de nuevo por ferrol - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-11-2011, 14:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

de nuevo por ferrol


ayer volvi a ferrol por trabajo y como no fui de lumis para ver como estaba ferrol y esto es el resumen:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la chica no esta mal, no puedo asegurar que sea la de las fotos por que siempre se tapaba con el pelo por mucho que se lo separase aunque lo mas segura si es ella, le falta implicaion y no te deja casi ni tocarle las tetas es como si separase de ti mientras estas al lio asi que al final una paja y fuera dinero mal invertido.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
asi que luego fui a junta esta, si que es la de las fotos recibe tal cual las fotos, al principio al decirme donde era el piso casi me echa para atras pues la verdad de las veces que fui no sali muy satisfecho pero esta estaba muy buena y folla muy bien lo unico malo fue que no daba besos y que al hacer el 69 decia que suave que asi no le gustaba mucho, es la primera vez que me dicen eso, pero bueno la chica es maja y muy buena me dijo que se quedaba aqui hasta el dia 20 y no se si otro dia me apetece y no encuentro nada pues a lo mejor repito.
ahora a ver si me ayudais ¿ALGO RECONMENDABLE POR AQUI EN FERROL? me gustaria con besos
bueno gracias y no me lio mas chao
Citar
  #2  
Antiguo 18-11-2011, 00:55
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 443
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo te recomiendo que cates a esta antes de que se vaya , por falta de tiempo aun no postee la experiencia , pero te garantizo profesionalidad e implicacion alta, tampoco es mucho de besar , pero es una jabata [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pon el telefono en el buscador de mundoanuncio sale en otras fotos mejores y cero retoque, nes guapisima pero si mona y el cuerpo es mas bien fibrosillo , esta fuerte la condenada culo como una roca las tetas grandes y bastante bien puestas aunque me gustaria haberla visto antes de tener hijos(un poquiilo si senota xD).
en serio os digo que yo soy de variar , vease para 4 o 5 veces que me doy el homenaje al año no repito casi nunca, pues este año de 4 veces 3 han sido con ella.ya me comentareis si os animais .
Citar
  #3  
Antiguo 18-11-2011, 19:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el piso de la que postee yo es en la c/galiano,tienda vicky nores o algo asi es una zapateria.
gracias sustanon pues no llame,ya me habia fijado en ella, pensando que eran retocadas porque alguna se veia entrecortada pero cuando vuelva domingo o ñunes si esta y tengo tiempo habra que catarla ya contare si es asi.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum