Tres contactos en ocho horas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2007, 09:15
 Avatar de coyotezgza
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tres contactos en ocho horas


TRES CONTACTOS EN OCHO HORAS.

Este episodio “glorioso” aconteció en Octubre más o menos después del Pilar.

Tenía el día libre y algo de pasta y empecé tempranito con el café en mi bar habitual leyendo “El Periódico de Aragón” la sección de módulos de contactos. Para mí esta es la única sección “del Periódico” que me interesa el resto no lo leo, si se enterara mi amiguete Federico me montaría un pollo, que pensaría de mí.

Me gusto mucho una chica brasileña que trabajaba en la calle Alar del Rey, llame concerté y en 10 minutos estaba. Me atendió una chica oriental un poco madurita y me paso aun cuartito pasaron dos chicas brasileñas y ella. Al parecer tenía otra oriental más.

La chica en cuestión creo que se llamaba RUBY (se anuncio en Zgza Erótica), muy guapa tipo brasileño con las marcas recientes del bañador típico del País. Y muy simpática. Concertamos 20 minutos (40E) y a la faena, buen francés sin y buen sexo, corridón de impresión y muy buen rollo. A los tres días me la encontré con una amiga en un bar de copas n la calle P. M. Ric, vaya corte para ambos jeje.

Posteriormente se anuncio en Afrodita, calle Cervantes.

Antes de comer sobre las 13,30 mas o menos eche un vistazo a la web de Zaragoza Erótica y me gusto una negrita, ANY que trabajaba en la agencia “Princesas” actual “lolitas”. Anunciaba servicio de griego y parece que me lo pedía el cuerpo.
Any estaba sola, así que no ví ninguna más, apalabramos las condiciones y sin más preámbulos al ataqueee. Any era alta con buen pecho y creo que de nacionalidad cubana.
Fue una relación sin pena ni gloria, la chica no se implicó demasiado, el griego escaso y todas esas cosas, prisa en acabar, pero se consiguió el objetivo final.
(con el tiempo estuve en éste piso con Brenda, actual Alicia de casa Natasha, bastante bien y la chica está mundial)

Me fui a casa comí y me eche la siesta. Cuando me levanté dije donde echaría yo el cuerpo. Y pensé que había una casa (un semisótano) en Gil Morlanes que algunas veces había chicas majas.

Aparque en la calle de al lado y me atendió la jefa. Estaba ella y una chica rumana de 1,70 delgada y muy normal de carácter, con buen cuerpo. Me apeteció un montón, yo dudaba que tal se comportaría mi maquinaria, pero esta chica (perdonad que no recuerde su nombre) me dejó estupefacto. 40€- 20 minutos, francés sin y cerveza.

Francés buenísimo sin, y potente cabalgada y cuatro patas con el tercer éxtasis del día en el que “corte las dos orejas y el rabo”

Empecé a las 10,30 de la mañana y acabe a las 19,00 horas de la tarde
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coyotezgza por este Post:
Franzgz (10-06-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contactos, horas, ocho, tres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum