Ana Luz de Hada - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-04-2012, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

en accion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 06-04-2012, 02:04
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Para quien quiera ver el video completo le recomiendo que se baje uno de estos 2 programas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una vez instalado(cualquiera de los 2)copiad uno de estos 2 enlaces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo os dejo uno porque el otro lo han eliminado.Si teneis curiosidad por verlo completo daros vida porque quiza este link tambien lo eliminen.
Un saludo
Citar
  #103  
Antiguo 07-04-2012, 02:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no se puede descargar, pon de nuevo el enlace, gracias de antemano.
Citar
  #104  
Antiguo 08-04-2012, 13:15
 Avatar de Don Manue
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 60
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrPromiscuo Ver Mensaje
Para quien quiera ver el video completo le recomiendo que se baje uno de estos 2 programas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una vez instalado(cualquiera de los 2)copiad uno de estos 2 enlaces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo os dejo uno porque el otro lo han eliminado.Si teneis curiosidad por verlo completo daros vida porque quiza este link tambien lo eliminen.
Un saludo
Gracias por el link... Pero lo q se descarga es un ejecutable de 3,5M.
No tienes uno directo al video?
__________________
Citar
  #105  
Antiguo 23-04-2012, 17:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas!!
estuve hace unos dias con esta señora, y deciros que a parte del bigote que tiene, te lo pasas en grande, grande!!!
todo lo que se ha dicho por aqui es cierto vicio y no dice que no a nada,
no creo que vuelva.
Citar
  #106  
Antiguo 27-07-2012, 01:15
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica este fin de semana y si he de destacar algo,sin duda alguna,su implicacion.Desde que entre por la puerta no paro de besarme la boca,apenas me dejaba hablar o presentarme.Me metio a la habitacion a morreo limpio y sobandome el paquete.Su cuerpo es el de las fotos y si alguno habeis visto el video,os podeis hacer una idea de lo que encontrareis.Pague 40 pavos por unos 30 minutos.Lo que me gusto de esta mujer es,que a diferencia de otras,se dio cuenta de mi grado de excitacion y me dijo que sino aguantaba,que bajaba el ritmo,cosa que hizo para prolongar la sesion y llegar al tiempo pactado.¿Recomendable?si¿Repetir?no suelo pero no lo descarto.
Citar
  #107  
Antiguo 02-08-2012, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta mañana he tenido la oportunidad de estar con ella y la epxperiencia ha sido muy buena.

No voy a repetir todas las cualidades que aquí se han dicho, porque son todas ciertas. He pasado un rato muy bueno, he disfrutado mucho con su compañía.

Volveré seguro.

saludos,
Citar
  #108  
Antiguo 02-10-2012, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hola


hola alguno ha quedado con ella para ver q tal gracias
Citar
  #109  
Antiguo 24-10-2012, 14:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo he quedamos varies veces con Ella y solo puedo confirmar lo ya dicho por todos, es puro vicio , no dice que no a nada y si te gusta donde agarrar no saldrás defraudado. Eso si, no busques un pibon, no lo es, es una viciosa con cara de vicio y muy guarra en el sentido que te hace todas las pervrsiones que quieras y además le gustan que es lo mejor. Solo podrè deciros que el precio es muy bajo ara todas las cosas que hace y el tiempo que se tira contigo. Vaya, UNA PROFESIONAL de esto.
Citar
  #110  
Antiguo 24-10-2012, 21:27
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Donde podemos visitarla


Hola compis, donde podemos visitarla y que precios tiene por que los primeros post dicen los compis que lo hacía barato pero al final he leído que estaba por 40 pavos la 1/2 hora.
Quien haya estado los últimos días con ella que cuente algo.
Saludos.
Citar
  #111  
Antiguo 26-10-2012, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

buen polvo


NOMBRE DE LA CHICA:ana
CORREO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: por arturo soria
TELEFONO: 644711361
HORARIO DE ATENCIÓN: 12 h.
INSTALACIONES: piso en la zona alta de arturo soria discreto es un bajo
NACIONALIDAD: ecuador
EDAD: mas de 40
TARIFAS APLICADAS: 80euros dos horas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: En torno a 1'60-1'65, guapa de cara, bonitos y grandes ojos y con pelo ondulado y castaño. . Muy morena de piel, con buenas piernas, pechos grandes , y bastante buen tipo en general,anchita de caderas por la edad ,la tipica madura
FRANCÉS SIN: ". su especialidad una maquina garganta profunda .
FRANCÉS COMPLETO: tambien .
GRIEGO: le va tambien
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos y todos los que quieras.
CHICA RECOMENDABLE: si eres una maquina follando y puedes con ella y no te deja reventado ,le gusta el sexo y lo vive y si te gusta pergarte una jarta a follar .
ENCUENTRO. quede con ella por telefono0 que me iva a pasar a verla ,servicios tal y tal ,muy simpatica por cierto,pues al lio,nada mas llegar la pago ,primero se ducha ella y luego yo ,pasamos a la habiatacion y me empieza a tocar y acariciar la espalda me va quitando la ropa poco a poco ,eran dos horas jjajaja,y me deja empelotas ,ella se queda con un tanga ,le digo q se ponga un antifaz q tenia popr alli ,y le dije q si le podia decir marranadas y7 me dijo q lo que quisiera ,me empieza hacer una mamada tragandola entera y yo la tengo bastante grande ,y bien salivando y la empiezo a follar la boca se pone cachonda se la ve y cuando la tengo muy dura ,me enfundo un condon y la pongo a 4 patas y la empiezo a dar caña y me decia cabron follame cabron la empiezo a dar mucha caña a tope y la cojo del pelo y estilo baquero y follada fuerte se puso tooo loca le gusta mucho follar a esta tia ,disfruta de parada nada ,estuve dandola por lo menos 30 minutos y aguanto muy bien me corri en su cara, nos quedamos relajados y me empezo a dar un masaje por cierto sensual no es profesional pero se la veia implicada y el masaje termino con final feliz mamadon pero esta vez con corrida ,y ya desopues de blabla bla me recupere y me empezo a mamar la polla y le dije que se la podia clavar por el culo y me dijo que si y la di pero de lo lindo hasta que me corri ,luego me hizo caricias y tiene una voz dulce es muy simpatica asi terminamos

Última edición por guaperas200000; 27-10-2012 a las 15:38
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guaperas200000 por este Post:
dexter007 (01-11-2012), J40Madrid (16-04-2013)
  #112  
Antiguo 06-11-2012, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guaperas200000 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA:ana
CORREO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: por arturo soria
TELEFONO: 644711361
HORARIO DE ATENCIÓN: 12 h.
INSTALACIONES: piso en la zona alta de arturo soria discreto es un bajo
NACIONALIDAD: ecuador
EDAD: mas de 40
TARIFAS APLICADAS: 80euros dos horas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: En torno a 1'60-1'65, guapa de cara, bonitos y grandes ojos y con pelo ondulado y castaño. . Muy morena de piel, con buenas piernas, pechos grandes , y bastante buen tipo en general,anchita de caderas por la edad ,la tipica madura
FRANCÉS SIN: ". su especialidad una maquina garganta profunda .
FRANCÉS COMPLETO: tambien .
GRIEGO: le va tambien
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos y todos los que quieras.
CHICA RECOMENDABLE: si eres una maquina follando y puedes con ella y no te deja reventado ,le gusta el sexo y lo vive y si te gusta pergarte una jarta a follar .
ENCUENTRO. quede con ella por telefono0 que me iva a pasar a verla ,servicios tal y tal ,muy simpatica por cierto,pues al lio,nada mas llegar la pago ,primero se ducha ella y luego yo ,pasamos a la habiatacion y me empieza a tocar y acariciar la espalda me va quitando la ropa poco a poco ,eran dos horas jjajaja,y me deja empelotas ,ella se queda con un tanga ,le digo q se ponga un antifaz q tenia popr alli ,y le dije q si le podia decir marranadas y7 me dijo q lo que quisiera ,me empieza hacer una mamada tragandola entera y yo la tengo bastante grande ,y bien salivando y la empiezo a follar la boca se pone cachonda se la ve y cuando la tengo muy dura ,me enfundo un condon y la pongo a 4 patas y la empiezo a dar caña y me decia cabron follame cabron la empiezo a dar mucha caña a tope y la cojo del pelo y estilo baquero y follada fuerte se puso tooo loca le gusta mucho follar a esta tia ,disfruta de parada nada ,estuve dandola por lo menos 30 minutos y aguanto muy bien me corri en su cara, nos quedamos relajados y me empezo a dar un masaje por cierto sensual no es profesional pero se la veia implicada y el masaje termino con final feliz mamadon pero esta vez con corrida ,y ya desopues de blabla bla me recupere y me empezo a mamar la polla y le dije que se la podia clavar por el culo y me dijo que si y la di pero de lo lindo hasta que me corri ,luego me hizo caricias y tiene una voz dulce es muy simpatica asi terminamos
por cierto trabaja los sabados tambien que es un pun to a favor
Citar
  #113  
Antiguo 06-11-2012, 17:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo quede con ella la semana pasada y me fui matizar que esta muy muy pasada de kilos
Citar
  #114  
Antiguo 09-11-2012, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

a los que habeis estado con ella, ¿el griego lo cobra a parte? yo la llame y me dijo que si queria griego eran 20€ mas y que tenia contratar el servico de una hora, con el de media no hace griego ¿podeis confirmar esto?
Citar
  #115  
Antiguo 14-11-2012, 23:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Griego a parte


Yo te puedo confirmar que a mi me dijo lo mismo: 60 la hora, 80 dos horas y 20 de griego a sumar al servicio elegido.
A mi no me gustó físicamente, pero me la comió de lujo.
Citar
  #116  
Antiguo 14-11-2012, 23:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gusiluz Ver Mensaje
Yo te puedo confirmar que a mi me dijo lo mismo: 60 la hora, 80 dos horas y 20 de griego a sumar al servicio elegido.
A mi no me gustó físicamente, pero me la comió de lujo.
gracias compi, es que no queria ser el pardillo del foro
Citar
  #117  
Antiguo 15-11-2012, 01:44
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Pues ha cambiado respecto a la vez que estuve con ella, hace más de un año. Recibía en la calle Alcalá en torno al n. 300 (no me acuerdo del n. exacto). Eran 80 por dos horas sin extras de ningún tipo. Está bastante gorda y no es guapa; pero fea tampoco (una boca muy bonita, eso es verdad), tenía unos pechotes muy apetitosos y se implicaba lo que te diera la gana. Hasta en suaves y ligeras fantasías de sumisión. Es de las que te empieza a besar apasionadamente en la boca en cuanto cruzas la puerta. En mi opinión esto lo hacen algunas que no están seguras de que su atractivo físico te vaya a convencer: antes de que las veas bien ya te han metido tan dentro del servicio que luego a uno le cuesta más decir que no te va la chica y pirarte. Pero la verdad es que con esta mujer lo pasé muy bien y su tarifa me pareció fenomenal para todo lo que ofrece y para las dos horas que estás. Hicimos de todo. Gran beso negro entre otras cosas.

Que ahora haya suplemento por el griego me acaba quitando las ganas de repetir; pero la recomiendo.
Citar
  #118  
Antiguo 17-11-2012, 14:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Tienes toda la razon anrevind con lo de que las tias de fisico mediocre tienen el arte de tirarse al cuello nada mas entras para cazarte y que no te pires. A mi me vería algún gesto que la haría pensar que me piraba que nada mas entrar me empezó a moreear y me bajo la bragueta y me pajeo pero vamos que con semejante orco no se me puso ni morcillona y salí pitando de allí
Citar
  #119  
Antiguo 19-11-2012, 20:05
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien m puede decir si hace medias horas?

Es que no me coge el telefono...
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Milano Bonito por este Post:
pinchito 10 (26-09-2013)
  #120  
Antiguo 20-11-2012, 00:37
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cuando estuve con ella,contrate 30 minutos y sin problemas.Es mas cuando termine,me quito la goma y me la siguio mamando un rato mas.
Citar
  #121  
Antiguo 20-11-2012, 13:50
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Cuando estuve con ella,contrate 30 minutos y sin problemas.Es mas cuando termine,me quito la goma y me la siguio mamando un rato mas.
¿Y cuánto te cobró?

PD: Vaya mierda, la llamé ayer por la tarde y ahora mismo y en ambas ocasiones buzón de voz instantaneo, sin tono de llamada ni nada.
__________________
Citar
  #122  
Antiguo 21-11-2012, 01:41
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Creo recodar que 40 pavos los 30 minutos.Hace mas de un año que estuve con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
adriansur (25-11-2012)
  #123  
Antiguo 17-12-2012, 14:28
 Avatar de tigrewong69a
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Ana luz de hada
Teléfono: 664711361
Fecha: hace mucho
Dirección: calle napoles
Instalaciones: Habitacion mediana,
Higiene: normal, labado de bajos, toalla limpia y colutorio.
Nacionalidad: Sudamericana colombiana creo
Edad aproximada: mas de 42
Tarifas aplicadas: 80 e x 2 horas sin mirar reloj
Descripción de su físico: bajita, rellenita pero con curvas, dura. culo estupendo
Valoración de su físico: 3 sobre 5
Francés: Sin. A gusto del consumidor
Griego: No pregunté
Besos en la boca: Si.
Implicación: Mucha
Valoración del servicio: polvo 4/5

Entro ,lleva body de rejilla, se me magrea y me frota el culo por todos lados, me laba el aparato y frances primero fuerte, la digo que mas flojo y se adapta sin pegas. la gusta cunilingus. besa mucho, se implica mucho, calidad precio perfectas
Citar
  #124  
Antiguo 03-02-2013, 19:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

chicha y morbo


Después de haberlo intentado varias veces por fin he estado en Calle Nápoles con esta latina, sabiendo por los cometarios del foro a donde iba. La verdad es que no me ha decepcionado, pues de su cuerpo se ha dicho muchas cosas y efectivamente no es la Venus de Milo, pero tiene las chichas como la tres gracias, bien repartidas.
Me quedo con su implicación en todas las propuestas que le hice, desde los besos, al afrancesamiento, pasando por el griego. Como dije si se lee un poco sabes lo que vas a encontrar y si buscas una lumi, ella lo es y muy activa. Tiene muchas papeletas para que repita, ante todo porque iba a 2 h. y me quede en una. Lo de recomendarla, si el que va sabe lo que hay, si. Pues considero que en estos intercambios, como en todo en la vida, lo importante es que las partes no saque demasiada ventaja, siendo en este caso el precio y servicio perfectamente compensados.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raton177 por este Post:
nadie1111 (22-02-2013)
  #125  
Antiguo 15-03-2013, 15:08
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

sabe lo que se hace


Ana recibe ahora en una zona muy poco transitada. Casi en exceso. Lo hace en un sótano de un curioso inmueble, que es de diversos pisos pero con elementos como de un chalet.

Es tal cual las fotos de su publicidad. Ahí se aprecia bien su volumen. De cara no es especialmente guapa, pero tampoco es como para descartarla por eso. La boca sí la tiene preciosa, y la ofrece sin límites a los besos y demás. Es muy atrevida y guarrona, en el buen sentido sexual. Un beso negro goloso y largo. Lo hace en serio de verdad. Acepta lluvia (no en la cara) y francés hasta el final (no traga). Con un servicio de 2 horas (80 eu.) puedes plantearte muchas cosas con ella; pero a mí me pasó que se dedicó con deleite a tenerme en erección casi una hora, con multitud de cosas que hacía con la boca y las manos. Una artista. Chorreones de saliva que suavizaban los contactos, garganta profunda, a veces hasta la arcada, lametones por todas esas partes, caricias, giros de sus manos en el glande, golpearse la boca con el pene, restregarlo por la cara, pasarle los pechos, rozar el glande con sus pezones. Bueno: de todo. A veces aceleraba y me aproximaba al climax, y entonces lo dejaba y seguía con suavidad. Iba con idea de hacer mil cosas, pero no me importó disfrutar de este tiempo eterno de estar siempre a punto y no acabar hasta el final. Terminé sintiendo un placer brutal. Es lo que provoca este tipo de servicio cuando se sabe hacer. Ana es una maestra.

Ya el resto fue charlar y reponerme para un segundo polvo más convencional que acabamos a cuatro y finalmente tumbándome sobre su espalda. Intenté hacerle griego pero me pareció intuir que prefería penetración vaginal, y no me importó adaptarme.

La recomiendo al menos para probar. A corto plazo no repetiré, pero a largo no lo descarto.
Citar
  #126  
Antiguo 15-03-2013, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

por que zona recibe ahora?
Citar
  #127  
Antiguo 25-03-2013, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si me falla recibe por la Calle Napoles yo he estado varias veces con ella y a parte de ser un encanta no he conocido a mujer mas viciosa incidiendo en temas muy morbosos (Cuernos, dominacion) vamos para ir cada cierto tiempo
Como bien se ha dicho sabiendo como es y a lo que se va.
Vamos una lumi como pocas
Citar
  #128  
Antiguo 16-04-2013, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica:ana
Fecha de la experiencia: 12 abril 2013
Direccion: por arturo soria
Telefono: 644711361
Hora: 14 :
Zona : piso en la zona alta de arturo soria discreto es un bajo (metro Esperanza)
Edad: mas de 40
Tarifa: 80euros dos horas
Descripcion: En torno a 1'60-1'65. Muy morena de piel, pechos grandes , rellenita madura
Frances sin: si.Te chupa los huevos y una garganta profunda muy buena.
GRIEGO: Si.
Besos en la boca: Sí, muy buenos y todos los que quieras.
Para repetir: En cuanto pueda

No soy mucho de contar experiencias pero esta tia me encanto.Despues de leer los buenos comentarios sobre ella en relacion a lo viciosa que es decido quedar con ella
Me abre vestida con una lenceria, no es guapa de cara pero para los q nos gustan las maduras macizorras un poco entradas en carnes es muy buena opcion. Despues de los besos de bienvenida pasamos a la habitacion.
Me desnudo, me ofrece ducha que acepto y pasamos a la accion.
empezamos con unos morreos primero de pìe y luego tumbados hasta que se baja y me empieza a hacer una mamada muy buena, bien salivada, combinando con lametones en los huevos hasta q le pido que se la meta entera. Aguanta bien con toda la polla metida (cumplo con la media de unos 14 ó 15 cm) y a veces hasta parece que se atraganta y sigue con esa mamada hasta que me corro en su boca.
Me fumo un cigarro mientras hablamos un poco pero enseguida comenzamos con el segundo asalto: Decido bajarme para comerle todo y ella saca un consolador y le pone el condon. La penetro con él mientras le como todo el clitoris q sin ser grande se deja notar.
Despues de un rato cambio el consolador por mis dedos durante unos minutos hasta q nos ponemos a follar. me pone el condon y follamos en varias posturas, ella encima en cuclillas y tanto de frente como de espaldas, misionero, a cuatro patas, de lado.La tia se lo curra y folla muy bien.
Tambien hace griego y profundo. Le gusta porque empieza a gemir como una perra y le sigo taladrando el culo hasta q me corro de nuevo.
Todavia nos queda para un tercer y ultimo asalto. Esta vez termino en su cara.
Me doy una ducha me visto y me voy despues de pasar casi dos horas de muy buen sexo con Ana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hal9000 por este Post:
macready (29-07-2015)
  #129  
Antiguo 16-04-2013, 02:56
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Complementos???


Compañeros, ¿podéis confirmar si en los 80 € por 2 horas cobra aparte el griego? Hay quien dijo que sí, pero no veo más menciones al asunto. ¿Y entra bien al morboseo dialéctico? Eso me pone muuuucho.... Graciassss!!!
Citar
  #130  
Antiguo 16-04-2013, 09:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Compañeros, ¿podéis confirmar si en los 80 € por 2 horas cobra aparte el griego? Hay quien dijo que sí, pero no veo más menciones al asunto. ¿Y entra bien al morboseo dialéctico? Eso me pone muuuucho.... Graciassss!!!

Hace algún tiempo que estuve con ella, pero era una de las mejores. Le encanta el morboseo dialéctico (a mí no), no paraba de decir palabras soeces que deberían tener su encanto, pero no me gusta emplearlas con nadie, me parece vejatorio. Pero bueno, al caso. También le gusta el sexo anal, de hecho, en alguna ocasión que he ido, por la tarifa de media hora, me ha dado una sesión de sexo anal. Tiene el culo muy dilatado, le encanta metérselo hasta dentro y cabalgar con el bien dentro. La verdad que con una hora hay suficiente para mi, el resto del tiempo sería para hablar. Es cariñosa y dulce, a la vez que puede ser muy barriobajera y putona. Es una buena elección. Le gusta el francés hasta el final y lo saca de la boca para desparramarlo por sus pechos. Tiene mucho morbo y no es tan cara.
En su tiempo era gordita, guapilla de cara. Ahora creo que está más gorda, según he visto. A lo mejor también ha aumentado su vicio.

Buena opción. Suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
indianasex (16-04-2013)
  #131  
Antiguo 16-04-2013, 13:28
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duda con el teléfono


He leido los post de esta mujer y observo que hay referencia a 2 números de móvil.
Unos post dicen el 664711361 y otros el 644711361.

Cambia el segundo número.

¿Me podéis confirmar por favor cual es el correcto?
Citar
  #132  
Antiguo 16-04-2013, 19:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 37
Agradecido 95 Veces en 64 Posts
Predeterminado

El número bueno es el 664711361
Citar
  #133  
Antiguo 17-04-2013, 10:46
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gato01 Ver Mensaje
El número bueno es el 664711361
Gracias Gato01
Citar
  #134  
Antiguo 18-04-2013, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

He estado con Ana en dos ocasiones: en diciembre y en abril.
Contraté dos horas, por 80 leuros. Me gusta estar bastante rato, por lo que el precio me pareció muy adecuado.
Calle Nápoles. Móvil de contacto 664711361.

Las dos veces lo he pasado bien, aunque tengo que reconocer que la primera vez, al verla, su físico me echó para atrás y no me marché porque me dio un poco de vergüenza. Me la imaginaba más delgada, la sobran unos kilitos que quizás debería procurar perder. Sin embargo, al cabo de un rato con ella estaba tan a gusto. Y si he repetido, es porque la experiencia mereció la pena.

No voy a dar muchos detalles porque he visto mi experiencia bien reflejada por otros foreros anteriores. Muy cañera, viciosa, pendiente de que disfrutes, con un francés espectacular y un beso negro que me metió los ojos para adentro.

Además, me pareció una buena persona, sensible, culta y de fácil conversación. Lo que también me gusta tener en cuenta.

¿Repetiría? Sí.

Última edición por eldelgago; 18-04-2013 a las 22:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eldelgago por este Post:
ProM (18-04-2013)
  #135  
Antiguo 10-06-2013, 20:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Detalles del piso por discreccion?


Hola gente, me gustaria saber como es el piso de ana, si es discreto, si te pueden ver los vecinos cuando entras.
Citar
  #136  
Antiguo 19-06-2013, 15:04
 Avatar de 4me
4me 4me está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 31
Agradecido 223 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mandragora007 Ver Mensaje
Hola gente, me gustaria saber como es el piso de ana, si es discreto, si te pueden ver los vecinos cuando entras.
no te ve nadie, no hay portero, yo creo que no hay ni vecinos, jajajja
no en serio, aparcas en la puta puerta, ademas hay arbolitos viejos que dan sombrita, que se agradece,
el piso esta bien, no se pude pedir mucho la verdad, limpio, ducha limpia con varios geles pa echarte, tiene un magno que lo pille sin darme cuenta dios que asco me enjabone otra vez con otro, como pueden hacer esos olores pa ducharte, habria que colgar al que lo hizo jajaj,
bueno al tema que me pierdo, es una especie de subsotano con las ventanas a la altura del techo la habitacion da a una parte de atras que en una ocasion escuche ruido pero la verdad no vi na porque tampoco estaba yo pa mirar, jajaj.te da unas chanclas de usar y tirar o por lo menos ami me las da siempre que voy, echo de menos A.A. tiene un ventilador y en verano (no la he visitado en verano) tiene que ser una sauna, lo unico que no he conseguido es que se quede completamente desnuda, la cosa siempre se queda con un corse en la tripa, lara vergüenza la panza que tiene, yo queria correrme en su tripa pero ya te digo que no he podido.
si te va la lluvia esta tia la hace bastante bien, es completamente recomendable, salvo por que no es guapa su pelo no es precisamente una seda y a veces tiene bigote, amos a ver bigote, osea que se nota que no se ha depilao.
y 80 €azos por 2 horas de sexo, no esta nada mal, puedes terminar donde queiras como quieras y meterla por donde queiras,
si no fuese tan perezoso colgaria la expe. lo mismo un dia de estos, lo mismo la proxima que la visite.
Citar
  #137  
Antiguo 19-06-2013, 15:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como curiosidad, esta madurita, ANA, tiene un video con FAKings. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alkaloide por este Post:
recien salido (13-03-2015)
  #138  
Antiguo 25-06-2013, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

La gran Ana, hace tiempo que estuve con ella he repetido en alguna ocasión, ahora está por la calle Nápoles en un pisito limpio y acogedor, decir al compi que no cobra suplemento por el griego y que la puedes decir las guarradas que quieras, la encanta, es una máquina de follar, esta mujer es una de las causas por las que me encanta este nuestro foro, porque gracias a él la conocí, a ver si me pagan la paga pronto que me voy a tirar dos horas de lujuría y desenfreno. Para mí es la mejor lumi con la que he estado en cuanto a implicación y decir eso a mis 47 tacos es mucho decir. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatero por este Post:
coco7 (18-05-2015)
  #139  
Antiguo 23-07-2013, 01:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Repatir


He vuelto a estar con Ana y solo me cabe decir que se supera en cada encuentro. No es lo que se llama un pivón, pero sabe como hacerte estar a gusto en lo que de sexo se trata. Me recibe después de media docena de meses de mi primera visita y veo que se recuerda de nuestro primer encuentro. Por lo que me brinda un señor morreo, descubriéndome su saber hacer en esto de los besos, para pasar a una larga y profunda mamada, solo interrumpida para lanzar miradas y alguna que otra obscenidad, que me va poniendo a doscientos, hasta estar a punto de explotar, pero aguanto a duras penas y procedemos al folleteo. mejor dicho, me folla a su antojo y me deja seco. todo dentro de un orden y sin aceleraciones, pues se nos fueron casi las dos horas contratadas.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 23-08-2013, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hay que hablar claro, coño.


Editado por replicar experiencias.
Acabo de estar con la Ana esa y es un orko tio, pero fea fea fea con avaricia.
Mira que no esperaba ninguna belleza y hay tias q no son guapas para nada y me dan morbo, pero esto tio es demasiao, un tripon de bud spencer, tetas medio bien pero pq esta super gorda, encima el culo tampoco es para tanto (me gustan mas culonas, black ass, si estan jamonas)
Me he kedao para ver si era una guarra que flipas, he flipao pero bien solo de pensar el gilipollas que habia hecho. La tia le ira un poco la marcha pero tambien es teatrera y tampoco le mola que le azoten el culo, en fin.
Eso si la tia muy buena gente y maja, no mira el reloj he estado hora y cuarto, muy agradable hce lo q la digas, no tenia cambio y se ha kedao en 50 la hora, pero mirando los 5 pavos que tenia en la mano xD encima me dice ke por el culo cobra 20 euros mas y que me lo habia regalao! jajajajaja Editado por replicar experiencias.

Última edición por pistro; 23-08-2013 a las 13:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergaloka por este Post:
novillo (26-09-2013), waldocañas (25-08-2013)
  #141  
Antiguo 19-09-2013, 21:39
 Avatar de botero69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

ANA caramelo


el viernes acompañe a un amigo a Madrid con su coche (soy de Barcelona), y aproveche para hacer una de las mías , jejejeeje

fui a visitar a la ANA , una chica que conocí el año pasado recomendada por un amigo , también de paso por los madriles ...

es la primera experiencia que público , no se me da muy bien explicar-relatar y tambien pienso que lo que pasa en la alcoba se tendría que quedar en ella , pero esta experiencia creo que merece ser contada , aún que sea a medias , no seas muy críticos ...

CLIENTE : jesse
Edad del cliente: sobre los 40

CHICA : ANA
Nombre "artístico": ANA caramelo
Nacionalidad: (u origen probable) : ecuatoriana
Edad: (aparente y/o anunciada) : 42
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales y mejora en persona
Valoración de Cara : tiene una cara guapetona , muy morbosa , unos ojos que no paran de mirarte cundo te la esta chupando , unos labios que les encantan besar y una lengua que hace maravillas
Valoración de Cuerpo : ANA es una mujer madurita , entrada un poco en carnes , OJO no esta gorda , esta maciza , y el vicio que tiene no te lo acabas , un par de tetas muy bien puestas , un culo ... (que me encanta), una piernas duras y un coño riquísimo , vaya todo es su sitio
Valoración de Carácter : es muy buena mujer y te hace pillar muy buen rollo
Vestimenta : como las fotos
Fumadora : no

CONTACTO
Teléfono : 664711361
Web/Anuncio :tiene varios , buscar en el Google con sunteléfono
Dirección: (¿se aparca fácil?) : Calle Nápoles XX en Madrid , se puede aparcar en la puerta
Horario : creo que a partir de las 11:00 hasta las 21:00 , mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración : es un bajó de un edificio pequeño , no parece Madrid , barrio muy tranquilo , se puede ir en coche y aparcar en la puerta , esta muy bien , baño nuevo , habitación correcta , todo limpio , recogido y ordenado
Valoración : 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia : Septiembre
Tarifa contratada : 80 € dos horas
Otras tarifas ofertadas : 40 € 1/2 H. , 60 € 1H.
Duración real del servicio : más de dos horas
Besos/morreos? te come
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin , riquísimo , hasta el final
Cunilingus? cómo no
Sexo anal? siiiii
Deja acabar en su boca/cara? siiiii
Relato del encuentro : llegue a la hora acordada , pico al timbre
ya sabía donde era , el año pasado ya estuve con ella

me recibe muy sexy , con un corpiño y botas altas , nada más entrar al piso me recibe con unos moreos de aúpa (me come), me pongo cardíaco

me propone una duchita antes de empezar la faena (que me tomo muy agusto), ella estaba recién duchada (olía muy bien), pasamos a la habitación y ahí empieza lo bueno ...

decir , que estuve de suerte , debido a una avería de agua que tuvo esta semana , ANA llevaba desde el lunes sin poder trabajar (y sin polla), tenía más hambre que el perro de un ciego y recupero el tiempo perdido , esta mujer ya es hambrienta de por si , ya la conozco , tiene un morbo increíble y la gusta lo que hace , pero es que el viernes flipe !!!

empezó con un frances de los suyos , mirándote a los ojos todo el rato , escupiéndole , lamida de webs , se la golpeaba en la cara ... , al cabo de un buen rato le digo que yo también también quiera comer , una buena comidita de coño metiéndole los dedos , ella no paraba de mojarse y de gemir , luego le dije que se sentase en mi cara , estuvimos un buen rato así , dándole placer , luego se estiró encima mío y empezamos a hacer un 69
al cabo del rato los dos dijimos de follar , ella me enfundo y empezó arriba con una cavalgada que parecía que no tuviese fin , parecía una posesa , primeros de cara viendo esas tetas maravillosas y su cara de vicio , después de espaldas viendo este culo , otra vez de cara , allí es donde ella se corrió por primera vez , descanso un poco y se la volví a meter al cabo de poco , esa vez tumbados en la cama de espaldas , luego a 4 patas , en misionero , y ahí se volvió a correr , se la metí de todas las maneras posibles hasta que estalle ....

charlita , el cigarrito de rigor , decir que es muy buena mujer , el año pasado conecte muy bien con ella y esta vez pasó lo mismo , tiene muy buen rollo y es fácil conectar con ella

después del rato , volvió al ataque con su súper francés , y más de lo mismo hasta tener mi segunda corrida

y aún quiso más y hubo un tercero , después de follar un buen rato me la acabo chupando , recibiendo todo en la boca y dejarme la polla seca y reluciente

podría explallarme mas detallando el segundo y tercer rounds , pero fue más de lo mismo que el primero (me guardo algún detallito para mi), muchísimo vicio , morbo y lujuria , también le gusta decir guaradas y que se las digan (tiene su morbo), esta mujer no tiene fin y lo mejor de todo es que le gusta y disfruta de lo que hace !!!

¡¡¡ le gusta disfrutar y hacer disfrutar !!!

y realmente creo que si que es verdad que disfruta , sino lo finge y lo disimula muy bien


Valoración de la implicación : buenísima , no se puede pedir más
Valoración final: (lo mejor/lo peor) : esta mujer es una máquina , si queréis un rato de sexo loco , desenfrenado , morboso y vicioso , esta es vuestra llumi !!!

si al contrario buscáis a una chica de físico 10 , no es vuestra chica , aún que no es fea para nada (para mi gusto), muchas de 20 años les gustaría tener la marcha que tiene esta mujer , no es una top model de 90-60-90 , pero tampoco es una gorda , digamos que le sobran unos kilitos que están muy bien repartidos .....

Última edición por pistro; 20-09-2013 a las 15:35
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a botero69 por este Post:
Lukesk (14-03-2014), maurozigma (05-10-2013), novillo (20-09-2013)
  #142  
Antiguo 04-10-2013, 10:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola:

Hace unos días pase por el semisotano a conocerla, estuve una hora , para probar....

En mi opinión, es una profesional, buen francés, maneja cualquier postura en el folleteo, se deja lo que quieras y como se ha dicho en el hilo, usa mucho el lenguaje para tratar de ponerte cachondo, desde el mismo momento que entras.

Fisicamente me decepciono su tripa, no se quita una especie de pareo y no me extraña, en uno de los revolcones se le movió el "trapito" y le quedo bastante al aire y la verdad es que se me bajó hasta el apellido......

En fin una pena, yo no repetiré.....un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cobarde por este Post:
absorto (04-10-2013), Deadly Quiet (04-10-2013), novillo (05-10-2013)
  #143  
Antiguo 09-10-2013, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola no parece la del video que sea ecuatoriana. Seguro que es ella?
La hora q sale 40?

gracias
Citar
  #144  
Antiguo 10-10-2013, 13:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

1Hora son 60 Euros...2Horas 80Euros
Si no me equivoco es la misma que la de este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #145  
Antiguo 25-10-2013, 17:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana


Quedé con ella motivado por sus fotos

DIRECCIÓN: Calle Nápoles, cerca de Arturo Soria


INSTALACIONES: Normalitas. Un piso acondicionado para lo que es, aunque en un semisótano

NACIONALIDAD: Ecuatoriana

EDAD APROXIMADA: Los que pongan otros foreros, no calculo nada bien

TARIFAS APLICADAS: 80 euros dos horas.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una mujer madura, y "grande". Me explico, aunque es bajita tiene piernas voluminosas y algunos kilos. Pecho natural y abundante. Eso sí, piernas y culo como rocas. De cara no es muy agraciada, pero tampoco me parece horrible.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 6

FUMA: No se nota, creo que no

FRANCÉS SIN: Si y hasta el final, sin tragar

BESOS EN LA BOCA: Te besa lo que quieras desde el primer momento

IMPLICACIÓN: Alta 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para los que les gustan las maduras y bien servidas de carnes, me parece una mujer recomendable

¿REPETIRÍAS?: No creo.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su francés, el precio

LO PEOR DE ELLA: El piso tan escondido. Entras y no sabes donde llamar, te tiene que avisar ella desde el semisótano

Relato de la experiencia: Primero quiero resaltar su honestidad, pues cuando la llamé no le dije que la había visto en el foro y me comentó sobre su figura para que no hubiera malos rollos al llegar la cita.

Tras quedar un día antes con ella, la llamo desde la calle, me da piso y nº. Entro y me recibe con una mini, medias de rejilla y una blusa con rejilla más grande y sujetador por debajo. Me ducho, la desnudo y comenzamos con besos, oral mutuo y ella empieza a utilizar un consolador mientras yo la beso y meto mano. Luego francés bastante bueno hasta acabar en su boca.

Luego me dio un masaje con el que al cabo de un rato, volví a estar a tono. La verdad es que contratar tanto tiempo ayuda. Enfundada y cabalgada por detrás y segundo viaje liquidado.

Luego charla relajada donde hablamos de distintos temas, hasta que a falta de 5 minutos para lo contratado me fui.

En resumen, una experiencia sin altibajos, de las de nivel medio para mí.
Citar
  #146  
Antiguo 20-02-2014, 12:38
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas:
Estuve con Ana hara unos 15 dias
Me lo pase muy, pero que muy bien
Vale, no es la mas guapa, y esta mas bien fondona (alguien decia en un post anterior que no gorda que si maciza)
Derocha simpatia y saber hacer, me puso a cien y me mantuvo alli largo rato
En total estuve una hora (60 Euros)
No tengo mucho que aportar a las experiencias anteriores
Confirmo todo lo buenoque se ha escrito
Repitire?
Creo que si - no sera la primera en mi lista, pero ire cuando quiera buen rollo, sexo desenfrenado y un rato largo de gozo

Salu2
Rakham
Citar
  #147  
Antiguo 20-03-2014, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

He descubierto el cielo (o el infierno)


Hola a tod@s os cuento una experiencia alucinante. Conocí a Ana hace bastante tiempo, de hecho ya postee una experiencia, he repetido alguna vez por la relación calidad-precio, y en una de esta repeticiones me presenté un poco antes a la cita acordada, esperé un poco en el coche y al cabo de 20 minutos me dice que ya puedo entrar que se ha ido el cliente que tenía. Me quedé algo sorprendido porque no vi salir a ningún hombre del portal, solo a un pivon que casi me dan ganas de entrarla, pero me contuve porque no queria meter la pata no fuera que saliera el novio o el marido. En fin que entro y la comento lo relatado y veo que sonrie, coño me mosqueo y la insisto insisto y vuelvo a insistir y a pesar de lo discreta que es, me comenta que el cliente era el pivonazo que acababa de salir, me quedo perplejo y alucinado. Claro mi morbo no se iba a quedar parado, la pido que sondee a tamaño monumento y que hacemos un trío, me dice que no sabe, si se podrá pero que se lo comentara. Al cabo de varias semanas EUREKA, si y lo pongo en grande, la convenció y concertamos una cita. Para mas morbo la tia es casada, y no se ha dedicado a esto nunca claro. Bueno al lío comento mi experiencia.
De Ana no digo nada, está todo dicho en cuanto a implicación no hay quien la gane, no?? ya veremos, la ha salido una dura competidora en este terreno, el nombre de la chica no lo recuerdo, no se si era samantha o sami, algo así, la edad 29 años estatura 1,70 aproximadamente, de pecho por lo menos una 100, que tetas madre mía. pelo corto moreno y de cara no es guapa, es guapísima. Al lio:
Llego al piso de calle Napoles y me están esperando las 2, Ana con su corpiño y sus medias de rejilla y samantha con unas botas altas, medias negras, braguitas negras y sujetador gris, madre mia, después de las presentaciones de rigor empezamos a comernos la boca los 3 y me meten mano al paquete que estaba ya por las nubes, las digo de parar y de lavarnos, yo lo hago con el agua fría para durar mas, ellas se lavan los bajos a pesar de esta recién duchaditas. Nos vamos a la habitación y en menos que canta un gallo me desnudo, quería emociones fuertes desde el principio, Ana sigue con lo suyo sin braguitas y la otra chica se queda en medias negras solamente, nos magreamos nos morreamos como novios y se agachan a comerme el soldadito una y la otra los huevos, digo de ir a la cama y me tumbo como un maharajá, Ana me come el culo, los huevos y la polla como ella sabe, samantha me morrea me come el cuello, los pezones, yo estoy que exploto, la acaricio el coño y joderrrrr esta muy húmedo, eso me excita mas y me entran ganas de comérselo, se lo hago y noto que esta a punto de correrse, a Ana la digo que pare que me corro, la digo que me enfunde y me pone un condon para que Samantha se suba encima y mueva las caderas como si la fuera la vida en ello, madre mia que manera de moverse, a la que me cabalga Ana mete la lengua por donde puede, cuando estoy a punto la digo que se la meta en la boca, lo hace samantha mientras Ana esta morreandome, os juro que no se donde habra ido a parar la leche, yo se que me corri en la boca (¿se lo trago?) os juro que no lo sé. Me quedo superrelajado y ellas se enfrascan en morreos y una impresionante comida de coño de Ana a Samantha, mientras yo mordiesqueaba los pezones de ésta que estaban duros y son hermosos, la chica se ha corrido 2 veces, en serio 2 veces. Me levanto y me voy a lavar, ellas hacen lo mismo, al rato nos tumbamos en la cama los 3 abrazados y contándonos cositas. Yo estaba superagusto ya, pero hete aqui que Ana dice vamos a por mas, la digo no se si la levantaras, no??? ya ves, empieza a lamer ensalivadamente y Samantha a morrearme con una implicacion total pero vamos mas que una novia, y eso se levanta en poco tiempo, como no habia follado con ana la dio que me ponga la funda, lo hace y se sube encima, mientra Samantha juega con Ana y conmigo, al poco tiempo Ana propone que me la folle a 4 patas mientras come el coño a Samantha, cuando estoy a punto, me quito el condon y me pongo otro nuevo y ahora es a Samantha a quien me follo mientra come el coño a Ana, despues de un buen intento me corro dentro del preservativo, no queria sacarla por nada del mundo, he ido repartiendo cachecitos suaves a ambas en el culito. termino y me tumbo junto a ellas acariciando y acariciandome, y asi acabo exhausto y mas feliz que un regaliz. Me lavo y me visto para marcharme despues de mas de una hora, repito mas de una hora sin prisas, sin agobios y os juro que a mis 48 años es una de las experiencias sexuales mas gratificante que he tenido en mi vida, porque a Ana ya la conoceis, pero esta samantha es otra bomba, caliente, implicada bufff se me acaban los calificativos. Las dije de poner la experiencia en el foro, Samantha era reticente pero la he dicho que aproveche ese potencial y la he convencido. Repetire???? SEGURISIMOOOOOO. 150 pavos una hora (que fue mas). Servicios en el mismo pack: una madura, una pseudo y duplex-lesbico, ¿se puede pedir mas?. os aseguro que si el infierno existe, está aquí, no creo que en el cielo haya esto. contacto con Ana. Un saludo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a gatero por este Post:
deprodunfis (21-03-2014), el emigrante (21-03-2014), Fran_Cantabro (16-09-2014), green1976www (24-03-2014), King2011 (25-03-2014), Lukesk (21-03-2014), Playtex (16-08-2017), Puroamor69 (24-03-2014), rodolfo10 (24-03-2014), Ulises9234 (06-09-2014)
  #148  
Antiguo 23-03-2014, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 26
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna forma de contacto con la tal Samantha?
Gracias por adelantado
Citar
  #149  
Antiguo 24-03-2014, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

La forma de contacto que usé yo fué a través de Ana, ya que es su clienta, de Samantha no tengo numero de telefono. 674481387 664711361, esos son de Ana. Saludos
Citar
  #150  
Antiguo 24-03-2014, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Describenosla


Gatero como es esta chica puedes describirla es profesional como contactamos con ella
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, hada, luz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum