo, muy cómodo, muy a gusto, como he comentado, hacía mucho, mucho, que no me sentía así, realmente parecíamos un par de amigos que nos contábamos nuestras vidas.
Otro detalle, se agradece y mucho, y creo que la mayor parte sentimos lo mismo, no mira el reloj, no te mete prisa, quizás es que al no tener después de mi a nadie, le daba lo mismo, pero se agradece, y mucho, que no metan prisa (lo digo también por las otras que puedan estar leyendo, a ver si aprenden) ni le echen ojeadas del reloj ni te digan cuanto falta ni bla, bla, bla.
Pues eso, después de una larga charrada, la tumbé en la cama, le di besos en sus labios, un rato de pelea de lenguas, en su nariz, en sus orejas, su cuello, sus pechos, fui bajando, fui bajando, y ahí que le di una sesión de cunnilinguis, que a mi me gusta, ya que me dan placer, ocasionarlo también. Ese rato de cunnilinguis fue de tal calibre y dio unos gemidos tales, que cuando acabé, tenía yo una erección apreciable. Ella que la vio, decidió que era mi turno, y se la llevo a su boca para hacerme una felación que consideró que me merecía, con sus labios bajando por la piel de mi falo, su cabeza bajando, frotando la base de mi ciruelo con una mano suya, y no tardo en eyacular, haciéndome ella segregar mi semen por encima de sus pechos, extendiendo el mismo por sus senos, sus hermosos y preciosos senos.
Pues venga, otra vez a la ducha.
Simpática hasta en la despedida, una vez vestido, aún estuve unos pocos minutos de plática con ella, muy sonriente, simpática como todo el rato, agradable, cálida, afectuosa... todos los adjetivos que se me ocurren para intentar describirla no logran abarcar todo lo que sentí.
¿Que si repetiría con esta DIOSA? Por supuesto, tiene en mi al mas humilde de sus siervos.
¿Implicación? Pues como he dicho antes, total, total y absoluta en todos los terrenos.
¿Nota? Del 1 al 10, se sale de puntuación. Creo que vi a alguien que la puntuaba con un 12 sobre 10, y pienso que tal puntuación se ajusta mas a lo que yo siento que se merece.
  #67  
Antiguo 09-12-2013, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Aún hace la rebaja de precio por La Hora Feliz?

Una pregunta y lo hago desde el máximo respeto que pueda aportar.

¿Si vas media hora solamente y no quieres historias de besos, morreos, etc, cómo se lo planteáis para que ella se implique y no vea que eres un mal cliente o alguien de paso?

¿Si sólo se quiere que os bese el cuerpo, que os meta mano, meterle mano, que os masturbe y penetrarla? ¿cómo se lo decís?

Gracias por adelantado.
  #68  
Antiguo 09-12-2013, 22:41
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatico Ver Mensaje
¿Aún hace la rebaja de precio por La Hora Feliz?

Una pregunta y lo hago desde el máximo respeto que pueda aportar.

¿Si vas media hora solamente y no quieres historias de besos, morreos, etc, cómo se lo planteáis para que ella se implique y no vea que eres un mal cliente o alguien de paso?

¿Si sólo se quiere que os bese el cuerpo, que os meta mano, meterle mano, que os masturbe y penetrarla? ¿cómo se lo decís?

Gracias por adelantado.
En su hilo pone que de 10:00 a 13:00 horas si que hay hora feliz. Como la tendrás que llamar por teléfono si o si, para que te diga la dirección exacta y para quedar con ella, pregúntale por la hora feliz. Por lo otro que cuentas, no habrá ningún problema, no pides nada raro... el problema sería que no besara y que tu quisieras que besara, pero al contrario? que problema puede haber?
  #69  
Antiguo 09-12-2013, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
En su hilo pone que de 10:00 a 13:00 horas si que hay hora feliz. Como la tendrás que llamar por teléfono si o si, para que te diga la dirección exacta y para quedar con ella, pregúntale por la hora feliz. Por lo otro que cuentas, no habrá ningún problema, no pides nada raro... el problema sería que no besara y que tu quisieras que besara, pero al contrario? que problema puede haber?
Gracias por la respuesta.

Es que no tengo experiencia en estos temas de las chicas de la vida.
  #70  
Antiguo 10-12-2013, 02:04
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues esta es una mujer indicada para iniciarte: experta, agradable, con capacidad de ver cómo eres...
Para primeras experecias, con diferencia, la más recomentable.
  #71  
Antiguo 10-12-2013, 21:53
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 207
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues esta tarde lo he intentado y debe estar muy solicitada porque no me ha cogido el teléfono...por otra parte es buena señal, no se despista cuando está ocupada..lo seguiré intentando
  #72  
Antiguo 11-12-2013, 12:55
 Avatar de Benyi
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 42
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jfrc Ver Mensaje
Pues esta tarde lo he intentado y debe estar muy solicitada porque no me ha cogido el teléfono...por otra parte es buena señal, no se despista cuando está ocupada..lo seguiré intentando
Te aseguro que no te arrepentirás. ¡Sigue intentándolo!

Y al que se quería iniciar, te digo, desde mi propia experiencia, que ella es la mejor. Yo me inicié con ella y si te digo que estoy encantado a lo mejor me quedo corto...
  #73  
Antiguo 19-12-2013, 00:07
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 207
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues al fin lo conseguí...y no sé si decir que ya me tocó la lotería por adelantado o que Mamá Noel se ha precipitado, porque me recibió vestida de la Mamá Noel más excitante que he visto en mi vida...joder qué bién
  #74  
Antiguo 22-12-2013, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He copiado la plantilla de otra que no se como va muy bien esto. Espero no haber dicho algo fuera de lugar.

Yo estuve con ella y suscribo lo que ha dicho todo el mundo.

1) Quedar con ella.
Excelente: tanto por teléfono te contesta ella misma . Un 10.

2) Puntualidad y duración del servicio.
Excelentes también. A la hora me presenté y a la hora me atendió. No mira el reloj y me fui cuando me dijo porque no me habia dado cuenta de la hora. Había pasado tan feliz y tan tranquilo el tiemo. icon_frown:
3) Físico.
Se le notan los años, a quien no?, no es una joven de 18 años, pero es atractiva y excitante.

4) Actitud e implicación.
Excelentes. Atiende a todos tus ruegos. Paciente y profesionalmente me llevó y todo fue perfecto.

5) Instalaciones.
Para que comentarlas si casi todos las conoceis mejor que yo que esta ha sido mi primera vez.

6) Actividad sexual.
Completa y perfecta. En mi caso fue francés hasta el final: 4 disparos (4 francés).No me di cuenta de la hora y me escape sin otra cosa, se me había echado encima la hora.
Pues cuatro y en el ultimo me ha sacado hasta el jugo que no sabia que tenia, más explosiva que las otras.

Nos despedimos.

Tarifa: 80 euros.
Conclusión: actitud de la chica: 9.
Recomendada por ser tan completa y profesional.
No me extrañan los buenos comentarios.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Última edición por 79ZgZ; 23-12-2013 a las 15:23
  #75  
Antiguo 12-01-2014, 18:50
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo tambien copio una plantilla,
Perdonar pero cuando sepa a manejar esto lo hare mejor ;)

Yo estuve con ella y suscribo lo que ha dicho todo el mundo.

1) Quedar con ella.
Excelente: tanto por teléfono te contesta ella misma . Un 10.

2) Puntualidad y duración del servicio.
Excelentes también. A la hora me presenté y a la hora me atendió. No mira el reloj y me fui cuando me dijo porque no me habia dado cuenta de la hora. Había pasado tan feliz y tan tranquilo el tiemo. icon_frown:
3) Físico.
Es atractiva y excitante.

4) Actitud e implicación.
Excelentes. Paciente y profesionalmente me llevó y todo fue perfecto.

5) Instalaciones.
Muy buenas

6) Actividad sexual.
Completa y perfecta.

Nos despedimos.

Tarifa: 80 euros.
Conclusión: actitud de la chica: 10
Recomendada por ser tan completa y profesional.
No me extrañan los buenos comentarios.
  #76  
Antiguo 31-01-2014, 21:25
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tiana. La barbera Venezocolombiana.


Hola compañeros. Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo. Pero veo que sigue con buena salud. En otro foro, escribí una experiencia con Tiana. Pero para no obligaros a pasar por allí, para poder verla. La copio aquí y así la comparto con vosotros. Un saludo y espero que la disfruteis tanto leyéndola, como yo escribiéndola.

Buff. Vaya calentón llevo. He intentado (en vano) quedar con nuestra musa esta noche. Pero no ha podido ser; tenía ya dos citas y no daba mas de si. ¡Mierda!. Que hago yo ahora. He salido un rato. He echado unas risas con unos amigos. He bebido café y te. Pero nada me ha terminado de llenar. Son las tres y aquí estoy. Desvelado y empalmado. Intento calmarme andando por el piso. Pero no funciona. Mi polla está desatada y no hace mas que golpearse con los muebles. ¿Salgo otra vez a buscar un poco de calor?. ¿Intento encontrar alivio bajo el frío de mi ducha?. ¿Busco el olvido en el fondo de una botella?. Mmmm. No. No merece la pena. Va siendo hora de acostarme en la cama y soñar con momentos mas felices. Así el mañana llegará antes y podré disfrutar de la compañía de Tiana
Veamos... Recuerdo aquel día como si fuera hoy. Estaba yo en mi charca...



¡Despierta Vitas que llegas tarde!. En media hora has quedado con Tiana. Y esa es una cita a la que no quieres faltar. Raudo y veloz con una mano cogí la ropa, con la otra me la puse y salté por la ventana. Un par de brincos mas y me planté en Escobar street.



Hay que ver que cariño le he cogido a esta vía. Si es tan poquita cosa. Si casi no llega ni a calle; como mucho a callejón. Bueno. Al tajo que derrapo. Hago una llamada perdida, cojo el ascensor y me planto en el lugar donde habita mi corazón. Me recibe una sonriente (como no) Tiana y me invita a pasar a su habitación. Lleva puesto un maravilloso body negro lleno de lacitos rosas en los sitios mas insospechados. Yo extasiado no termino de decidir donde enfocar la mirada. Si en lo que tapa, o en lo que no. Desesperado, intento que parte de la sangre que inunda repentinamente una de mis cabezas se desvíe a la otra. A ver si así puedo mantener una conversación coherente.



Umm, ah, uff, argg. Por fin. Que alivio. Los sonidos se convierten en palabras. Las palabras en frases... Tras una agradable conversación, pasamos al tajo. Como voy impoluto, ventajas de estar siempre a remojo, pasamos de la ducha y empezamos a devorarnos mutuamente. Al poco resulta claro quien ha ganado el primer asalto. En el embate yo he perdido toda mi ropa y ella está agarrada a mi polla besándola con ansia y pasión. De repente se para, para quitarse un pelo de sus labios. Mmmm la verdad es que he dejado crecer demasiado el jardín. Va siendo hora de recortar un poco el seto.



"¿Cuando?", pregunta ella. "Cuando quieras", respondo yo.
"¿De verdad?", me pregunta con una sonrisa carnívora. "Por supuesto", digo sin dudar. Un caballero nunca se desdice delante de una dama. Huy, huy, huy. Acabo de crear un huracán. Salta de la cama, me coge de la mano y tira de mi hasta el cuarto de baño. Coge unas tijeritas en una mano. Una cuchilla (nueva eso si) en la otra y se mete conmigo en la bañera. Nunca mi valor se puso a prueba de tal manera. Mi pubis era el centro de una frenética actividad.



Apenas alcanzaba a vislumbrar una mano aquí. Una tijera allá. La chuchilla lamiendome... En medio del infernal trajín depilatorio; mi pene se erguía desafiante. Inalterable ante la presencia de los elementos (y las elementas :lol: ) desatados. Nunca me he sentido tan orgulloso de mi polla como en ese momento.
Al final, cual arqueóloga aventajada, Tiana logró su propósito y consiguió dejar desbrozada y reluciente el área circundante. Mi obelisco se erguía espléndido, imponente. Rescatada su belleza del mar peludo que lo rodeaba antaño.
Admirada ante su obra, no pudo menos que empezar a adorarla allí mismo. Entre grititos de "Jijijiji" y "Así si". Procedió a cubrir de besos y caricias toda su obra. Y a cubrir con sus labios cada milímetro de su superficie. A duras penas (no se como lo conseguí) logré contener una salva en honor de mi jardinera. Cambiamos de escenario, volvimos a su cama y procedimos con una revisión exhaustiva de mi aparato. Me abrí paso entre sus labios con fuerza y determinación. Nunca me sentí tan grande y poderoso. Era como el mar. Batiendo incansablemente las puertas de su orgasmo. Una y otra vez. No tuve piedad. Mi hambre no parecía tener fin. Al final, incluso su ano acabó rendido ante la fuerza de la tormenta desatada de mi deseo.



Lo conseguí. Perdedor de tantas batallas, logré sobrevivir esta vez. Tiana grande, sublime, inabarcable. Acabó rendida ante mi ímpetu. Agotada pedía tregua. La guerra había terminado. Pero yo había desencadenado un Titán. Necesitaba liberar la energía almacenada o acabaría reducido a cenizas. Encima suya empecé a masturbarme de forma salvaje. Estaba poseído. Contagiada por mi mirada, olvidó su anterior promesa de "Ya no mas" Empezó a frotarse compulsivamente. Mientras bombeaba con dos dedos en su interior, golpeaba con la palma su clítoris. Aceleramos mas y mas el ritmo. Un relámpago salto entre nuestros ojos y sufrimos la pequeña muerte juntos. El Universo se paró a nuestro alrededor. Solo estábamos ella y yo. De repente, el tiempo, reanudo su eterno movimiento y la regué con mi semen en una cantidad que nunca creí posible. Se acabó. Nos tumbamos uno al lado del otro. Abrazados, sin hablar. Intentando volver a la vida.

P.D. He preferido ilustrar esta experiencia con fotos bajadas de Internet. La visión de mi persona, por no mencionar la de mi pene , podría ofender la sensibilidad del lector medio. De todas formas, con el permiso de la protagonista, aquí os dejo unas fotillo en la que aparece muy poco de mi y un poquito de ella, mientras procedía a afeitarme . Hasta la próxima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 15-02-2014, 01:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Estoy de paso por Zaragoza y me conecté a vuestro foro a ver que se cocía por aquí.

Fué ver este hilo y llamar a Tiana ipso facto.

Difícil decir algo de ella que no se haya dicho ya y con muy buen estilo, así que solo diré que fué una magnífica experiencia.

Una profesional como la copa de un pino, ojalá hubiese más como ella.

Para mi gusto es un bombón de mujer y su implicación es máxima. Por supuesto que repetiría.
  #78  
Antiguo 15-02-2014, 14:40
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

¿Te importaría ampliar un poco más?


Cita:
Iniciado por RR-PG Ver Mensaje
...Fué ver este hilo y llamar a Tiana ipso facto.

Seguro que hay compañeros a los que les gustaría conocer los datos relevantes de tu experiencia con ella, ya sabes, lo que pagaste, que servicios hizo, atención telefónica, como es el lugar donde recibe, su implicación, si has estado el tiempo acordado o no vamos, lo que puede resultar de utilidad a todos los que no la conocen, para saber si les puede resultar interesante ir a visitarla.

Siempre es conveniente hacerlo aunque otros hayan dicho lo que tu piensas sobre Tiana, más que nada por que esto es un hilo del foro de experiencias y agradecemos eso, experiencias.

Muchas gracias y un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
nicky69 (17-02-2014)
  #79  
Antiguo 02-04-2014, 14:41
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Una nueva experiencia con esta gran profesional. Y van...
1 hora, 5 disparos apoteósicos
Hay que decir que ha sido nueva experiencia para mí.
Me explico: Tiana estaba preocupada (no me lo ha dicho, pero me he dado cuenta enseguida). Al final de la cita, me ha contado algo que lo justificaba. No es de nuestro mundo, para los que se imaginen lo que no es.
Lo he notado desde que he entrado. Yo venía como una moto, con ganas de follarla y poseerla.
Cuando he entrado en casa, puntuales al máximo los dos, estaba vestida con vaqueros y un corpiño negro, muy fácil de quitar.
Me la he comido y me he despelotado en tiempo récord. Saca dos cervezas y ahí se han quedado.
A la ducha, nos lavamos juntos. Un francés y un corridón de auténtico verraco. Gritos y su boca llena... "Tenías ganas", me dice. Pues sí.
Su preocupación desaparece y nace esa GRANDÍSIMA PROFESIONAL. Me atiende como siempre, se entrega. Me calienta, la poseo y otro corridón con distintas posturas, mirándonos en los dos espejos. De morbo total y disfrute de la chica. Cuando yo la iba a sacar, me dice: "¡Sigue, !". Pues sigo hasta que grita como una posesa. ¡Excelente!
Toca descanso y trago.
Una charlita prolongada y empieza a hacerme un francés largo, con todos los aditamentos, profundo, lengua en el capullo, en los huevos... De nuevo, a gritar y a disfrutar. La chica ya no se sorprende.
Se limpia y se fuma un pitillo con la cervecita. Ya todo es alegría y deseo.
Toca el cuarto. Toca el griego. Esta vez quiero hacerlo yo de pie y ella a cuatro. ¡Excelente! ¡Como disfuta! ¡Qué espectáculo penetrarla así! ¡Qué gustazo! Cuando estoy a punto de acabar, la saco y entre las tetas me hace una cubana chupada... Tremendo. Corridón y ella diciendo: "¡Esto quería yo!" ¡Cómo disfruta cogiendo toda la leche con babas y sudor! ¡Impresionante! En esos momentos casi me mareo de placer, de gusto, de esfuerzo.
Me echo en la cama y reposo, mientras ella va a limpiarse.
Últimas confesiones y al ver el reloj, me levanto bruscamente porque me toca irme. Ella se queja.
A la ducha y a por el quinto.
Me chupa, me lame... Al segundo, me corro por última vez y necesito agarrarme de nuevo.
¡Qué tía!
Y cierro lo del comienzo. Para mí, ha sido una de mis mejores experiencias porque ha sacado todo lo que tiene y me ha cuidado como ella sabe hacerlo, pese a sus preocupaciones, que ha dejado al margen.
Es la mejor profesional y esta experiencia lo demuesta.
  #80  
Antiguo 02-04-2014, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grillon Ver Mensaje
Una nueva experiencia con esta gran profesional. Y van...
1 hora, 5 disparos apoteósicos
Hay que decir que ha sido nueva experiencia para mí.
Me explico: Tiana estaba preocupada (no me lo ha dicho, pero me he dado cuenta enseguida). Al final de la cita, me ha contado algo que lo justificaba. No es de nuestro mundo, para los que se imaginen lo que no es.
Lo he notado desde que he entrado. Yo venía como una moto, con ganas de follarla y poseerla.
Cuando he entrado en casa, puntuales al máximo los dos, estaba vestida con vaqueros y un corpiño negro, muy fácil de quitar.
Me la he comido y me he despelotado en tiempo récord. Saca dos cervezas y ahí se han quedado.
A la ducha, nos lavamos juntos. Un francés y un corridón de auténtico verraco. Gritos y su boca llena... "Tenías ganas", me dice. Pues sí.
Su preocupación desaparece y nace esa GRANDÍSIMA PROFESIONAL. Me atiende como siempre, se entrega. Me calienta, la poseo y otro corridón con distintas posturas, mirándonos en los dos espejos. De morbo total y disfrute de la chica. Cuando yo la iba a sacar, me dice: "¡Sigue, !". Pues sigo hasta que grita como una posesa. ¡Excelente!
Toca descanso y trago.
Una charlita prolongada y empieza a hacerme un francés largo, con todos los aditamentos, profundo, lengua en el capullo, en los huevos... De nuevo, a gritar y a disfrutar. La chica ya no se sorprende.
Se limpia y se fuma un pitillo con la cervecita. Ya todo es alegría y deseo.
Toca el cuarto. Toca el griego. Esta vez quiero hacerlo yo de pie y ella a cuatro. ¡Excelente! ¡Como disfuta! ¡Qué espectáculo penetrarla así! ¡Qué gustazo! Cuando estoy a punto de acabar, la saco y entre las tetas me hace una cubana chupada... Tremendo. Corridón y ella diciendo: "¡Esto quería yo!" ¡Cómo disfruta cogiendo toda la leche con babas y sudor! ¡Impresionante! En esos momentos casi me mareo de placer, de gusto, de esfuerzo.
Me echo en la cama y reposo, mientras ella va a limpiarse.
Últimas confesiones y al ver el reloj, me levanto bruscamente porque me toca irme. Ella se queja.
A la ducha y a por el quinto.
Me chupa, me lame... Al segundo, me corro por última vez y necesito agarrarme de nuevo.
¡Qué tía!
Y cierro lo del comienzo. Para mí, ha sido una de mis mejores experiencias porque ha sacado todo lo que tiene y me ha cuidado como ella sabe hacerlo, pese a sus preocupaciones, que ha dejado al margen.
Es la mejor profesional y esta experiencia lo demuesta.
Creo que es tal como lo cuenta el forero.

Yo estuve con ella hace 2,3 semanas y no fue como esperaba, pero por culpa mía, quería haber ido por la mañana, pero por malentendimiento no pudo ser, total que me fui a comer, y seguía dándole vueltas, asi que la llame y esta vez si quedamos, pero nada más comer, y craso error, entre que fui a toda velocidad con la comida en la boca, y pensaba que iba a poder un mínimo de 2, pues me quede en uno, eso si, espectacular, ya que ella pone el 100%, la mamada impresionante, fuimos a por el segundo y ella lo intento todo, por delante, por detrás :-), cubana, pero la sangre estaba en el estomago y no podía, ella se dio cuenta, y me ofreció que a pesar de que habiamos acordado 1 hora devolverme la diferencia, y eso de que la media hora no incluye griego, ella no lo tuvo en cuenta y me devolvio los 40€, me invito a una cerveza, charlamos un rato, y la verdad a pesar de todo me fui encantado.

Un placer estar con esta chica, ojala todas fueran como ella.
El siguiente Usuario da las gracias a luison69 por este Post:
Vicentaco (05-08-2014)
  #81  
Antiguo 04-04-2014, 01:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Creemos desde la moderación que la opinión del usuario grillon sobre esta profesional esta más que clara y expresada. Por ello se le banea del presente hilo.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
GRUPI (04-07-2015)
  #82  
Antiguo 04-04-2014, 23:36
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre artí­stico: Tiana
Nacionalidad: Venezolana, criada en Colombia.
Tarifas: 30' 40€, 45' 60€, 1 hora 80€. A partir de allí; hasta donde os llegue el bolsillo... y las fuerzas
Teléfono: 659620582
Anuncios:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle Escobar. Junto a las Murallas.



DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 40 años

Apariencia física:
Excelente. Pechos grandes, operados, blanditos y deliciosos. Con unas aureolas estilo galletas María.
Coñito depilado, lubricado, apetecible. Quien puede resistirse a besar esa maravilla (yo no)
De cara es preciosa. Una pena que no la muestre en las fotos. Aunque entiendo que quiera conservar algo de intimidad.

Fotos reales / falsas: Reales

Vestimenta: Con un corpiño y unos vaqueros ajustados. Que le sentaban...

Grado de atención:

Fumadora: Si

Valoración de la chica: 9.5 Está tan cerca de mi mujer ideal, que asusta.


ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

Privacidad: Muy buena

Aparcamiento: Complicado (zona centro). Mejor usar el tranvía

Limpieza: Muy buena.

Baño: Fuera de la habitación.

Habitación: Muy buena, amplia, cama grande y dos espejitos deliciosamente enfrentados.

Ambientación: Lamparitas rojas, velas aromáticas, música de la radio.

Valoración: 9.5

SERVICIO:

Duración real: Varias horas

Besos / morreos: Si, de todo tipo y color.

Francés sin / con: Sin.

Cunnilingus: Por supuesto que si.

Sexo anal: A partir de 45'.

Deja acabar en su boca / cara: No creo. Tampoco lo busco.

Implicación: 10

Valoración servicio 10

VALORACION FINAL: 9.5
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio.

CHICA RECOMENDABLE: SI. Fui, voy e iré. A esta mujer no la dejo escapar.

Vaya hartón de escribir y sólo voy por la plantilla. No puedo mas. Feliz, pero famélico. Perdón pero necesito reponer fuerzas. No voy a poder contar la experiencia. Así, que por una vez, dejaré que sea mi avatar quien os lo muestre.
Mmmm. Ñam, ñam. Glu, glu. Grompf.
¿Fero?... ¿Fafé efpferaf?. Fale ranita, fale.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #83  
Antiguo 19-04-2014, 12:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Véis? Esta chica es para mí el ejemplo del mito caído. Es decir, lees los comentarios y dices, joder tengo que ir, sí o sí. Y vas y no repites nunca. Y a ver, que la chica en líneas generales no se porta mal, tiene su implicación, pero me parece excesiva la fama que se le da. Vamos, que yo a estas alturas de mi vida no hubiera ido de haberlo sabido. Porque busco en las experiencias algo más, un plus, estoy cansado de lo estándar y ojo que yo no soy nada raro ni voy buscando que me hagan nada raro, pero estoy cansado de lo estándar, de darte cuenta que de repente te pones a follar y la tía está a cuatro patas en plan estándar, con la cara mirando donde tiene habituado hacerlo, pensando en mil cosas menos donde está. Y esto pasa con Tiana, como con - Editado: Eliminar menciones a otras profesionales. Por favor no mezclemos profesional, cada experiencia o dato en su hilo correspondiente. -, éstas últimas jovencitas españolas. Por no decir más nombres... Yo quiero algo más que poner una tía que cierre la boca y le meta la polla ahí hasta acabar, y Tiana no da ese plus para nada. En el fondo es estándar total, con el agravante de que no está buena ni de lejos.

Última edición por pistro; 19-04-2014 a las 14:19
  #84  
Antiguo 22-04-2014, 23:04
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

- Editado: No cuestionemos las experiencias del resto de usarios por favor.

Si creemos que la moderación deba saber algo reportad o por mp.

Sigamos con las experiencias. -

Última edición por pistro; 24-04-2014 a las 12:28
  #85  
Antiguo 05-05-2014, 00:25
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Mi chacha Tiana


Os voy a relatar una fantasía sexual que realicé recientemente con Tiana, a la que llamé explicándole como quería que me recibiera y como quería que se desarrollara el encuentro. He de decir que la fantasía la había leído de otro forero, y que como me dio morbo la situación y recordaba alguna foto de Tiana vestida de chacha, pues la quise también realizar.
Cuando Antonia, la anterior sirvienta, una señora mayor que estuvo muchos años sirviendo en nuestra casa consiguió su merecida jubilación, mi mujer quiso contratar a otra sirvienta para que ayudara (o mas bien hicera todo) en las faenas del hogar.
Me pareció bien, los dos tenemos unos trabajos que nos ocupan mucho tiempo, entre ambos juntamos bastante dinero, y nuestro chalet de tres plantas nos da bastante trabajo, además que la señorita de mi mujer, entre el padel, el gym y el spa pues no tiene tiempo para nada.
Yo no me metí en la selección del personal que se presentó a sirvienta, pues la verdad es que como siempre voy tan estresado por mi trabajo, todas esas cosas se las dejo a mi mujer. Un día de invierno me la presentó, me pareció una mujer tímida y agradable y recuerdo que apartó la mirada cuando la vi.
Enseguida vimos que trabajaba muy bien, y tras el periodo de prueba, mi mujer decidió hacerle un contrato fijo como interna. Se notaba que trabajaba mucho mejor que la pobre Antonia, que al ser tan mayor, le costaba hacerse con la plancha y todo eso. Llevábamos un par de meses, y la verdad, apenas tenía tiempo de fijarme en ella, ya que el trabajo siempre me lo acabo llevando a casa. Llegó el verano y ella pidió permiso a mi esposa para usar la piscina; mi mujer le dijo que sí, que en su día libre podía, pero siempre que no la estuviera usando ella o sus amigas. El día que la vi con un diminuto biquini rosa desde la ventana de la habitación que uso como trabajo, la empecé a mirar con otros ojos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Maadre mía, me dije, vaya, vaya con la criada. Lo que tenía oculto con tanta ropa. Me avergonzó ver que me había empalmado, y tuve que darme una ducha fría para calmarme.
Desde entonces, cada día de ese verano esperaba a que fuera martes, su día libre, y que no estuviera mi mujer y las brujas pijas de sus amigas usando la piscina. Disfrutaba verla como el sol doraba su piel mojadita, y ver como se le marcaban sus pezones en ese minúsculo bañador.
Ella nos contó una vez mientras cenábamos, que se había divorciado de su marido en Colombia, y que ella se había venido a España para ganar mas dinero. Mi mujer le había comprado un uniforme de verano, que cuando se lo vi puesto, hizo que aumenta mas mi deseo hacia ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esas tetazas que asomaban en ese vestidito negro, hacía que se me hiciera cada día mas difícil disimular el deseo por esta mujer. Cuando se agachaba para servirme mas sopa, tenía que hacer malabares, para seguir la conversación de mi esposa, ya que los ojos y mis pensamientos se me iban hacia ella.
Ella tenía un fin de semana libre al mes, además del día libre, y ella aprovechaba para ir a un bar latino, que estaba en el centro. Alguna vez, nos pidió que le acercásemos allí, ya que el club de golf al que íbamos a cenar con los amigos los fines de semana, nos pillaba de paso. Recuerdo especialmente un día que venía vestida con una mini-minifalda de fina tela y una camiseta de tirantes morada con transparencias. Joder, con qué gusto, me hubiera ido a bailar con ella, en vez de otra velada aburrida con la misma gente de siempre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recuerdo que un sábado de madrugada, me despertó los ladridos de mi perro, y cuando me asomé la la ventana vi un Renault Megane aparcado, donde me pareció ver en el asiento trasero a Tiana. Como mi mujer duerme muy profundamente debido a unas pastillas que toma para la ansiedad, me acerqué por el jardín, y pude ver como la estaba disfrutando un chico de unos 25 años. Ella estaba con las piernas abiertas y el joven le estaba dando lo suyo. Sus grititos se escuchaba claramente. No pude evita tener celos de este cabronazo que la estaba montando, y ganas me dieron de echarlo a patadas. También era normal, tanto tiempo fuera sin un hombre, y tan atractiva que había salido de fiesta, seguro que un montón de chicos de todas las edades le habrían tirado los tejos. Escondido entre las matas, y muriéndome de envidia, me alejé despacio, y me fui a dormir, aunque como imaginaréis, no pude pegar ojo, pensando en lo que acababan de ver mis ojos.
Al día siguiente, y aunque era su fin de semana libre, recuerdo que mi esposa me comentó lo tarde que se estaba levantando Tiana, ya que eran las 12 de la mañana. Bueno, dije yo echándole un cable, estará cansada de tanto bailar.
Pasaron un par de días, cuando Tiana me pidió un favor, para ver si le podía solucionar un problema con su ordenador, ya que no le arrancaba. Como domino la informática, le dije que por supuesto, y curioseando en su disco duro, pude ver que chateaba por el Badoo, y no me costó mucho esfuerzo piratearle la clave de su portatil y pude acceder a algunas fotos que tenía bastante calientes, y que se las había enviado a algún ligue.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como podréis imaginar, yo ya me estaba volviendo loco, y no pude evitar entrar un día en su habitación a escondidas cuando no estaba ella y masturbarme con un tanga usado que tenía para lavar. Adoraba ese olor, la deseaba a ella. Me corrí en su tanga y lo volví a dejar camuflado entre la ropa sucia. En ese momento me daba igual que me viera.
Los celos de ver como se washapeaba con algún amigo de la disco, hizo que convenciera a mi mujer, de que no la dejara salir los fines de semana hasta tan tarde, amparándome en que era peligroso dejar sin alarma la casa. No se como convencí a mi mujer, y le dijo que debería volver siempre a las 21:00 horas. Que se joda, el cabronazo del Renault, pensé!
Una hermana de mi mujer, que vivía en Mallorca y estaba con un embarazo difícil, le pidió ayuda a mi esposa para que le ayudara en los últimos días. Así que se tomó una semana sabática en su trabajo y se fue para allá.
Ahora o nunca me dije!
A Tiana le di permiso para que usara la piscina todos los días, le dije que era una semana que daba mucho calor, y que a mí no me parecía mal que la usara cuando le viniera en gana, que lo de usarla en el día libre era una tontería de mi mujer. Será nuestro secreto, me dijo guiñándome un ojo. Al segundo día de usarla, me armé de valor, me puse el bañador y bajé a darme un baño mientras ella tomaba el sol. Ella se sorprendió e hizo amago de irse, pero le dije que para nada, que se podía quedar, que me halagaba su presencia. No pude evitar empalmarme, viendo su bonita figura y su piel bronceada por el sol, y creo que ella se dio cuenta, porque me pareció que se reía por lo bajinis.
Un día que estaba duchándose, me puse el MP3 para disimular que no escuchaba la ducha y entré en el baño. Ella pegó un grito del susto, y yo disimulé disculpándome porque estaba con los cascos, ella se tapaba con la cortina y me decía que no pasaba nada, que no me preocupara. Esta vez, fui yo el que le guiñé el ojo, y le dije lo de "será nuestro secreto".
Luego en la cena, le volvía a pedir disculpas, que solo había entrado a por el vipvaporous, ya que me dolía bastante la espalda. Ella me ofreció un masaje, ya que en Colombia había estudiado un par de cursos de fisioterapia, y como os podréis imaginar acepté encantado.
Me quité la camiseta y ella empezó a masajearme, lo hacía bastante bien la verdad, ella me iba preguntando que por dónde me dolía y yo le iba diciendo cada vez mas abajo. Una vez terminada la espalda, le dije que en los abductores tenía también una vieja lesión, y sin esperar a su respuesta me quité el pantalón. Ella se quedó roja como un tomate, pero aun así empezó a masajerarme por los abductores. Mi erección era obvia y ella todavía mas colorada si cabe, me dijo con timidez, que era hora de irse a su habitación, que ella me respetaba mucho.
-Pero no me puedes dejar así, Tiana. le dije.
Ella me miró, y apartándome el slip, comenzó a hacerme una sensacional mamada. Yo flipaba, mi mujer muy rara vez lo hacía porque le daba asco, pero Tiana jugaba con ella, se la metía hasta el fondo, la lamía por los laterales. Yo alcancé sus partes y vi que estaba también super húmeda. Le destapé esos tetones que me volvían loco, y me estuve comiendo ese manjar. Ella no paraba de decirme: "Pare, pare señorito, que esto no está bien! Qué va a pensar la señora!".
En el mismo sofá la empecé a montar, ella gemía y gemía, se notaba que era una bomba sexual. Luego la puse a cuatro patas y no pude evitar follarme ese culo. Ella me decía, por ahí no señorito, por ahí no!!! Estuve cabalgándola durante un buen rato, hasta que no pude mas y descargué en sus pechos.
Luego nos abrazamos y dijimos al unísono. "Será nuestro secreto"
Tarifa contratada: 1 hora por 80 euros.
El acto sucedió así como lo he contado con ella vestida de chacha y llamándome "Señor", la historia que le acompaña me la monté yo en mi imaginación.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por frank976; 05-05-2014 a las 00:34
  #86  
Antiguo 05-08-2014, 15:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me indican se anuncia en san Sebastián, movemos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #87  
Antiguo 06-08-2014, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tiana 659620582


hola primero pedir disculpas si hago algo mal es la primera vez

estuve con tiana una mujer estupenda y muy agradable cumple y hace lo que le pidas no es una belleza despampanante pero esta muy bien y es muy agradable en trato y comportamiento
recibe en amara y estara hasta finales de la semana que viene
solamente decir que me decidi ha llamarla por lo bien que le ponian en este foro y confirmar todo lo dicho por los anteriores foreros
mi puntuacion del servicio 9,5
habitacion 8
baño fuera de la habitacion

Última edición por pistro; 06-08-2014 a las 22:50 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
  #88  
Antiguo 26-08-2014, 19:07
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo nuevamente.




Según este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tiana está en estos momentos por Zaragoza, luego trasladamos el hilo hasta el correspondiente foro.

Un saludo


  #89  
Antiguo 08-09-2014, 20:10
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Intenté quedar con ella antes de sus vacaciones y no pudo ser, siempre ocupada.

He visto que ha vuelto pero se ve poca actividad en su siempre rebosante hilo y eso que ha anunciado que a la semana que viene sube tarifas.

¿Habéis estado alguno recientemente con ella, sigue en plenitud de forma?

Gracias.
  #90  
Antiguo 08-09-2014, 20:33
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya está aquiiiiii.


Yo puedo dar fe de que ha vuelto. Sigue estando tan crujiente y apetecible como siempre. Me la comí enterita y me quedé con ganas de mas. No pongo la experiencia por no repetirme. Pero, como ya he dicho alguna vez; fui, voy y volveré con ella.
En fin, que me desvío sinjuanola. Ya está aquí. Y si lo que necesitas es follar, con ella tienes que quedar.
  #91  
Antiguo 17-09-2014, 15:13
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Hay cosas que por más que leas o te cuenten, no te haces ida real hasta que tú las vives. Para mí ha sido el caso de conocer a Tiana. Antes de ir a la cita acordada me había empapado de los comentarios del foro, visto y revisto sus fotos pero con lo que me encontré fue algo excepcional.

Siendo excepcional algo ni bueno ni malo en si mismo. Lo que si que es, algo fuera de lo común. Vamos que Tiana es una fuera de serie. No he tenido una experiencia al uso, no sé si ha sido un binomio entre comunicación y sexo o un encuentro en la tercera fase. Para mí, que me ha abducido.

Salí de la cita contento, claro acababa de correrme. Mé corrí en el preciso momento en que ella levantó la mirada de la felación que me estaba haciendo. Tiene varios gestos muy descriptivos. Salí contento y algo confuso.

No es su físico su mayor peculiaridad, digamos virtud. Es su forma de ser y de comportarse. Con ideas muy claras y que transmite contundentemente.

Lo que pienso, es que Tiana representa fenómeno mediático, en lo que a los foros se refiere y supongo que se puede extrapolar al mundillo lumi en general. Gestiona sus contactos con mucho cuidado, te envuelve, te abduce que decía antes.

Me divertí… Mucho.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
frank976 (17-09-2014), George_yerbas (17-09-2014), Tirso606 (17-09-2014)
  #92  
Antiguo 20-11-2014, 04:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi primera experiencia con Tiana


La verdad es que me costo tomar la decisión pero al final la llame, y desde ese momento te transmite confianza, y no se si seria esto, que no habia manera de excitarme; y su fisico esta aceptableero a mi ese día no me seducia, probamos en la ducha el frnaces y la cosa se animó a medio mastil; pero la humedad la debia recoger; así que nos fuimos directos a la cama y el soldado se habia dormido, hubo que hacerle el boba a boca y rapidamente una goma para ir a por el agujerito en cabalgada; y como vi que aquello se podía hacer eterno, practiqué pensamientos eroticos con otra; y considero que es cariñosa, complaciente y humilde; pero a mi me falta chispa. Si le echo ese polvo a una civil no me dirige la palabra. Tendré que hacer otra prueba, bien sea con Tiana o con otra.
Y que ha pasado con Tiana que ahora no veo sus post en Profesionales
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scroll por este Post:
pipiolo1970 (25-11-2014), sinjuanola (20-11-2014)
  #93  
Antiguo 29-11-2014, 20:23
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scroll Ver Mensaje
Y que ha pasado con Tiana que ahora no veo sus post en Profesionales
Lo mejor sería que este tipo de preguntas, las hicieras por privado a la propia interesada y/o a la moderación de la página.
De todas formas; esta semana he estado con ella y recordé tu post. Por lo que me dijo, va rotando la publicidad entre varias páginas. Así que seguro que la tenemos, de vuelta, en profesionales en breve.
  #94  
Antiguo 30-11-2014, 19:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 32
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La primera vez con ella estuvo muy bien. Yo iba muy salido y la vi muy dispuesta. Me dejo con ganas de repetirla y así fue, pero la segunda ya no me gusto tanto. Igual es que no iba tan salido y me he fijado mas en otras cosas. De cuerpo y cara es una mujer normal, supera los 40 de largo, se nota en la cara. De cuerpo aun estando bien, hay pocas curvas. Lo que mejor tiene son las tetas, con pezones como galletas María. La segunda vez no estuvo tan bien, la vi forzada y teatrera, habla mucho. Me costaba correrme y me metió prisa. Al final pude culminar pero me fui con una sensación mala y sin ganas de repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a artistadelapista por este Post:
comecoños79 (11-01-2015)
  #95  
Antiguo 03-01-2015, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Acudís mucho a ver a Tiana? ¿qué tarifa elegís como recomendable? ¿para los que se quieren gastar poco e ir más veces, así en plan rápido, la de 20 minutos qué tal la véis para estar con esta mujer?
  #96  
Antiguo 08-01-2015, 17:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

CONTACTO: Diciembre/2014
Nombre artístico: Tiana
Nacionalidad: Venezolana
Tarifa contratada: 45/70€ otras por contestar a un compi 20/40€ 30/50€ y 60/90€
Anuncio y Foto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 659620582
Lugar: C/ Escobar junto Murallas
Apariencia física: Como las fotos 100%
Fotos reales / falsas: reales. Mejora al natural
Vestimenta: Conjunto Navideño de Mama Noel para ser mas exactos
Grado de atención: EXCELENTE
Valoración de la chica: 9

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: buena. Calle peatonal
Aparcamiento: Moto pero Parking Plaza Pilar sin problema
Limpieza: Buena.
Baños: Limpios y normales
Habitación: correcta. Gran cama espejo cabecera y pies de la cama
Ambientación: Buena música en la tele
Valoración: 9

SERVICIO:
Duración real: Entre aseito y tal la hora y mas que menos
Besos / morreos: Sí. Todos los que quieras. Para mí son clave en un servicio. Y los da con gusto. Lengua, profundos, húmedos.
Francés sin / con: Sin muy bueno y le gusta
Cunnilingus: Si rico depiladito y también le gusta
Sexo anal: En la hora esta incluido esta vez no se tercio
Deja acabar en su boca / cara: Pechotes
Implicación: Buenísima
Valoración servicio: 9

MI RELATO.

Relato mi ultima experiencia del año pasado que no la única con esta dama.

Como es normal en ella buena atención telefónica y todo claro, esta vez quedamos en 45 min. y a la hora voy para allí, llamo y me abre isofacto, para arriba y detrás de la puerta hou hou como en las fotos conjunto Mama Noel, cachondeo y risitas un besazo y para la habitación.

Me ofrece bebida y para el baño mientras me la trae y deja preparada en la mesita junto al sofá, pasa por el baño y ya en la habitación besos y un francés en el canto la cama muy rico y juguetón, tonteamos con algo de cubana en el mismo canto de la cama muy muy interesante y sugerente para pasar a un cunnilingus muy rico y sabroson se nota que le gusta tanto dar oral como recibirlo

Pasamos a enfundar al amigo no antes de darle unas buenas mamaditas por si se había despistado y ella encima a la ranita, en cuclillas y con las piernas cruzadas ella y yo abiertas que parece que soy yo el follado jjjjj

Pasamos a un misionero pero ando flojo y baguete decido terminar con francés en el canto combinado y terminado con cubana en esos pechotes un placer riquísimo.

Mientras ella pasa por el baño recupero fuerzas y refrigerio, un pelin de charadita por eso de las fechas, aseo y para casa contento como unas castañuelas.

Seguiremos repitiendo encuentros en próximas fechas pero eso ya será este año
  #97  
Antiguo 09-01-2015, 18:53
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Yo me lo pasé bien con ella pero por lo peculiar que es, sobre todo en cuanto a conversación, temas y forma de entender la profesión. El contacto fue de lo más normalito, reconociendo que se prepara para ti y te dedica tiempo. No repetiré, me dió la impresión de que le gusta influir en el cliente.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
El siguiente Usuario da las gracias a sinjuanola por este Post:
comecoños79 (11-01-2015)
  #98  
Antiguo 12-03-2015, 01:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 56 Veces en 11 Posts
Predeterminado

CONTACTO: Un miércoles a media mañana
Nombre artístico: Tiana
Nacionalidad: Venezolana criada en Colombia
Tarifa contratada: 40€ por media hora
Anuncio y Foto: contactos en zaragoza: Putas, Travestis, Agencias, Chicos
MIL ANUNCIOS.COM - El mejor frances humedo suave y.........
Teléfono: 659620582
Lugar: C/ Escobar junto Murallas
Apariencia física: Pequeñita y atractiva
Fotos reales / falsas: Reales 100%
Vestimenta: Conjunto con medias de rejilla y el culete al fresco. Taconazos.
Grado de atención: EXCELENTE
Valoración de la chica: 8

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Calle peatonal. Cámara en el exterior del portal.
Aparcamiento: Parking Plaza Pilar o zonas azules cercanas.
Limpieza: Muy Buena.
Baños: Limpios.
Habitación: Muy bonita y acogedora.Gran cama con espejo en cabecera y pies de la cama.
Ambientación: Musica romántica en la tele.
Valoración: 9

SERVICIO:
Duración real: 1 hora y diez desde que entré hasta que salí. De sexo unos 40 minutos.
Besos / morreos: Sí. Todos los que quieras. Para mí son muy importantes en un servicio. Y los da con gusto. Lengua, profundos, húmedos.
Francés sin / con: Sin muy bueno y le gusta mucho, seguro.
Cunnilingus: Si rico depiladito y también le gusta.
Sexo anal: Si. Yo no lo contraté.
Deja acabar en su boca / cara: No pregunté.
Implicación: Buenísima
Valoración servicio: 9

MI RELATO:

No me cogió el teléfono y le mandé watsup. Le dije que si tenía hueco que me podía escribir. Quedamos para media mañana y ya me da dirección exacta y piso, aunque me pide que no use el timbre y me pide que le haga perdida.
Me recibe detrás de la puerta. Muy atractiva. Me ofrece algo de beber pero lo rechazo. No me apetece. Pone música en la tele, y me acompaña al baño. Me lava en el bidé. Voy duchado y lo percibe.
Ya en el cuarto, se desnuda y le empiezo a acariciar los pechos, operados pero buenos. Pezones y aureolas espectaculares. Nos tumbamos y me pregunta como quiero el francés. Sin, claro. Me hace una de las mejores mamadas que me han echo. Salivada, profunda y rica. Alterna con comida de huevos. Muy implicada.
La tumbo y empiezo yo a comerle los pechos de nuevo, bajo a su chochito, precioso y riquísimo. Creo que no lleva lubricante pero está chorreando. Se lo como hasta que se corre. Creo que disfruta de verdad y no lo finge. Sigo un rato más porque me encanta. Me sube, me coge la mano y mientras me besa, se masturba con mis dedos. Vuelvo a bajar y le como el culo. Le meto un dedito y disfruta.
Me pone el confín, me gira boca arriba, se pone a la ranita y a darle. Primero suave y luego más duro. Le pido misionero y cambiando la posición de las piernas para variar la penetracion, parece correrse de nuevo. Si ha fingido me da igual porque lo hace muy bien. Le agarro el culete y le doy duro hasta correrme dentro de ella. Estaba disfrutando tanto que ni quería cortar el ritmo para correrme de otra forma. He disfrutado como un enanito!!
Seguramente repetiré para disfrutar de nuevo de la mamada y para darle a 4 mientras le meto el dedo en el culito.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Charlievals por este Post:
crist81 (18-03-2015), danacol (09-04-2015), Davidgp (12-03-2015), lamezcla1 (13-03-2015)
  #99  
Antiguo 31-05-2015, 18:51
 Avatar de Mañico71
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 464
Agradecido 222 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hora feliz


Hola!. Me gustaría saber si sabéis de alguna chica que haga algún tipo de descuento por estar con ella a alguna hora determinada del día (por ejemplo, por la mañana) o si dispone en sus servicios de alguna "hora feliz".

Que yo sepa, en tiempos, Tiana ofrecía este tipo de descuentos a sus clientes. Ahora ofrece un "paquete" de masaje + final feliz, 30min, 30€.

¿Sabéis de alguna otra chica que ofrezca este tipo de ofertas o promociones?. Por favor, indicar telf y link.
  #100  
Antiguo 31-05-2015, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Me parece muy buena la idea.
Como no tengo ninguna información de Tiana, ¿serías tan amable de publicar su anuncio y/o su teléfono, para ver que días y en que horario atiende a un precio más razonable...?
Muchas gracias.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
felÍz, hora, katia, tiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum