Ferrol - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 26-05-2015, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: naron
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Efecivamente es la misma todavia tiene los 2 telefonos con el whatsap
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rottweilertony por este Post:
torquemada67 (08-06-2015)
  #1202  
Antiguo 27-05-2015, 03:20
 Avatar de Galifreak
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 18
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues lo dicho compañero, nada recomendable…
Citar
  #1203  
Antiguo 27-05-2015, 11:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Noa Española


Hola chavales, me pica la curiosidad mi mucho con esta, alguien me puede dar señas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está muy buena y por lo que pone hace de todo..parece demasiado bueno para ser verdad
Citar
  #1204  
Antiguo 27-05-2015, 13:06
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Horizontal Ver Mensaje
Hola chavales, me pica la curiosidad mi mucho con esta, alguien me puede dar señas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está muy buena y por lo que pone hace de todo..parece demasiado bueno para ser verdad
Usa el buscador que no está de adorno.

//Regards.
Citar
  #1205  
Antiguo 27-05-2015, 20:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Como bien te dicen usa el buscador que sobre esta encuentras mucho
Citar
  #1206  
Antiguo 28-05-2015, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 121
Agradecido 56 Veces en 22 Posts
Predeterminado

alguna referencia de esta chica, a priori buena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1207  
Antiguo 29-05-2015, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

691972936 estudiante española


Buenas,

Yo he estado con ella hace unos meses. Es una chavala joven, española y las fotos puede que sean reales, no puedo asegurarlo, pero si no lo son, se parece bastante. Esta buena, buen cuerpo y guapa de cara. De implicación anda justa. Me explico: besos no, francés con, se deja tocar, pero no se mueve mucho.
Resumiendo: si quieres tirarte a una tía buena, es tú tipo. Pero no esperes un polvazo. Fue agradable en todo momento, no fue dinero tirado por lo buena que está, pero tampoco pienso repetir.
La tarifa creo recordar que era 60 €/30 min, pero ya hace unos 4 o 5 meses desde que he estado con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (30-05-2015), llulius (29-05-2015), Secundino (01-06-2015)
  #1208  
Antiguo 29-05-2015, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

kiara 633967596


Hola compañeros hace poco cate a esta lumi y en resumen dinero tirado,muy mala opcion.

No tiene ninguna implicacion por telefono todo muy bien que hace frances hasta el final,que da besos etc.

Nada de nada,al minuto 5 ya estaba diciendo que me corriera,atiendo a una llamada en medio de la faena, de besos ni hablar, ante eso termine como pude y me marche pitando con el cabreo que tenia encima.

En resumen buena experiencia para quien quiera tirar el dinero,avisados estais.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
Artabrum (29-05-2015), aviador28287 (30-05-2015), juan2014 (29-05-2015), llulius (29-05-2015)
  #1209  
Antiguo 29-05-2015, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Buenas,

Yo he estado con ella hace unos meses. Es una chavala joven, española y las fotos puede que sean reales, no puedo asegurarlo, pero si no lo son, se parece bastante. Esta buena, buen cuerpo y guapa de cara. De implicación anda justa. Me explico: besos no, francés con, se deja tocar, pero no se mueve mucho.
Resumiendo: si quieres tirarte a una tía buena, es tú tipo. Pero no esperes un polvazo. Fue agradable en todo momento, no fue dinero tirado por lo buena que está, pero tampoco pienso repetir.
La tarifa creo recordar que era 60 €/30 min, pero ya hace unos 4 o 5 meses desde que he estado con ella.
Y recibe algo más erotica que en las fotos? Porque eso de ir en chanclas no me pone nada la verdad
Citar
  #1210  
Antiguo 31-05-2015, 11:40
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Alguien la ha catado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1211  
Antiguo 01-06-2015, 13:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 80
Agradecido 70 Veces en 21 Posts
Predeterminado

this night


buenas, despues de visitar anteriormente a Noa igual que vosotros supongo , todavía estoy sorprendido con eso de que se anunciaba como trans de echo me cuesta bastante creerlo , para mi ella es de un 8 o 9 antes de esa subida de tarifa.
Decir que sobre esta chica, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya hay una expe mia y alguna más anteriormente , si es la de las fotos sale bastante favorecida esas tetas no las tiene ni de coña. En general buen servicio tirando a normal , no creo que repita.

A ver si me podeis ayudar con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], parecen fotos reales,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enar por este Post:
Secundino (01-06-2015)
  #1212  
Antiguo 01-06-2015, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 123
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos compañeros os cuento mi experiencia con esta latina explosiva :

Nombre: katty
Edad: 30
Nacionalidad: - latina
Altura: 1,60
Dirección: casa blanca
Fuma: -
Piercing/tatuajes: No le he visto
Implicación: muy buena de 9,5
Besos: si
Francés: Con preservativo
Griego: En el anuncio dice que si.
Servicio contratado: 30 minutos 50€
Físico: Bajita pero cuerpo muy bonito , bonitas piernas y culo , pecho normal pero goloso .
fotos : es ella sin duda !!!

Detalles de la experiencia: Cuando la llamé, muy agradable. Al verla, me me gusta empezamos bien es la de las fotos , bajita buen cuerpo y muy salada en lenceria sexy contraté servicio de 30 minutos por 50€ euros
me ofreció tomar y despues nos aseamos todo muy cómodo y ya con jueguteo en todo momento te hace sentir muy bien y agradable
el frances aunque lo hace con goma muy bueno hacia tiempo que no sentia algo asi , despues se deja tocar acariciar yo no soy de ir por hay abajo pero eche un vistazo y era muy apetitoso , despues de un rato de frances y toqueteo pasamos a la accion primero encima ella la pongo en nivel experta que manera de cabalgar despues a 4 patas y sigue la fiesta asi imprecisamente y para acabar un poco de misionero la verdad un buen polvo de los mejores , no te mete prisa ninguna y esta atento en todo momento

para acabar

implicación : 9
lo mejor : es ella la de las fotos y muy guapa
lo peor : nada que destacar en el lado negativo

Asi que chica 100% recomendable
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cachondeo32 por este Post:
Artabrum (01-06-2015), aviador28287 (02-06-2015), joseslater32 (01-06-2015), pacelo99 (01-06-2015), Secundino (01-06-2015), sustanon (13-07-2015), takata123 (02-06-2015)
  #1213  
Antiguo 02-06-2015, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

serias dudas sobre noa


hola acabo de registrarme xk serias dudas sobre noa, llevo mucho tiempo observandola y cuando puse su telefono en google y vi ciertos comentarios sobre ella me eche atras, aunque tiene comentarios muy buenos tiene otros que hablan fatal de ella incluso cuestionando si es transexual.

por lo que yo entiendo las dudas surgen de una tal transexual noelia operada, mas yo no le veo ningun parecio fuera de un tatuaje en comun, porque los demas atuajes no los tiene y de cara no tienen nada que ver.


pongo la foto de la transexual operada y vereis, alguien sabe algo de este tema y si las fotos que pone noa en el anuncio de ahora que son nuevas esta de rubia son reales, yo esta tarde le he escrito x wasap ya me habia pasado un video hace tiempo y si se veia una chica guapa pero hoy me ha dejado loco con un video nuevo de rubia que envia, esta buenisima o por lo menos eso parece las fotos de pasion y el video que me paso esta tarde son para flipar.

agradezco cualquier informacion sobre esta chica, pero de persona que hayan estado con ella y la conozcan personalmente.
gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


como vereis a mi no me parecen la misma persona, que pensais?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1214  
Antiguo 03-06-2015, 00:35
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corunuevo Ver Mensaje
hola acabo de registrarme xk serias dudas sobre noa, llevo mucho tiempo observandola y cuando puse su telefono en google y vi ciertos comentarios sobre ella me eche atras, aunque tiene comentarios muy buenos tiene otros que hablan fatal de ella incluso cuestionando si es transexual.

por lo que yo entiendo las dudas surgen de una tal transexual noelia operada, mas yo no le veo ningun parecio fuera de un tatuaje en comun, porque los demas atuajes no los tiene y de cara no tienen nada que ver.


pongo la foto de la transexual operada y vereis, alguien sabe algo de este tema y si las fotos que pone noa en el anuncio de ahora que son nuevas esta de rubia son reales, yo esta tarde le he escrito x wasap ya me habia pasado un video hace tiempo y si se veia una chica guapa pero hoy me ha dejado loco con un video nuevo de rubia que envia, esta buenisima o por lo menos eso parece las fotos de pasion y el video que me paso esta tarde son para flipar.

agradezco cualquier informacion sobre esta chica, pero de persona que hayan estado con ella y la conozcan personalmente.
gracias
[

como vereis a mi no me parecen la misma persona, que pensais?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.. no sé si es trans o no lo es, solo sé que se anunciaba como tal, puede ser que sea para atraer a algun tipo de hombre que le van las trans operadas, o a los morbosos.
tiene un hilo de presentacion en esta pagina, en la seccion trans [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui mas enlaces de anuncios que tenia antes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

... realmente si es trans, un buen trabajo que le hicieron a la chica.

saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Guapísima Trans Española operada... 657258451 ... Kler - 23

...y por ultimo, el problema de esta chica no es SÍ es o NO trans ( k eso no es problema, en mi caso) ..si no su poca implicacion y por veces va de sobrada.

PDt: .. lo que se le note un poco la nuez ...no creo que sea concluyente jajajjajaja ( bromeo ehhhh )

Última edición por Artabrum; 03-06-2015 a las 00:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Artabrum por este Post:
cachondeo32 (03-06-2015), corunuevo (03-06-2015)
  #1215  
Antiguo 03-06-2015, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigo como estaba, tu has estado con ella? Imagino al decir de poca implicación y no sabes decir.

Entonces es posible que ella pusiera un anuncio para atraer A morosos. Suena raro eso? Yo pensé que quizás alguien pudiese ponerle e os anuncios X molestar pero no tendría mucha lógica

Para mi tampoco sería un problema si fuese pero sigo sin entender que después de estar con ella aun no se sepa

Lo que más me interesa Sobre noa es si las fotos que tiene ahora y el video de rubia que envía es ella ?
Citar
  #1216  
Antiguo 03-06-2015, 13:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Lo primero lee los post publicados, asi sales de dudas, notar no se le nota nada, asi que tu mismo, las fotos son reales, pero que mas quieres.......y comentarios vas a encontar de todo, cada uno busca algo diferente, a los que no nos gusta pues lo vamos a poner, pero tambien hay a quien le gusta, solo tienes que probar y por supuesto compartir..........
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
corunuevo (03-06-2015)
  #1217  
Antiguo 03-06-2015, 15:19
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Lo primero lee los post publicados, asi sales de dudas, notar no se le nota nada, asi que tu mismo, las fotos son reales, pero que mas quieres.......y comentarios vas a encontar de todo, cada uno busca algo diferente, a los que no nos gusta pues lo vamos a poner, pero tambien hay a quien le gusta, solo tienes que probar y por supuesto compartir..........
El problema es que es mejor preguntar y preguntar y.....así 40 veces si es necesario y que nos den todo hecho y si nos podemos ahorrar la pasta más que mejor, que la palmen los demás...así mal vamos 2 mensajes y 2 preguntas....

@corunuevo:Gástate 50 euritos, así sales de dudas y dejate de marear la perdiz.

Aprovecho para decir que anda la timadora ésta por los ferroles el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

//Regards.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
Artabrum (03-06-2015), aviador28287 (04-06-2015), corunuevo (03-06-2015), palladium (03-06-2015)
  #1218  
Antiguo 03-06-2015, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias, mas ya la he catado. Además la espere en el portal Xk estaba llegando en taxi, eso me dio mucho morbo. Para mi buena experiencia . Como decís esta claro para gustos
Citar
  #1219  
Antiguo 03-06-2015, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba no cobra 50 ya el mínimo eran 60 media hora. Yo le pague 100 x 45 minutos, era para aclarar al compañero
Citar
  #1220  
Antiguo 03-06-2015, 21:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 121
Agradecido 56 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguna referencias de esta chica¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
gracias de antemano amigos del vicio
Citar
  #1221  
Antiguo 03-06-2015, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corunuevo Ver Mensaje
Gracias, mas ya la he catado. Además la espere en el portal Xk estaba llegando en taxi, eso me dio mucho morbo. Para mi buena experiencia . Como decís esta claro para gustos
Experiencias así da gusto leerlas
Citar
  #1222  
Antiguo 03-06-2015, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 242
Agradecido 224 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Secundino Ver Mensaje
Alguna referencias de esta chica¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
gracias de antemano amigos del vicio
Es una de las mujeres más cerdas y viciosas que vas a poder conocer, y que conste que lo digo como halago hacia ella, ya que es justamente el tipo de mujer que yo busco cuando pago por sexo.

Físicamente es una mujerona, alta y maciza, aunque para nada gorda. En cuanto al sexo es capaz de hacer prácticamente de todo. Yo la conocí en Vigo, a donde fui expresamente a verla, ya que la chica es capaz de llevar a cabo servicios de sexo extremo. (Francés Tragado, LLuvia Dorada en la boca, squirting, fisting..)

Hay información sobre ella en el Foro de Pontevedra, con el nombre que usaba allí: Mica (o Micaela).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Roidbeast por este Post:
enar (03-06-2015), urbanngs (01-08-2015)
  #1223  
Antiguo 03-06-2015, 23:42
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Secundino Ver Mensaje
Alguna referencias de esta chica¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
gracias de antemano amigos del vicio
..en vigo coincidi con ella por recomendacion ... en mi caso menos mal que hago mucho ejercicio ..como le pidas caña te puede destrozar, y lo digo como algo bueno. Tiene un aire gitano, muy morena de piel ..lo mio acabo en un frances hasta final en el balcon de un hotel en avda america .....es mucha hembra :) :)
Me hubiese gustado algo mas dulce y suave ....pero en ese día ella mandaba jejejejejje

suerte y ..pruebala, ya nos contaras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Artabrum por este Post:
Secundino (04-06-2015)
  #1224  
Antiguo 04-06-2015, 00:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

jajajja, si a mi tambien me aclaro mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
Secundino (04-06-2015)
  #1225  
Antiguo 04-06-2015, 03:00
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roidbeast Ver Mensaje
Es una de las mujeres más cerdas y viciosas que vas a poder conocer, y que conste que lo digo como halago hacia ella, ya que es justamente el tipo de mujer que yo busco cuando pago por sexo.

Físicamente es una mujerona, alta y maciza, aunque para nada gorda. En cuanto al sexo es capaz de hacer prácticamente de todo. Yo la conocí en Vigo, a donde fui expresamente a verla, ya que la chica es capaz de llevar a cabo servicios de sexo extremo. (Francés Tragado, LLuvia Dorada en la boca, squirting, fisting..)

Hay información sobre ella en el Foro de Pontevedra, con el nombre que usaba allí: Mica (o Micaela).
Este es el hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ezpondaburu por este Post:
Secundino (04-06-2015)
  #1226  
Antiguo 05-06-2015, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Publicidad no permitida pues deben ser ellas las que la hagan, no sus supuestos clientes

Última edición por GRUPI; 05-06-2015 a las 22:15
Citar
  #1227  
Antiguo 05-06-2015, 22:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

las exp sobre la tal noa van aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1228  
Antiguo 06-06-2015, 14:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chica catada esta semana zona inferniño casa cutre tirando a pasable chica agradable en el trato e implicada pero sin ser nada increible increible.le gusta agradar y no mira reloj.frances con, y posturas las que quieras. No griego.chica recomendable es la de las fotos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astragsi por este Post:
Artabrum (06-06-2015), aviador28287 (08-06-2015), cachondeo32 (06-06-2015)
  #1229  
Antiguo 07-06-2015, 23:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue en A Coruña o se ha ido... Según este anuncio, ahora ronda por Valencia. Lo que no pone es la fecha de publicación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene otro hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1230  
Antiguo 08-06-2015, 13:34
 Avatar de torquemada67
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te apetecen unos dulces momentos. Ferrol


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola es mi primera consulta, alguien me podria decir si estuvo con esta chica
y si es recomendable


Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1231  
Antiguo 08-06-2015, 23:38
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torquemada67 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola es mi primera consulta, alguien me podria decir si estuvo con esta chica
y si es recomendable


Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas, aunque la experiencia con esta chica es de hace dos meses, no creo que haya cambiado mucho y aqui te la cuento:

Nombre: xxx
Telefono: 606307839
Edad: ronda los 35/40
Nacionalidad: Española o por lo menos me lo parecio
Altura: 1,65
Dirección: zona alta inferniño ( eso hace 2 meses, no sé ahora)
Fuma: creo que no
Piercing/tatuajes: pues no puedo asegurarlo
Implicación: buena 7,5
Besos: Algun piquillo
Francés: Con preservativo
Griego: No uso.
Servicio : 30 minutos 50€
Físico: Rubia maziza ( no es rellenita) buen culo y unas buenas tetas, bien puestas para el tamaño y de buen tacto. Tiene algo de barriga pero nada de colgajos. De cara no es fea ,piel suave

Resumiendo: me recibe con vestido negro ajustado donde ya se ve las buenas tetas y el buen culo que tiene. Es agradable. Vamos al lio y empieza con una paja regular ( mas bien no sabe hacerla ..hay que indicarle como hacerlo).Frances con y segun le pidas ..mas suave o mas rapido . Primero se pone encima , misionero, por detras pero no anal ..da gusto asi con ese culo que tiene, vuelta misionero durante un buen rato y a un ritmo muy suave, aqui estaba muy comoda e incluso me decia que fuese lento y hasta el fondo. En esta postura ya me fui como un mirlo ..vamos que ya no aguante más.
Nos despedimos con un pico en la boca (la joia aqui abrio un poco más la boca que en el folleteo)
Lo mejor de ella: sus tetas y culo ..y que es un chica muy suave follando , a mi me gustan asi ..ahhh y que me agarró el culo durante el misionero que casi me mete todo para dentro, me dejo una uña marcada en una nalga
Lo peor: Que no besa, paja regular y ..el piso que es muy antiguo , muy oscuro y frio. No sé si ahora cambio de lugar. En el piso habia otra chica, la vi de pasada y tb es rubia pero mas delgada.

Si poneis su telefono vereis varios anuncios, de todos ellos el anuncio este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es ella, aunque en persona es un pelin mas maciza. Puse la foto mas abajo

Repetiria: No creo, mas que nada porque no suelo repetir.
Recomendacion. pues si buscas algo suave, Si. Es buena chica y agradable a la vista.Si buscas una top model No. Si buscas a una mujer con experiencia y que te ponga bizco a polvos NO.

bueno aqui dejo mi expe ... si te animas a visitarla, ya contaras. Yo te lo cuento como lo vivi, ni mas ni menos.
Saludos



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ESTA ES ELLA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Artabrum por este Post:
aviador28287 (08-06-2015), cardiologo77 (09-06-2015), devez (09-06-2015), llulius (11-06-2015), Roidbeast (15-06-2015), Secundino (09-06-2015), torquemada67 (09-06-2015)
  #1232  
Antiguo 09-06-2015, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Artabrum Ver Mensaje
Buenas, aunque la experiencia con esta chica es de hace dos meses, no creo que haya cambiado mucho y aqui te la cuento:

Nombre: xxx
Telefono: 606307839
Edad: ronda los 35/40
Nacionalidad: Española o por lo menos me lo parecio
Altura: 1,65
Dirección: zona alta inferniño ( eso hace 2 meses, no sé ahora)
Fuma: creo que no
Piercing/tatuajes: pues no puedo asegurarlo
Implicación: buena 7,5
Besos: Algun piquillo
Francés: Con preservativo
Griego: No uso.
Servicio : 30 minutos 50€
Físico: Rubia maziza ( no es rellenita) buen culo y unas buenas tetas, bien puestas para el tamaño y de buen tacto. Tiene algo de barriga pero nada de colgajos. De cara no es fea ,piel suave

Resumiendo: me recibe con vestido negro ajustado donde ya se ve las buenas tetas y el buen culo que tiene. Es agradable. Vamos al lio y empieza con una paja regular ( mas bien no sabe hacerla ..hay que indicarle como hacerlo).Frances con y segun le pidas ..mas suave o mas rapido . Primero se pone encima , misionero, por detras pero no anal ..da gusto asi con ese culo que tiene, vuelta misionero durante un buen rato y a un ritmo muy suave, aqui estaba muy comoda e incluso me decia que fuese lento y hasta el fondo. En esta postura ya me fui como un mirlo ..vamos que ya no aguante más.
Nos despedimos con un pico en la boca (la joia aqui abrio un poco más la boca que en el folleteo)
Lo mejor de ella: sus tetas y culo ..y que es un chica muy suave follando , a mi me gustan asi ..ahhh y que me agarró el culo durante el misionero que casi me mete todo para dentro, me dejo una uña marcada en una nalga
Lo peor: Que no besa, paja regular y ..el piso que es muy antiguo , muy oscuro y frio. No sé si ahora cambio de lugar. En el piso habia otra chica, la vi de pasada y tb es rubia pero mas delgada.

Si poneis su telefono vereis varios anuncios, de todos ellos el anuncio este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es ella, aunque en persona es un pelin mas maciza. Puse la foto mas abajo

Repetiria: No creo, mas que nada porque no suelo repetir.
Recomendacion. pues si buscas algo suave, Si. Es buena chica y agradable a la vista.Si buscas una top model No. Si buscas a una mujer con experiencia y que te ponga bizco a polvos NO.

bueno aqui dejo mi expe ... si te animas a visitarla, ya contaras. Yo te lo cuento como lo vivi, ni mas ni menos.
Saludos



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ESTA ES ELLA
Tengo la impresión de que yo he estado con la que debe de ser su compañera de piso. Tal y como comenta otro compañero en otra expe con esta chica, me da la impresión de que se comparten los teléfonos y según disponibilidad te toca una u otra. La que me ha tocado a mí es también rubia de 35/40 más bien delgada y con buenas tetas. La implicación es buena. La única diferencia con tú experiencia es que el francés lo hace sin y besos da los que quieras y más. Tendré que volver a pasarme por allí para estar con la otra chica y asegurarme de que es así, que putada, jajajaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devez por este Post:
torquemada67 (10-06-2015)
  #1233  
Antiguo 09-06-2015, 15:26
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

fotos falsas


La verdad es que cantan a leguas .. si es que hasta sacan fotografias de una revista, en este caso del playboy
anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




FOTO REAL: Es la Brasileña Renata SAntos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SACADAS DE AQUI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[url=http://postimage.org/]
Citar
  #1234  
Antiguo 09-06-2015, 15:28
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Tengo la impresión de que yo he estado con la que debe de ser su compañera de piso. Tal y como comenta otro compañero en otra expe con esta chica, me da la impresión de que se comparten los teléfonos y según disponibilidad te toca una u otra. La que me ha tocado a mí es también rubia de 35/40 más bien delgada y con buenas tetas. La implicación es buena. La única diferencia con tú experiencia es que el francés lo hace sin y besos da los que quieras y más. Tendré que volver a pasarme por allí para estar con la otra chica y asegurarme de que es así, que putada, jajajaja.
jajajajja vaya tendremos que intercambiarnoslas. siguen en el mismo sitio? zona alta inferniño, cerca del pabellon?
Citar
  #1235  
Antiguo 10-06-2015, 18:35
 Avatar de torquemada67
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Tengo la impresión de que yo he estado con la que debe de ser su compañera de piso. Tal y como comenta otro compañero en otra expe con esta chica, me da la impresión de que se comparten los teléfonos y según disponibilidad te toca una u otra. La que me ha tocado a mí es también rubia de 35/40 más bien delgada y con buenas tetas. La implicación es buena. La única diferencia con tú experiencia es que el francés lo hace sin y besos da los que quieras y más. Tendré que volver a pasarme por allí para estar con la otra chica y asegurarme de que es así, que putada, jajajaja.
Hola al final me decidí a visitarla y me parece que la descripción es la de devez
El servicio 50€ media hora larga, no mira el reloj
Francés sin pero no hasta el final, para mi gusto muy bueno
Besos todos los que quieras
Todas las posturas que desees, para mi la mejor a cuatro patas
Edad sobre 40 pero muy bien de cuerpo, es el tipo de mujer que me gusta
No hace griego
Piso si es antiguo pero muy limpio y la habitacion acogedora
Resumen: me ha sorprendido es como estar con la mujer de alguien que conoces
Muy agradable y además muy implicada
Gracias por haberme inclinado para ir a visitarla
REPETIRE
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torquemada67 por este Post:
aviador28287 (10-06-2015), cardiologo77 (10-06-2015), llulius (11-06-2015)
  #1236  
Antiguo 11-06-2015, 01:18
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Karen


Buenas, esta tarde he decido llamar a karen [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y por telefono muy maja, me dice sitio, y que en 15 min esta preparada. Llego me abre el portal y me recibe un tio diciendo que si vengo por la rubia... le digo que no que yo llame a karen y entonces me dice que esta ocupada con otro hombre, que si quiero puedo esperar media hora o estar con la rubia. Obviamente me fui cabreado, nose si merece o no la pena esta chica, pero que te dejen asi tirado hace que no quiera volver mas a vistarla.

Por otro lado ya que estaba con ganas llame a esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y quede bastante contento, es la de las fotos, 30 y pocos tendra, tetazas y buen culo, aunq barriga algo flacida. Es super cañera y no te dice no a nada. Me labo antes de empezar, frances sin, y buen folleteo con ella encima y a 4 patas, lo peor fue la calor que hacia en el piso, ya que estuvo dandole el sol toda la tarde. 40 € por 30 min aunque al final fue algo menos, ya que entre la calor y el folleteo acabamos bastante cansados ambos. El piso era muy nuevo y super limpio. En contra puede ser que igual esta un poquillo flacida, pero vamos como las fotos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
Artabrum (11-06-2015), aviador28287 (12-06-2015)
  #1237  
Antiguo 11-06-2015, 15:27
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torquemada67 Ver Mensaje
Hola al final me decidí a visitarla y me parece que la descripción es la de devez
El servicio 50€ media hora larga, no mira el reloj
Francés sin pero no hasta el final, para mi gusto muy bueno
Besos todos los que quieras
Todas las posturas que desees, para mi la mejor a cuatro patas
Edad sobre 40 pero muy bien de cuerpo, es el tipo de mujer que me gusta
No hace griego
Piso si es antiguo pero muy limpio y la habitacion acogedora
Resumen: me ha sorprendido es como estar con la mujer de alguien que conoces
Muy agradable y además muy implicada
Gracias por haberme inclinado para ir a visitarla
REPETIRE
..joer, pues tendre que ir de nuevo!!!! a ver si me toca la "otra" jajajajajja o si no con la misma pero fijandome mejor. Como dije antes hay, o habia ( ya que mi expe fue hace mas de dos meses) dos rubias .. una mas delgada que la otra y un culo mas firme ( la vi de pasada saliendo al pasillo cuando estuve en el piso). Y lo del piso, cuando fui yo era un piso de dos plantas, viejo, en la parte alte del inferniño con suelo de baldosa, la verdad ..con la lluvia que caia y la humedad ..no me agrado mucho. Han cambiado de zona??

:) ..nos vemos.
Citar
  #1238  
Antiguo 11-06-2015, 16:20
 Avatar de torquemada67
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En la misma zona
Para mi
Piso viejo pero limpio y habitacion acogedora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torquemada67 por este Post:
Artabrum (12-06-2015)
  #1239  
Antiguo 11-06-2015, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Buenas,

Yo he estado con ella hace unos meses. Es una chavala joven, española y las fotos puede que sean reales, no puedo asegurarlo, pero si no lo son, se parece bastante. Esta buena, buen cuerpo y guapa de cara. De implicación anda justa. Me explico: besos no, francés con, se deja tocar, pero no se mueve mucho.
Resumiendo: si quieres tirarte a una tía buena, es tú tipo. Pero no esperes un polvazo. Fue agradable en todo momento, no fue dinero tirado por lo buena que está, pero tampoco pienso repetir.
La tarifa creo recordar que era 60 €/30 min, pero ya hace unos 4 o 5 meses desde que he estado con ella.
Pues otra vez diferencia de criterios, he estado con ella y la verdad de implicación no es el problema más bien el físico, tenia intención de estar una hora pero sin la vi ya me dije poco rápido y para fuera, en serio chica fofa tetas caídas y poca cosa y eso que es joven no quiero verla con 10 años más servicios la verdad poco puedo contar yo cuando una chica no me pone me concentró en descargar y para casa.
Solo pido que cuando pongamos que la chica es guapa y tiene buen cuerpo hay que ser un poco objetivo, si esta chica es un 8 como he visto por ahí, que puntuación le damos a martina erika etc?
Citar
  #1240  
Antiguo 12-06-2015, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

691972936 estudiante española


Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
Pues otra vez diferencia de criterios, he estado con ella y la verdad de implicación no es el problema más bien el físico, tenia intención de estar una hora pero sin la vi ya me dije poco rápido y para fuera, en serio chica fofa tetas caídas y poca cosa y eso que es joven no quiero verla con 10 años más servicios la verdad poco puedo contar yo cuando una chica no me pone me concentró en descargar y para casa.
Solo pido que cuando pongamos que la chica es guapa y tiene buen cuerpo hay que ser un poco objetivo, si esta chica es un 8 como he visto por ahí, que puntuación le damos a martina erika etc?
Siento que no sea de tú gusto. Pero por la descripción que haces, o mucho se ha abandonado o se trata de otra chica. Yo solo puedo decir que cuando he estado con ella, era tal cual las fotos del anuncio, y de cara a mi me parece guapa. Lo de las tetas caídas me deja muy descolocado, porque me parece extraño que en 4 o 5 meses se le hayan caído..., creo recordar que tenía unas tetas de tamaño más bien pequeño, pero muy bien puestas.
Esta claro que podemos tener diferencias de criterio a la hora de valorar a una mujer y distintos gustos, pero en este caso, creo que no se trata de la misma mujer. Si algún otro forero la ha visitado antes, sería de agradecer su opinión para salir de dudas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devez por este Post:
vicioso1985 (01-02-2016)
  #1241  
Antiguo 13-06-2015, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

hola buenas,alguien ha catado a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
creo que recientemente ha estado en santiago.un saludo!
Citar
  #1242  
Antiguo 13-06-2015, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

CUIDADO CON LAURA NIÑATA!!

Es una chica que atiende con mala cara y no es ella porque está plana y en las fotos se ve con una buena delantera, además tiene barriga y una cicatriz desde el ombligo, no se quitaba el vestido sólo lo bajó y cuando quise bajarle más me quitó la mano con malos modos

Además tiene un bulto en un pecho que no es agradable.

Y por último y aprovecho porque no sé si va aquí o en otro lugar, es una estafadora porque le pagué por follar y lo único que quiso hacerme es una paja diciendo que la tengo muy grande.

Al decirle dos veces que había pagado por follar y ella negarse le dije que entonces me iba y que llamase al encargado. Le dije que no me dejaba folla que es por lo que había pagado y la muy puta le dijo que había intentado forzarla!!

El encargado se hizo el sueco diciendo que no es el dueño del piso y no me podía devolver nada.


Así que no vayáis ni a ver a esta chica ni al piso que está en la calle Aviador Piñeiro 12 1ºD

He intentado subir una foto para que sepáis quien es por la foto falsa, no sé si lo hice bien. Por si acaso os copio tb su enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a clienteferrol por este Post:
alfonsito1980 (16-06-2015), Artabrum (14-06-2015), aviador28287 (14-06-2015), Berto Chicote (14-06-2015), BLACK@DEKEER (14-06-2015), cachondeo32 (15-06-2015), cardiologo77 (15-06-2015), el del portal (16-06-2015), Guitar (16-06-2015), juan2014 (15-06-2015), klavin kane (16-06-2015), llulius (14-06-2015), Mcgregor (24-06-2015), McX (14-06-2015), mirlo_blanco (15-06-2015), mrpiano (14-06-2015), principiante30 (16-07-2015), rottweilertony (14-06-2015), usuario40 (12-07-2015), vividor35 (29-07-2015)
  #1243  
Antiguo 14-06-2015, 13:18
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Llega el verano


Vaya....., ahora que llega el verano, no se por que me da a mi que nos espera una temporadita con muchos timos, falsedades y sequía......, en fin..... lo de "Laura niñata" ya me daba mala espina...., lo siento compañero y tomaremos nota se ese lugar..... no me gusta ir a pisos donde hay estafadoras y aún encima con chulos controlandolas....

Por cierto,alguno de vosotros a estado con la tailandesa recién llegada que se hace llamar Marina ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a McX por este Post:
cachondeo32 (15-06-2015)
  #1244  
Antiguo 15-06-2015, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pacelo99


hola Pacelo99, el enlace tu experiencia ha caducado, podrías poner telefono de contacto o poner un anuncio actual?, este es el antiguo
PASION.COM - ..novedad..seÑorita morenaza 30€€€€
muchas gracias!!
Citar
  #1245  
Antiguo 15-06-2015, 18:09
 Avatar de anton pelico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 393
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

novedad rubia muy discreta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas señores de Ferrol,estos días estoy por su tierra y me gustaría saber algo de esta lumi. Alguien la ha catado?.
Saludos
Citar
  #1246  
Antiguo 15-06-2015, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

El enlace no funciona...
En mi opinión, cuando hacemos una consulta deberíamos de indicar el nombre y nº de teléfono de la chica. Los anuncios cambian y luego resulta casi imposible saber de quién se estaba hablando en un comentario. Con el teléfono suele ser más sencillo.

Última edición por devez; 15-06-2015 a las 20:42
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (15-06-2015), crack.222 (24-07-2015)
  #1247  
Antiguo 16-06-2015, 13:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta la cosa mala por ferrol...

Queria publicar experiencias pero es imposible... ufff
Citar
  #1248  
Antiguo 16-06-2015, 20:35
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardiologo77 Ver Mensaje
hola Pacelo99, el enlace tu experiencia ha caducado, podrías poner telefono de contacto o poner un anuncio actual?, este es el antiguo
PASION.COM - ..novedad..seÑorita morenaza 30€€€€
muchas gracias!!
El telefono es este: 688 492684, pero acabo de buscarla y esta por Valladolid ahora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacelo99 por este Post:
cardiologo77 (18-06-2015)
  #1249  
Antiguo 16-06-2015, 20:39
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por McX Ver Mensaje
Vaya....., ahora que llega el verano, no se por que me da a mi que nos espera una temporadita con muchos timos, falsedades y sequía......, en fin..... lo de "Laura niñata" ya me daba mala espina...., lo siento compañero y tomaremos nota se ese lugar..... no me gusta ir a pisos donde hay estafadoras y aún encima con chulos controlandolas....

Por cierto,alguno de vosotros a estado con la tailandesa recién llegada que se hace llamar Marina ?
No te la recomiendo, no habla casi ni se mueve... Es como si estuvieras con una muñeca. Lonunico bueno son sus tetas y que le puedes dar caña, pero como nonse inmuta es como dije antes, una muñeca.

Ferrol nunca fue la leche, pero ultimamente esta peor que nunca
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacelo99 por este Post:
Artabrum (17-06-2015)
  #1250  
Antiguo 17-06-2015, 15:12
 Avatar de follacólico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klavin kane Ver Mensaje
Esta la cosa mala por ferrol...

Queria publicar experiencias pero es imposible... ufff
Yo el lunes me tiré media tarde mirando anuncios y llamando... y entre lo poco que había, el mal rollo y borderío por teléfono, los precios desorbitados...

A ver si tengo más suerte en lo que queda de semana...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum