Después de mucho tiempo tentado con esta hembra, idas y venidas de MP´S, me decido a llamarla y concertar cita con ella. Intentaré resumir mi experiencia.
Nombre: Giovanna Lins
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: General Sanjurjo (a la altura de “Mercabrona”)
Fecha de la experiencia: un día por la tarde
Duración del servicio: 60 minutos y bastante más.
Fisico: Morena con unos labios carnosos, guapa, alta, tetas espectaculares, buen culo y demás…
Fuma: su lengua sabía a Listerine.
Vestimenta: vestido, tacones.Tal y como me gusta que me reciban.
Ambientación: Piso nuevo, todo muy limpio y con baño en la habitación. Armario donde cuelgas la ropa y qué ella misma se preocupa de colocar.
Tatuajes: No vi ninguno
¿Besa en los labios?: besa muy bien con pasión y lenguetazos.
Limpieza: excelente.
Francés: No estoy seguro si lo hace hasta el final.
Implicación: muy buena
Griego: Si, aunque no sé exactamente que pasó pero no lo hicimos.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Tiene posibilidades.
Experiencia: Después de bastante tiempo, la llamo y en nada me contesta con lo cual fijamos una cita.
Llego tarde a la cita, para aparcar la zona es complicada. La llamo para comentarle mi retraso y ningún problema.
Me recibe con un beso de amante y nos vamos a su dormitorio. Nos besamos, mientras está sentada en mis piernas y charlamos un poco para presentarnos. La verdad es que, en ningún momento hace amán de negociar tiempos y tarifa…algo que me sorprendió y hasta me dejo dubitativo, así que, le negocio yo ;-) Me invita a una cerveza, a lo que accedo si la tomamos a medias…y sí que la tomamos a medias!!, se mete el líquido en la boca y te lo pasa…me gustó.
Normalmente notan que soy un tipo aseado así que, no hace falta que me duche ni nada por el estilo. En fin, puestos en el tajo, nos besamos y mientras le meto el dedo en el culo y enseguida baja a chupar el soldado…en este sentido no es mi fuerte, y muy pocas han conseguido realmente que sienta placer. No usa en ningún momento la mano, y le gusta lamer. Bajo al pilón muy limpio y sin olores extraños, según ella se corre…según yo, no me lo creo. Al final y en vista que no me iba mucho el rollo de la mamada, decide follarme y me concentro porque me cuesta bastante y no quería alargar el tema…se mueve bien y no se agota, al final me corro y me limpia. Seguimos en la cama tranquilamente tapaditos y charlando. Tenía un cliente y si que, me dio sensación que si no lo tuviese seguiríamos allí hasta con una siesta intermedia…me lavo, me visto y me voy entre morreos.
Valoracion final: Se implica y te hace sentirte a gusto y te despide de la misma manera que te recibe.
|