Madurita con buen cuerpo y tablas
Nombre de guerra Debora Bruni
Nacionalidad: brasil
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: agosto 2024
Lugar: zona avd oza
Instalaciones: ok
Higiene: buena
Precio: 60e 30 min
Edad: .40 más o menos
Cara: guapa
Pelo: coleta
Cuerpo: muy bueno para su edad
Pecho: grande
Culo: muy bueno.
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud:bien. Busca que disfrutes
Conversación: agradable
Besos: algunos
Fuma:
Francés: bien sin ser espectacular
Forniqueo: buena cabalgada
Griego:
Lo mejor: actitud y tablas.
Lo peor: nada en especial
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Sí. Buena opcion para una mujer madura y de cuerpazo
Valoración global de la experiencia:.
Me recibe en su piso de Coruña cerca del corte ingles. Encuentro una mujer madura y espectacular para su edad pero se nota el paso de los años.
Tras la ducha de rigor (ella estaba ya duchada y perfumada para recibirme) empezamos el manoseado, me hace un francés bastante decente y empieza a jugar con los huevos y el perineo. Se le notan las tablas en ir poco a poco avanzando y como le di permiso a jugar, se animo con jugar con mi culete mientras me la chupaba, que disfrute mucho. Luego nos pusimos a follar, primero ella cabalgaba arriba y luego le di a 4 un buen rato, pero la verdad tenía demasiado lubricante y no conseguía correrme,así que le pedí terminar con un prostatico mientras me la chupaba como venia haciendo y así terminé gozando un orgasmo espectacular. Se le notan las tablas en estas técnicas que muy pocas profesionales saben llevar a cabo de forma cuidadoaa y placentera.
Por último conversación breve y rechacé por prisa que tenía la ducha que me ofreció. Tiempo cumplido y sin relojeo me fui de allí con una sonrisa.
|