Acompañantes ZaragozaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Polaca
Forma de Contacto: 653399719
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: a pocos minutos de Gran Casa (Zaragoza)
Instalaciones: correcta
Higiene: bien
Precio: 50 € media hora
Cara: normal tirando a fea
Pelo: ni me acuerdo
Cuerpo: delgada, no esta mal para la edad que tendrá
Pecho: operadas, un 6,5
Culo: normal, sin chicha
Besos: no se dio el caso
Francés: sin, entra en el top 3 de los peores que me han hecho
¿Repetir? en absoluto
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 2
Relato:
Tras leer varios comentarios positivos, me lanzo a escribirle por whatsapp, responde rápido, acordamos la hora y el tiempo. Una vez allí, al abrir la puerta me recibe una mujer bastante más mayor de lo que esperaba, en pelota picada y con unos tacones bastante standar, la verdad que 0 Sex-appeal. Aquí hago un inciso, error mio el haberme quedado ya que no me ponía lo más mínimo. A continuación se marca la de que edad tengo, que que jovencito..al decirle mi edad (30), no se lo creía y que si llevaba el dni en plan cachondeándose de mi..lamentable. Total que me dice de ir a la ducha..limpieza de rigor y al lio. Tras un análisis exhaustivo de mi glande, yo de pie y ella de cuclillas empieza a meterselo en la boca de una manera mecánica y sin gracia, básicamente parecía un robot. Hago amago de tumbarme en la cama porque es que me estaba costando empalmar de lo lindo ya que la imagen que tenía era lamentable ni si quiera me miraba, estaba con los ojos cerrados, parece que no le gusta la idea de que me tumbe, debía estar agusto de cuclillas...Al final se pone aquello medio morcillón y sin llegar a empalmar como dios manda le digo de follar. Para rematar me saca de los condones aquellos rojos que quien invento eso estaba poseído por Satán cuanto menos..Pues ya podéis imaginar como acaba esta historia...intento de envestida a 4..acaba de venirse abajo del todo..ella en plan ¿?¿? que esta pasando..se rallo como un disco preguntando que si me había pasado antes que si me pasaba algo a mí..y yo pensando por dentro..madre mía el peor servicio que me han hecho en mi vida...y eso que aún tengo bastantes experiencias puteriles...No había escrito nunca, por pereza y por el hecho de que nunca me había ido asi de mal que como con esta mujer. Espero sirva mi experencia a alguien.
Sobre todo no quiero ofender a nadie. En mi caso es que no me ponía apenas y que el servicio fue bastante nulo la verdad. Porque pienso yo que si al menos estas viendo que no se me levanta...puedes sacar un poquito de aceite y al menos hacerme una semejante paja, o no? eso nunca falla..pero ni eso, se ralló cual disco de vinilo como os digo...al final parecía mi psicóloga...
Un saludo a todos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sniper20 por este Post:
Pues yo estuve con ella de nuevo hará cosa de un mes y la verdad es que sea porque ya me conoce de otras veces o porque tengo buen rollo con ella, la verdad es que me lo pasé de vicio, nunca mejor dicho.
Después de ducharme me realizó un fantástico francés sin (sin manos y sin cordón) para luego ser yo quien se lo comió todo. A partir de ahí un par de posturas y fin. Algo más de media hora por 50 €, conmigo nunca me da prisas y eso se agradece. Yo sí que la recomiendo.
El siguiente Usuario da las gracias a Amiker por este Post:
Nombre de guerra : Victoria
Nacionalidad: del este
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este verano
Lugar: su piso
Instalaciones: correctas
Higiene: muy bien
Precio: 30/50 1h /100
Cara: guapa, y Ya se notan los años
Pelo: bien
Cuerpo: bueno, tonificado
Pecho: operado
Culo: bien
Piercings y tattos: algunos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: según como la pilles
Conversación: buena
Besos: si
Fuma: no olia
Francés:sin
Forniqueo: mecanico
Griego: no probe
Lo mejor: si estás de buenas, una diosa
Lo peor: .si esta de malas, una borde
¿Repetir? Tengo mis dudas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Esta vez un 5 y por que es ella
Relato:después de varias visitas, en muchos años, esta vez me tocó cruz,
No estaba como siempre, algo le pasaría, pero no lo puede pagar con un cliente,.
Subo a su casa y ya la no te rara, limpieza mutua, besos toqueteos ( no asistir no, me molesta)
Bueno seguimos con francés posturas a 4 y corridon en sus tetas, todo esto con desgana por su parte y poca implicacion, un día malo lo tenemos todos, pero que avise, que hay otras opciones mejor, me habría ahorrado ir, ya ha bajado puestos en mi lista, dejaré para tiempo para visitarla, a ver si vuelve a ser como antes.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bubomaradona por este Post:
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Rumana (confirmadisimo)
Forma de Contacto: whatsapp
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Restollal (Santiago de Compostela) - Piso conocido
Instalaciones: piso relativamente nuevo, buenas
Higiene: bien, ella estaba limpia y yo pasé a la ducha, sábana nueva en la cama
Precio: 60 euros media hora / 120 euros 1h
Edad: unos 37 años confirmados (se cuida mucho, no los aparenta)
Cara: para gustos. a mi me parecio guapa
Pelo: media melena, liso, rubio
Cuerpo: muy bien cuidado, de gimnasio, ni un gramo de grasa
Pecho: operado, se nota muchísimo (tiene cicatrices por debajo bastante notables)
Culo: bueno
Piercings y tattos: varios tatoos y no recuerdo si algun piercing tambien, no me fije mucho
Defectos corporales: solamente las cicatrices de los pechos
Actitud: es super maja, muy enrrollada y habladora
Conversación: hablamos de todo un poco al terminar
Besos: practicamente nada y eso no me mola
Fuma: no lo sé
Francés: anuncia si, a mi me lo hizo con ya sin preguntar. No se lo pedi sin por no cortar el rollo
Forniqueo: bien, pero es muy mecánica
Griego: no lo se pero no deja jugar mucho por ahi atras...al menos a mi
Lo mejor: cuerpo muy bien cuidado
Lo peor: muy mecánica, las marcas del pecho y que en general no es mi estilo...
¿Repetir? no, pero porque no es mi estilo. Para quie le mole este rollo esta muy bien
¿Recomendable? si y no...como decimos los gallegos, depende...
Valoración global de la experiencia: 6,5/10
Relato:
Contacto por whatsapp y quedamos a la hora indicada. Al haber visto su hilo en el foro, sabia que al menos no me llevaria una sospresa con sus fotos ya que son reales. Desde mi punto de vista, diria incluso que esta mejor que en las fotos. Tiene cuerpo de barbie.
Me doy una ducha y al lio. Lo primero que veo es que los besos no existen...Para mi son fundamentales. Sobre esta tia habia leido de todo, que no daba besos, que morreaba con lengua... Decidi confiar en mi mismo y en la juventud y buen ver que aun me acompañan y crei que podria ser candidato a recibir esos morreos....Pues no. Eso ya me corto bastante el rollo.
Un poco de magreo tonto y agarra el condon para el frances... Segundo punto en el que me da el bajon...
Decidi continuar, la tia esta buena, es enrrollada y simplemente interprete yo que la experiencia seria otra cosa...
Pasamos a follar en varias posturas y aqui es muy mecanica...Arriba, abajo, de lado, a 4...en ninguna postura se lucia... Lo que la salvó fue que con ese cuerpo pues no se me cayo del todo y bombeando fuerte pude terminar...
En resumen, la tia esta bien para un polvo tranquilo, de novios, sin florituras ni guarreo y sin salirse nada del guion de sota, caballo y rey... Por su parte es super maja y enrrollada, una cosa no quita la otra.
El problema quiza fue mas mio, por hacerme unas expectativas irreales. Yo soy mas de polvos guarros, donde las babas inundan la cama, los meneos despiertan a los vecinos y sales de alli mas seco que una cucharada de canela...Pero visto lo visto de esas chicas se cuentan con los dedos de una mano...
Saludos!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Galicianfucker por este Post:
• Besos: no los pedí pero tampoco ofreció (en la publicación recuerdo que decía que si)
• Fuma: si creo xq en la mesita de noche había una cajetilla
• Francés: normal con goma
• Forniqueo: malo
• Griego: según ella x un adicional lo hace
• Lo mejor: la conversación
• Lo peor: casi todo la verdad
• ¿Repetir? Jamas
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia:. Por ser bueno un 5
Relato:
Había querido quedar con otra lumi cerca del actur también pero no le llegaban mis mensajes así que decidí buscar una opción más (mala idea la mía mejor me aguantaba y no gastaba dinero)
La encontré en Zaragoza69, se publica como Polaca pero es Rumana (menlo dijo) y pues se veía como me gustan flaquitas aunque está estaba plana de adelante y de atrás pero por las ganas que tenía dije no importa así la domino yo.
Llegue al lugar del encuentro, llegue al piso, toco la puerta y me abren sin nadie al otro lado (ya me dio desconfianza) entonces entro y ella detrás de la puerta
1.75cm de alta y delgada no tan guapa pero no era fea normal
Me pide el dni y yo con cara de que? Pero como dije anteriormente estaba con ganas así que le dije ok toma
Y me dijo que no hace servicio con personas menores a 21 que son cosas suyas que por eso me lo pide
Me lleva a una habitación con luces atenuadas y me dice que me duche (pero yo ya vine duchado de casa) y le digo que no y que es obligación por lo menos el bidet
Así que bueno ya lavado andaba medio nervioso entonces comienza hacerme la conversa de que si estoy bien y todo eso y más me pone nervioso
En fin se me pone erecta pero no al 100 y comienza a chuparme con goma y todo bien así unos 5 min pero por reloj sin exagerar
Ya cuando siento que estoy ready para comenzar me hace levantar y se pone sobre un sofá para que le de tipo en cuatro (olvide mencionar que la tía estaba en vestido y cuando quiero follarla solo se levanta la parte del culo y ya osea 0 morbo)
Nada del otro mundo esa pennetrada así que le digo que para cambiar de posición y de una me saca el preservartivo para hacerme una manuela y me dice que le diga la intensidad (yo la verdad que pense que era para entrar más en calor pero la bitch quería que me corriera) así que luego le digo que más fuerte y pues pude correr me en sus tetitas (por que eran pequeñas) bueno en el vestido por que ya mencione que no se lo quito y nada más
Me dio mal rollo (de que se me pierda la billetera en la habitación) por que m dijo que para ir ala ducha y solo le dije otra vez en el bidet
Me lavo el nabo bien rico eso si y me fui
La verdad que fue pesima la experiencia desde que me pidió el dni ya que me dio nervios y encima mas cuando le pregunté si era Polaca y m dijo que no q era Rumana que no dio ni un beso o caricia para animar la situación el siemple hecho de no quitarse el vestido lo mató todo y peor que solo esa posición me haya dejado follarle
No recomendada amigos
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 27-11-2024 a las 20:30
El siguiente Usuario da las gracias a gelipoio por este Post: