camila chilena 698125610 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-12-2021, 12:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 22
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado

camila chilena 698125610


Nombre de guerra de la lumi: camila (chilena)
Nacionalidad:chilena dice
Forma de Contacto:pasion.com 698125610
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: ferrol
Instalaciones: decentes, es lumipiso pero no hay ruido ninguno
Higiene: tollitas y aseo al acabar. Antes nada, yo iba recién duchado y ella decía que se duchó también, oler no le olí nada y si que la percibí limpia.
Precio: 50 media -100 una hora, pero es como un BMW, va pelada y si quieres extras pasa por caja, y todo son extras.
Edad: dice 21, puede que alguno más pero no creo que pase de 25
Cara: rasgos indígenas, no es fea pero tampoco una belleza
Pelo: negro y largo
Cuerpo: sobre 1,75 con tacones, con complexión normal, no es gorda, es la típica persona que no hace deporte por lo que las carnes son blanditas y como es joven aún no cuelgan.
Pecho: plana, copa A, en las fotos hay algo de retoque fijo.
Culo: acorde al cuerpo, no es respingón pero tampoco culo carpeta. Bien.
Piercings y tattos: no me fijé pero diría que ninguno.
Defectos corporales: el pecho, no me gustó nada.
Actitud: conmigo buena, al parecer disfrutó más que yo (no es gritona)
Conversación: poca al principio, hubo más durante y después del polvo, creo que debido a que tuvimos feeling
Besos: ninguno, me apartó la cara. Al irme me regaló un pico.
Fuma: no noté nada
Francés: con goma, pocas lamidas porque había ido a por otras cosas.
Forniqueo: en la postura que elegí yo tenía todo el control (misionero) si bien es cierto que nos calentamos con palabras (como dije hubo feeling)
Griego: un extra de 50 eurazos, disponible desde la tarifa más baja que yo ingenuamente pagué. Soló le entra de lado y con lubricante, acabé corriéndome pero ni de coña pago otra vez por este extra a no ser que vaya en la tarifa básica.
Lo mejor: que hubo feeling y acabé sintiéndome como todo un semental, la chica hasta me preguntó si estaba casado o algo porque era una pena que se desperdiciaran mis habilidades. ¿Buena actriz quizás?
Lo peor: la tarifa sólo cubre vaginal y mamada con goma, todo lo demás son extras. Vamos que es guarra sólo si pagas
¿Repetir? No lo sé seguro, si no fingió y es verdad que lo pasó bien conmigo podría probar, no me veo haciendo otro I+D.
A vosotros os diría que si os sobran 50 euros, os fallan vuestras habituales y sólo queréis descargar podéis probar y ver si también tenéis feeling, es fácil, sólo tenéis que comerle bien el coño, se corre fácil. Aunque para eso que pague ella, no? he ahí mis dudas en visitarla otra vez pagando.
¿Recomendable? decidid vosotros.
Relato: andaba muy cachondo y viendo los escasos relatos de la zona de ferrol, decidí hacer I+D con esta chica porque ofrecía anal y en Madrid se llegó a ofrecer a 150 la hora (búsqueda rápida por num de teléfono) así que pensé que por 100 sería un chollo.
Cuando llego me encuentro a una chica mona aunque peor de lo que insinúan las fotos, no es una belleza pero es joven, me vale.
Nos acercamos y sólo me deja besarle el cuerpo, al ir a por sus labios rápidamente me gira la cara y se da la vuelta ofreciéndome su espalda.
En la cama algo de comida de tetas, se desnuda y bajo a su coño. Me deleito con su clítoris, se lo hago suave con la punta de la lengua y salivado, gimotea, parece que le gusta, le meto dos dedos y antes de que pueda bajar a lamerle de nuevo el botoncito ella ya se está masturbando así que procedo a follarla con los dedos mientras se masturba hasta que se corre.
Luego me enfunda y la chupa, no me gusta así que se la meto en misionero y empieo a follarla, nos decimos guarradas, se corre otra vez (o eso me dijo) y ya decido que es mi turno y que lo voy a hacer follándole el culo.
Se lubrica y se pone de lado (solo le entra así dice). Fué una decepción pero bombeé hasta correrme. Antes pregunté si podía fuera, si, pero pagando, declino.
Acabo, me da toallitas y me deja asearme en el baño, me visto y me voy.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Neuer por este Post:
Artabrum (23-12-2021), garrager (23-12-2021), Jarlaxle6 (24-12-2021), Joshua666 (23-12-2021), nadena (23-12-2021), SATISFAYEER (24-12-2021), sexaddict (23-12-2021), timido008 (23-12-2021), trussof (24-12-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camila, chilena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum