Ama reina clara - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-04-2016, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

muchas gracias por la informacion. Estuve con ella en dos ocasiones y me parecieron experiencias muy especiales y estaba impaciente por volver a verla durante mi proxima visita a la Ciudad. Seguro que tiene unmonton de buenas razones y le deseo todo lo mejor en su nueva vida. Como ya dijo otro forero, demosle el respeto que se merece y siempre nos dio
Citar
  #52  
Antiguo 19-04-2016, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Una verdadera lastima, ahora lamento no haber quedado más con ella. Siempre fueron encuentros muy especiales. Le deseo lo mejor.
Citar
  #53  
Antiguo 07-05-2016, 17:42
 Avatar de doppip
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 213 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Vuelve a anunciarse en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a doppip por este Post:
Comemorros (07-05-2016), lluvioso (10-05-2016), neverendingstory (09-05-2016), xirtam (09-05-2016)
  #54  
Antiguo 16-11-2016, 20:36
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Qué ha sido de esta preciosa mujer? Hace tiempo que no la veo.
Citar
  #55  
Antiguo 16-11-2016, 21:01
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Ahora lo ha dejado por enésima vez....

Es un poco como el Guadiana.

Quizás con el tiempo vuelva a anunciarse y la verdad es que sería una buena noticia ya que no era nada nada mala en lo suyo. Un poco sobreactuada sí, pero excelente al trato y de implicación.
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pilot por este Post:
fanecas (16-11-2016)
  #56  
Antiguo 16-11-2016, 22:25
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pilot Ver Mensaje
Ahora lo ha dejado por enésima vez....

Es un poco como el Guadiana.

Quizás con el tiempo vuelva a anunciarse y la verdad es que sería una buena noticia ya que no era nada nada mala en lo suyo. Un poco sobreactuada sí, pero excelente al trato y de implicación.

Era su estilo pero realmente la mujer lo vale. Ojavlá vuelva y nos alegre a todos.
Citar
  #57  
Antiguo 17-11-2016, 10:05
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnarok85 Ver Mensaje
Era su estilo pero realmente la mujer lo vale. Ojavlá vuelva y nos alegre a todos.
Es la historia de este negocio, a veces mucha actividad, otras veces desaparecen por un emparejamiento ó por otra actividad laboral, pero acaban volviendo. Con otro nombre, en otra ciudad, pero lo mismo
Citar
  #58  
Antiguo 17-11-2016, 10:11
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnarok85 Ver Mensaje
Era su estilo pero realmente la mujer lo vale. Ojavlá vuelva y nos alegre a todos.
Es la historia de este negocio, a veces mucha actividad, otras veces desaparecen por un emparejamiento ó por otra actividad laboral, pero acaban volviendo. Con otro nombre, en otra ciudad, pero lo mismo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palladium por este Post:
fanecas (17-11-2016)
  #59  
Antiguo 08-02-2017, 18:39
 Avatar de maackay07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 15
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ama clara


Hola a todos, deciros que ama clara (ahora alba) está en el piso riazor en la ronda de outeiro al lado del pavo real, sus tarifas comienzan en 40 euros pero sigue siendo la misma de siempre, se ha cortado el pelo. Su implicación sigue siendo la misma, aunque al estar en un piso compartido no tiene el mismo glamur que estando solo. Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 09-02-2017, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maackay07 Ver Mensaje
Hola a todos, deciros que ama clara (ahora alba) está en el piso riazor en la ronda de outeiro al lado del pavo real, sus tarifas comienzan en 40 euros pero sigue siendo la misma de siempre, se ha cortado el pelo. Su implicación sigue siendo la misma, aunque al estar en un piso compartido no tiene el mismo glamur que estando solo. Un saludo.
Perdona, ¿Estas diciendo que esta profesional? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma que esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No digo que no, porque Clara ya recibió por esa zona, pero me resulta extraño.
Citar
  #61  
Antiguo 09-02-2017, 17:12
 Avatar de Playtex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 588
Agradecido 300 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Si te fijas en los zapatos, parecen los mismos. Más no puedo decir, que no la conozco.
Citar
  #62  
Antiguo 09-02-2017, 21:48
 Avatar de maackay07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 15
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

si que es la misma. Yo he estado con ella cuando atendia en su piso y esta semana fui a visitar el piso riazor y alli estaba ella, ademas tenia esa camisa militar con la que aparece en las fotos. Usa el mismo perfume. ahora se cortó el pelo, pero al oirla hablar ya se ve que es la misma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maackay07 por este Post:
Tiriti traun (12-02-2017)
  #63  
Antiguo 10-02-2017, 21:21
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maackay07 Ver Mensaje
Hola a todos, deciros que ama clara (ahora alba) está en el piso riazor en la ronda de outeiro al lado del pavo real, sus tarifas comienzan en 40 euros pero sigue siendo la misma de siempre, se ha cortado el pelo. Su implicación sigue siendo la misma, aunque al estar en un piso compartido no tiene el mismo glamur que estando solo. Un saludo.
Lo que te decía en un post anterior, vuelven. Con otro nombre, otro emplazamiento, pero vuelven
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palladium por este Post:
Tiriti traun (12-02-2017)
  #64  
Antiguo 11-02-2017, 01:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Lo que resulta curioso es que tenemos la version "Clara" de siempre, con los precios de siempre. Y "Clara" en versión low-cost (Alba) con precios más ajustados.
Aunque confío que en las dos versiones siga con la profesionalidad de antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lalrl por este Post:
Tiriti traun (12-02-2017)
  #65  
Antiguo 11-02-2017, 10:40
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalrl Ver Mensaje
Lo que resulta curioso es que tenemos la version "Clara" de siempre, con los precios de siempre. Y "Clara" en versión low-cost (Alba) con precios más ajustados.
Aunque confío que en las dos versiones siga con la profesionalidad de antes.
Amigo Larl : pura cuestión de marketing , podrás ver que ya se da en otras dos de esta ciudad después de años ejerciendo. De cualquier manera , cambio de lugar, cambio de corte de pelo, cambio de vestuario pero la misma implicación que tenía antes, si te apetece llámala antes de que vuelva a desaparecer otra temporada , que es como actúa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palladium por este Post:
Tiriti traun (12-02-2017)
  #66  
Antiguo 31-03-2017, 13:07
 Avatar de Andrés14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Anuncio de hoy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 31-03-2017, 20:32
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrés14 Ver Mensaje
Anuncio de hoy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enriquecedora experiencia , nos ayuda mucho a todos. Cuál es el fin del reclamo????
Citar
  #68  
Antiguo 01-04-2017, 12:30
 Avatar de Andrés14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palladium Ver Mensaje
Enriquecedora experiencia , nos ayuda mucho a todos. Cuál es el fin del reclamo????
Aportación meramente informativa. Daba por hecho que estaba desaparecida y había gente interesada en ella. Nada más.
Citar
  #69  
Antiguo 07-04-2017, 04:20
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 95
Agradecido 237 Veces en 111 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica comparte piso ahora con Clara, en Haciadama. ¿Se sabe si es la sumisa que ya ha estado otras veces con ella? Las fotos tienen pinta de ser falsas o me lo parece a mí?
Citar
  #70  
Antiguo 08-04-2017, 01:23
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lueste Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica comparte piso ahora con Clara, en Haciadama. ¿Se sabe si es la sumisa que ya ha estado otras veces con ella? Las fotos tienen pinta de ser falsas o me lo parece a mí?
huelen a falsa que apestan
Citar
  #71  
Antiguo 21-07-2017, 11:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 447
Agradecido 340 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Hola! Alguna esperiencia reciente? Llevo dias llamando y siempre salta el buzon de voz, si embargo se anuncia a diario.
Citar
  #72  
Antiguo 22-07-2017, 17:20
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Editado por faltar el respeto a otros foreros. si no sabemos comportarnos mejor no particpar

Última edición por GRUPI; 22-07-2017 a las 17:28
Citar
  #73  
Antiguo 30-08-2017, 10:42
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no estoy con ella, ayer la llamé dos o tres veces y tenía el buzón de voz. Sigue atendiendo en Haciadama??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tiriti traun por este Post:
joserte80 (30-08-2017)
  #74  
Antiguo 04-09-2017, 15:53
 Avatar de coruna
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 141 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola,

Si, yo estuve con las 2 hace un par de semanas, sino un mes. Clara es excepcional en todas sus vertientes. La compañera (no es la sumisa que tenia antes), es mona de cara, pero el cuerpo es un poco blandillo... bueno, no es como da a entender en las fotos, aunque si que son fotos reales.

Clara aplica tarifa de 70 por media hora. Si te gustan las mujeres maduras, ni te lo pienses.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a coruna por este Post:
pirulo34 (05-09-2017), xplorer (11-09-2017)
  #75  
Antiguo 04-09-2017, 17:26
 Avatar de Yonnx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y las 2 que tarifan tienen ? Y supongo que una hora ...

Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 05-09-2017, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,

La verdad es que por lo que comentais Clara es recomendable y a mi me gustan mucho las maduritas MILF. La llamé y el trato muy bueno por teléfono,asi que en los próximos dias le haré una visista. Estoy interesado en hacer un trio pero me dijo que tiene dos compañeras para eso, Marianella y Saray...cuál recomendais de las dos?
El precio para el trio, por lo que me dijo, son 120 la media hora...merece la pena?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pirulo34 por este Post:
xplorer (11-09-2017), Yonnx (30-09-2017)
  #77  
Antiguo 02-10-2017, 01:07
 Avatar de PepoPig
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 92
Agradecido 148 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Esta señora juega en otra liga...


Primeramente agradecer a los compañeros, las aportaciones que tuve ocasión de leer y que sembraron en mi el deseo de probar los servicios de Clara, más allá de que creo que pocos o quizás ninguno, haya descrito con exactitud las exquisitas artes de esta señora y sus amigas. Y para ser honestos yo tampoco me veo capacitado para hacerlo, y además creo que no hacerlo incrementará el nivel de intriga y su posterior satisfacción para los que se atrevan a descubrirla.
Lo primero, su voz, con una gravedad tan atípica como su discurso de presentación, prescindiendo de la absurda zalamería a la que nos tienen acostumbrados y que a mi personalmente ya no me transmite nada. Sabes desde el primer segundo que esta mujer te va a follar ella a ti, te pongas como te pongas. Y no en el sentido físico de la propia palabra, que también, sino en el más profundo de tu subconsciente. Su voz y su discurso retumban entre las paredes de tu cráneo desde que cuelgas, y es un "run-run" difícil de obviar y que te genera una intriga inusual, por lo se podría decir que su servicio empieza desde el momento en que escuchas su voz por primera vez. Quizás os parezca exagerado pero en mi caso fue así. Esa excitación previa por algo que siendo desconocido te genera la suficiente confianza como saber que será un acierto.
El lugar siendo discreto, no es céntrico ya que está en un barrio a las afueras de Coruña. Acea de Ama, a unos 8 Km. aprox. Las instalaciones muy correctas y su anfitriona te brinda todas las comodidades que puedas necesitar. Ducha, toallas limpias, una ambientación adecuada y sugerente, etc. Sobrepasado el quicio de su puerta sientes como una fina red cae sobre ti y te atrapa. Y no hablo de una atracción meramente física, sino de su actitud hacía ti, de su puesta en escena, de su teatralidad, que aun siendo bastante hermético como es mi caso, termina traspasándote y no puedes hacer otra cosa que no sea dejarte envolver en esa amable trampa. Es una mujer con un bagaje humano que sabe desarmarte de cualquier coraza que lleves puesta. Tienes que rendirte a ella, sí o sí. No me la imagino desistiendo de su rol.
Yo tuve ocasión de disfrutar de ella y de su sumisa Saray, su "niña mora", como ella la llama. De entrada puedes verte un poco abrumado, como a la entrada de un laberinto en el que no sabes que te encontrarás, pero Clara sabe ir susurrándote las migas de pan adecuadas para que puedas culminar con éxito ese viaje por todos sus recovecos, disfrutando del viaje en cada segundo, sabedor de que tienes dos pasos por delante tuya a la mejor guía. Yo tengo que reconocer que en mi es inusual cerrar los ojos y en este encuentro, casi todos los recuerdos que tengo son sensoriales, porque me deje envolver de su juego y cual ciego me dejé llevar. Es que ni recuerdo haberlas visto chupándome y sé que ambas lo hicieron, pero sólo lo sentí, no llegue a verlo pues mi cuerpo se repartía entre las dos abandonado al placer. Culminé extasiado y reconozco que hasta no tenía muy claro si contarlo aquí, porque creo que es un espectáculo que no merece ser "desvelado" sino vivido.
En todos mis años de experiencia, he tenido encuentros de todo tipo, en algunos he salido satisfecho y en otros no, pero creo que este ha sido el primero en salir de allí sintiéndome agradecido.
Desconozco como serán los próximos encuentros pero tengo la sensación de que esta mujer es un libro tan amplio como denso, y que lo abras por la página que lo abras, te hará disfrutar.

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 07-12-2017, 12:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 107 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola,

Disculpad la pregunta, pero nunca he acabado de entender el cómo atiende esta señora. Veo anuncios de ella, de ella con otras chicas (tríos)... y, finalmente, me encuentro casos como éste: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

La chica de las fotos del anuncio me encanta, pero aparece vinculada al teléfono de Clara; entonces, ¿qué ocurre?:

1) ¿es anuncio de Clara con fotos falsas?

2) ¿es anuncio de Clara para hacer trío con Alisse?

3) ¿es anuncio de Alisse pero hay que contactar con la madame Clara?

Gracias
Citar
  #79  
Antiguo 07-12-2017, 18:23
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por draxxxxx Ver Mensaje
Hola,

Disculpad la pregunta, pero nunca he acabado de entender el cómo atiende esta señora. Veo anuncios de ella, de ella con otras chicas (tríos)... y, finalmente, me encuentro casos como éste: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

La chica de las fotos del anuncio me encanta, pero aparece vinculada al teléfono de Clara; entonces, ¿qué ocurre?:

1) ¿es anuncio de Clara con fotos falsas?

2) ¿es anuncio de Clara para hacer trío con Alisse?

3) ¿es anuncio de Alisse pero hay que contactar con la madame Clara?

Gracias
Y la opción correcta es la..... (redoble de tambores)... 3

Por lo que yo entiendo (y que me corrijan los expertos) el piso es de Clara, y en él atienden sus amigas (véase Marianela, Saray y ahora Alisse) de las cuales gestiona ella sus anuncios y sus citas.

Clara se anuncia en solitario y en grupo con estas chicas, pero por lo que tengo entendido alguna vez que he hablado con ella, las tarifas para el trio son altas (por lo menos para mi) de 140€ la media hora o individuales de 70€ la media hora.

Espero haberte ayudado.
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pilot por este Post:
draxxxxx (26-12-2017), fanecas (07-12-2017), xplorer (09-12-2017)
  #80  
Antiguo 07-12-2017, 19:16
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

La información de Pilot por lo que yo se es correcta.
Clara trabaja en su piso, sola o con otra mujer que puede ofrecer sus servicios sola o haciendo trío con Clara. Famoso ha sido su trío con sumisa (que no he conocido en directo) y, que no se si es el que ofrece actualmente ya que hace tiempo que no la frecuento. Mucho tiempo.
Para mi era muy buena, con independencia de que a algunos su montaje (sobre todo su verborrea), les parezca excesivo. Pero sus honorarios (70 media hora, era el que yo usaba) y que su piso está fuera de Coruña han hecho que me decante por opciones de mayor cercanía física.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
fanecas (07-12-2017), Pilot (11-12-2017), rafarafa (15-12-2017), tralari tralara (18-12-2017), xplorer (09-12-2017)
  #81  
Antiguo 18-12-2017, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 34
Agradecido 245 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo retirado por temas laborales he estado recientemente con Clara y con Saray..... me he desahogado a gusto: De Clara ya hemos hablado mas que suficiente, guapa, implicada a tope, morbosa,..... vamos una matricula de honor, pero la "discípula" Saray es todo un descubrimiento: para mi un "pibon" en toda regla, con una boquita de piñón con un poco de dientecitos, que verle entrar y salir el "miembro", mientras te mira con ojos de borreguil,.... buuufff. Tiene un cuerpo morenito precioso, y con una piel super suave. Es guapa, tipo arabe y con unas tetas impresionantes. Se mueve muy bien y no dice no a nada (salvo griego).
Hice un trio con las dos y fue espectacular. Primero empezaron a desvestirse y a tocarse mutuamente mientras se besaban, con lengua hasta la campanilla. Yo me puse como un burro y me metí entre las dos: mientras le comía el morro a Clara, esta me cogía el "cimbel" y me masturbaba. Saray me metía la lengua en el culo y me masajeaba los "bebés"..... A continuación nos tumbamos en la cama, con ambiente ya supercargado, y se la metí en la boca a Saray que me la comió como si le fuera la vida en ello, mientras masturbaba a Clara y le seguía comiendo el morro. Después se la clavé a Clara y Saray le comía el morro, después se la clavé a Saray y siguieron comiendo el morro. Follamos en diferentes posturas, no se ni el tiempo que pasó, pero cuando me iba a correr, las dos me ofrecieron su boca y les di su ración a cada una, que se la comieron agradecidas,.... IMPRESIONANTE, el mejor trio que he tenido nunca..... A continuación me hicieron un masaje y me volví a poner palote, y para no irme así, Saray comenzó a "ordeñarme" un francés y volví a correrme en su boca..... puuuufff. Charlita, cervecita y para casa a dormir como un santiño..... Como siempre muy, muy, muy recomendable..... limpieza, implicación, vamos inversión segura,.... por lo menos para mí....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rabonis por este Post:
Comemorros (19-12-2017), juan2014 (19-12-2017), rafarafa (19-12-2017), Rob003173 (15-01-2018), Turk1t0 (07-05-2018)
  #82  
Antiguo 18-12-2017, 23:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 38
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabonis Ver Mensaje
Después de un tiempo retirado por temas laborales he estado recientemente con Clara y con Saray..... me he desahogado a gusto: De Clara ya hemos hablado mas que suficiente, guapa, implicada a tope, morbosa,..... vamos una matricula de honor, pero la "discípula" Saray es todo un descubrimiento: para mi un "pibon" en toda regla, con una boquita de piñón con un poco de dientecitos, que verle entrar y salir el "miembro", mientras te mira con ojos de borreguil,.... buuufff. Tiene un cuerpo morenito precioso, y con una piel super suave. Es guapa, tipo arabe y con unas tetas impresionantes. Se mueve muy bien y no dice no a nada (salvo griego).
Hice un trio con las dos y fue espectacular. Primero empezaron a desvestirse y a tocarse mutuamente mientras se besaban, con lengua hasta la campanilla. Yo me puse como un burro y me metí entre las dos: mientras le comía el morro a Clara, esta me cogía el "cimbel" y me masturbaba. Saray me metía la lengua en el culo y me masajeaba los "bebés"..... A continuación nos tumbamos en la cama, con ambiente ya supercargado, y se la metí en la boca a Saray que me la comió como si le fuera la vida en ello, mientras masturbaba a Clara y le seguía comiendo el morro. Después se la clavé a Clara y Saray le comía el morro, después se la clavé a Saray y siguieron comiendo el morro. Follamos en diferentes posturas, no se ni el tiempo que pasó, pero cuando me iba a correr, las dos me ofrecieron su boca y les di su ración a cada una, que se la comieron agradecidas,.... IMPRESIONANTE, el mejor trio que he tenido nunca..... A continuación me hicieron un masaje y me volví a poner palote, y para no irme así, Saray comenzó a "ordeñarme" un francés y volví a correrme en su boca..... puuuufff. Charlita, cervecita y para casa a dormir como un santiño..... Como siempre muy, muy, muy recomendable..... limpieza, implicación, vamos inversión segura,.... por lo menos para mí....
Precio?ya que es muy atractiva la historia, creo que no es barata la amiga Clara
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablopicaporte por este Post:
bytheface (19-12-2017), zorito (19-12-2017)
  #83  
Antiguo 19-12-2017, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 34
Agradecido 245 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo pague 120 € la hora, pero no sé ni el tiempo que estuve. Para mí fue un dinero muy bien invertido👍
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rabonis por este Post:
bytheface (19-12-2017), Comemorros (19-12-2017), juan2014 (19-12-2017), pablopicaporte (20-12-2017), timido008 (19-12-2017), Tiriti traun (25-12-2017)
  #84  
Antiguo 19-12-2017, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la info
El Tlf sigue siendo el 654739999 ??
Citar
  #85  
Antiguo 19-12-2017, 18:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 34
Agradecido 245 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Si, es el telefono de siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rabonis por este Post:
bytheface (19-12-2017)
  #86  
Antiguo 19-12-2017, 23:10
 Avatar de rafarafa
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 393
Agradecido 379 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabonis Ver Mensaje
Yo pague 120 € la hora, pero no sé ni el tiempo que estuve. Para mí fue un dinero muy bien invertido👍
Hola que tal, 120 cada una......?¿
O es que esta de promocion?¿
Si no recuerdo mal estaba en 70 su media hora.....
Que me corrijan si me equivoco...?¿
Si es 120 una hora con las dos...te salio redondo......
Saludiñossssss.
Citar
  #87  
Antiguo 19-12-2017, 23:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabonis Ver Mensaje
Yo pague 120 € la hora, pero no sé ni el tiempo que estuve. Para mí fue un dinero muy bien invertido��
¿120 la hora por un trío? ¿No será un error? Clara ya cobra cerca de eso por una hora.

Edito: Ups, disculpas. No vi el mensaje anterior. Imagino que el forero Rabonis (tremendo nick, por cierto, jaja...) se refería con cada una. Espero que lo aclare.
Citar
  #88  
Antiguo 20-12-2017, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 34
Agradecido 245 Veces en 39 Posts
Predeterminado

A ver, a lo mejor es culpa mía el no contar todo desde el principio... Yo iba con la intención de estar con Clara, pero cuando llegué me "ofreció" esa sorpresa, yo le pregunté el precio y me dijo ese, 120 por las dos. No se si fue por "promoción" o era el día del espectador o para que repitiera,.... a mi me cobró eso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rabonis por este Post:
neverendingstory (21-12-2017), pablopicaporte (20-12-2017), rafarafa (26-12-2017), xplorer (21-12-2017)
  #89  
Antiguo 21-12-2017, 19:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabonis Ver Mensaje
A ver, a lo mejor es culpa mía el no contar todo desde el principio... Yo iba con la intención de estar con Clara, pero cuando llegué me "ofreció" esa sorpresa, yo le pregunté el precio y me dijo ese, 120 por las dos. No se si fue por "promoción" o era el día del espectador o para que repitiera,.... a mi me cobró eso.
Pasmado me dejas, de verdad. Felicidades por la expe y el precio.
Citar
  #90  
Antiguo 25-12-2017, 15:06
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabonis Ver Mensaje
Yo pague 120 € la hora, pero no sé ni el tiempo que estuve. Para mí fue un dinero muy bien invertido��
Corroboro lo dicho, hace unos días probé el trío con ellas, pagué lo mismo y estuve algo más de una hora. Clara nunca suele mirar el reloj, pagando por media hora 70 euros, en todas las ocasiones que la visito estamos más de media hora sin ningún tipo de problema, cuarenta y cinco minutos, una hora... nunca te mete prisa.
Como ya han comentado el trío es totalmente recomendable, la tal Sharay tiene un cuerpazo, tetas grandes, culazo... y es un sol de chica. Clara en su línea, dar placer, no a nada y buscar que salgas satisfecho de su casa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Tiriti traun por este Post:
draxxxxx (02-01-2018), juan2014 (26-12-2017), liberado1 (31-12-2017), pablopicaporte (27-12-2017), PepoPig (26-12-2017), proteo.0 (19-07-2019), rafarafa (26-12-2017)
  #91  
Antiguo 10-01-2018, 13:05
 Avatar de tagueiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 89
Agradecido 203 Veces en 46 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Clara
DIRECCIÓN: Acea de Ama (Camino del aeropuerto, antes del Burgo)
TELEFONO: 654739999
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé, voy siempre con cita previa
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 45-50 años
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
¿FUMA?: Sí, de hecho al acabar me preguntó si podía fumar
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual en las fotos: madurita sexy, para mi gusto bien conservada y cara bastante agradable.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe en la puerta con un buen morreo, me mete mano y me lleva a la ducha (se lo había pedido yo antes). Después de ducharme me lleva a la habitación y me dice si quiero conocer a su nueva compañera, me la pasa a la habitación y me morrean entre las dos y me meten mano, por desgracia llevaba el dinero justo para estar con Clara (me ofreció el servicio con las dos 100€ la media hora sin prisas) y lo tuve que rechazar; pero de todos modos lo de Clara es otro nivel, el nivel de morbo, de fetichismos, de sexualidad en todos los ámbitos me fue más que suficiente. Hace de todo y lo hace bien: la chupa de maravilla, tiene un chochito rico y limpio que da gusto comer, el sexo anal sin un problema de higiene... Resumir la experiencia con Clara en lo que hace y lo que no hace (casi nada) es simplificar mucho, como decía un compañero un poco más arriba es una experiencia a disfrutar.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos, duchas aparte
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si, lo escupe
GRIEGO: Si, completísimo y limpio
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
¿REPETIRIAS?: Seguro, espero probar el duplex con su amiga
LO MEJOR DE ELLA: Ella en si misma
LO PEOR DE ELLA: Como bien dicen muchos su verborrea, pero diciéndoselo no tiene problema en actuar de otra manera.
__________________
He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol… el resto lo he despilfarrado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tagueiro por este Post:
Comemorros (10-01-2018), juan2014 (13-01-2018), liberado1 (14-01-2018), PepoPig (10-01-2018), Pilot (10-01-2018), xplorer (18-01-2018)
  #92  
Antiguo 18-01-2018, 10:55
 Avatar de xplorer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 3,165
Agradecido 320 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Hola,

Yo estuve con las dos la semana pasada, la verdad es que bastante bien, al principio un poco sorprendido por algunas cosas un tanto bruscas despues genial.
muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xplorer por este Post:
juan2014 (18-01-2018), tagueiro (19-01-2018)
  #93  
Antiguo 22-03-2018, 20:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia con una tal Marianela. Alguien la conoce?? Vale la pena la tal Marianela??
Agradecería alguna expe reciente.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caldoso por este Post:
joanitocaminan (23-03-2018), xplorer (03-04-2018)
  #94  
Antiguo 06-04-2018, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 317
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caldoso Ver Mensaje
Ahora se anuncia con una tal Marianela. Alguien la conoce?? Vale la pena la tal Marianela??
Agradecería alguna expe reciente.

Saludos
Hola a todos.

Hable con Marianela por telefono, y la verdad que encantadora, informandome de todo y con una voz muy bonita, pero me gustaria que alguien me dijera algo mas tambien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmo por este Post:
caldoso (13-04-2018), xplorer (09-04-2018)
  #95  
Antiguo 06-04-2018, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas

Definiría a Marianela como una MILF pija, o por lo menos eso es del palo que va.
Tiene cerca de 50 años, mucho estilo, es guapa, atractiva, solo que para mi un pequeño defecto: es demasiado delgada. Tetas normales tirando a pequeñas y un buen culo.
Le gusta el tema lencería.
Sitio muy agradable y super higiénico y ella se esfuerza para que estés cómodo y a gusto en todo momento.
La chupa muy bien y folla también bastante bien. No es una profesional ni mucho menos, podría decirse que es la típica madurita cachondilla que te puedes ligar un día de noche o en un bar y que tiene una vida paralela con esto. Eso a mi me da mucho morbo.

Espero que te ayude...



Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pirulo34 por este Post:
caldoso (13-04-2018), daytona_sport (15-10-2018), elmo (17-04-2018), juan2014 (09-04-2018), xplorer (09-04-2018)
  #96  
Antiguo 27-04-2018, 19:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Animado por los buenos comentarios acerca de Clara, me decidí a hacerle una visita y tengo que decir que a mí personalmente me dejó un poco decepcionado. Nada más llegar, me pasó a la habitación y se puso a chuparme la polla sin lavarme ni siquiera con toallitas ni nada. También tengo que decir que el chichi le olía bastante. Quizá parezca que quiero perjudicarla, pero nada más lejos de mi intención. Simplemente aporto mi experiencia. A mí personalmente me pareció un poco guarra, incluso en el folleteo se dedicaba a escupirse en las tetas y luego quería que yo se las chupara. En fín, a mí no me gustó y por supuesto no repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a caldoso por este Post:
El collote (02-05-2018), juan2014 (01-05-2018), Nachols (30-04-2018), Playtex (01-05-2018), xplorer (27-04-2018)
  #97  
Antiguo 18-06-2018, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sexo telefónico


Dice que tambien hace servicio de sexo por teléfono, alguien lo ha probado con ella?
Citar
  #98  
Antiguo 03-10-2018, 20:59
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hace unos días la llamé y tenía el día completo asi que no pude visitarla, me comentó que ahora estaba en un nuevo piso en Culleredo creo recordar que en la zona de Fonteculler, aunque no me dió mucho detalle.
¿Alguien que la haya visitado en su nueva casa puede comentar qué tal el sitio?, discreción, aparcamiento y eso.
Citar
  #99  
Antiguo 09-10-2018, 13:06
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Me acabo de quedar atónito...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora subasta sus "prendas"!!!.

Evidentemente cada uno puja por lo que le da la gana, pero...
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pilot por este Post:
Comemorros (09-10-2018), fanecas (09-10-2018)
  #100  
Antiguo 10-10-2018, 07:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 127
Agradecido 377 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiriti traun Ver Mensaje
Hace unos días la llamé y tenía el día completo asi que no pude visitarla, me comentó que ahora estaba en un nuevo piso en Culleredo creo recordar que en la zona de Fonteculler, aunque no me dió mucho detalle.
¿Alguien que la haya visitado en su nueva casa puede comentar qué tal el sitio?, discreción, aparcamiento y eso.
Yo estuve con ella hace unas 3 semanas , el sitio es muy discreto y para aparcar no sueles tener problemas, importante pedir cita previa , era mi primera vez con ella , y encontré lo que buscaba, una mujer madura, atractiva ( no un pivón ) y muy cachonda e implicada , desde que entré por la puerta recital de besos y magreos , y después de una lavadita rápida de bajos , pasamos a la habitación y siguió el recital, mamada de rodillas y yo sentado en una butaca, luego la puse a cuatro en la cama para que siguiera chupando, follada de boca incluida , como vi que estaba muy cachondo y no iba a aguantar mucho follando , le pedí que se tumbara en la cama y se tocara mientras me la seguia chupando, al rato de estar asi tuve un orgasmo brutal con una gran corrida que derrame por su boca , cara y pechos .
Para mi gusto un gran servicio, como parte negativa decir que habla demasiado y usa frases que , al menos para mi gusto , me pueden cortar un poco el rollo : " deleitate con mi cuerpo " , "saborea mis lugares ocultos.... " cosas de ese estilo , pero ya digo que eso para gustos , repito que yo sali muy satisfecho.
Por último decir que me cobró 50€ por media hora y no los 70€ que habíamos hablado, me dijo que como no follamos lo dejaba en 50 para que volviera otro día a rematar la faena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ademayor32 por este Post:
juan2014 (11-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ama, clara, reina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum