
06-11-2009, 17:52
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: Ana Nicolle, Independiente.
Cita:
Iniciado por rantambore
Pues sí la he visto, la he recordado,
añorado aquellos tiempos
"ou nous etions amis
en ce temps la vie etait plus belle
et le soleil plus brulant qu'aujordui
Les feuilles mortes se ramassent a la pelle . . .
les souvenirs et les regrets aussi"
De "Les Feuilles mortes" de Jacque Prevert
"Cuando eramos amigos
En aquel tiempo la vida era mas bella
y el sol más abrasador que hoy
las hojas muertas se amontonan
y los recuerdos y las añoranzas también.."
|
OOHH, LA LA!!
TRE BELLE.
Ooohhh!!
Muy Bonito/Bello;)
|