Anastacia 603230437 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2019, 15:56
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Anastacia 603230437


Saludos, andaba yo haciendo I+D mientras me tomaba un cafelito with leche in the plaza mayor y me encontré con estos anuncios;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo y me informa, no se le entiende muy bien debido a que no se maneja con el español ( espero que se maneje mejor con el francés, jeeeeeejejeje ), acordamos encuentro y allá me voy.

Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Lugar: Muy cerca de la fuente de 4 caminos, Coruña.
Nacionalidad: Amazónica.
Edad: sobre 24.
Tarifas: 50 1/2, 100 hora.
Fotos: Pueden ser de ella sin asegurarlo, en cualquier caso fotografías similares a lo que te encuentras.
Físico de la chica: 1,62 aprox, delgadita con suaves curvas, piel normal / morena de pelo negro media melena, aparato dental, cara teen atractiva sin ser un bellezón, sin maquillaje. No vi tatuaje grandes.
Piso viejo reacondicionado, bien, habitación con cama grande, silla y cama de masajes, baño fuera de la habitación.
Relato del evento: Personado en el piso me abre la puerta una chica estilo teen, de suaves curvas, morena y sonriente, viste batín corto negro sobre body carmesí, braquita negra y sandalias, pasamos a la habitación y arreglamos tema económico, de allí nos vamos al baño y mientras servidor se lava la churra, la chica se pone a mirar el teléfono ( primer error ), volvemos a la habitación y, de las dos luces ténues encendidas que había en la habitación y que apenas daban luz, apaga una, con lo cual quedamos en penumbra, le comento que me gustaría que volviese a encender la lámpara para vernos mejor y me responde que ya la he visto y que ella prefiere así, casi sin luz ( segundo error ), joder, ya sé que no soy el moreno del Old Spice, pero tampoco soy el monstruo de la galletas ( y aunque lo fuese ), en fin, vamos al lío. Comenzamos a toquetearnos y ya noto que es pasiva, se anima el soldadito y después de unos frotamientos le indico el camino a seguir, comienza un francés regulero, con poca pasión y poco profundo, la dejo un ratillo a ver si mejora pero como veo que no, pasamos a palabras mayores, comenzamos en misionero, de pie contra la pared y A4 donde descargo después de darle unas buenas embestidas y unos azotes. La chica aceptó la caña que le dí en todas las posturas, ( que fué bastante ), me acompañaba con ritmo lento y acompasado, algo así cómo si fuese sumisa, no escuché ni un gemidito el todo el acto, no sé, me dejó una sensación agridulce...
Limpieza con toallitas húmedas, me ofreció ducha que acepté, charlamos un poco, siempre llevando yo la voz cantante, ella se limitaba a responder y poco más y finalmente, cuando me marchaba, me dice, " me gustan los hombres mayores ( gracias por recordármelo ), espero que vuelvas pronto a verme ", en fin...
Físico de la chica: Muy teen, si os gustan este tipo de chicas, os va a gustar, un 7.
Servicio: Pues esta chica me despistó totalmente, no sé si es tímida, sumisa o simplemente es pasota, vamos a darle el beneficio de la duda, un 6/7.
Volver?: con la cantidad de mujeres que tengo todavía que empotrarme para equipararme a las 4700 mujeres que se benefició el espetero playero...pues no.
Y poco más, por favor, compartid aquí vuestras experiencias, todos salimos ganando.
Nos vemos en los portales.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
ademayor32 (05-08-2019), amanteanonimo (04-07-2019), Braisinho (04-07-2019), caralho29 (05-08-2019), Casaponte (09-08-2019), fanecas (04-07-2019), juan2014 (05-08-2019), krac (04-07-2019), lalrl (07-07-2019), Mick2Clit (04-07-2019), nikiño (04-07-2019), Pilot (05-07-2019), timido008 (06-07-2019), trussof (05-07-2019), Weey (05-07-2019)
  #2  
Antiguo 04-07-2019, 18:40
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

603230437


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
tbo (04-07-2019), timido008 (06-07-2019), trussof (05-07-2019)
  #3  
Antiguo 06-07-2019, 10:24
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHIQUILLA: Anastacia
DIRECCIÓN/INSTALACIONES: zona cuatro caminos (A Coruña). Calle archiconocida y megacomplicada para los que somos de por aquí, dependiendo de la hora, lo mismo te puedes encontrar a quien no quieres. Relativamente fácil de aparcar y más a la hora que fui.
Mi recomendación para los lugareños; mejor visitar en horas intempestivas.

HORARIO: el mismo que, urgencias del chuac
TELÉFONO: el que aparece en su anuncio
WEB/ANUNCIO: pasión
EDAD APROXIMADA: dice 24, en la anterior experiencia, también dice 24, así que, no voy a ser yo quien diga lo contrario.
FECHA APROXIMADA:
La gente me señala,
me apunta con el dedo
susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo
a quién le importa, lo que yo haga?
a quién le importa lo que yo diga?

TARIFAS APLICADAS: 50/100
¿FUMA?: NPI
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y sandalias, hubiese preferido algo más arreglada, pero se ve que no debería tener mucho humor, dada la hora, para acicalarse.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: joven que ya es mucho. A mí me gustó.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la hora y algo más. No me metió prisa, al contrario, fui yo quien me la metí.
FRANCÉS: últimamente estoy muy sensible, pero no tanto.
GRIEGO: NPI (o, lo que es lo mismo; ni puta idea)
BESOS EN LA BOCA: picos que al final se convirtieron en algo más.

EXPE: Visto la experiencia de un compañero que tiene los santos coj. de hacer I+D, práctica, últimamente en desuso, me lanzo a por ella. La llamo y a la primera, en 15 estaba yo, rondando por la zona.
Una vez dentro, un par de piquitos y me pasa al dormitorio.

Me pregunta si quiero lavatorio y le digo que sí. Me lavo y se lava delante de mí, con lo cual, como siempre me cercioro que no lleva ungüentos raros. De vuelta a la habitación, nos magreamos, la siento en la cama y empiezo yo el trabajo. Se ve que no está muy acostumbrada a que empiece el cliente. Le pongo sabiduría y deja que se lo trabaje - no sin ates, succionarle los pezones que reaccionan al instante -, sin soltar una palabra, ni irse de retirada. Así que, visto lo visto, sigo con mi deleite al que poco a poco se va sumando, le empiezan a temblar las piernas pese a que cada vez se me abre más, voy notando que le gusta y empieza con respiración desaliñada y a retorcerse, me pide que pare, le contesto con un; no rotundo.
Al final ni rechista, se relaja y se deja hacer, hasta que se retuerce de tal forma que ya no podía dominarla hasta que, paró en seco. A partir de ahí, con mucha delicadeza. Se incorpora, me coge la cara y me pega un morreo de esos que te dejan sin aliento.

Nos tumbamos, la dejo descansar, sobre todo, porque noto que está sensible a cualquier roce, hecho por el cual, doy por entendido que se ha corrido tras el trabajito. Al rato, entra tímidamente, como pidiendo permiso, a la acción, se lanza, me mordisquea los labios, cuello, pecho mientras no deja de acaricia y juguetear con mi polla, así, hasta que se la mete en la boca, se para y me suelta un tímido; “te voy a dar tu merecido”. Como aquello no iba ni para atrás, le pido se masturbe con mi polla, se volvió a quedar sorprendida, cuando ni ella, ni yo, podíamos más, me enfunda, se la mete y nos corrernos ambos.

Le pido baño y nos volvemos a asear como al principio. No vamos hasta la cama, donde, compartimos conversación, más bien yo, porque ella estaba más predispuesta a otro asalto al que no pude complacerla.
Me visto, resolvemos temas monetarios y, en agradecimiento, me suelta la frase; “estoy para ti siempre que quieras, por favor, vuelve”.


VALORACIÓN DEL SERVICIO: por dejarse hacer, algo que me gusta en especial, un 10. Por el francés, un 5 raspado, por su forma de besar un 4 aunque fue en busca del aprobado. (10+6,5+5+4= 6,375)
¿RECOMENDABLE?: que cada uno saque sus conclusiones.
¿REPETIRÁS?: si lo hago, tendría que ser en hotel, porque la zona es muy comprometedora, al menos para mí. Además, no puedo andar a horas intempestivas rondando la zona, lo mismo piensan que soy un colgado.
LO MEJOR: que se deje al placer y sus orgasmos no son fingidos y no pueden serlo, por dos motivos; primero, se le nota sensibilidad al roce después del orgasmo y segundo, porque es demasiado joven, bajo mi punto de vista, para fingir como una mujer experimentada y profesional.
LO PEOR: que, en nada de tiempo, dejará de ser la misma niña inexperta.

CONCLUSIONES: Es joven, supongo que aguanta caña, pero me da que es, al menos por ahora, más bien, pasiva. Le gustan los maduros, no cabe duda, porque buscamos por naturaleza – antes fuimos jóvenes y follábamos como conejos –, placer mutuo y sobre todo, sin prisas. Todo esto es, una opinión subjetiva, para nada quiero decir con ello que, experimentar con ella, solo sea exclusivo de hombres maduros.

AGRADECIMIENTOS: Evidentemente y como, comenté al principio al compañero tbo - como a muchos otros, que dejáis por aquí vuestra huella -, porque sus I+D, son dignos de mención especial. Yo, no estoy a su altura y, mucho menos en condiciones de hacer experimentos.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
amanteanonimo (19-07-2019), Braisinho (06-07-2019), Casaponte (09-08-2019), cyranodemadrid (07-08-2019), ESTAFILOCOCO (21-08-2019), fancisterna (07-07-2019), follamax (06-07-2019), Jarlaxle6 (06-07-2019), juan2014 (05-08-2019), lalrl (07-07-2019), nikiño (07-07-2019), Pilot (08-07-2019), pitofo (21-08-2019), tbo (06-07-2019), timido008 (06-07-2019), trussof (07-07-2019), xplorer (03-08-2019)
  #4  
Antiguo 03-08-2019, 14:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 1
Agradecido 72 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero sera annita? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los que han estado con ella podrian confirmar? O si tiene ese bonito pecho?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manks por este Post:
xplorer (03-08-2019)
  #5  
Antiguo 20-08-2019, 13:24
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

“De cuantas coimas tuve toledanas,
de Valencia, Sevilla y otras tierras,
izas rabizas y colipoterras,
hurgamanderas y putarazanas…..


Que decía el cancionero general. Y es que efectivamente, prefiero las trabajadoras del sexo (que ahora no esta permitido dirigirse a este excelso gremio de manera tan procaz como en el siglo XVI) de estas nuestras Españas. No se me da la impresión de fomentar el negocio patrio que ahora esta de capa caída.
El caso es que el post del amigo Fanecas, me animó a probar suerte con esta chica y a decir verdad mi historia sería casi copia exacta a la suya salvo algunas precisiones que tal vez den mas información a los interesados.

Nombre: Anastacia, no se lo ha cambiado

Nacionalidad: Brasileña

Contacto: telefono 603230437 tiene wassap. El anuncio de SLUMI esta desaparecido. En pasion.com mantiene este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me comentó que vive fuera de La Coruña y que viene cada dos semanas para trabajar. Es posible que no se le pille siempre.

Fecha aproximada: Desde D. Alberto -Einstein, para los que no tenéis confianza- sabemos que el tiempo es relativo con respecto a la velocidad del observador. Yo soy más bien lento, así que no sabría precisar cuanto tiempo hace de la visita. No debe ser mucho pues todavía me acuerdo. (Dedicado a Fanecas).

Tarifas: 100 lereles por una hora. Yo estuve escasos 40 minutos. Luego cuento.

Las instalaciones: Suficientes pero algo cutres, baño fuera de la habitación en “piso de chicas” como me lo definió ella. No se si dicho eufemismo es para describir un piso compartido por varias chicas, si es un piso donde les alquilan habitaciones o si es un piso en donde van a comisión
Esta en la zona de Cuatro caminos. Yo aparqué en el parking de la fábrica de tabacos.
Casa sin portero con un piso por planta. Te recibe tras la puerta en casa donde se nota algo de trajín.
Habitación en penumbra con luz roja, suficiente para ver el cuerpo de la niña pero no detalles.
Baño al final de pasillo largo. Me duché al final y tuve que ir descalzo por toda la casa.

La chica: Jovencita, de ¿24 años? Pues no sabría decir. Para mi con menos de treinta años y esta chica no los tiene son jovencitas y punto. De algo mas de metro sesenta y cinco (sin tacones, por supuesto) Esbelta y yo diría que hasta elegante, delgada y con piernas bien torneadas. Tatuaje artístico que le ocupa toda la espalda. No vi más tatuajes. El cuerpo es armonioso, delgado pero con curvas femeninas. Culo durito y respingón. Las fotos del anuncio pueden ser de ella o de su prima, vaya usted a saber. Sin verle la cara no se puede hacer ninguna aseveración.
La cara es graciosa, con rasgos indígenas que corresponden a su nacionalidad de país de las Indias occidentales, cuya colonización le tocó a Portugal por aquello del tratado de Tordesillas. Pero en eso del mestizaje y la coyunda con los aborígenes todos los peninsulares nos hemos comportado igual
No es ninguna belleza pero en general el conjunto es de aprobado alto.

Servicios sexuales: Básicos que son los que pedí sin problemas y con buena disposición.
Me comió los morros nada más entrar y a la primera, previo pago, por supuesto. Es decir los besos me gustaron.
No tanto el francés, sin goma pero muy estándar. No parece que le haga mucha gracia.
Forniqueo bien en posturas habituales. No lo intenté ni de pie ni haciendo el pino. No se como se comportará.
Tampoco puedo decir como será ante demandas de caña.
Griego NPI (con la misma traducción que en el caso del Fanecas)

Comentarios: Hace ya algún tiempo, estuve con una chica jovencita, con un hilo en el foro de profesionales que me hizo creer que tenía una cabeza bien amueblada. Me llamó de usted durante todo el servicio a pesar de mis intentos de que dejara de hacerlo.
Bueno, la cosa tenía su coña, me recordaba al chiste de: “Ay Señoritu! Con el respeto que eu le teño y como me corrí”. Pero la verdad es que no colaboró a que aquella cita marchase por buen camino. Desde entonces huyo de las profesionales demasiado jóvenes. Esta chica según leí a Fanecas le gustan maduritos y parece que sí, que es cierto. Yo debo andar entre la madurez y la putrefacción y sin embargo hubo buen feeling.
Le comí el coño con fruición (perdón por el exabrupto) Le hice un cunnilingus largo y trabajado y lo disfrutó plenamente, con tembleques y espasmos. Si se corrió no sabría decirlo con seguridad. Aunque es joven, me da que esta chica ha follado más veces.
La chica se mostró colaboradora, implicada, cariñosa y tierna, pero desde luego con un cierto alejamiento. Vamos que estaba claro que yo no era su novio.
Sonó el teléfono durante el trabajo de bajos y no le hizo ni puto caso. A mí si me alteró algo, pero ella no lo contestó.
Tras el coito y una corrida mía de las de ni fu ni fa, el que sonó fue mi teléfono. Llamada de la autoridad competente que aconsejó que abreviase mi escapada. Así que suspendí la cita cuando llevaba unos cuarenta minutos escasos de la hora contratada. No se por qué pero me pareció que la chica se llevó una alegría.
En fin, una cita agradable pero sin más historia. Tal vez las circunstancias o el que no charlasemos ni dos minutos, que yo soy mucho de conocer algo de la persona a la que me acabo de follar. No se manías. Ya se que no vamos a hablar pero, hombre , la diferencia con hacerte una paja es que follando conoces gente.
No creo que repita. No soy de la Coruña. Y esta chica no se cuanto tiempo seguirá yendo por aquí.
¿Recomendable? Pues hombre, lee el hilo y decide
Lo mejor?: La comida de morros.
Lo peor?: Que me tuve que ir por lo que fue cita interruptus.
Y aquí termino de dar el coñazo.
Ala! A follar que son dos días.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
amanteanonimo (21-08-2019), arturo0082 (25-08-2019), ESTAFILOCOCO (21-08-2019), fanecas (21-08-2019), juan2014 (21-08-2019), Pilot (21-08-2019), pitofo (21-08-2019), porkinho (22-08-2019), thecoolestman36 (22-08-2019), trussof (21-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anastacia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum