Edurne/Laura 630944132 - 620617060 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-01-2020, 16:35
Párvulo

Género:
Agradecido 92 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aprovechando que ahora ando por Asturias, le he hecho una visita a esta señorita con la que ya estuve en León hace tiempo. La llamé y fuí a verla al discreto apartamento cercano al HUCA. Nada más entrar se acordó de mí, y me ofreció directamente mi bebida, sorprendido, me sonrió y me dió un par de besos. Apartamento con todo junto pero acogedor y calentito, sobre todo con este tiempo de perros que tenemos. Contraté una hora (100 pavos). Me dió un masaje para entrar en calor, en todos los sentidos. Muy mimosa y simpática, como recordaba, por momentos me olvidé de que estaba con una lumi. Lo que más me gustó de la última vez fue su francés y el que me hizo ahora en la camilla estuvo a la altura o probablemente lo superó. Le encanta, bien a tono, le digo de ir a la cama a follar. Pruebo el sillón que tiene en el cuarto. Le como bien la almeja, que huele a recién duchada, y follamos en algunas posturas que me aconseja ella. Al acabar descansamos, abrazados, y duchita rápida. Me dijo que se iría el sábado o el domingo.
Antiguo 23-01-2020, 21:22
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta lumi tiene más difraces que Mortadelo.
En Ferrol como Laura.
En Lugo como Sara.
En León se conoce como Edurne.
En Oviedo como Cris.
Suma y sigue...
Antiguo 24-01-2020, 13:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 749 Veces en 168 Posts
Predeterminado

cuentanos tu experiencia

Cita:
Iniciado por Napoleon00 Ver Mensaje
Esta lumi tiene más difraces que Mortadelo.
En Ferrol como Laura.
En Lugo como Sara.
En León se conoce como Edurne.
En Oviedo como Cris.
Suma y sigue...
Veo que la conoces bien, cuentanos tu experiencia con ella (o con cualquier otra).
De todas formas no entiendo tu mensaje, es obvio que estas mujeres se mueven por toda la geografía española, y que usan diferentes teléfonos y nombres, en algunos casos por seguridad y porque algún pirado no les siga la pista
Antiguo 08-11-2021, 13:44
Párvulo

Género:
Agradecido 158 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Edurne 609757903

Ahora está en León:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una tarde sin nada que hacer, voy llamando a las habituales pero no me cogen. Echo un vistazo a pasion, me llama la atención el anuncio de esta española, veo que tiene buenos comentarios y decido llamarla para probar suerte. Me da la dirección, le digo que conozco la calle y que en 20 minutos puedo estar allí, a lo que me responde que sin problemas. Está en Agustín Alfageme, cerca del correos de Doctor Fleming.

Le hago una perdida y me abre. Me recibe de calle, vestidito corto y tacones. Ya es alta de por sí, que se me van los ojos detrás de ella. Bidé de rigor y enjuague bucal. Empieza la acción, nos besamos de pie. Me tumbo en la cama, ella se sienta sobre mí y empieza a comerme la boca, el cuello, los pezones... mientras se roza contra mi miembro ya erecto. Se quita las braguitas, se da la vuelta para ofrecerme su sexo y empieza una mamada con calma, bien ensalivada y sin olvidar las bolas. La verdad es que usa muy bien la lengua, una delicia. Yo empiezo a comerle la almeja, que creo que se empieza a mojar. Está con algo de pelito y huele muy bien, por mí me hubiera quedado así hasta el final, pero también quería follármela, así que después de un rato le digo que me ponga la goma y probemos algunas posturas en un sillón.

En el sexo me gusta mandar a mí, por lo que estuve follándola y a ninguna postura me dijo que no. Cuando ya no pude más le pedí comérselo otro rato, a lo que accedió sin problemas. Le pregunté si me dejaba correrme en sus tetas y me dijo que sí, así que me quité el condón y después de un poco de cubana me corrí en sus tetas. Me limpió, luego se limpió ella y estuvimos charlando un rato.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a churrero2014 por este Post:
aviador28287 (15-11-2021), tanca1974 (09-11-2021), timido008 (23-06-2023)
Antiguo 15-09-2022, 21:07
Primeras palabras

Género:
Agradecido 102 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola, buenas. Quedé con ella hace poco. Ya no se anuncia en pasión pero sí está en mileroticos.

Chica gallega muy guapa y sobre todo muy implicada y cariñosa. Me llevé una grata sorpresa. Me recibió con ropa de calle, un vestido corto, y me acompañó al baño. Está en un piso de la calle Venezuela. El sitio está bien, baño impecable y la habitación también. En cuanto me lavé y fuí a la habitación me comió la boca a besos... ufff... Siguió con un francés natural buenísimo, tanto que tuve que tomarme un descanso que si no me iba... Luego seguimos a la carga, follando a perrito, misionero... La verdad es que me lo pasé fenomenal, no sólo en el sexo sino también charlando luego con ella. Es una chica muy cercana y con la que puedes hablar de todo. Le pregunté mientras estábamos en el lío si hacía francés acabado en boca y me dijo que sí, pero al final no lo probé porque preferí correrme viéndola encima de mí y cómo botaban sus tetas mientras le metía un dedo en la boca y lo mordía suavemente. Buena experiencia. La recomiendo. Me dijo que desde el sábado estará en Lugo una semana.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a strategos por este Post:
aviador28287 (18-09-2022), timido008 (23-06-2023)
Antiguo 17-09-2022, 16:51
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Laura/Sara/Edurne/Lourdes

Depende de como tenga el día o las ganas que lleve, pero peca de muy relojera y de no soltar el Telf. es capaz de estar atenddiento a ti y concertando otra cita por Telf.
En cuanto suena la campana te deja así como te encuentres.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Napoleon00 por este Post:
aviador28287 (18-09-2022), timido008 (23-06-2023)
Antiguo 06-10-2022, 01:13
Recien nacido

Género:
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe dónde está? Estos dias se anunciaba en León pero no he sido capaz de contactar con ella
Antiguo 07-10-2022, 16:34
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Ahora atiende en Torrelavega, Cantabria, bajo el nombre de Lourdes

Última edición por pistro; 07-10-2022 a las 19:02
Antiguo 23-06-2023, 19:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 170 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Estuve con Laura hace poco en Ferrol, en un piso en Sánchez Calviño y la verdad es que me pareció un encanto. Me recibió con un vestido muy sexy y una sonrisa preciosa.

Acordamos tiempo y servicios y le pago los 50€ de la media hora. Una vez aseado charlamos un poco sentados en la cama y empezamos a tocarnos y besarnos. No tiene problemas en besar con lengua si tienes la boca sana como yo. Luego le como su chochito, que huele a rosas y que está delicioso y sus pezones también. Se va excitando y mojando y le digo que hagamos un 69. La chupa muy bien, sabe variar el ritmo cuando toca y hace un francés bien ensalivado, con buena chupada de pelotas. Follando me gustó sobre todo encima, follando despacio y buscando rozarse conmigo, mientras yo le comía sus tetas naturales hasta que los pezones se le pusieron duros como rocas. Nos sobró algo de tiempo y tuvimos una breve charla muy simpática y agradable.

Resumiendo, me pareció una chica encantadora y muy implicada. Salí con las piernas temblando.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Voreno por este Post:
Estoyarrecho (25-06-2023), Jarlaxle6 (24-06-2023), juan2014 (26-06-2023), Katerio (23-06-2023), probe (24-06-2023), sexaddict (24-06-2023), tanca1974 (25-06-2023), timido008 (23-06-2023), xplorer (26-06-2023)
Antiguo 01-10-2024, 10:30
Párvulo

Género:
Agradecido 191 Veces en 48 Posts
Predeterminado

te da cita y te deja tirado

buenas spalumeros.
ante las buenas criticas que tiene laura ya habia intentado quedar con ella en otra ocasion pero no fue posible por que no dimos cuadrado horario y se iba al dia siguiente.
el viernes veo su anuncio y el sabado la llamo,hablamos y me da cita.
me presento en la direccion indicada un par de minutos antes de la hora acordada y la llamo pero no contesta.
como llegue antes de la hora acordada me espero un poco haber si ella me hace una perdida por si aun no estaba lista para recibirme.
despues de un buen rato miro el reloj y han pasado casi 10 minutos,asi que la vuelvo a llamar pero tampoco contesta.
ante esta situacion me piro para casa bastante cabreado.
mi sorpresa fue que despues de llevar en casa un buen rato me hace una perdida.
asi que o coje varias citas para la misma hora y el que llega primero sube o es que le sobran clientes y le importa una mierda dejar alguno tirado
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a camaro por este Post:
Jarlaxle6 (05-10-2024), juan2014 (02-10-2024), lefon (12-10-2024), mferreiro583 (01-10-2024), timido008 (01-10-2024)
Antiguo 11-10-2024, 16:09
Párvulo

Género:
Agradecido 393 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo llevo unos cuantos años quedando con ella, cuando puedo. Es una chica que viene para ver a su familia y no siempre está disponible. Igual lo que le pasó al compañero es porque le costó aparcar, como a mí, por las obras.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TELEFONO: 630944132
WEB: no está anunciada ahora
ZONA: Ferrol
EDAD APROXIMADA: 40 y pocos
NACIONALIDAD: española
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 min
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: con curvas, pechos naturales, buen culo... en fin, ya la han descrito muchos antes
FRANCÉS: sin goma
BESOS EN LA BOCA: sí, con lengua
GRIEGO: no
IMPLICACIÓN: muy alta
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Recibe en un bloque de pisos normal como en el que vivimos cualquiera de nosotros, bien conservado y limpio. Por la calle no pasa mucha gente, por lo menos por el tramo donde está su bloque, así que es bastante discreto. Quedamos por teléfono y me recibe con ropa de calle, vestido corto muy sexy, que me puso todo burro. Un poco de charleta, limpieza y empezamos.

Me abraza del cuello y se sienta sobre mí, aún con su vestidito, jugamos y nos besamos mientras voy desnudándola y acariciando su cuerpo. Es guapa y elegante pero a la vez morbosa. Me ofrece sus pechos y se los como suavemente, meto mis manos por debajo de su faldita y agarro su precioso culo, acercándola más a mí y siguiendo con los piquitos. Para entonces mi amigo ya estaba en todo su esplendor y ella no tardó en bajar su mano y luego su boca para disfrutar de él. Su lengua me llevó al séptimo cielo y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no acabar demasiado pronto, que ya lo tenía a reventar. Lo peor fue cuando me encapuchó y se sentó obre él. Parecía que iba a estallar, sólo con el calor que desprendía su sexo. Tengo que tumbarla en la cama y seguir con los besos y caricias para no irme ya. Le como la almeja y parece que le gusta, mientras yo voy relajándome un poco, aunque no demasiado. Termina pidiéndome rabo y ya me digo que de perdidos al río. Folleteo a misionero, aguantando como puedo, la pongo a cuatro, le doy un par de lengüetazos más y ya la empotro hasta correrme mientras ella suelta pequeños quejidos/suspiros... Luego, charlita de rigor entre caricias mutuas y algún que otro pico.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepito22 por este Post:
Dragonea (18-10-2024), Jarlaxle6 (13-10-2024), sexaddict (12-10-2024), tanca1974 (12-10-2024), timido008 (11-10-2024)
Antiguo 18-10-2024, 01:38
Párvulo

Género:
Agradecido 142 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros. Yo quedé con ella esta última vez que vino a Ferrol. A mí también me costó quedar con ella, pero me dijo que le iba mal el móvil. Al final pude quedar y me lo pasé muy bien.

Es una chica guapetona y de la tierra, muy agradable y simpática. Me ofreció ducha al llegar y luego ya en la habitación estuvimos un buen rato de morreos y toqueteos. Ya había quedado con ella otras veces y no iba con una idea muy definida de lo que hacer esta vez, pero al final me tumbé para que me diera un masaje, pues me apetecía algo más tranquilo. Fue un buen masaje por todo el cuerpo, relajante al principio, y cuando me di la vuelta empezó un masaje body-body con algo de aceite, refregándose por mi cuerpo, dándome a comer sus tetas y su chichi, besándome por todas partes, tiene una piel muy suave... La chica es superhigiénica, todo olía a limpio, las sábanas impecables... La verdad es que da gusto estar con una tía así. Bueno, pues luego siguió con un francés, sin gomita y muy agradable, ni demasiado rápido ni demasiado lento, adaptando el ritmo a mi excitación... para acabar follando con ella encima y luego a cucharita. Buen polvo y ella muy atenta en todo momento y con una sonrisa picarona.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a premiogordo por este Post:
Dragonea (18-10-2024), Jarlaxle6 (19-10-2024), sexaddict (18-10-2024), timido008 (18-10-2024)
Antiguo 21-10-2024, 14:06
Párvulo

Género:
Agradecido 291 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: española (gallega)
Forma de Contacto: ya no se anuncia pero viene de vez en cuando
Lugar: Ferrol
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 50€ 30 min
Físico: chica guapa, con un cuerpo con curvas y pechos naturales de tamaño medio
Actitud: excelente
Conversación: fluida y simpática
Besos: sí, sin problema, te devora
Fuma: no
Francés: sin
Forniqueo: bueno
Griego: no
Lo mejor: su implicación
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 8

Estuve con Laura la semana pasada en el piso de Sánchez Calviño. Me encontré con ella entrando en el portal. Me dijo que venía de ver a la familia. Es una chica que cuando viene no se queda mucho tiempo y no atiende a mucha gente por día. Cuando llegué estaban los fontaneros arreglando el baño y estuvimos 20 minutos hablando hasta que acabaron, pues sin limpieza ella no quiere empezar, a lo cual no puse ninguna pega. Me dijo que volverían luego, pero mientras tanto tenía unas horas libres. Le dije de ducharnos juntos y accedió sin problemas. Caricias y besos bajo el agua de la ducha y nos vamos para la cama. Es una milf de la tierra, algo rellenita, o con curvas, como han dicho por arriba, pero muy mona y con la que enseguida te sientes a gusto por el buen trato que te da, tipo novia. Se deja hacer y te hace. Muy buena en general. Todo tipo de servicios menos griego y beso negro. Besos, los que quieras, profundos y bien dados. Pecho grande y apetecible, natural y con buenos pezones. Francés muy bueno, natural. En el forniqueo me dejó tomar la iniciativa, que es lo que me va, pero tampoco estuvo pasiva, procura complacerte y por momentos crees que has ligado. Finalmente le di a misionero, alternando con unos buenos morreos, y me corrí como un bendito.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lahorachingante por este Post:
fanecas (21-10-2024), Jarlaxle6 (24-10-2024), sexaddict (24-10-2024), timido008 (21-10-2024)
Antiguo 26-10-2024, 20:40
Primeras palabras

Género:
Agradecido 101 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con esta chica española de nombre Edurne.

Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 609757903
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: centro de León, muy cerca del ayuntamiento
Instalaciones: apartamento airbnb para ella sola, espectacular
Higiene: estupenda
Precio: 110€ 1 hora
Cara: guapa
Pelo: media melena castaña
Cuerpo: como en las fotos, una mujer bastante mona
Pecho: natural, se abarca con la mano, pezones y aureola claros
Culo: normal
Actitud: implicada
Conversación: bastante animada
Besos: con lengua
Forniqueo: bueno
Detalles de la experiencia:

Está en un piso muy cerca de la plaza de San Marcelo. El piso está muy bien, muy cuidado todo. Hay cámaras en el edificio pero llevé gorra y mascarilla. Ella me recibió con un vestido corto que realzaba su figura. Ya por teléfono le había dicho que quería quedarme una hora. Me ducho y al lío.

Tiene un cuerpo curvilíneo y muy sexy. No es bajita, es más o menos de mi altura (1,70). Guapa de cara. Es simpática y colabora para satisfacerte en lo que le pides (hicimos un poco de rol, que no voy a contar para no desvelarle quién soy).

En las artes amatorias, destaca en el francés, muy bueno y bien ensalivado. Lo hace hasta el final, no se aparta. También da besos, los que quieras y con lengua, si tienes buena higiene bucal, como es mi caso. En el folleteo probamos todas las posturas y formas, es muy animada en el sexo y así da gusto. Su cara cambia de viciosa a angelical según lo requiera el momento. Muy buena actitud. No busquéis sexo muy cañero porque no es su estilo. Para sexo más relajado o normal da mucho juego.
Antiguo 27-10-2024, 02:03
Párvulo

Género:
Agradecido 158 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estuve con Edurne en León no hace mucho. Ya la conocía de antes, puse comentario de ella en el 2021. Desde entonces no viene por aquí. A ver si viene más a menudo. Vino por 3 días, me dijo. Y que a lo mejor viene la semana antes de navidad o la posterior.

Nombre de guerra: Edurne
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 609757903
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: León, cerca del ayuntamiento
Instalaciones: excelentes
Higiene: muy buena
Precio: 55 media hora
Físico: como en las fotos
Actitud: muy buena
Conversación: simpática y amena
Besos: con lengua
Lo mejor: implicación
Lo peor: que cobra, jaja
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí

No soy muy de repetir, salvo que la chica me haya gustado especialmente o me haya atendido muy bien. Tenía buen recuerdo de Edurne y al verla otra vez por aquí me animé a visitarla de nuevo. Fue fácil quedar con ella. Primero información por whatsapp y luego llamada para confirmar. Diez minutos después ya estaba en el piso. Todo muy limpio y correcto, muy bien ambientado. Ella, preciosa, te recibe con ropa de calle en vez de lencería y tienes la impresión de haber ligado con la vecina, jeje. Chica simpática, risueña y cercana. Una vez ya en la habitación y todo listo, le abrí el escote y saboreé suavemente sus pechos. Ella echó mano a mi amigo y empezó a jugar con él, para luego hacer amago de empezar una mamada, pero yo quería comer coño, así que la llevé a la cama y se lo comí a gusto, con leves gemidos por su parte. Luego practicamos todas las posturas que se nos ocurrieron, en la cama, de pie, en el salón frente al espejo... Teníamos la casa para nosotros y lo aproveché bien. A veces se paraba para decirme alguna guarrería al oído, se subía encima de mí, me besaba, chupaba... todo ello con muy buenas maneras y ganas. Finalmente acabamos a misionero, nos duchamos y me despidió en la puerta con un último beso.
El siguiente Usuario da las gracias a churrero2014 por este Post:
CharlieRunkle? (29-10-2024)
Antiguo 24-09-2025, 17:39
Párvulo

Género:
Agradecido 291 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: española (gallega)
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Ferrol
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 50€ 30 min
Físico: chica delgada con curvas, guapa y de buenas tetas naturales de tamaño acorde con su físico
Actitud: muy buena
Conversación: agradable
Besos: sí, con lengua y muy buenos
Francés: sin hasta el final
Forniqueo: bien
Lo mejor: su implicación
Lo peor: que venga tan poco, 3 semanas al año
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 9

Hola, compañeros. He vuelto a estar con Laura gallega. Pensé que ya no volvía, desde mayo sin estar con ella.

Me abre la puerta y la veo con taconazos y vestido cortísimo que me pone a mil. Me reconoce de otras veces, le digo que ya tenía muchas ganas de verla y me sonríe de forma encantadora diciéndome que habrá que recuperar el tiempo perdido. Lavadita de rigor y sin duda voy a aprovechar bien el tiempo. Empezamos con toqueteos y besos de tornillo sentados en la cama, mientras le voy quitando el vestido. Ella no tarda en echarme mano al paquete y bajarse al pilón a hacerme una mamada al natural. Me tumbo y la dejo hacer, dedicándome sólo a disfrutar con su lengua y su cara viciosa. No es una mamada cañera, podría llevarme horas así sin finiquitar, pero sí muy placentera y morbosa. Me engoma y se tumba sobre mí para besarme apasionadamente y darme de comer sus ricos pechitos, para al poco metérsela y cabalgarme lentamente. Unos minutos después le doy un ritmo más rápido con mis manos en su culito, para luego ir variando con otras posturas donde pueda llevar el ritmo. Finalmente, cuando ya estoy a punto de caramelo, le digo que se ponga de rodillas en la cama y termine con un francés. Me corro muy a gusto. Va a lavarse y charlamos un ratito antes de irme. Espero que se quede más tiempo por Ferrol.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lahorachingante por este Post:
Huyhuy (25-09-2025), muchasdenadas (24-09-2025), sexaddict (30-09-2025), timido008 (24-09-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edurne, edurne or laura, espaÑola, falsas, ferrol, fotos, laura

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza