Violeta Latina - 642934882 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-11-2016, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Violeta Latina - 642934882


Hola a todos,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenía que haber contado mi experiencia con esta chica hace tiempo pero se me ha ido pasando.
Os cuento:
Sábado por la mañana, estoy trabajando y me da un gran calentón hacia días que tenía fichada a esta chica, me gustaba el culazo que se ve en sus fotos, al salir de trabajar y le mando un whassap quedo con ella y me dice que en 20 minutos está lista. Me acerco a la zona donde vive, es difícil aparcar pero bueno no tardo tampoco mucho, otro incoveniente es que justa debajo de donde vive hay un bar con terraza problema si vais porque puede verte mucha gente, yo tuve suerte no había casi.
Llegó al portal y le mando un whassap para que me diga la puerta, llamo y subo no había nadie en el portal.
Llamo a la puerta y abre Violeta es como en las fotos incluso mucho más guapa, es bajita 1,50 como mucho, lo que no me gusto es que me recibió con pijama algo que me decepcionó espera que me recibiera en lencería, pero bueno tampoco se lo pedí.
Me lleva a su habitación, el piso no está mal aunque no estaba muy limpio, su habitación parece de una estudiante fiestera.
Le pido ducharme porque vengo de trabajar me da una toalla y me ducho, el baño no está mal pero no está muy limpio, me ducho y vuelvo a la habitación.
Cuando entró me pregunta cuanto tiempo y le digo 30 min y me dice son 40€, ok.
Yo ya estaba en pelotas con la toalla, ella se empieza a desnudar se quita la camiseta y no lleva sujetador, las tetitas bien una 85 más o menos, se quita el pantalón corto que lleva y el tanguita, chochito depilado un poco de tripita con estrías yo creo que es madre, cinturita marcada y caderas grandes, cuando le pago se va a la comoda la ve de espalda y vaya culazo rico rico, en resumen cuerpo de latina, muchas curvas.
Se acerca hacia a mi y comenzamos a besarnos, beso con lengua cosa que me gusto parecíamos dos novios, le cojo de ese culazo tan rico y le toco el chochito, ella me coge la polla ue ya está mas derecha que una vela, la tumbo en la cama y le como el chochito, le gusta por que gime muy suave, mientras se lo como le toco el agujero del culo y le meto el dedo en el ano en eso soy un poco fetichista tambien se lo chupo y le gusta.
Cambiamos y empieza su francés al natural la chupa muy bien casi me corro, despues de un rato de frances y de dar lametazos en mi capullo (da como masaje con la lengua en el capullo como si chupara un chupachups, se la metía en la boca hasta dentro) buen francés, después empezamos a follar se pone a 4 patas y le agarro del culo tiene un espejo enfocando hacia la cama para vernos follar, después de un rato pasamos al misionero es muy manejable, despues se pone encima pero me cuesta correrme, como se acaba la media hora, me dice t la chupo y te la meneo hasta que te corras, accedo a ello yo de pie y ella sentadaen la cama, me la chupa y menea y al final me pajea mirando muy picara y zorrona hasta que me corro en sus tetas, cuando acabobde correrme sonrie y refrota toda la leche y la polla en sus tetas.
5 minutos de conversación y a casa.
Le pregunté la edad y me dijo que tenía 31.
Nota: 7
Tarifa y servicio:8
Francés:8
Si repetiría porqu me gustaron sus curvas y de cara es guapa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lanoche por este Post:
cochinazo (09-01-2017), Highway (21-11-2016), jeep1 (22-11-2016), jfrc (20-11-2016), lots84. (19-11-2016), Mañico71 (21-11-2016), The Collector (22-11-2016)
  #2  
Antiguo 20-11-2016, 14:08
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,885
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos del anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
carlochacho (21-11-2016), chavalins (02-04-2017), jeep1 (22-11-2016), Mariano fuertes (29-06-2017)
  #3  
Antiguo 29-06-2017, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 158 Veces en 46 Posts
Predeterminado

buenas noches,
yo estuve con ella hace unos días.
telefono 642934882
40 e 1/2 hora-80 e hora
recibe cerca de la avenida goya.
el piso es cutre y antiguo. un portal oscuro y siniestro.
no ofrecio baño.
la chica es la de las fotos, pero están retocadas. esta todavía más entrada en carnes que en las fotos y tiene tripa, que en las fotos se la han photoshopeado.
fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
implicacion justa.
en cuanto puede, te ventila. y si has pagado media hora, 16 o 17 minutos (en cuanto te corres) no son 30 minutos...
Olor a sudor.
No repetiré.
No la recomiendo para nada.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eoaf por este Post:
Mariano fuertes (29-06-2017), Torres300 (30-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, violeta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum