Dalia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2018, 20:05
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Dalia


Nombre de guerra: Dalia
Nacionalidad: Brasil (del Sur)
Forma de Contacto: Teléfono 684131487. Es muy difícil contactar con ella. La primera vez, me llevó una semana entera, llamándola a distintas horas, día tras día, hasta que finalmente recibí una llamada suya.
No atiende whatsapp.
Hilo profesionales: He buscado por él, pero no tiene, al menos uno específico, cosa que me extraña. De hecho creo que se dedicó un tiempo o sigue dedicándose, al masaje, porque en dichos hilos encontré algún comentario sobre ella sin ser muy específicos.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: No lo dudo, son auténticas.
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Su apartamento (zona plaza de España o Campo da Leña, para los lugareños o coruñentos)
Instalaciones: Apartamento pequeño, diáfano, con mucha luz exterior, según entras ya ves todo. Muy limpio y todo muy nuevo, así da gusto. Dispone de garaje público en el mismo edificio, aunque para llegar tienes que hacer maniobra de salida a la calle hasta acceder a su portal. Al irte, el ascensor da directamente al garaje, por lo que no hay que hacer ninguna maniobra de persuasión.
El portal está, a pocos metros, en una calle, perpendicular a otra de mucho paso. Pero al mismo tiempo, pasas desapercibido.
Tarifas: 120 €/hora. Creo que, no hace menos tiempo de los 60 minutos. En tal caso llamarla y enterarse...
Higiene de la Niña: óptima
Tiempo que duró el servicio: 90 minutos y alguno más.
Edad: Se anuncia con 28 y diría que los tiene.
Cara: Para mi es una mujer bonita, con unos labios para perderse en ellos…de hecho yo, ya me he perdido en más de una ocasión. Morena, de media melena.
Cuerpo: Cuerpo muy proporcionado, es delgada y de piernas largas. Piel suave y tonificada, se nota que hace deporte para mantenerse en forma. Pulcramente depilada integralmente.
Pecho: Pequeño, con pezones deliciosos, tal y como a mí me gustan.
Culo: bien puesto y muy lindo.
Defectos corporales: No aprecié nada, destacable.
Actitud: Muy buena.
Conversación: poca, suficiente y agradable
Besos: al principio un poco reacia, pero se terminó desatando. Le gusta besar y ser besada. Lo hace francamente bien.
Fuma: No olía a tabaco y notó enseguida que yo, si fumaba, - pese a darle un trago al elixir bucal y a que, fumo muy poco, dos o tres al día -.
Francés: Coño!!, si no seré insensible que, con condón hasta parece que me da más placer…me catalogo; como un bicho raro.
Forniqueo: Muy bueno, ella abajo es como más goza aunque al mínimo atisbo de cansancio, cambia de posición y se pone ella al tajo.
Griego: No pregunto porque con esta chiquilla en concreto, no lo preciso.

PRIMER ACTO:
En las inmediaciones, le llamo y me recuerda de nuevo el piso. El portal da a la calle, algo transitada. Lo mejor no mirar ni para los lados, ni para atrás. Timbro y no tarda ni un segundo en abrirme la puerta, ascensor…me recibe tal y como a mí particularmente me gusta, vestida y arreglada. Así ha sido siempre, desde la primera visita hasta la última y espero que siga siendo así. Para mi, es muy importante.
Me recibe con un beso y un ofrecimiento de bebida, tiene la cocina justo a un lado y según entras ves el salón y la cama. Charlamos mientras degusto una coronita, aunque yo soy más de Estrella.
Entre tanto, nos fuimos sobando, besando y entonando. Me invitó a una ducha, a la cual accedí porque era una tarde de mucho calor. Ojo, la ducha es una cabina que hay que hacer cursillo para entenderla.
Una vez conseguí ducharme, al abrir la puerta empañada, me la encontré desnuda, momento en el cual me recibió con una festín de besos, hasta que a dos pasos llegamos a la cama donde empezamos unos preliminares, con mucha dulzura.


SEGUNDO ACTO:
Como es habitual en mí, me lance tranquilamente a sus encantos, le comí la boca, el cuello, los oídos, las orejas, las tetas y así hasta llegar a sus muslos interiores, donde pasé un buen rato, sin dejar de buscar mi objetivo.

Me arrodillé en el suelo y la traje hacia mí, hasta que logré se sentase al borde de la cama, donde le comí el coño…en un par de intentonas se echó para atrás, pero no la dejé escapar y enseguida supo que, se correría porque yo así lo deseaba. Tímidamente empezó a respirar y jadear, me tomó de la nuca y me apretó la cabeza contra sí para que no dejase de comerle el coño hasta que noté su humedad y sus jadeos y su cuerpo retorciéndose en la cama. Noté que se corrió, cuando empezó a acariciarme el pelo y suavicé mis ataques… se sentó en la cama, me cogió la cara y me empezó a besar deleitándome con su mejor repertorio.

Acostados, jugó con mi polla hasta que sin remisión fue bajando sin dejar de besarme el cuerpo, hasta llegar al objetivo. Lamió mi polla, momento en el que le pedí me encapuchara, cosa que le sorprendió pero al mismo tiempo no replicó.

En fin, ahí estuvo un buen rato, hasta que le pedí que me follase. En ello estuvimos trabajando, bastante tiempo, una porque yo no me iba y otra porque ella se acababa de ir. La noté seca, y le insinué rápidamente un poco de ayuda extra.
Tomó un poco de lubricante que dejó caer en mis dedos y se lo unté, no me di prisa en hacerlo y sentí que eso le estaba ayudando, no solo a lubricar sino a humedecerse, porque aquel poco de crema se estaba desbordando de flujos entre mis dedos.
Se acomodó en la cama, me tomó de las manos y se abrió de piernas, me coloqué y me ayudó a penetrarla, ahí estuvimos trabajando suavemente sin prisas y a las revoluciones que me daba el corazón, hasta que notó que estaba escaseando mi capacidad pulmonar. La sacó, me tumbó y se puso encima a trabajar con suavidad, acompasando los movimientos incesantes hasta que notó que me iba a correr en poco tiempo.
Paró de repente y me preguntó; por favor, ¿puedes esperarme?.
Respiré profundamente y cuando me vi con fuerzas suficientes, asentí en silencio. Reemprendimos la marcha, hasta que sus manos empezaron a apretar mi hombros y dejó de mirarme a los ojos para centrarlos en no se donde hasta que me pidió; córrete!!!

Qué me corriese??…joder!! No sé para qué carallo, respiré tan hondo!!, no me doy ido... y ella, estaba ya por saltársele el corazón…insistió e insistió entre jadeos; córrete, córrete…!!!

Conseguí relajar mis músculos - más bien, tendones de los pies, no penséis que soy Conan el bárbaro -, y por fin!! irme por la pata abajo.

Aún así, estuvo encima mía, moviéndose hasta que mi pene casi dejó de existir. Me besó una y otra vez, aún con él dentro, hasta que se tumbó a mi lado y nos quedamos mirando al techo. Se acurrucó, me abrazó, nos besamos, nos reímos, conversamos sin prisas.

Miré, buscando su mesilla, mas concretamente buscaba mi reloj, sobre sus hombros, vi que, había pasado una hora y casi treinta minutos. Me miró a los ojos y me dijo que no tenía ninguna prisa. Vaya, joder…!!

Lo siento, ni me gusta que me echen, ni abusar del tiempo contratado, así que fui haciendo hueco y aprovechando, mientras ella buscaba algo de beber, me fui a la ducha, de camino, intentando recordar cuál era el mando del agua y cual el de los chorros.
Los chorros serán mucho hidromasaje, pero a mí me hacen un daño de cojones!!

Conseguí ducharme, sin abrir un solo chorro y, cuando salía de la puta cabina, volvió para ayudarme a secarme, nos besamos, bebimos y poco a poco fui tomando la ropa para vestirme.

Aboné su servicios, dejando el dinero en abanico sobre la mesa del saloncito, de forma que con un solo vistazo, comprobase que la cantidad era la pactada.

Me acompañó a la puerta donde, abrazados, nos volvimos a besar hasta despedirnos.

RESUMEN FINAL:

Lo mejor: Es una mujer elegante que, me ha recibido hasta el momento, muy bien, con palabras cuidadas, recibe elegantemente arreglada y con todo detalle. Me gusta estar con ella, es muy agradable, tiene un cuerpo bonito y se deja llevar, al menos en mi caso, aunque por las noticias que tengo, no es así con otros, la segunda vez.

Por el tiempo que me llevó contactar, también me llevó concretar una cita. Se ve más bien que, no es una mujer de hacer jornadas de trabajo agotadoras. No es difícil deducirlo.
Aunque se anuncia, se ve que tiene sus fijos, yo entre ellos, eso creo al menos.

Lo peor: por el momento, sobre ella, nada destacable.
Sobre la ducha, hay manual pdf colgado por la red.

¿Repetir?: Ya lo hice y por el momento, volveré a estar con ella, tan pronto pueda.

¿Recomendable?: A mí, me la recomendaron, pero no soy quien para hacerlo porque cada uno es un mundo y a quienes más conozco del foro, - solo por comentarios -, mas o menos sabemos de qué pie cojeamos y por tanto, solemos compartir los mismos gustos.

Valoración global de la experiencia: para mí, por el momento, un 10. Cuando deje de tener esta nota, ya lo sabréis.

Última edición por pistro; 18-08-2018 a las 15:32
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
adriano30 (17-08-2018), amanteanonimo (17-08-2018), cnida (08-01-2019), Comemorros (17-08-2018), coruñolo00 (04-11-2020), el caricias (18-08-2018), elmo (31-01-2019), elsalido (17-08-2018), enar (06-02-2019), ESTAFILOCOCO (29-01-2019), Galicia_calidade_ (20-08-2018), Hobbyist (18-08-2018), Jarlaxle6 (17-08-2018), juan2014 (17-08-2018), MOSLEY (18-08-2018), Muerdago1 (29-08-2018), Nachols (20-08-2018), neverendingstory (17-08-2018), nuncaestarde (18-08-2018), obejo (18-03-2019), PETERCTV (22-08-2018), Pinpanpun69 (29-01-2019), Pioro (29-01-2019), pitagrasa (18-08-2018), PRIAPO GRIEGO (30-01-2019), Roidbeast (22-06-2019), tanca1974 (17-08-2018), timido008 (09-11-2019), trussof (17-08-2018), UNICO_ (30-01-2019), xplorer (20-08-2018)
  #2  
Antiguo 18-08-2018, 16:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tiene muy buena pinta... Un par de dudas, ¿cómo es de alta?

Y, cuando dices que tú prefieres el francés con, quiere decir que esta chica no lo hace sin, o fue tu elección.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hobbyist por este Post:
xplorer (20-08-2018)
  #3  
Antiguo 29-01-2019, 11:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La cabra tiró al monte


Después de casi 6 meses de retiro puteril, la cabra tiró al monte y lo hizo animado por el relato del Señor Fanecas, buen forero y de gustos parecidos a los míos, tengo que decir que con esta Señorita ya había estado en 2 ocasiones con resultados distintos, la primera salí contento y, en la segunda, regularcillo, de ahí que me dije vamos a ver si a la tercera va la vencida y, a decir verdad, sí que fue la vencida.

A continuación intento cubrir la plantilla aunque no se me dé demasiado bien esto.

Nombre de guerra: Dalia
Nacionalidad:Brasileira
Forma de Contacto: Web profesional archiconocida
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Una mañana de estos días
Lugar: A Coruña, piso independiente
Instalaciones: Pequeñas pero muy buenas y limpias.
Higiene:10
Precio: 120 la hora, no sé mas ya que siempre contrato 1 hora
Edad: Soy muy malo para eso, pone 28 y los aparenta, quizás alguno mas.
Cara: Guapa
Pelo:
Cuerpo: Como a mí me gusta, alta y muy bien proporcionada
Pecho: Pequeño
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: Algún tattoo pero no me fijé demasiado en eso
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: Excelente
Conversación: Muy agradable
Besos: Los que quieras
Fuma: No
Francés: Sí, conmigo con condón
Forniqueo: Buenísimo
Griego: Ni idea
Lo mejor: Toda ella
Lo peor: Nada
¿Repetir? No voy a repetir porque voy a volver a mi retiro puteril, desde luego si vuelvo y ella sigue por aquí, seguro que repetiré.
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9,99/10

Relato:

Esto es lo que peor se me da.

Después de un tiempo intentando quedar con esta Señorita, al fín lo conseguí, quedamos una mañana para 1 hora, tal y como comenté antes, a la hora indicada subo al piso y ahí estaba ella, con una sonrisa pícara que ya te pone cachondo, nada mas verme me da unos besos que me encantan, me invita a tomar algo, lo que rechazo y paso a la ducha, salgo y ya está ella preparada para la batalla, comenzamos de pie con unos morreos y tocamientos que me encantan, nos tumbamos en la cama y comienzo a comerla enterita, cuando llego a su parte mas íntima la como y la como y la vuelvo a comer, le encanta y me pide que siga que se va a correr (creo que no fingía para nada), y yo como soy muy mandado, sigo, paramos un momento y me pone el preservativo para bajar a saludar a mi soldadito, ahí está un rato hasta que decide montarme.

Estamos un rato con ella encima, cómo se mueve la jodida¡¡¡, y paso a atacarle yo, primero a 4 patas, me dice que se va a volver a correr, y luego posición del misionero con la que acabo mas contento que un niño con un caramelo.

Acabamos abrazaditos, una breve charla, ducha de rigor y salí encantado así que, a la tercera sí que fue la vencida.

Conclusión, una Señorita que merece mucho la pena ya que le encanta lo que hace, al menos esa es mi sensación, y es muy pero que muy amable.

Y con esto y un bizcocho me despido esperando que mi relato os pueda servir en algo.


Saludos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
amanteanonimo (29-01-2019), amosaver (29-01-2019), elmo (31-01-2019), enar (06-02-2019), ESTAFILOCOCO (29-01-2019), fanecas (29-01-2019), juan2014 (29-01-2019), Matachín (29-01-2019), MOSLEY (29-01-2019), timido008 (09-11-2019), trussof (30-01-2019)
  #4  
Antiguo 18-03-2019, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

BUeno, ya que nadie se anima a poner alguna nueva experiencia con esta mujer, os comento que he dejado pasar una temporada y dado que el otro día, reciente reciente, celebré mi jubilación laboral (anticipada) y que, en breve, cambio de estado civil, me animé a celebrarlo como la ocasión lo merecía.

No voy a poner plantilla ya que en mi anterior comentario está todo bastante claro, simplemente decir que la señorita merece muchísimo la pena, me gustan las mujeres a las que les gusta su trabajo y a esta señorita le gusta y mucho o es una actriz de primera, se corre y te lo dice, le gusta todo lo que hace aunque el francés es con goma (al menos conmigo) y no sea su fuerte pero en el folleteo es muy pero que muy buena y, además, tiene un montón de juguetitos que sabe manejar de maravilla.

Comentar que estuve 1 hora y nos pasamos bastante en el tiempo sin importarle el tema ni soltar indirecta alguna al tema económico aunque, en mi caso le dejé una propinilla por ser mi despedida y porque la chica lo merece, entiendo que cuando lo está pasando bien y, en este caso me da que se lo estaba pasando tan bien como yo o más, no es nada relojera.

Por comentar brevemente la experiencia, me recibe con un montón de besos, ducha de rigor salgo y se me vuelve a abalanzar, de pie estamos un rato metiéndonos mano, besos y todo lo demás, nos pasamos a la cama, le como todo lo que hay que comer, me enfunda y baja a mi soldado, está un rato y la pongo a 4 patas que es una posición en la que parece disfrutar bastante, se corre y nos damos un pequeño descanso para ponerse ella encima de mí, se mueve de escándalo y, lo mejor de la mañana, cuando nota que me voy a correr me pide que cambiemos de postura porque ella también está a punto de correrse y quiere que lo hagamos al mismo tiempo, un rato en posición de misionero y ya saltaron chispas, luces y guirnaldas...tremenda corrida mútua, una rato de reposo, ducha y listo para la comida de despedida.

El uso que hicimos de algún juguete lo guardo para mi intimidad jajajajajaja


Lo dicho, amigos foreros, aunque continuaré visitando esta página por recordar viejos tiempos, llegó el momento de colgar las botas y, con la amiga Dalia, fue la despedida perfecta.


Saludos a todos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
amosaver (18-03-2019), Artabrum (18-03-2019), Jaden60 (18-03-2019), Jarlaxle6 (18-03-2019), javiespad (05-06-2019), lalrl (19-03-2019), Matachín (19-03-2019), PETERCTV (21-03-2019), Pinpanpun69 (18-03-2019), trussof (19-03-2019), xplorer (19-03-2019)
  #5  
Antiguo 18-03-2019, 17:53
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Fotos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
amosaver (18-03-2019), carpy87 (29-03-2019), Jarlaxle6 (18-03-2019), javiespad (05-06-2019), tbo (20-11-2019), trussof (19-03-2019), xplorer (19-03-2019)
  #6  
Antiguo 19-03-2019, 09:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Casi Reales


Las fotos tienen algún retoque pero se puede decir que son reales al 90%...a catarla que merece la pena
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
amosaver (19-03-2019), carpy87 (29-03-2019), Jarlaxle6 (19-03-2019), juan2014 (19-03-2019), trussof (20-03-2019), xplorer (19-03-2019)
  #7  
Antiguo 05-06-2019, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

A repetir


Cita:
Iniciado por Federico58 Ver Mensaje
Las fotos tienen algún retoque pero se puede decir que son reales al 90%...a catarla que merece la pena
Cita:
Iniciado por obejo Ver Mensaje
Fotos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como nadie se anima a colgar nuevas experiencias con esta damisela, tendré que comentaros mi última y muy reciente.
Como un buen amigo forero sabe, tengo unos días de Rodríguez y andaba con ganas de encontrar algo diferente por A Coruña pero, por mucho que busqué, no ví ninguna mujer que satisfaciera mis deseos, ando algo guarrilo últimamente porque lo normal ya lo tengo en casa jajajajaja así que me planteé irme la próxima semana a Madrid a hacer una visita gastro-puteril pero antes me picaba mucho la espalda y me animé a que me la rascara mi amiga Dalia con la que había sido mi última experiencia antes de cambiar de estado civil así que la llamo y acordamos día, hora y precio.

Llego al piso y como las 4 veces que estuve con ella me recibe muy bien arreglada y con una enorme sonrisa "cuánto tiempo sin verte" me dice a lo que asiento sin dar mas explicación ya que soy hombre de pocas palabras en estos sitios que el tiempo cuesta su dinerillo y precisamente no voy a ellos para conocer la vida de nadie.

Me invita a una consumición que deniego y paso a la ducha, salgo y ya está ella preparada para la acción, sin decirme nada se arrodilla y comienza una mamada sin condón (la primera vez que no lo utiliza conmigo) que me sorprende y se lo digo, me contesta que es porque llevo mucho sin ir con ella y es para que no tarde tanto en la próxima visita, lo agradezco pero no es su fuerte este tipo de trabajos, le pido que se tumbe y le bajo yo al pilón ya que sé que le gusta muchísimo y eso me pone como una moto, se retuerce de placer, me agarra la cabeza contra su chocho para que le dé placer hasta correrse, acabo y me mira con una sonrisa pícara que aún me pone mas palote.

Ahora ella me manda tumbarme boca abajo y comienzo un ligero masaje por la espalda para acabar con un beso negro que acabó por desarmarme, esta tia está desatada hoy pensé.

La pongo a 4 patas y le doy leña hasta que no aguanto mas, ella se vuelve loca y me pide que no pare que se corre así que nos corremos juntos como la última vez que estuve con ella.

El tiempo que duró la actuación fue bastante superior a la hora que había contratado pero me da que cuando está a gusto lo del tiempo y el dinero no es lo que mas le importe.

Me ducho y nos despedimos hasta dentro de otra larga temporada, me quedé con ganas del griego porque tiene un culito muy rico y, la verdad, si lo hubiera hecho pues la semana próxima no me iría a Madrid y repetiría con ella

Plantilla y demás no pongo porque sería repetirme, como resumen, me sorprendió muchísimo sus nuevos servicios (al menos conmigo) y son de agradecer.

Como siempre un placer ayudaros con mis comentarios y espero alguno vuestro al respecto.

Hasta otra
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
amanteanonimo (05-06-2019), coruñolo00 (04-11-2020), elmo (06-06-2019), espite (06-06-2019), fanecas (05-06-2019), Matachín (06-06-2019), nikiño (05-06-2019), Pilot (06-06-2019), pitofo (18-02-2020), ruedarueda (18-06-2019), stereo_in (16-02-2021), timido008 (12-06-2019), xplorer (06-06-2019)
  #8  
Antiguo 12-06-2019, 17:18
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

aquí tres gatos con nuestra experiencia con esta chiquilla y, el caso es que, la chavala está, que no da hecho. Joder!!!
Es más fácil, que te atiendan un domingo en la administración pública, que conseguir, hora con esta chiquilla, aún siendo un habitual. Tiene la agenda, más completa que el papa...

Última edición por pistro; 13-06-2019 a las 11:00
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
amanteanonimo (18-06-2019), Brais18cm (12-06-2019), fancisterna (12-06-2019), Jarlaxle6 (24-02-2020), Matachín (12-06-2019), nikiño (14-06-2019), Pilot (13-06-2019), timido008 (12-06-2019), UNICO_ (21-10-2019)
  #9  
Antiguo 12-06-2019, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo estuve 2 meses intentando hablar con ella.... Imposible.

Entiendo que ya con los desconocidos ni les coje el telefono. Lo doy por imposible
Citar
  #10  
Antiguo 14-06-2019, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-06-2019 a las 12:36
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tuboderecha88 por este Post:
fanecas (15-06-2019), HP2210I (19-10-2019), nikiño (14-06-2019)
  #11  
Antiguo 19-10-2019, 13:08
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Esta mujer debió de haber cambiado de número, aparecen dos distintos, según piques en dos de su anuncios de Pasión.
689347204 / 684131487. Si ya era complicado contactar con ella, pese a ser "algo" asiduo, ahora, con dos números, lo es más.
Si alguno puede aclarar, sería bueno...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Siempreempalmado (20-10-2019), timido008 (09-11-2019)
  #12  
Antiguo 19-11-2019, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Dos tfnos


Estimado amigo Fanecas, lo de los 2 teléfonos imagino que será porque tiene 1 para sexo y otro para masajes, lo que sí tienes razón es que si antes era complicado ahora lo será mas, va a tener que contratar a un/a telefonista jajaja.
A mí, por ahora no me importa ya que sigo con mi retiro aunque, cuando vuelva a pecar, intentaré que sea con ella, un valor seguro por implicación y, por qué no decirlo, porque le gusta mucho lo que hace, una viciosa y eso se agradece de cuando en vez.
Saludos y que Vds. lo follen bien
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
fanecas (20-11-2019), timido008 (11-02-2020), xplorer (26-11-2019)
  #13  
Antiguo 10-02-2020, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Dificil pero no imposible


No pensaba poner esta nueva experiencia con la Señorita Dalia pero, la verdad es que no puedo resistirme a y, las excelencias de esta chica, es muy difícil quedar con ella pero, la suerte se alió conmigo en este caso ya que no dispongo de mucho tiempo para estas diversiones.

La cita fue el mes pasado y como siempre me recibió con esa sonrisa de pícara que tiene que ya hace que me empine cuando subo en el ascensor, saludo de rigor, ducha y al tajo que, como digo siempre, no soy de muchas palabras en eses negocios y voy a lo que voy. Salgo de la ducha y me está esperando ya totalmente desnuda, se abalanza (tal cual) sobre mí y me come a besos de todo tipo, me manda tumbarme en la cama y empieza a recorrer todo mi cuerpo con su juguetona lengua hasta que llega al soldadito que ya se había convertido en soldado, está un buen rato chupándolo y besándolo (sin goma como la última vez) hasta que me pide que sea yo el que trabaje un poco a lo que obedezco sin rechistar, mucho le gusta que la coman, se retuerce de placer y me pida que siga que se va a correr, cosa que hizo seguro o muy buena actriz es.

Un pequeño paréntesis y empieza el folleteo, primero ella encima, cómo se mueve la jodida¡¡¡, luego pasamos al misionero y me acordé de lo que le dijo al estimado forero Fanecas que si la podía esperar pues ahí fui yo el que se lo recordé y echó una risa muy grande diciendo "hay espalumi spalumi", sin problema le gusta muchísimo el misionero y, cuando ya estaba que iba a reventar, me pide que la ponga a 4 para acabar los 2 con un orgasmo muy intenso que fue la leche, un rato mirando para el techo, ducha y para casa a descansar y, hasta otra larga temporada de abstinencia puteril.

Para rematar, una tía muy implicada, a la que le puedes pedir casi de todo, siempre que se haga con buenas formas y a la que le gusta lo que hace, lo disfruta y te hace disfrutar.

Un saludo amigos y hasta otra ocasión que será con la Señorita Dalia seguro aunque pasará otra buen tiempo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
amanteanonimo (12-02-2020), Huyhuy (11-02-2020), Jarlaxle6 (11-02-2020), timido008 (11-02-2020), trussof (11-02-2020), xplorer (14-02-2020)
  #14  
Antiguo 23-02-2020, 11:59
 Avatar de Jmpm1981
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Número


Hola buenas, a qué número llamaste? Y donde la encontraste en Coruña o ligo, gracias
Citar
  #15  
Antiguo 24-02-2020, 10:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Respuesta a consulta


El tfno en el que la contacto siempre es el que tiene en el anuncio de Contacto Mujeres en Pasión (684131487) y no sé por qué preguntas lo de Lugo o A Coruña ya que desde que yo la conozco siempre estuvo en A Coruña, no sé so antes estuvo por Lugo claro.

Espero haberte aclarado las dudas.

Última edición por pistro; 27-02-2020 a las 12:17 Razón: Telefonos sin espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Federico58 por este Post:
xplorer (05-03-2020)
  #16  
Antiguo 25-02-2020, 13:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 131
Agradecido 381 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Tengo una duda , a ver si alguno me puede ayudar , esta chica recibía hace unos cuantos años por la ronda de outeiro ? A la altura de villa de negreira ? Creo que es la misma , pero desde mis antiguas visitas han debido pasar cerca de 10 años , de ahi mis dudas......
Citar
  #17  
Antiguo 26-02-2020, 09:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues ahí yo no puedo ayudar, a esta señorita la conocí en un piso que estaba donde la Federación Gallega de Fútbol pero al mes o así ya se cambió para su nueva dirección así que no tengo ni idea de si trabajó en la dirección que indicas aunque no sé yo porque por lo que dices, pasó mucho tiempo ya.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Federico58 por este Post:
xplorer (05-03-2020)
  #18  
Antiguo 26-02-2020, 10:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 269
Agradecido 229 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ademayor32 Ver Mensaje
Tengo una duda , a ver si alguno me puede ayudar , esta chica recibía hace unos cuantos años por la ronda de outeiro ? A la altura de villa de negreira ? Creo que es la misma , pero desde mis antiguas visitas han debido pasar cerca de 10 años , de ahi mis dudas......
Hola Compañero. Yo la conoci dando masajes, que es como empezo ella. No recuedo si fue en un piso que gestionaba Mega o si fue con Rebeca. De cualquier manera, no creo que sea la misma. No hace tanto tiempo.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachols por este Post:
xplorer (05-03-2020)
  #19  
Antiguo 27-02-2020, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Concuerdo


Creo que el compañero Nachols tiene razón, pienso que estaba con Mega y en cuanto al otro sitio, si como se dice es de hace unos 10 años, no creo que esta Señorita empezara muy joven en este negocio, si tiene 28 años como dice para mí que son esos o, como mucho, 2 mas.

Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Federico58 por este Post:
xplorer (05-03-2020)
  #20  
Antiguo 20-05-2020, 08:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita con DALIA en la Fase de Desescalada


Buenos días estimados foreros llevando lo que llevamos de confinamiento y dado que ya estamos en Fase 1 y bajando, me animé a probar suerte con una damisela que es muy limpia y con la cual sabía que no iba a tener problemas, en ese aspecto, lo malo fue contactar con ella, cosa siempre difícil y mas si observas que sus anuncios han desaparecido pero bueno, armado de paciencia decido llamarla a los 2 teléfonos que comentarios mas arriba indica el Señor Fanecas, llamadas infructuosas ya que están los 2 apagados, lo intenté al día siguiente y ya desistí cuando, transcurridos unos 2 o 3 días me llama ella, saludos de rigor y la consiguiente pregunta por la salud, le digo si podemos vernos ya que estoy que me subo por las paredes duda bastante, por la situación, pero cuando le digo de estar 2 horas acepta, concertamos día y hora y allí me presento, me recibe como sabe que me gusta a mí muy arreglada y con la mejor de sus sonrisas.

Me pregunta qué quiero hacer en las 2 horas y le digo que la primera sexo y la segunda masaje, me ducho como siempre y cuando salgo la encuentro tumbada en la cama desnuda totalmente invitándome a que recorra todo ese explendoroso cuerpo y, palabras textuales de ella "hazme gozar que luego serás recompensado" y como soy un hombre muy mandado me pongo al lío, los que habéis estado con ella, ya sabéis lo que le gusta que le coman los pezones y que le bajen al pilón, se retuerce, jadea, te dice que se va a correr, se corre y STOP ahora le toca a ella, me baja al soldadito otra vez sin goma cosa que me extraña porque siempre me había dicho que no lo hacía sin goma pero a mí ya es la tercera vez que lo hace sin, casualidades o que la pillo en buenos momentos.

Luego de una buena mamada nos ponemos a follar como si no existiera otro mundo, misionero, perrito, ella cabalgando hasta que nos corremos sin remisión...qué corrida ¡¡¡.

Un descanso para reponer fuerzas y toca el masaje, sensual a mas no poder y para finalizar mas fuerte usando algún que otro jueguetito, me dice de acabar en manual o no y le pido manual, le gusta hacerlo, le gusta ver cómo te empalmas y acabé soltando el cargamento que me quedaba en esas tetas tan lindas que tiene.

Rematamos tranquilamente, una ducha reconfortante y hasta otra ocasión que seguro será tarde pero si puedo será con ella.

Como final, diría que aunque no tiene puestos los anuncios me dio la sensación de que no era la primera vez que estaba con alguien en este período y no me extraña porque la damisela es muy limpia y seguro que tiene mas de un amigo fijo.

A cuidarse mucho y disfrutar de la vida todo lo que se pueda pero con sentidiño.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
amanteanonimo (20-05-2020), Brais18cm (21-05-2020), Jarlaxle6 (20-05-2020), timido008 (03-11-2020)
  #21  
Antiguo 21-05-2020, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto, ni dejemos la nuestra sin contar. -

Última edición por pistro; 21-05-2020 a las 07:41
Citar
  #22  
Antiguo 02-11-2020, 12:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Desaparecida?


La última vez que conseguí estar con Dalia fue hace 5 meses largos y desde aquella he intentado contactar en los 2 teléfonos que tenía en Pasión y no hay forma, le he enviado msn y nada, alguien sabe algo de ella?, cambió de tfnos.? o se habrá retirado por lo del COVID?.
Se agradece información. Gracias
Citar
  #23  
Antiguo 03-11-2020, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 269
Agradecido 229 Veces en 64 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no se de ella tambien. El numero que yo tengo termina en 487, si es distinto a los que mencionas de pasion,
SALUDOS

Última edición por pistro; 03-11-2020 a las 16:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachols por este Post:
timido008 (07-11-2020)
  #24  
Antiguo 03-11-2020, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachols Ver Mensaje
hace tiempo que no se de ella tambien. El numero que yo tengo termina en 487, si es distinto a los que mencionas de pasion,
SALUDOS
Al acabdo en 487 es uno de los que tenía en Pasión ya que su anuncio desapareció hace tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Federico58 por este Post:
timido008 (07-11-2020)
  #25  
Antiguo 14-12-2020, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Imposible


Nada que no hay forma de contactar con esta señorita, debió de dejarlo y la verdad que es una lástima porque era de lo mejorcito que había por aquí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
timido008 (22-01-2021), xplorer (15-12-2020)
  #26  
Antiguo 09-02-2021, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El que la sigue....


Pues como soy muy persistente en los temas que me gustan, insistí e insistí llamando a Dalia y, al final conseguí que me enviara un sms en el que me decía que si quería hablar con ella que la llamara al día siguiente por la mañana ya que las tardes las tiene liadas casi siempre, estará trabajando digo yo.

Así que al día siguiente la llamo y fui directo a lo que me interesaba, repetir lo de la última vez, 2 horas que me lo había pasado de maravilla, ella tampoco se lo pensó demasiado y concertamos día y hora, hace muy muy poquito.

Llego y la veo igual que siempre muy sonriente y con ese toque de pícara que me excita sobremanera, paso por el lavado y comenzamos a jugar, ella debía de estar en esos días que las mujeres están más excitadas de lo normal o es que llevaba tiempo sin catar a un hombre porque lo que pasó fue la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo, besos por todos los sitios, cariños al soldadito todos los que quise y más. Cuando me tocó actuar a mí ya estaba ella superexcitada así que con solo bajar a sus partes íntimas ya estaba gimiendo, le comí todo lo que había para comer y sin dejar de jugar conmigo me hizo un masaje como no recuerdo me hayan hecho en mi vida.

Acabado el masaje tocó "entrar a matar" y la que casi me mata fue ella, qué forma de moverse, misionero, 4 patas, de pié y para terminar ella encima que me sacó todo el veneno que tenía dentro, 2 horas largas muy muy bien empleadas.

Ahora toca esperar una temporada y volver a intentar quedar con ella aunque sea realmente complicado.

Lo que sí me dijo es que no ponía anuncios porque ya tenía suficientes clientes que la trataban muy bien y que tampoco tenía demasiado tiempo libre así que me da que por la páginas de contactos tardará un tiempo en volver a aparecer, el que quiera quedar con ella tendrá que insistir y no desesperar jajajajaja.

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
fanecas (11-02-2021), Joshua666 (09-02-2021), latormentaperfecta (19-02-2021), Mick2Clit (10-02-2021), MOSLEY (10-02-2021), Nachols (10-02-2021), nikiño (10-02-2021), sexaddict (11-02-2021), tbo (09-02-2021), timido008 (10-02-2021), trussof (10-02-2021), UNICO_ (25-03-2021)
  #27  
Antiguo 10-02-2021, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 269
Agradecido 229 Veces en 64 Posts
Predeterminado

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. -

Última edición por pistro; 10-02-2021 a las 10:30
Citar
  #28  
Antiguo 26-04-2021, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues DALIA ya no está


Estimados amigos, lamento informar que la Señorita Dalia se ha dado de baja en los 2 teléfonos que tenía en Pasion.com, porque llamas y te dicen que esos números no existen así que me quedé o nos quedamos sin forma de contactar con ella, con lo bien que me lo pasaba últimamente.

Suerte que tendrán los fijos que se van a poner morados jajajajaaja, si alguno sabe otra forma de contactar con la Señorita se agradecería información.

Gracias anticipadas y saludos puteriles.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
Brais18cm (28-04-2021), Joshua666 (26-04-2021), timido008 (26-04-2021), xplorer (03-05-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum