Catalina 603145465 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 25-11-2018, 22:43
 Avatar de Matachín
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 325
Agradecido 651 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Catalina 603145465


Buenas.
Hace unos días hice una visita a esta chica atraido por sus fotos en pasión a cara descuvierta y la verdad se ve una chica superguapa, joven y dulce, pero lo que sospechaba, aunque la chica que me recibe es también guapita y con un cuerpo semejante al del anuncio con muy buenas curvas, no es la del anuncio y si lo es hay unos 10 años de diferencia porque la del anuncio igual no tiene los 20 años y con la chica que estuve ronda los 30.
Después de llegar al piso de la c/ primavera y esperar 30 min. de retraso n la cita me recibe esta señorita, guapita y con buenas curvas, aunque no es la del anuncio decido quedarme igual porque lo que veo tampoco me disgusta. En el anuncio y un watsap que me envía dice que besa, francés natural, etc. Pues ni besa, solo piquitos, ni francés natural se dejó comer el coño 2 minutos y lo único que quería era follar para que te corrieras ya de una vez y que te fueras.
No se si fueron 50€ tirados porque la chica está buena pero implicación ninguna.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
catalina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum