634663243 Giovanna Lis - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-05-2014, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mu buenas compañeros del magreo....

Pues ya tenemos a Giovanna de vuelta por Coruña....
Está en el piso de la calle primavera, habitación grande y bien colocada, piso reformado.
Ya no pongo plantilla, porque quien haya leido un poco el hilo, ya tendrá claro que la chica merece la pena....yo la conocí la última vez que vino y quedé encantado, super agradable, implicadísima, no mira la hora....supongo que tambien hubo buen rollo desde el principìo y eso ayuda...
En cualquier caso, ya sabeis, muy buena opción para pasar un rato de lo más agradable.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elseñorito por este Post:
Giovanna Lins (19-05-2014)
  #52  
Antiguo 19-05-2014, 14:00
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Giovanna otra vez, excelente francés el suyo, maneja la lengua cuando te la chupa de maravilla. Muy guapa y atenta, excelente profesional.
El resto ya es para gustos, para mi gusto muy bien, pero bueno eso va en cada uno, además muchos ya la conocéis y ya tiene un hilo suficiéntemente descriptivo de lo que te vas a encontrar si acabas estando con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
fancisterna (21-05-2014), Giovanna Lins (19-05-2014)
  #53  
Antiguo 19-05-2014, 14:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Ayer me la cruce en el corte ingles. Mejor dicho estuvo un rato a mi lado mientras comprábamos , nunca había estado con ella y la verdad es que no esta mal pero de cara no me gusto mucho ,de cuerpo se ve que es un pibon alta y le gusta que la admiren normal llama la atención para los más curiosos deciros que ella estaba acompañada ( el pagafantas de turno ), que hasta se mosqueó por el intercambio que tuvimos de miradas, como estaba acompañado pase del tema pero compañeros es un pibon y a esta la visitare pero no la voy a postear para no descubrirme ......
Citar
  #54  
Antiguo 21-05-2014, 19:38
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Sigue estando entre las mejores


No pondré ficha ya que lo hice la primera vez que estuve con ella. Creo que ya hay suficiente información para aquel que quiera conocerla a fondo por primera vez.
Sigue en forma, follando que es una locura, hardcore o con suavidad, a gusto del cliente. Siempre atenta a lo que uno pueda desear. Uno está tan a gusto que la verdad, parece que estés con una novieta en vez de con alguien que está haciendo su trabajo.
Hubo de todo: besos suaves y profundos, con y sin lengua, cunnilingus y beso negro, francés sin salivado y comida de huevos, cubanita y sodomía bien profunda para terminar con un masaje con aceites. Todo bien completito, ¡vamos!
Tenemos la suerte de que haya venido antes de tiempo a Coruña. ¡Hay que aprovecharlo! Si me veo con posibles, repetiré antes de que marche. ¡Lástima que no haga lésbico!
¡Ah, ahora ha pillado la habitación más grande, que tiene espejo a los pies de la cama! También tiene sofá para quien le guste cambiar de posiciones!
Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
amanteanonimo (21-05-2014), daytona_sport (22-05-2014), fanecas (21-05-2014), Giovanna Lins (22-05-2014), Marceluswallace (21-05-2014), pedromarmol80 (21-05-2014)
  #55  
Antiguo 22-05-2014, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Servicios de Giovanna


En este post anterior de Trussof no queda claro quien hizo el beso negro a quien. He estado hoy con ella y me ha dicho que ella no hace ese servicio (por cierto, me comentaba que la estaban llamando mucho hoy pidiendoselo)

Por lo demás esta tan buena e implicada como siempre. Un consejillo: si vais a verla, id bien limpitos y perfumaditos. Ella es de una limpieza excepcional, lo valora mucho en los clientes y hace que esté más "activa".
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pirata1491 por este Post:
amanteanonimo (22-05-2014), Giovanna Lins (22-05-2014), pedromarmol80 (22-05-2014)
  #56  
Antiguo 22-05-2014, 13:20
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Aclaración de un servicio


Como ya veo que hubo un malentendido, pedir disculpas a Giovanna y otros foreros que me entendieron mal.
Cuando comenté lo del beso negro, me refería a que se lo hice yo a ella y no al revés. Si esta modalidad no la hace es cosa suya. Las cosas hay que hablarlas con la chica y en mi caso hice todo lo que propuse.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
fanecas (23-05-2014), Giovanna Lins (22-05-2014), pedromarmol80 (22-05-2014)
  #57  
Antiguo 22-05-2014, 15:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trussof Ver Mensaje
Como ya veo que hubo un malentendido, pedir disculpas a Giovanna y otros foreros que me entendieron mal.
Cuando comenté lo del beso negro, me refería a que se lo hice yo a ella y no al revés. Si esta modalidad no la hace es cosa suya. Las cosas hay que hablarlas con la chica y en mi caso hice todo lo que propuse.
Un saludo.
Gracias por la aclaración, pero no debes pedir disculpas a la lumi pues en Spalumi solo escribimos para los compañeros foreros.
Citar
  #58  
Antiguo 24-05-2014, 16:32
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

En su trabajo EXCELENTE, como persona un encanto.
En cuanto a la edad, para mi que no pasa de 35.
El servicio puede parecer caro pero merece la pena...con lo bien q te lo hace pasar 70 euros...no son cartos
Citar
  #59  
Antiguo 30-05-2014, 20:22
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

es más difícil que te atienda el teléfono que recibir una subvención...
Citar
  #60  
Antiguo 31-05-2014, 12:08
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Yo te diría que llames el día anterior y pidas cita para el siguiente y si puedes a primera hora de la mañana o de la tarde. Por el medio es complicado.
Sí, es muy difícil encontrar hueco, pero habiendo hueco......
Suerte y que te aproveche.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
elplaceresmio (13-05-2017)
  #61  
Antiguo 31-05-2014, 20:08
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Está complicado fanecas.....se nos va hoy de coruña
Citar
  #62  
Antiguo 24-07-2014, 10:06
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Parece que volvemos a tenerla por Coruña s está hermosa mujer en todos los sentidos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 24-07-2014, 18:33
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

de mala leche y eso que en mi es difícil


ya empezamos...la llamo temprano - a la velocidad de la luz - y consigo contactar con ella y pedirle cita.
Me dice: "cariño..., a esa hora tengo un cliente pero no es seguro, llámame un cuarto de hora antes y te confirmo". Pero mira que ya quedé con otra chica y te doy prioridad...y le hago un feo, estás segura que ¿me atenderás?.
Si "cariño" apunto tu numero y te contesto, seguro? Si "cariño" seguro...
Como casi todas muy cumplidora, entiéndase: ni puto caso...
Vale que la tía tiene buenos comentarios y existe aquello de: "tu te la pierdes", pero no es que la de por perdida, no..!! simplemente que paso y para más pierdo la oportunidad de tirarme a --- Editado ---. Con lo que cuesta en llamadas perdidas... Así que, "cariño... que la pique un pollo..."

Última edición por Taladromaniaco; 24-07-2014 a las 18:47 Razón: Borrar la mención a otra lumi que no es sobre la que trata este hilo. Intervención de un moderador.
Citar
  #64  
Antiguo 24-07-2014, 22:16
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Socio Fanecas, no está nada bien lo que te hizo, no estamos para perder tiempo e incluso llegar a cancelar otros compromisos para que después no cumplan.
En cuanto a ella, hace poco tuve una expe ya contada aquí. Como ya dije si bien salí contento tampoco fue tanto como me esperaba. Ojo, muy buena profesional y no creo que deje descontento a nadie. Pero casi todos de esta chica físicamente la pone por las nubes. Yo opino que está bien pero que tiene más de cuarenta. Está bien para su edad pero sin más. Y cobra setenta pavos.
El año pasado tuve la suerte de poder estar con algunas de las más conocidas de este foro,y todas más jóvenes y guapas, y algunas no llegaron a cobrar esa pasta, así que por esa pasta prefiero otras opciones. Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 24-07-2014, 23:07
 Avatar de rafarafa
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 393
Agradecido 379 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Buenas.....llevado por conentarios de compañeros de fiar me decidi a ronper la banca y probar con esta mujer....y basicamente lo mismo que con Fanecas si.....pero no....ella se lo pierde...😂😂 y yo me lo ahorro pa algun que otro i + d.....que relatare ......o no....demasiado buitre asegura su pasta solo poniendo la oreja y nunca contando nada......
Saludiños
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafarafa por este Post:
fanecas (25-07-2014)
  #66  
Antiguo 28-07-2014, 12:48
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

comentario sobre Giovanna


Si bien el otro día estaba un poco o bastante cabreado, rectifico mi postura respecto a esta señorita quien, tuvo el detalle de escribirme un privado contestando al mal entendido.
Reconozco que este es un buen detalle por su parte y denota que actúa de buena fe, al menos se ha preocupado.
Citar
  #67  
Antiguo 29-07-2014, 11:51
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

se nos va de coruña hasta septiembre...
Citar
  #68  
Antiguo 29-07-2014, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 58
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Por lo menos teneis la suerte de tenerla a menudo por ahí, ojalá viniera a lugo..................
Citar
  #69  
Antiguo 01-08-2014, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

He estado con ella, muy bien como siempre.
Ahora se va para Brasil, volverá a mediados de septiembre y... tenemos buena noticia los gallegos!! Ha pillado un piso para quedarse a vivir en Coruña, así que aunque haga escapadas de vez en cuando, la tendremos cerca casi siempre. La vi muy contenta de irse a vivir a coruña.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pirata1491 por este Post:
fanecas (01-08-2014), pedromarmol80 (02-08-2014), trussof (02-08-2014)
  #70  
Antiguo 01-08-2014, 13:30
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirata1491 Ver Mensaje
He estado con ella, muy bien como siempre.
Ahora se va para Brasil, volverá a mediados de septiembre y... tenemos buena noticia los gallegos!! Ha pillado un piso para quedarse a vivir en Coruña, así que aunque haga escapadas de vez en cuando, la tendremos cerca casi siempre. La vi muy contenta de irse a vivir a coruña.
Muy buena noticia si señor, yo aún no estuve con ella y después del detalle que tuvo conmigo (m.p.) no quería pensar en perdérmela...primera con primera...!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
pedromarmol80 (02-08-2014)
  #71  
Antiguo 02-09-2014, 12:27
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo.


Como actualmente esta señorita se anuncia en Zaragoza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vamos a trasladar este hilo hasta el foro de experiencias de la citada ciudad.

Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 02-09-2014, 13:34
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Fotos


Ilustro el hilo con las nuevas fotos que tiene.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 22-09-2014, 12:02
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

De nuevo por Coruña, no he podido resistirme, es una debilidad que tengo.
Su trato, es muy agradable y su francés sin, salivado y profundo es de lo mejor.
Está en General Sanjurjo en un piso nuevo cerca de Mercadona. Comparte planta, que no piso, con Mara y Manuela, por lo que, a los aficionados a los tríos y os gusten estas lumis lo tenéis a huevo.
A fuerza de ser pesado repetiré que para mi lo mejor de Giovanna es su cara y su forma de trabajar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
trussof (24-09-2014)
  #74  
Antiguo 24-09-2014, 18:28
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cambio de piso a mejor


Buenas. No pondré ficha ya que la puse la primera vez que me cité con ella. Como siempre quien busque una cara bonita, unas tetas "made in profesor Cojonciano", un griego prodigioso que se la levanta a un muerto y sobre todo una implicación y simpatía que te llenan o más bien vacían (literalmente) que vaya. Abstenerse quien busque a una teen.
Los precios se mantienen a pesar del cambio a mejor. Con lo mal que está el aparcamiento por esa zona de la ciudad se agradece tener allí mismo el mercadona. Eso sí, luego hay que hacer la compra para sacar el coche.
El piso es nuevito y más amplio. Como está ella sola no cerramos las puertas.
Su francés sin salivado y profundo sigue estando en lo más alto. Hoy le pedí llevar a cabo una fantasía de violación, como si estuviera atada a la cama primero de espaldas a la cama y luego al revés para terminar sodomizando ese delicioso culito. En plena faena me llaman por tfno. pero ni aunque me estuviese llamando el mismísimo presidente del gobierno iba a parar de embestir tal maravilla de la creación.
Lo de la fantasía, en realidad, no quedó muy creible ya que si alguien entrase en ese momento en la habitación pensaría que quien violaba era ella a mi dadas las envestidas salvajes que me propinaba con su bello trasero.
Otro día habrá para otra fantasía. Un saludo y a trincar que son 2 días.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
fco.javier (08-10-2014), Tirso606 (25-09-2014)
  #75  
Antiguo 25-09-2014, 14:11
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Sería conveniente, creo, que los moderadores cambien el hilo a Coruña dado que
Giovanna tiene intenciones estables en esta ciudad y, es donde está ahora, aunque no renuncie a viajar a Zaragoza, Asturias,etc.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
nicky69 (25-09-2014)
  #76  
Antiguo 07-10-2014, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

De nuevo, con ella...en dos palabras: im-presionante.
Se marcha para Santander el lunes, así que... apuren señores!!!
Citar
  #77  
Antiguo 11-10-2014, 10:29
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo tentado con esta hembra, idas y venidas de MP´S, me decido a llamarla y concertar cita con ella. Intentaré resumir mi experiencia.
Nombre: Giovanna Lins
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: General Sanjurjo (a la altura de “Mercabrona”)
Fecha de la experiencia: un día por la tarde
Duración del servicio: 60 minutos y bastante más.
Fisico: Morena con unos labios carnosos, guapa, alta, tetas espectaculares, buen culo y demás…
Fuma: su lengua sabía a Listerine.
Vestimenta: vestido, tacones.Tal y como me gusta que me reciban.
Ambientación: Piso nuevo, todo muy limpio y con baño en la habitación. Armario donde cuelgas la ropa y qué ella misma se preocupa de colocar.
Tatuajes: No vi ninguno
¿Besa en los labios?: besa muy bien con pasión y lenguetazos.
Limpieza: excelente.
Francés: No estoy seguro si lo hace hasta el final.
Implicación: muy buena
Griego: Si, aunque no sé exactamente que pasó pero no lo hicimos.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Tiene posibilidades.
Experiencia: Después de bastante tiempo, la llamo y en nada me contesta con lo cual fijamos una cita.
Llego tarde a la cita, para aparcar la zona es complicada. La llamo para comentarle mi retraso y ningún problema.
Me recibe con un beso de amante y nos vamos a su dormitorio. Nos besamos, mientras está sentada en mis piernas y charlamos un poco para presentarnos. La verdad es que, en ningún momento hace amán de negociar tiempos y tarifa…algo que me sorprendió y hasta me dejo dubitativo, así que, le negocio yo ;-) Me invita a una cerveza, a lo que accedo si la tomamos a medias…y sí que la tomamos a medias!!, se mete el líquido en la boca y te lo pasa…me gustó.
Normalmente notan que soy un tipo aseado así que, no hace falta que me duche ni nada por el estilo. En fin, puestos en el tajo, nos besamos y mientras le meto el dedo en el culo y enseguida baja a chupar el soldado…en este sentido no es mi fuerte, y muy pocas han conseguido realmente que sienta placer. No usa en ningún momento la mano, y le gusta lamer. Bajo al pilón muy limpio y sin olores extraños, según ella se corre…según yo, no me lo creo. Al final y en vista que no me iba mucho el rollo de la mamada, decide follarme y me concentro porque me cuesta bastante y no quería alargar el tema…se mueve bien y no se agota, al final me corro y me limpia. Seguimos en la cama tranquilamente tapaditos y charlando. Tenía un cliente y si que, me dio sensación que si no lo tuviese seguiríamos allí hasta con una siesta intermedia…me lavo, me visto y me voy entre morreos.
Valoracion final: Se implica y te hace sentirte a gusto y te despide de la misma manera que te recibe.
Citar
  #78  
Antiguo 22-10-2014, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Está por Santander y luego creo que se va para Asturias. Creo que hasta mediados de diciembre no vuelve por Coruña, snif, snif , por que será mejor mover este tema a su sitio actual.
Citar
  #79  
Antiguo 22-10-2014, 14:17
 Avatar de LESSUS
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 9
Agradecido 83 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola buenas,yo estuve con ella 2 veces,hará 1 mes y una semana ,fui después de ver vuestros comentarios la primera vez pague 1 hora,
Yo la verdad que no tenia muy buen día y no estaba de mucho humor,pero me apetecía.
Básicamente lo que decis todos un volcán.y claro a los 20 minutos ya me corri.y pensé ale dinero tirado..,pero no ella por propia iniciativa empezó a animar al amigo,y eso que estaba cansado.y hasta que le heche otro polvo no me dejo descansar.eso si que es profesional.y no como otras.bueno estuve 1 hora porque tenia prisa si no seguía.
Y la semana pasada,igual impresionante
Citar
  #80  
Antiguo 28-11-2014, 01:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por donde anda? Hace dias que no veo su anuncio
Citar
  #81  
Antiguo 28-11-2014, 13:38
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sincandon Ver Mensaje
Alguien sabe por donde anda? Hace dias que no veo su anuncio
Según me comentó la última vez que estuve con ella, volverá a estar aqui el mes que viene, creo que me dijo a partir del dia 7.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tiriti traun por este Post:
sincandon (28-11-2014)
  #82  
Antiguo 08-12-2014, 12:49
 Avatar de grieco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He visto que teneis de nuevo a esta mujer por La Coruña,la anterior vez me entraron ganas de conocerla porque por las fotos y por vuestros relatos en este y otros foros debe estar cañon, pero por circunstancias no pudo ser.
La lastima es que segun su anuncio solo esta hasta el viernes y yo tenia pensado ir el sabado,asi que creo que voy a intentar cambiar mis planes para que esta vez no se me escape.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a grieco por este Post:
titochipi (09-12-2014)
  #83  
Antiguo 10-12-2014, 03:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues a mi me ha perdido como cliente. Esta chica sera muy profesional en la cama y todo lo que querais pero con las citas es un desastre. A ver si alguien le regala una agenda para 2015, a ver si asi se organiza un poco mejor.
Citar
  #84  
Antiguo 10-12-2014, 11:47
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Suele tener la agenda bastante ocupada con lo que encontrar un hueco resulta complicado, pero, si quieres mi opinión, yo lo volvería a intentar.
No es buena con la agenda pero en la intimidad es muy buena.
De todas maneras, ya sabes como es esto, lo que a unos nos parece genial a otros a lo mejor no, pero no creo que sea este el caso.
Suerte, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
sincandon (10-12-2014)
  #85  
Antiguo 23-01-2015, 09:35
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Bueno, volvemos a tener a está maravilla por Coruña y ahora super morenita llegada de Brasil.
.com/id-5649
Citar
  #86  
Antiguo 23-01-2015, 11:39
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Mis noticias eran que estaría aquí el 25.
¿La has visto?
¿Como sabes que está morenita?
Citar
  #87  
Antiguo 23-01-2015, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 129 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
Mis noticias eran que estaría aquí el 25.
Efectivamente es un error,me confirma que estara disponible desde el lunes 26.
Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
¿La has visto?
¿Como sabes que está morenita?
Información de primera mano:
Cita:
Tengo la marquita del tanga bieeeeen marcado y con un bronce muy lindo, ya os enseñare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a STIRO por este Post:
Comemorros (23-01-2015)
  #88  
Antiguo 23-01-2015, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esta morena esta x Coruña?? Si es así x donde esta sus tarifas y si es buena , implicada ...??
Citar
  #89  
Antiguo 23-01-2015, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

xxxx - publicidad

Última edición por GRUPI; 23-01-2015 a las 17:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pirata1491 por este Post:
Comemorros (23-01-2015)
  #90  
Antiguo 23-01-2015, 17:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirata1491 Ver Mensaje
Ahora se va para Brasil, volverá a mediados de septiembre y...
Cita:
Iniciado por pirata1491 Ver Mensaje
Se marcha para Santander el lunes, así que... apuren señores!!!
Cita:
Iniciado por pirata1491 Ver Mensaje
Está por Santander y luego creo que se va para Asturias. Creo que hasta mediados de diciembre no vuelve por Coruña, snif, snif , .
Cita:
Iniciado por pirata1491 Ver Mensaje
xxxx - publicidad.
Está claro que el compañero pirata1491 ha dejado de compartir experiencias sobre esta señora para convertirse en el" delegado comercial" de la lumi en su hilo de experiencias, dándonos todo lujo de detalles sobre sus idas y venidas, tarifas , etc. (publicidad)
Os recordamos que esta labor la tienen que hacer las propias profesionales en el foro de PROFESIONALES. No tiene sentido que prohibamos que las lumis escriban en los hilos de experiencias si luego permitimos que otros lo hagan por ellas.

pirata1491 queda excluido de este tema (cualquier aclaración por mp)

Última edición por GRUPI; 30-01-2015 a las 14:34
Citar
  #91  
Antiguo 06-02-2015, 15:36
 Avatar de grieco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Despues de haberseme escapado y de diversos intentos fallidos para quedar con ella por fin pude conocer a esta brasileña...Impresionante,una cosas es leerlo y otra vivirlo.

Nombre: Giovanna Lins
Nacionalidad: Brasileña
Telefono:634663243
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: General Sanjurjo
Fecha de la experiencia:Xxxxxxxxxx
Duración del servicio: Una hora y bastante larga
Fisico: Morena de ojos negros con unos labios muy apetecibles, guapa, alta, pecos deliciosos, culo de escandalo y chochin riquisimo.
Fuma: No lo note.
Vestimenta: Lenceria y tacones.
Ambientación: Piso nuevo, todo muy limpio y con baño en la habitación. Armario donde puedes colgar la ropa y qué ella misma se molesta en colgartela.
Tatuajes: No vi ninguno
¿Besa en los labios?: besa con mucha pasión y lenguetazos.
Limpieza: Muy buena.
Francés: Sin.No lo hace hasta el final.
Implicación: Muy buena
Griego: Si, delicioso y muy cachondo
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Yo en cuanto pueda.
Experiencia:Tenia ganas hace tiempo de conocerla y xxxx tenia un hueco y la llame con tan buena suerte que me lo cogio y pude quedar a la hora indicada,en un principio iva a quedar media hora..pero en cuanto me dio la direccion,subi al piso,me abrio la puerta,se cerro y me dio ese pedazo de morreo,decici quedarme una hora..y no me equivoque.

Me lleva para la habitacion y ver ese trasero moverse por el pasillo, me puse burro burro.Cuando llegamos a la habitacion hablamos un poco y le digo que me quiero quedar una hora que la verla ufff me puse cardiaco,ella no puso problema me dijo que si queria ducharme y si queria colgar la ropa.Le dije que si.

Despues de ducharme no me dio tiempo a llegar a la cama y ya estaba chupando en cuclillas,joer como la chupa.estuvo un rato asi...la fui desnudando y la lleve para la cama para centrarme en ese chochin limpio y que olia muy bien,se notaba que le gustaba porque se estaba poniendo mojada..muy mojada.Hicimos un 69 delicioso y yo ya estaba a punto de explotar y le dije que queria follar con ella.
Me enfundo el condon y nos pusimos a dar candela...como molo,uff,en diferentes posturas..hasta que me dice quiero que me folles el culo...me la saca y se la mete por detras....preciso... empeze a bombear ese trasero como si la vida me fuese en ello.Notaba como si me mordiese la polla,salvaje.
No puede aguantar mucho y me corri dentro de el.Delicioso.

Despues de un momento de relax y charleta,la verdad es que es una chica muy agradable,comenzamos un segundo igual que el primero.Maravilloso.


Valoracion final: La implicacion es brutal,tenias razon en vuestros post.A mi me tendra como cliente asiduo.Porque me encanto como te trata y el vicio que tiene.

Última edición por GRUPI; 06-02-2015 a las 15:41 Razón: Esta prohibido poner la fecha exacta del encuentro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a grieco por este Post:
doctor 74 (06-02-2015), fco.javier (06-02-2015), Tiriti traun (06-02-2015), trussof (06-02-2015)
  #92  
Antiguo 26-02-2015, 01:55
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Giovanna como siempre es un valor seguro


Entre tantas opciones que se ven a primera vista en los anuncios de lumis no me decantaba por probar algo nuevo ya que las expes de los compis siempre ponen algún pero. Así que volví con un valor seguro y una vez más no me defraudó.
Contraté 1/2 horita (70 €) y se alargó un montón ya que no tenía cliente esperando y hubo de todo.
Para variar el tema hoy le pedí que hiciera de estudiante díscola y yo me pedí el papel de profesor severo (que mola un huevo). Entonces se fue de la habitación y volvió con un vestidito de colorines, del cual la faldita le tapaba justito el culo pero al agacharse ¡Mamma mía! ¡Vaya vista más hermosa!
Le eché la bronca por no hacer sus deberes y le dije que le tenía que castigar así que me senté sobre la cama y la puse tumbada hacia abajo sobre mis rodillas. Le subí la faldita del vestido y empecé a azotarla con la palma de la mano mientras ella me decía que no volvería a portarse mal. Seguidamente empecé a frotarle el clítoris y a introducirle un dedito por la vagina. Después le tocó a su puerta de atrás. Le introduje otro dedito por el ano mientras le comía la boca.
Después del castigo le quité el sujetador y la braguita y la puse de rodillas. Le metí la polla en la boca y empecé a follármela por ahí mientras le magreaba esas bellas ubres y le comía la lengua.
De vez en cuando se la sacaba y se la metía entre las tetas para hacer una cubanita.
Más tarde la puse sobre la cama con las piernas bien abiertas y empecé a trabajarle el clítoris, esta vez, con la lengua. Ella se sentía a gusto y se notaba porque se mojaba y me metía ella misma más la cabeza entre sus piernas. Le di la vuelta y empezé a calentarle el culito con lenguita y dedito para ir preparando el terreno.
Tenía la polla a esas alturas como un bate de bésibol así que me puse el condón y pa'dentro por donde más me gusta y a cuatro. Desde el principio ya me dio por embestirla a lo bestia sin pasar por las primeras marchas, a quinta directamente así que esta vez no hice más posiciones pero le di bien duro mientras pude.
Seguidamente me dio un masaje tremendo con aceites y de vez en cuando me daba una palmada en el culo (sería para devolverme el castigo impuesto). Luego nos duchamos juntos. Me ofreció algo de beber pero a mi no me apetecía nada. Ya estaba servido con sus jugos.
Nos despedimos pero no sin antes pedirle que para la próxima y espero ,no sea muy lejos, que pille un traje de "enfermera de noche" para montar otro show.
Ya sólo me quedaba hacer la compra en el mercadona para sacar el coche.
¡Un saludo y a follar que son dos días!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
corucasado (02-03-2015), doctor 74 (26-02-2015), elmo (26-02-2015), fco.javier (26-02-2015), pablopicaporte (26-02-2015), Pilot (26-02-2015)
  #93  
Antiguo 15-03-2015, 21:22
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Hoy tocaba día de hospital


De nuevo visita a una de mis musas. Esta vez tocaba hacer de paciente para que mi enfermera de noche me curara.
Como no tenía traje al uso, le echamos un poco de imaginación y buen hacer. Llevaba ella puesto una especie de triquini o no sé cómo llamarlo y una minifalda vaquera.
En fin, me tendí en la cama malito y al rato me llega la enfermera preguntándome qué me dolía. Ya adivináis que me dolía ¿no? Gio se me acerca desde abajo y me coge el manubrio todavía flácido. Lo acaricia y lo lame cual helado, se lo mete en la boca hasta la campanilla y empieza a succionar. El falo se yergue y se ve que la cura causa su efecto. Sube hasta mi boca lamiéndome todo mi cuerpo.
El paciente ya está en condiciones de atacar así que me pongo de pie mientras de rodillas me desatasca los bajos. Nos damos morreos y chupetones por todo el cuerpo. Un poquito de cubanita y de nuevo un rico francés.
La pongo de espaldas a la cama con las piernas bien abiertas y se la meto por el coñito. Nos lamemos ambos la cara y el cuello salvajemente.
Después de un rato le como el conejito y le meto los dedos un rato.
Luego toca a cuatro otro momentín pero por su adorable puerta trasera.
Más tarde le digo que quiero cambiar a ella contra la cama con las piernas cerradas pero yo dándole igualmente por el ano así que teniendo cuidado de que no se me saliese empiezo a darle cada vez con mayor ritmo mientras le separo los brazos y nos decimos las típicas guarradas que siempre nos ponen a tono y decido irme allí dentro.
Luego duchita, un agua y un poco de charleta.
Pillé mi tarifa preferida de 1/2 horita 70€ pero como siempre se alarga y no hay problema ninguno.
Un saludo y a follar que son dos días.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
doctor 74 (16-03-2015), fanecas (16-03-2015), fco.javier (16-03-2015), Pilot (18-03-2015), tbo (15-03-2015)
  #94  
Antiguo 18-03-2015, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una pena que se nos valla a vivir a madrid.para mi lo mejor de coruña sin duda.
Citar
  #95  
Antiguo 18-03-2015, 18:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 32
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pero volvera ? Pregunto, como van y vienen.
Citar
  #96  
Antiguo 18-03-2015, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En principio volvera pero ya no va a vivir aqui.el piso de general sanjurjo lo entrega ya este mes.una pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parivax por este Post:
Pasatelo bien (19-03-2015)
  #97  
Antiguo 21-03-2015, 13:30
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Una gran profesional pero, por lo que yo se, seguirá trabajando la zona norte y vendrá con cierta frecuencia.
Seguiremos, por tanto, pudiendo disfrutar de su buen hacer.
Citar
  #98  
Antiguo 21-03-2015, 19:18
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

*********Publicidad no permitida

Bueno voy a parar porque creo que tengo Giodependencia (pero no me la voy a tratar) o vais a pensar que soy su manager que ya me gustaría.Ya no voy a decir más de ella porque ya lo tengo dicho todo. Si queréis disfrutar y, eso muchos ya lo sabéis sigue siendo de lo mejorcito.
Un saludo y que los buenos polvos os acompañen.

Con 12 mensajes en este hilo damos por finalizado la participación de Comemorros en este hilo

Última edición por GRUPI; 21-03-2015 a las 23:42
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
juan2014 (21-03-2015), tbo (21-03-2015), trussof (21-03-2015)
  #99  
Antiguo 25-03-2015, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Fui un dia a visitarla, y me echó para tras al ver que su piel estaba toda muy, por decirlo de alguna manera avejentada, se notaba mucha diferencia con respecto a las fotos donde parece que tiene una piel sin una sola imperfección, y me fastidia cuando las fotos no están actualizadas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a en100dete por este Post:
el caricias (25-03-2015), jaizpurua2012 (18-05-2015), portujes (27-03-2015)
  #100  
Antiguo 21-03-2016, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace mucho tiempo que no ve su anuncio, ¿alguien sabe qué fue de ella?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum