Ana Nicolle, Independiente. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-11-2009, 18:35
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Ana Nicolle, Independiente.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13-11-09
HORA: 22:00 h

Ya tenia ganas de provar a esta belleza la verdad que esta exactamente igual que en las fotos pero la prefiero en persona.

Llego puntual a la cita pero lo que no me esperaba era una mujer como la que me encontre nada mas cerrar la puerta una rubia de 10 en ropa interior y con un sosten apunto de esplotar por sus preciosos pechos, me ofrecio algo de beber y me lo tome de sus pechos mmmm que rico ( el vicio de esta mujer es infinito.) besos, besos, y mas besos una duchita para relajarse un poco y despues mas accion.

un frances increible suave, salivando bien, muy bueno, unicoen todas las partes de la habitacion goma con sabor a chocolate y a cabalgar como una loca no dejaba de gemir cada vez mas, mas y mas a 4 patas y terminando en su boca no pude resistir mas charla agradable y a casa repetire sin duda.

un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 30-11-2009, 16:28
 Avatar de jamito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana Nicolle la Diosa Brasileña.


Buenas tardes compañeros puteros,este finde semana para mí ha sido de cine, os cuento mi experiencia con esta diosa,llevo dias ausente del foro porque estaba por Inglaterra que es mi país de origen.LLamo a mi princesa el Sabado a las 10 de la mañana para quedar,como me ha dicho que hasta finales de diciembre trabaja los findes pues a por ella,Bueno el caso me contesta con su voz que me pone burro solo en escucha la,le digo para quedar y me dice que estaba en la sierra con unas amigas y que hasta las 22 no baja a Madrid, le digo que quiero passar todo el finde con ella, se ríe y me contesta que puede pasar la noche comigo y estar hasta el domingo a las 16, porque luego tenía citas, Bueno yo encantado le dije que sí que a las 22 vamos a cenar y luego a pasar toda la noche juntos, la llevé a un sítio muy chulo para cenar, ella llevava un vestido azul con un escote que madre mía de mi vida, el camarero se ponía nervioso al sevir la cena jeje,ella siempre muy educada, como una verdadera Dama, uff me encanta la Ana Nicolle.Luego volvimos al apartamento, ella tenía preparada encima de la mesa una botella de Cava y bombones,la jodida me dice:senta te en el sofá y mirame uffff diosssss empieza a hacer un Streaptease de lujoooo llevava unas medias Blancas con una lenceria preciosaaaa, yo estaba lokO por agarrar su precioso cuerpo, y ella con su mirada felina me decia No No No bebé aguantaaa!!!!!estubo bailando delante mía uNos 20 minutos y yo admirando la , se acerca ella ya toda desnuda con un condón en la mano y me dice ataca me cariño, uff y yo encantadoo jejeje hemos echo el amor como Lokos, en el sofá, en la cocina, en el baño, y terminamos en la cama.. Yo echo polbo total, durmimos juntos, uff que placer ver a esta princesa durmiendo a mi lado, me quedé horas mirando la.Ya por la mañana hemos desayunado juntos luego más acción porque ella no para. INCREÍBLE, estuvimos hasta las 16:00 hrs de Domingo y luego a quedar con unos amigos para ver el partido, pero yo estaba que no conseguia ponerme de pie,asi que un finde semana de cine.la noche del sabado no olvidaré nunca en mi vida.
para los curiosos:toda la noche con Nicolle y más medio dia del domingo: 900 euros. bien invertidos!!!repiteré antes de navidad por supuesto!!!
saludos a todos.
Citar
  #3  
Antiguo 03-12-2009, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ana Nicolle, Independiente.


Hola a todos;

Bueno pues despues de un tiempo sin ver a Ana Nicolle he vuelto a tener el placer de disfrutar de su compañia, no me quiero repetir mucho asi que sere breve; Es un volcan, no tiene fin. INAGOTABLE.

Que mujer Dios mio! me ha devorado vivo!

Es una joya de chica, el tiempo vuela de lo agusto que se esta con ella, te hace sentir como en casa cada cita a su lado es única, una maravilla dificil de explicar con palabras, es para vivirlo.

Recomendable al 100 por 100

Una autentica preciosidad
Citar
  #4  
Antiguo 08-12-2009, 21:31
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Ana Nicolle, Independiente.


hoy martes aprovechando que es fiesta quede con Ana por la mañana y la verdad otra horita para enmarcar que rapido se pasa el tiempo en su compañia, sexo risas charlas todo en su compañia es genial (se nota que me esta enganchando esta nicolle) ya pensando en la proxima visita que espero sea antes de acabar el año. 120euracos bien invertidos. Como a otro forero le ocurrio se me olvido su regalito (perdona Ana que verguenza) pero es que estas tan agusto con ella que se te olvida todo. Los que no la conoceis no sabeis lo que os estais perdiendo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, independiente, nicolle, salome, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum