FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
LUGAR: Una calle entre la Avda de Esteiro y la Plaza de españa, pero no recuerdo el nombre.
NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
TELÉFONO: 631165103
WEB:
PASION.COM - Necesitada economicamante brasilera .
EDAD: calculo 32-36
TARIFAS APLICADAS: 70 1 hora
FOTOS: las del anuncio del enlace puede que sean reales, tiene más anuncios con el mismo nº de teléfono y casi puedo asegurar que esas no son reales o al menos no son actuales.
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: sobre 1,65, rellenita, buenos pechos y para mi gusto guapa de cara. Estaría mejor con 6 o 7 kg menos, pero tampoco es nada exagerado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si.
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí si, pero depende de lo que busque cada uno. No es un pibón, pero es agradable y muy implicada.
¿REPETIRÍAS?: Es probable.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y tarifa.
LO PEOR DE ELLA: No tengo nada que decir.
EXPERIENCIA:
Llego la piso y me recibe con un conjunto bonito, cosa que es de agradecer. Es bastante habladora y pronto nos ponemos al tema. Magreos, besa bien, francés bueno para mi gusto y luego empezamos con ella arriba, 4 patas y final con misionero. Descanso y charla amena para recuperar y segundo asalto en el que vuelve a tocar más o menos lo mismo.
VALORACIÓN:
Para mí merece la pena. No es un pibón, pero tiene un físico agradable. Es implicada, agradable y no mete prisa. Nos pasamos algo de la hora contratada, pero en ningún momento dijo nada ni la note con prisas.