Ferrol - Página 54 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2651  
Antiguo 30-03-2021, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucia 10€ Frances en Glory Hole


Nombre de guerra de la lumi: Lucia
Nacionalidad: Ni idea
Forma de Contacto: 671367270
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un par de veces el mes pasado
Lugar:Fene
Instalaciones: Casa bastante bien arreglada. Con ascensor
Higiene: Supongo...
Precio: 10
Edad: por la voz parece joven, pero a saber
Cara: Ni idea
Pelo: Ni idea
Cuerpo: A saber
Pecho: Mas de lo mismo
Culo: Por lo que se aprecio, limpito y depiladito
Piercings y tattos: No se
Defectos corporales: A saber...
Actitud: Bastante implicado
Conversación: Poca. Habla poco y se aprecia algo de voz de falsete
Besos: que va
Fuma: No lo parece.
Francés: Si, sin goma.
Forniqueo: Si
Griego: Si, y se la metió sin goma.
Lo mejor: Hay que reconocer que la chupa de escandalo. A pesar de no saber que te la está comiendo.
Lo peor: El estar casi convencido al terminar que te la ha comido un tio...
¿Repetir? No.
¿Recomendable?No
Valoración global de la experiencia: 1
Relato: Llevo intrigado con este anuncio tiempo, y me animo, a pesar del miedo de que me puedo encontrar. Llamo y me atiende una "chica" que me dice que cobra 10 por chupar, 20 por follar y 30 si es por el culo. Digo "chica" porque tenía una voz así de pito como forzada, y hablando bajito que me hizo sospechar, pero me animo.
Cuando llego a la calle la llama y me dice el portal y el piso. Subo al piso y me encuentro la puerta entornada. Entro y me encuentro de frente una puerta blanca con un orificio bastante pequeño a la altura de la polla. Me dice una voz muy flojita que cierre con el pestillo. Ahí tengo unas toallitas para asearme. Cojo una y me limpio el cimbrel.
Miro el agujero...donde me he metido. La voz, muy flojito y de falsete me dice que le pague los 10 euros...y me doy cuenta que tiene una pinta de ser un maromo...pero aun así, le suelto los 10 euros y meto la polla. De perdidos al rio.
Empieza a chupar. La verdad que lo hace bien. Bien profunda. Hasta el fondo. Y rapido. Casi estoy a punto de correrme. Lo malo que no hay donde apoyarse, por lo que me tengo que empotrar contra la puerta, y que el agujero es bastante pequeño. Solo me cabe la polla.los huevos ni pensarlo.
Se ve que el/la ti@ se anima, y de repente noto que para, y se la mete en algun sitio. Aparto y le digo que no llevo ni goma ni nada. Me dice que es por el culo y que no pasa nada. Le digo que siga chupando y se deje de culo. Vuelvo a meter la polla y sigue chupando, y al rato se la vuelve a meter en el culo. Noto que es el culo por lo apretado que está.y porque intuyo la cacha por el agujero, casi de forma minima. Le digo que vuelva a poner la boca que me voy a correr. Meto la polla, vuelve a hacerme un par de profundas y me corro.
Me limpio y me piro, siendo consciente al 99% de que me la ha chupado un maromo, y que me he follado un culo de hombre.

Repetí una segunda vez a la semana por si intuia si era una mujer o un hombre, pero no pude sacar nada en claro. Sigo pensando que es un tío.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alberteitor por este Post:
Alexastur (04-04-2021), Artabrum (06-04-2021), aviador28287 (02-04-2021), elunicornio (30-03-2021), Quamis (12-04-2021), sexaddict (30-03-2021)
  #2652  
Antiguo 02-04-2021, 14:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Repetir


Cita:
Iniciado por Alberteitor Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Lucia
Nacionalidad: Ni idea
Forma de Contacto: 671367270
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un par de veces el mes pasado
Lugar:Fene
Instalaciones: Casa bastante bien arreglada. Con ascensor
Higiene: Supongo...
Precio: 10
Edad: por la voz parece joven, pero a saber
Cara: Ni idea
Pelo: Ni idea
Cuerpo: A saber
Pecho: Mas de lo mismo
Culo: Por lo que se aprecio, limpito y depiladito
Piercings y tattos: No se
Defectos corporales: A saber...
Actitud: Bastante implicado
Conversación: Poca. Habla poco y se aprecia algo de voz de falsete
Besos: que va
Fuma: No lo parece.
Francés: Si, sin goma.
Forniqueo: Si
Griego: Si, y se la metió sin goma.
Lo mejor: Hay que reconocer que la chupa de escandalo. A pesar de no saber que te la está comiendo.
Lo peor: El estar casi convencido al terminar que te la ha comido un tio...
¿Repetir? No.
¿Recomendable?No
Valoración global de la experiencia: 1
Relato: Llevo intrigado con este anuncio tiempo, y me animo, a pesar del miedo de que me puedo encontrar. Llamo y me atiende una "chica" que me dice que cobra 10 por chupar, 20 por follar y 30 si es por el culo. Digo "chica" porque tenía una voz así de pito como forzada, y hablando bajito que me hizo sospechar, pero me animo.
Cuando llego a la calle la llama y me dice el portal y el piso. Subo al piso y me encuentro la puerta entornada. Entro y me encuentro de frente una puerta blanca con un orificio bastante pequeño a la altura de la polla. Me dice una voz muy flojita que cierre con el pestillo. Ahí tengo unas toallitas para asearme. Cojo una y me limpio el cimbrel.
Miro el agujero...donde me he metido. La voz, muy flojito y de falsete me dice que le pague los 10 euros...y me doy cuenta que tiene una pinta de ser un maromo...pero aun así, le suelto los 10 euros y meto la polla. De perdidos al rio.
Empieza a chupar. La verdad que lo hace bien. Bien profunda. Hasta el fondo. Y rapido. Casi estoy a punto de correrme. Lo malo que no hay donde apoyarse, por lo que me tengo que empotrar contra la puerta, y que el agujero es bastante pequeño. Solo me cabe la polla.los huevos ni pensarlo.
Se ve que el/la ti@ se anima, y de repente noto que para, y se la mete en algun sitio. Aparto y le digo que no llevo ni goma ni nada. Me dice que es por el culo y que no pasa nada. Le digo que siga chupando y se deje de culo. Vuelvo a meter la polla y sigue chupando, y al rato se la vuelve a meter en el culo. Noto que es el culo por lo apretado que está.y porque intuyo la cacha por el agujero, casi de forma minima. Le digo que vuelva a poner la boca que me voy a correr. Meto la polla, vuelve a hacerme un par de profundas y me corro.
Me limpio y me piro, siendo consciente al 99% de que me la ha chupado un maromo, y que me he follado un culo de hombre.

Repetí una segunda vez a la semana por si intuia si era una mujer o un hombre, pero no pude sacar nada en claro. Sigo pensando que es un tío.
Entiendo que si has repetido es porque la chupa de lujo y que la primera vez te gusto, la pregunta es si la segunda vez tambien hubo culo, es para un amigo con interes jejeje
Citar
  #2653  
Antiguo 05-04-2021, 21:48
 Avatar de Buckle
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 121
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tati 672807482


Alguien sabe algo sobre esta chica? la llame y dice que es en la calle Nicaragua y tarifas de 50/100.

672807482

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2654  
Antiguo 07-04-2021, 14:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva 722207045


Nombre de guerra:Eva
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unos días
Lugar:Narón
Instalaciones:Muy buenas.
Higiene:Buena
Precio:60 media hora
Edad: 50 más o menos
Cara:Muy demacrada y se le nota que ronda los 50
Pelo:Negro largo
Cuerpo:Muy delgado
Pecho:Pequeño y un poco caído
Culo:Pequeño
Piercings y tattos:No me fijé
Defectos corporales:Es demasiado delgada
Actitud:Muy buena,es implicada
Conversación:Muy buena,es simpática y habla bien el español
Besos:No
Fuma:Si
Francés:SIN y normal
Forniqueo:CON y regular.
Griego:No
Lo mejor:Lo simpática que era
Lo peor:El físico
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ASR993 por este Post:
Artabrum (13-04-2021), aviador28287 (11-04-2021), latormentaperfecta (16-05-2021), Quamis (12-04-2021)
  #2655  
Antiguo 07-04-2021, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Entiendo que si has repetido es porque la chupa de lujo y que la primera vez te gusto, la pregunta es si la segunda vez tambien hubo culo, es para un amigo con interes jejeje
No te voy a mentir. La chupa de lujo. Y en la segunda ocasión me puso también culo, y me dijo qie coño, aunque tenia pinta de vagina en lata... Repetí porque quise convencerme que era una chica...pero creo que no
No repito porque da mal rollo, que se la metan asi directamente sin goma ni nada, ni avisarte ni nada. Higiene en ese sentido 0.
Y no se...sigo pensando que es un tio ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alberteitor por este Post:
aviador28287 (11-04-2021), elunicornio (07-04-2021)
  #2656  
Antiguo 19-04-2021, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 64
Agradecido 82 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¡Hola!
Buscando alguna chica gallega en la zona de Ferrol-Narón, he encontrado este anuncio.
Laura gallega madurita:
La verdad es el que mas me ha gustado de los que cumplen los requisitos de que la mujer en cuestion sea galega y que tengan entre 5 y 50 años, tampoco es que haya mucha variedad
¿Alguno de vosotros ha ido a visitarla?¿Que tal la experiencia?

Dejo aqui abajo el enlace al anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2657  
Antiguo 19-04-2021, 22:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 449
Agradecido 340 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cuando estaba en Coruña era asiduo a ella, desde q se fue, y ya hace, no la he vuelto a ver....pero te la recomiendo totalmente si te gustan las maduritas, te dejo su hilo para q saques tus propias conclusiones...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elunicornio por este Post:
kamasutra37 (21-04-2021)
  #2658  
Antiguo 20-04-2021, 12:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Cita:
Iniciado por kamasutra37 Ver Mensaje
¡Hola!
Buscando alguna chica gallega en la zona de Ferrol-Narón, he encontrado este anuncio.
Laura gallega madurita:
La verdad es el que mas me ha gustado de los que cumplen los requisitos de que la mujer en cuestion sea galega y que tengan entre 5 y 50 años, tampoco es que haya mucha variedad
¿Alguno de vosotros ha ido a visitarla?¿Que tal la experiencia?

Dejo aqui abajo el enlace al anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una madurita muy simpatica, la visito muy a menudo, el piso está de lujo, sus servicios son espectaculares, el frances profundo y hasta el final, besos a aburrir, el griego profundo y espectacular, en el folleteo lo mismo, si la tratas bien y os caeis bien parecera que follas con una amiga. Espero que la visites y nos cuentes tu experioencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
kamasutra37 (21-04-2021)
  #2659  
Antiguo 20-04-2021, 14:53
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamasutra37 Ver Mensaje
¡Hola!
Buscando alguna chica gallega en la zona de Ferrol-Narón, he encontrado este anuncio.
Laura gallega madurita:
La verdad es el que mas me ha gustado de los que cumplen los requisitos de que la mujer en cuestion sea galega y que tengan entre 5 y 50 años, tampoco es que haya mucha variedad
¿Alguno de vosotros ha ido a visitarla?¿Que tal la experiencia?

Dejo aqui abajo el enlace al anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
....hay un hilo muy extenso de la veterana Laura, te dejo enlace. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

..... no suele defraudar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Artabrum por este Post:
kamasutra37 (21-04-2021)
  #2660  
Antiguo 28-04-2021, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucia Glory Hole


Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Entiendo que si has repetido es porque la chupa de lujo y que la primera vez te gusto, la pregunta es si la segunda vez tambien hubo culo, es para un amigo con interes jejeje
Fuiste? Cual fue tu experiencia? Podrias asegurar que es una tia...o no?
Citar
  #2661  
Antiguo 28-04-2021, 13:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alberteitor Ver Mensaje
Fuiste? Cual fue tu experiencia? Podrias asegurar que es una tia...o no?
Hola soy nuevo aquí y quería contar mi experiencia con esta chica. Fui hace ya un tiempo porque en su momento el anuncio me llamó mucho la atención
El caso es que después de hablar con ella quedé en pagarle los 20 euros por mamada y follar por su coño. Cuando llegue allí me encontré con la pared con un agujero y las toallitas para limpiarte, cerré la puerta y pague los 20 euros por el agujero.
Después de bajarme los pantalones y ponermela dura, cosa que me llevó 5 segundos, la meto y en nada noto como una boca me la empieza a chupar. Dios la mamada increíble , yo vi las estrellas porque incluso se la llegó a meter hasta el fondo.
Cuando llevábamos un rato noto que deja de chuparmela y al rato noto como empieza otra vez pero después de un momento noto que no me la estaba chupando sino que me estaba follando ya que notaba los movimientos rítmicos de meter y sacársela y como cuando se la metía la pares se movía hacia mi. Entinces le dije que me estas follando? Y ella con voz bajita me dijo, si te gusta. Ufff la verdad es que me gustaba incluso cuando la saque un poco del agujero y vi que me follaba sin condon pero con el morbazo que daba y lo cachondo que estaba deje que siguiera. Más adelante incluso se la sacó y intentó metersela en el culo ya que note que por donde se la quería meter estaba muy cerrado, le pregunté si estaba intentando follarme por el culo y ella me dijo, si un poquito, con su voz baja pero unos segundos desistió de metersela por el culo y se la volvió a meter por el otro agujero, no se sería muy grande mi polla. Después de un rato follandomela y como soy de los que aguanta bastante, debíamos llevar más de media hora me dijo si podía correrme ya que se estaba cansando, así que la saque me empecé a masturbar delante del agujero , creo que ella también ya que se oía tras el agujero cuando estás muy mojado y estás tocandote y cuando me iba a correr le dije, en tu boca y ella dijo que si así que la metí en el agujero, ella se la metió en la boca y me corrí dentro de su boca. Incluso después de correrme por completo ella siguió chupandomela y limpiandome la polla bien, no se si se trago mi corrida o la escupió porque en ningún momento se la sacó de la boca. Una vez que acabamos la saque del agujero limpia limpia, me pase unas toallitas por la polla y me despedi
En fin esta fue mi experiencia, si alguno más a ido le animo a que la comparta, seguro que a más de uno le encantará leerla
Citar
  #2662  
Antiguo 30-04-2021, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cjcb94 Ver Mensaje
Hola soy nuevo aquí y quería contar mi experiencia con esta chica. Fui hace ya un tiempo porque en su momento el anuncio me llamó mucho la atención
El caso es que después de hablar con ella quedé en pagarle los 20 euros por mamada y follar por su coño. Cuando llegue allí me encontré con la pared con un agujero y las toallitas para limpiarte, cerré la puerta y pague los 20 euros por el agujero.
Después de bajarme los pantalones y ponermela dura, cosa que me llevó 5 segundos, la meto y en nada noto como una boca me la empieza a chupar. Dios la mamada increíble , yo vi las estrellas porque incluso se la llegó a meter hasta el fondo.
Cuando llevábamos un rato noto que deja de chuparmela y al rato noto como empieza otra vez pero después de un momento noto que no me la estaba chupando sino que me estaba follando ya que notaba los movimientos rítmicos de meter y sacársela y como cuando se la metía la pares se movía hacia mi. Entinces le dije que me estas follando? Y ella con voz bajita me dijo, si te gusta. Ufff la verdad es que me gustaba incluso cuando la saque un poco del agujero y vi que me follaba sin condon pero con el morbazo que daba y lo cachondo que estaba deje que siguiera. Más adelante incluso se la sacó y intentó metersela en el culo ya que note que por donde se la quería meter estaba muy cerrado, le pregunté si estaba intentando follarme por el culo y ella me dijo, si un poquito, con su voz baja pero unos segundos desistió de metersela por el culo y se la volvió a meter por el otro agujero, no se sería muy grande mi polla. Después de un rato follandomela y como soy de los que aguanta bastante, debíamos llevar más de media hora me dijo si podía correrme ya que se estaba cansando, así que la saque me empecé a masturbar delante del agujero , creo que ella también ya que se oía tras el agujero cuando estás muy mojado y estás tocandote y cuando me iba a correr le dije, en tu boca y ella dijo que si así que la metí en el agujero, ella se la metió en la boca y me corrí dentro de su boca. Incluso después de correrme por completo ella siguió chupandomela y limpiandome la polla bien, no se si se trago mi corrida o la escupió porque en ningún momento se la sacó de la boca. Una vez que acabamos la saque del agujero limpia limpia, me pase unas toallitas por la polla y me despedi
En fin esta fue mi experiencia, si alguno más a ido le animo a que la comparta, seguro que a más de uno le encantará leerla
¿Entonces tu apuesta es, que es una tia?
Me quedaría algo mas tranquilo, aunque sigo dudando.
De todas formas, no volveré a repetir, mas aun viendo que lo de hacerlo sin goma es algo asiduo en ella.
Citar
  #2663  
Antiguo 01-05-2021, 14:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con este bombon


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien ha estado con ella??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
Jothast (04-05-2021)
  #2664  
Antiguo 01-05-2021, 15:16
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Taty


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tfno 672807482

Anuncio textual : Taty nena de hermosos pechos 140 grandes y recónditos culo respingon y una carita de vicio puedo llenar esto de palabras pero prefiero decirte que si me conoces no te arrepentirás apesar de mi edad soy muy implicada y súper cariñosa no me gusta el rollo de sexo frío y robotico conmigo vivirse un rico momento lleno de caricias jugueteo complicidad y mucho fuego.


Pues bien,lo de que es super implicada, cariñosa, que no le gusta el sexo frío y más blablablabla blablabla.....nada de nada...en cuanto coge la pasta olvidate...un mueble y de los gordos, porque está más pasada que en las fotos, escaso e nulo interés en todo, hasta no se desviste en totalidad aunque bien pensado casi que mejor, todo el rollo del anuncio me imagino es el lumipiso quien lo escribe..porque de todo cuanto dice a la realidad hay un abismo y descomunal.
No tiréis la pasta, no vale la pena, los 50 pavos mejor invertirlos en cualquier otro menester.
Un saludo y más suerte en vuestras escapaditas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a lucense por este Post:
Alexastur (14-05-2021), Artabrum (04-05-2021), aviador28287 (04-05-2021), Buckle (02-05-2021), Ferrol31 (05-05-2021), jumping18 (02-05-2021), nikiño (01-05-2021), nopain (02-05-2021), Quamis (15-05-2021), sexaddict (01-05-2021)
  #2665  
Antiguo 08-05-2021, 01:25
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Sol 602838953


Cielo Soy una chica muy puta y sexi la chupo a pelo besos apasionados con lengua una cubanita caricias posturas de todo un poco amor soy muy implicada sin prisas besucona.masajes eroticos y duchita erótica
NO GRIEGO NO SALIDAS
20 minutos 50€
30 minutos 60€
40 minutos 80€
Y una hora 100€
Ferrol
Estoy ubicada en calle rio castro
Pues yo más bien diría que no hace nada de nada.
Y por encima cagaprisas. No vale la pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
Alexastur (14-05-2021), aviador28287 (16-06-2021), Quamis (15-05-2021)
  #2666  
Antiguo 14-05-2021, 04:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 240
Agradecido 225 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hablé con ella por teléfono, está la rúa Anxeríz. Parece agradable.
Citar
  #2667  
Antiguo 23-05-2021, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 64
Agradecido 82 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura madurita que está en la zona de Narón. ¡Una pasada de mujer, esperando repetir! He posteado lo mismo en su hilo personal.


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Narón, al lado de Ferrol
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Durante el dia
NACIONALIDAD: Española ygallega
EDAD APROXIMADA: Entre 55 y 60.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguita y sujetador, con medias hasta arriba de todo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer ya entrada en años, paa mi unos 60. Pero que se conserva estupendamente. Es muy guapa y tiene unas perolas geniales. ¡Que decir de su chichi! Calentito y sabrosito, mmmm

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo para concretar servicios y hora de atencion y quedamos en una media hora. Sitio de facil llegada y facil aparcamiento.
Instalaciones correctas, piso de obra nueva y a mi entender bastante discreto.
Me recibe en la puerta nada mas salgo del ascensor y me da dos besos. Me dije que ya no tiene los 46 años que pone en el anuncio pero que yo me quedo aqui donde estoy que la muchacha esta muy buena.
Se pone a arreglar la cama y yo me voy desnudando y notando ya que mi aparatejo ya va tomando forma erecta. Luego le saco las braguitas y el sujetador y empiezo a magrearla y a besarla para que se sienta comoda y yo a la vez tambien.
Me dice de lavarme, voy y me lavo y mi pene ya no da mas de si. Acabo y la abrazo apretandola fuerte contra mi, para sentir su piel suave y ella responde acariciandome el miembro a lo cual ya no puedo ponerme mas cachondo de lo que estoy.
Nos metemos en la cama y empieza a comerme, sin condon y muy salibado. Lo hace genial. Le digo que para sino me corro ya mismo. Sigue otro poco y me cambio para comerla yo a ella. Mmmmmm, ¡que rico! Esta muy sabroso y humedo ese agujerito, se lo como entero. Los pelitos, los labios, lo huelo profundamente...¡¡estoy a cien!! Con lo que me subo a besarle el ombligo y los pechos a lo que lla responde tumbandome y cogiendo un condon para enfudarme y ponerse encima a cabalgar.
En unos minutos me corro de gusto y placer.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menso media hora
FRANCÉS SIN: Si, sin preservativo
FRANCÉS COMPLETO: No, era la primera vez. Si vuelvo a verla se lo pediré.
GRIEGO: Tampoco
BESOS EN LA BOCA: Sí y bien.
IMPLICACIÓN: A tope

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Genial y estupendo. Un 9 porque la perfeccion no existe.

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI !!!!
¿REPETIRIAS?: Por su puesto que si
LO MEJOR DE ELLA: La mamada y que es entregada, viciosilla y divertida
LO PEOR DE ELLA: Para mi el culete y que habla demasiado, como si te conociese de toda la vida. Pero eso no es malo, ayuda a llavar mejor los momentos sin conversacion.



VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso de obra nueva y a mi entender bastante discreto.


RESUMEN FINAL: Estupenda para el que le gusten maduritas y morenitas de pelo. Es bastante implicada, te hace sentir bien y disfruta haciéndote disfrutar. Tiene un toque de payasita que, para el que le guste, le añade puntos extra. Miente "un poco" sobre su edad, jejeje.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a kamasutra37 por este Post:
Artabrum (25-05-2021), aviador28287 (16-06-2021), Buckle (31-05-2021), Cossu (21-07-2021), Fewer (02-06-2021), Quamis (25-05-2021), raposo75 (26-05-2021), sexaddict (25-05-2021), Yondu (11-06-2021)
  #2668  
Antiguo 12-06-2021, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 94
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola!


Alguien que haya estado con esta lumi y que pueda informar que tal?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y de esta otra?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya estuve buscando por ambas y no encontre nada.
Gracias ;)
Citar
  #2669  
Antiguo 15-06-2021, 14:26
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quamis Ver Mensaje
Hola!


Alguien que haya estado con esta lumi y que pueda informar que tal?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y de esta otra?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya estuve buscando por ambas y no encontre nada.
Gracias ;)
Buenas, con la segunda ( Romi), estuve con ella hace un tiempo, no encuentro el post donde la describía. Decirte no es muy alta, culo grande, algo de barriga y pecho pequeño ( muy mujerona) No es obesa. Lo que recuerdo es que fue muy amable y cumplió bien con un francés y acabando en griego. Tiene un buen culo. El trato fue agradable y conversadora, creo recordar que es argentina. La foto que esta con un sujetador malva si es ella, aunque ahora un poco mas ancha. Las otra o son de hace muchos años o no la recuerdo asi. Recibia por la zona de fajardo, no era un lumipiso.
Espero que te sirva ..ya comentaras, saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Artabrum por este Post:
aviador28287 (22-06-2021), Ferrol31 (15-06-2021), latormentaperfecta (26-06-2021), llulius (15-06-2021), Quamis (16-06-2021)
  #2670  
Antiguo 15-06-2021, 15:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 41
Agradecido 100 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quamis Ver Mensaje
Hola!


Alguien que haya estado con esta lumi y que pueda informar que tal?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y de esta otra?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya estuve buscando por ambas y no encontre nada.
Gracias ;)
Hola buenas. Yo ya hice un comentario hace un tiempo de la primera chica. Es gorda no fea. Y la cita la hacía en el coche. Buena mamadora. Yo fui por el morbo de hacerlo en el coche. Las hay mucho mejores. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ferrol31 por este Post:
Buckle (17-06-2021), Quamis (16-06-2021)
  #2671  
Antiguo 18-06-2021, 11:35
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Vicky* * * * ferrol* * * fotos reales * * 24 hor


Cita:
Iniciado por Cacadetoro Ver Mensaje
Bueno, me estreno en el foro con mi primer relato, espero que sea de vuestro agrado:


* Nombre de guerra: Vicky
* Nacionalidad: Colombiana
* Forma de Contacto: Whatsapp 643485520
* Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: hace quince días
* Lugar: Cerca del hotel Silva
* Instalaciones: piso muy viejo, habitación pequeña pero apañada
* Higiene: Toallitas
* Precio: 50€ 1/2 hora; 100€ 1 hora
* Edad: 29, muy bien llevados
* Cara: 7, es la de las fotos
* Pelo: 8, largo, liso y negro
* Cuerpo: 9, es muy flaquita pero está muy bien hechita, es muy bajita, rozará el 1’60
* Pecho: 6, minúsculo
* Culo: 9, a mi no me flipan los culos grandes, y este es pequeñito pero muy jugoso
* Piercings y tattos: piercings no sé, tattoos tiene un mogollón
* Defectos corporales: quizás la cantidad de tattoos y las tetillas
* Actitud: 10, súper implicada
* Conversación:10, es una tía muy normal
* Besos: no sé
* Fuma: si, pero porque me lo dijo, que yo no sé lo noté
* Francés: 8 sin muy bueno
* Forniqueo: 9, mil posturas y máxima implicación
* Griego: no se
* Lo mejor: su implicación
* Lo peor:
* ¿Repetir? Lo más probable
*Valoracion general: 9

Relato:
Hablamos por Whatsapp y me cuenta precios y ubicación, quedamos y allá que voy. Me recibe como en la foto, así como de colegiala y me lleva a la habitación. Acordamos tiempo y pago, entonces se empieza a despelotar y a refregarse, muy sugerente y sin prisas. Me despeloto y se baja al pilón, me la chupa un buen rato y nos ponemos al lío: primero ella arriba, luego se puso en cuclillas, después dándome la espalda; luego a cuatro y le sugiero acabar en su cara, ninguna objeción: desmonta, desenfunda y chupa hasta que le pinto la cara. Me limpia mientras charlamos, unas risas y hasta luego. Nada relojera y muy implicada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


VICKY* * * * FERROL* * * FOTOS REALES * * 24 HOR
Recién llegué de vuelta, súper morbosa, delgadita, fotos reales sin engaño alguno, casi todos los servicios. . . Edad 25 años

Nombre de guerra de la lumi: Vicky
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Tlf: 643485520
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: En esta semana.
Lugar: En la calle río Castro, cerca del hotel Silva.
Instalaciones: Edificio antiguo, con una sola puerta por planta, habitación pequeña, todo bastante cutre, pero suficiente para la actividad, aunque había más habitaciones, me dio la impresión de que, en el momento que me atendió, no había nadie más en el piso. (punto favorable, me corta algo el rollo la circulación de personas en las proximidades).
Higiene: Solo toallitas, no me ofreció ducha en ningún momento (punto negativo), aunque yo, como siempre, ya iba duchado y ella parecía estarlo también.
Precio: 50€ 1/2 hora; 100€ 1 hora.
Edad: En dos de sus anuncios dice 25 y en otro 29, yo pienso que está más cerca de los 40 que de los 30, pero al ser una mujer menudita, el cuerpo aniñado lleva a hacer pensar en que tiene menos edad.
Cara: Tanto las fotos del compañero, como las que utiliza en su anuncio, son de ella, pero, el trabajo de fotoshop es inmenso, en persona se hace mucho más mayor y en la foto en la que con el pelo se tapa la cara, es para tapar una especie de cicatriz, como de una quemadura anterior que tiene en la zona cubierta por el pelo. Se puede intuir un poco en la última de las fotos que puso el compañero (esta foto debió ser tomada de su imagen en un espejo, porque la cicatriz la tiene en el lado derecho).
Pelo: Como se ve en las fotos, es largo, liso y negro.
Cuerpo: Coincido con el compañero, muy delgada, proporcionada y muy bajita. (Si no miramos a su cara, por el tamaño del cuerpo, podría pensarse que estamos ante una adolescente, muy joven). Es el polo opuesto de lo que en muchos hilos se define como una mujer completa, exuberante.
Pecho: Sorprende su tamaño tan pequeño, que contrasta con unos pezones desarrollados (porque probablemente haya sido madre).
Culo: Proporcionado con el cuerpo, pero pequeño.
Piercings y tattos: Varios tatuajes, algunos se ven en las fotos.
Defectos corporales: A mi me gustan las mujeres pequeñas y delgadas, pero creo que estos dos aspectos en Vicky son ya excesivos.
Actitud: Con diferencia, lo mejor de ella, es muy risueña, natural y alegre.
Conversación: Es muy agradable en su charla, pero no utiliza la conversación como estrategia para que pase el tiempo, porque no es relojera, de hecho conmigo se rebasó el tiempo contratado en unos 10-15 minutos.
Besos: Si, aceptables, yo hubiera preferido más, no estuvieron mal los que hubo, no los rehuyó en ningún momento, pero siempre los tuve que buscar yo, nunca fueron de su iniciativa.
Fuma: Si, pero no influyó apenas el olor a tabaco en el tema besos.
Francés: Coincido con el compañero, sin y muy bueno, para mi gusto. Probablemente los sibaritas de este apartado le encuentren algún defecto, pero a mi me satisfizo.
Forniqueo: Para mi estuvo bien y cumplió con lo que yo necesitaba, soy de polvos tranquilos y no muy cañeros, desconozco si satisfará a los que les van los polvos “frenéticos”.
Griego: Ni pregunté ni me interesa.
Lo mejor: Su interés en que estés a gusto y su buen rollo para crear un ambiente agradable.
Lo peor: Su extremada delgadez, y eso que a mi me gustan las chicas delgaditas, pero lo de Vicky es excesivo. ¡Ojo, que no se entienda que es la delgadez de una persona enferma!, me transmitió la sensación de ser una persona sana y muy vital, pero que físicamente tiene esa constitución.
¿Repetir? Probablemente, pero tiene que coincidirme, para mi no es de las chicas que incluyo en mi agenda de lumis con las que programar repeticiones.
¿Recomendable? Te tiene que gustar este tipo de chica, entiendo que a muchos de los que consulten estos foros consideren que no vale la pena gastar el dinero con ella.
Valoración global de la experiencia: Aceptable, cumplió mis expectativas, no ha sido de las mejores experiencias, pero para mi no ha sido tirar el dinero.


Relato:
Por temas laborales me vuelve a surgir tener que pasar por Ferrol, y me queda un tiempo libre que “mi revoltoso amigo de fatigas y diversiones” solicita que lo pasemos en compañía femenina. Veo sus anuncios en la web de p.sion. Hago una revisión por los foros de spalumi, encuentro la aportación del compañero Cacadetoro y me decido a llamarla por teléfono, en la conversación me informa de las condiciones dirección, etc., me gusta su forma de hacerlo, con mucha alegría y “de buen rollito”, por lo que me animo a quedar con ella (aunque he tenido algunas malas experiencias por dejarme guiar por esta primera impresión, en este caso contaba además con la información del foro que ya he comentado).

La experiencia es muy similar a la del compañero, salvo que a mi no me recibió de colegiala, y que me decepcionó bastante su aspecto real, porque respecto del que aparece en las fotos es bastante peor, pero, como ya he comentado en otras aportaciones mías, prefiero una experiencia en la que haya “feeling” con la pareja, aunque físicamente no sea muy guapa, que con un pibón con el que no haya esa complicidad (y de este segundo tipo de experiencias ya he comentado también algunas en los foros de Spalumi).

Para terminar, os comento que como música ambiental puso reguetón.

Hasta mi próxima aportación. ¡Que ustedes lo follen bien!
__________________

Última edición por pitofo; 18-06-2021 a las 12:01
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
aviador28287 (22-06-2021), Cacadetoro (01-08-2021), caspercasposo (11-08-2021), Fewer (21-06-2021), latormentaperfecta (26-06-2021), llulius (18-06-2021), Marty McFly (12-09-2021), nikiño (18-06-2021), Quamis (26-06-2021), sexaddict (18-06-2021)
  #2672  
Antiguo 18-06-2021, 13:07
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Rosi 684647408


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chica de las fotos, un poco maqueadas, mugerona donde agarrar, pechos grandes y sabrosos. Francés bueno , besos a placer y buena implicación.
Tarifas habituales 50€ 1/2h. Para mi buena opción. Dice ser Cubana y tener 35, lo típico, seguro que alguno más.
Yo repetiría si esta una temporada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
aviador28287 (27-06-2021), latormentaperfecta (26-06-2021), Quamis (26-06-2021)
  #2673  
Antiguo 26-06-2021, 18:56
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 85
Agradecido 275 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Maria gallega 688280633


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fin de semana de calenton y bastante poco donde elegir, con todas las habituales fallandome. Tiro de pasion y me decido a llamar a esta chica. Me coge a la primera pero me dice que hasta dentro de media hora no puede atenderme. Llamo a otras, pero siguen todas ocupadas, asi que la vuelvo a llamar y quedamos.

Llego al lumipiso y me abre ella la puerta. Es una chica gallega de unos 40 años. Creo que es la de las fotos, aunque en persona me parece bastante mas rellenita, aunque despues de la media hora esperando y el calenton ya no me iba a volver sin descargar. Despues de ducharme y pagarle, empezamos con los magreos. Primera sorpresa, me pone la goma para hacerme el frances, aunque por telefono me habia dicho que lo hacia sin. Ella insiste en que no, que lo hace siempre con... Y yo preguntandome porque siempre tocan a mi las timadoras... Total, que despues de un rato de discutir le digo que venga, que me lo haga con goma. Sinceramente, una mamada que ni fu ni fa, asi que le digo de follar ya.

Le pido que se suba ella encima. Fue meterle solo la punta y antes de que me de cuenta ya tiene la mano puesta a tope. Bastante incomodo follar asi, asi que le digo de hacerlo a misionero. Nada, la dichosa mano otra vez, con la excusa de que tiene el chocho muy estrecho. La verdad, yo no es que yo sea un superdotado, y tampoco lo note estrecho. En fin, la cosa me parece un poco ridicula y no estoy disfrutando nada, asi que le digo de ponerse a 4. Ahi ya le cuesta mas poner la manita y descargo de una vez.

Como aun quedaba tiempo de la media hora, me propone un masaje. Pienso, bueno, por que no. Empieza y bueno, no fue mas que un simple pasamanos con aceite de los tobillos a los hombros. Luego me doy la vuelta y me hace una especie de paja-masaje, sin usar la boca, dice que por el sabor del aceite. En fin, intento animarme un poco tocandola a ella, pero no consigue sacarme una segunda corrida. Al acabar el tiempo me doy otra ducha y me voy a casa con la sensacion de haber tirado 50 pavos y desperdiciado toda la tarde.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
Artabrum (28-06-2021), aviador28287 (27-06-2021), Buckle (11-02-2022), DanyS (29-06-2021), Fewer (28-06-2021), nikiño (27-06-2021), pitofo (29-06-2021), Quamis (02-07-2021), sexaddict (27-06-2021), sir_migu3l (05-07-2021)
  #2674  
Antiguo 28-06-2021, 23:42
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

No encuentro info


Alguien sabe algo de esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mcgregor por este Post:
Fewer (19-07-2021)
  #2675  
Antiguo 04-07-2021, 17:56
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

2 preciosas chicas orientales novedad


También se anuncian con este título:
2 PRECIOSAS CHICAS ORIENTALES, MUY CARIÑOSAS E IMPLICADAS???

2 guapisimas chicas muy cariñosas y morbosas, nos gusta el sexo. . Muy implicadas, y hago de todo!!! Guapas japonesas y chinas, guapísimas y muy atractivas. Hacemos masajes, francés natural, beso negro, dúplex, tríos, lluvia dorada, besos, paja cubana y más. . . todo lo que quieras de esta encantadoras jovencitas orientales!! Servicio muy completo!! Cerveza gratis. Edad 22 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra de la lumi: Linda.
Nacionalidad: Oriental, pudiera ser de Tailandia o coreana, pero no tengo nada objetivo que lo avale. ¿?
Forma de Contacto: 688533016.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: El mes pasado.
Lugar: Calle Sánchez Calviño.
Instalaciones: Es un lumi piso, la habitación es bastante cutre pero sirve bien para lo que se pretende.
Higiene: Toallitas, me pasa una para las manos y ella me limpia los bajos (yo ya iba duchado), pero esperaba que, por lo menos, me ofreciera ducha.
Precio: 1h: 80€, 30m:50€.
Edad: Bastantes más de los 22 que anuncia, calculo que estará en la década de los 30.
Cara: Feucha, no es horrorosa, pero de guapa sólo tiene el nombre.
Pelo: Negro, ya no me acuerdo bien, pero creo que no es muy largo.
Cuerpo: Es bajita, no llega al 1,60. Bien proporcionado, responde al patrón estético que a mi me gusta. Fue lo que me convenció para seguir adelante.
Pecho: Natural, algo caído y no muy grande. Para mi, aceptable, pero no es, ni de lejos, el mejor que he tenido en mis manos.
Culo: Bueno, no muy grande, encaja con mis gustos, probablemente, lo mejor de su físico.
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
Defectos corporales: La cara.
Actitud: Pésima. La comento en el relato.
Conversación: La justa para lo que le interesó de mi: Tiempo y dinero.
Besos: Alguno, en la boca y sin colaboración ninguna por su parte.
Fuma: No noté nada. Creo que no.
Francés: Breve, sin y sólo para ponerme a tono.
Forniqueo: Por las circunstancias que explico en el relato, visto y no visto.
Griego: No me interesa.
Lo mejor: Por la calle no hacía mucho frío.
Lo peor: Todo lo demás.
¿Repetir? Ni aunque me pagaran una buena cantidad.
¿Recomendable? Yo se la recomiendo a todos los tipos que me han puteado a mí en la vida.
Valoración global de la experiencia: Nefasta.

Relato: Debí haber puesto en el foro esta experiencia antes que la que figura un poco más arriba, porque, además, también fue anterior en el tiempo, pero como salí tan cabreado, decidí esperar a que pasara un tiempo y redactarla más tarde, para ser algo más objetivo, y no exponerme a alguna penalización de los moderadores, por pasarme en los comentarios que me pedía hacer el cuerpo en el momento que salí del lumi piso. Paso a describirla:

Después de una temporada alejado del mundo puteril, por aquello de la prudencia, el autocuidado, y sobre todo, por que soy un ciudadano responsable y me siento feliz en colaborar con las autoridades para que los resultados de su gestión pandémica sean brillantes ¡¡¡ jiiiiiiii!!!, coincidiendo con un paso por Ferrol por motivos laborales, aprovechando unas horas muertas navegué por internet, vi el anuncio, y pensé “Son las de la calle Río Castro” (a las que nunca visité, ni nunca lo haría, por las referencias que tenía), pero como estaba aburrido, me dije “voy a incordiarlas un rato a ver que me cuentan y saber si han subido los precios, como han hecho casi todas las demás”.
Me contesta una voz dulce, aparentemente más joven que las habituales madames orientales, me dice que están en la Calle Sánchez Calviño, los servicios incluyen todo... Y LOS PRECIOS SON LOS DE PREPANDEMIA!!!. Le agradezco la información, cuelgo y continúo mi jornada (ni me planteé en ese momento visitarlas).

Avanzó el día y se fueron combinando una serie de circunstancias que me pusieron en un estado de euforia, que, al llegar la noche me hicieron decir “¡Que cojones!, hoy me doy un homenaje”.
Pero para que las cosas salgan bien hay que tener la cabeza fría. Llamo y ya me sale una voz de madame oriental vieja, eso me debió hacer reflexionar, pero ya estaba lanzado y no hice caso.

Llego al portal, llamo de nuevo, me indican el piso y abren, subo y, en la penumbra de la entrada, me recibe una chica bajita de cuerpo muy proporcionado cubierto por una bata abierta y todo lo que me deja ver me gusta (sube la euforia), la cara sólo la veo de perfil, me parece mayor de lo que sugiere el resto del cuerpo, no hay saludo, ni beso de recepción ni nada parecido.
Ella está atendiendo en el móvil lo que parece ser vídeo oriental.
“Estará atendiendo un mensaje de su familia o algo importante” (mi estado de euforia lo disculpaba todo), sin mediar palabra y sin dejar de consultar el móvil, se dirige delante de mi a la habitación.
Una vez allí, interrumpe la consulta del móvil para concretar el servicio. Como lo que veo (salvo la cara) me gusta mucho, contrato una hora, se alegra, me indica donde dejar la ropa, cierra la puerta y se desviste mientras yo hago lo propio, ella acaba antes, se sienta en la cama y sigue con el móvil.

Cuando acabo yo me quedo de pie esperando alguna indicación de ella, pero sigue a lo suyo (empieza a bajar la euforia), como quiero conservar el buen rollo, decido acostarme en la cama, “Estará a punto de acabar el vídeo y no querrá perderse el hilo dejando el final para más tarde” (mi euforia siempre buscando la interpretación más favorable).
Por fin, para, (eso sí, el móvil queda en la mesilla funcionando con una musiquilla a veces interrumpida por un individuo hablando), “lo dejará como música ambiental” (yo siempre positifvo, nunca negatifvo).

Coge las toallitas, me pasa una para que yo me limpie las manos y ella me limpia los bajos (yo ya iba duchado), pero la euforia sigue bajando, esperaba que me ofreciera ducha.
Terminado el tema higiénico me dice que me acueste para masaje, pero le digo que no, que quiero ir al tema de preliminares, no sé lo que entendió, porque tira de rollo de papel higiénico y después de cortar unos trozos, empieza a hacerme un francés, que me pone a tono enseguida.
Pero yo quería sobeteo con ella. Le digo que pare, que se acueste a mi lado y allá voy yo, pero nada de besos en la boca, consigo alguno pero sin ninguna colaboración por su parte. Paso al pecho, me gustaba mucho por su tamaño (no son grandes) y forma (naturales), pero apenas pasados unos segundos, ya me dice de follar, se me pone encima con toda la intención, pero la freno y le digo que primero quiero revisarle los bajos con mi lengua. No se opone, y allá voy, sin nada de glamour, no me facilita la tarea. Confiando en mi habilidad en este tema pienso “ya te irás poniendo a tono, me costará algo más pero, te vas a enterar”.

Cuando llevo un ratito trabajándole el tema, levanto la cabeza y... ¡ella estaba atendiendo al móvil!.
Pienso: “Tengo dos posibilidades:
a) Paro, monto el pollo, me cabreo, me cargo el buen rollo con el que pensaba acabar el día y no tengo garantizado que recupere parte de los 80 euros pagados.
b) Me lo tomo como una competición contra el móvil, y si el hombre vence a la máquina, mi ego se reforzará (aún me quedaba algo de euforia).”

Opté por la opción b y, con calma jugando con las manos y la lengua, el hombre venció a la máquina, al final el móvil quedó a un lado y sus gritos de placer me excitaron tanto que tuve que controlar la respiración para que el roce de mi amigo con la sábana no me llevara a mi también a un orgasmo contra la cama.
Se quedó recuperándose boca arriba, yo seguí acariciándola y contemplando aquel cuerpecito que (si no le miro a la cara) me gustaba mucho.
Cuando se encontró en condiciones, me dijo de follar, se puso encima y yo que ya tenía muchas ganas y mucho tiempo de abstinencia, en nada terminé (según mis cálculos, ahí ganó ella por goleada, a mi me llevó casi media hora conseguir su orgasmo y ella me lo sacó a mi en 2 minutos escasos).
Después de la limpieza con toallitas, su actitud pareció un poco más agradable, me preguntó si era de Ferrol y otra serie de cosas que me dieron a entender que le interesaba la posibilidad de que volviera más veces.

Como quedaba tiempo, me ofrece un masaje (yo prefería que nos acostáramos, acariciarnos, etc., por si había alguna posibilidad de un segundo asalto), veo que no está por la labor, acepto el masaje, me pongo boca abajo, por comodidad giro la cabeza hacia el lado contrario a donde estaba ella, y empieza un masaje (por llamarle algo) a una mano, que en realidad era un aporrear carne sin sentido ni criterio ninguno, mientras que con la mano que le quedaba libre... ¡efectivamente! ¡¡¡Vuelve a coger el móvil y a atender a lo suyo!!!.

Pasan 5 minutos, aquello ya no da más de sí, interrumpo la sesión, me visto, y casi le tengo que decir que me voy, porque ella seguía embobada con lo que veía en el móvil.
Ella, desnuda, como estaba, por fin decide salir de la habitación y acompañarme a la puerta.

Al entrar en el ascensor, yo consulto mi móvil, habían pasado algo más de 40 minutos.
Me voy con el ego reforzado por haber vencido a la máquina, pero con una experiencia para olvidar y el firme propósito de no volver a visitar pisos de orientales en Ferrol.
__________________

Última edición por pitofo; 04-07-2021 a las 18:40
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
Alexastur (08-07-2021), Artabrum (06-07-2021), aviador28287 (13-07-2021), Cossu (21-07-2021), Fewer (19-07-2021), latormentaperfecta (08-07-2021), Mcgregor (08-07-2021), Quamis (09-07-2021), sexaddict (04-07-2021), tanca1974 (30-07-2021)
  #2676  
Antiguo 20-07-2021, 18:50
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

de vuelta


Buenas tardes a todos tras mucho tiempo inactivo aquí y en el puterio en general. Alguien estuvo con alguna de estas chicas??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a todos
Citar
  #2677  
Antiguo 21-07-2021, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo por aquí. Alguien sabe que tal están los servicios de esta mujer?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2678  
Antiguo 27-07-2021, 10:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Milf Gallega 604295542


Hola a todos, solo contar mi NO experiencia con está NO profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Osea esta persona pone anuncio, PERO no te coje una llamada nunca, si insistes te bloquea el número. Por WhatsApp contesta, informa pero cuando le pides la dirección y para quedar te dice que solo recibe uno o dos al dia, y que solo queda con los que clientes que ya conoce, hace solo 5 meses que viene trabajar aqui unos 10 dias al mes, y te dice que solo recibe a los que conoce... Debieron de ser desconocidos antes de ser conocidos imagino yo. Pero bueno si le vas insistiendo y pidiendo cita para el dia siguiente, te dice que nunca coje cita de un dia para otro, que va improvisado... Que clase de payasa es esta, para que pone anuncios y para que vino a Ferrol, si le da miedo recibir ya que dice que es su casa y que tiene miedo por los vecinos... Increíble está gente, que no ponga anuncio.

Si ay alguno que ya estuvo con ella, que se manifieste, y que cuente cómo le ha ido y cómo llego a quedar con ella. Gracias

Para los modos igual no sea la típica experiencia pero creo que es importante dejar mi mensaje, que los otros sepan o nos puedan contar algo sobre esta mujer. Gracias
Citar
  #2679  
Antiguo 30-07-2021, 13:50
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Sara 61132785


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Imposible concertar cita con ella. Me ha dado unos cuantos plantones, después de concertar cita y una vez allí no coge el teléfono. Además que donde atiende es un poco cantoso ya que el portal está entre dos terrazas de cafeterías. Pues mira que le tenía ganas pero al final desisto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
Alexastur (12-08-2021), aviador28287 (01-08-2021), pacelo99 (30-07-2021)
  #2680  
Antiguo 30-07-2021, 17:27
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llulius Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Imposible concertar cita con ella. Me ha dado unos cuantos plantones, después de concertar cita y una vez allí no coge el teléfono. Además que donde atiende es un poco cantoso ya que el portal está entre dos terrazas de cafeterías. Pues mira que le tenía ganas pero al final desisto.
Me paso exactamente lo mismo, cuando llegue la portal no contestaba. Yo estuve en coruña hace unos años con ella y fue muy buena experiencia... una pena su poca formalidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
Alexastur (12-08-2021), aviador28287 (01-08-2021), llulius (05-10-2021)
  #2681  
Antiguo 15-08-2021, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Karen 634014256
Nacionalidad:Paraguaña
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Agosto 2021
Lugar:Ferrol
Instalaciones: medoicres
Higiene:normal
Precio:50€
Edad: .
Cara:normal
Pelo:largo
Cuerpo:mas bien metida en kg
Pecho:operadisimo
Culo:grande
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud:agradable
Conversación:beuna
Besos:no
Fuma:
Francés:con goma y malo
Forniqueo:malo
Griego:no pregunte
Lo mejor: nada, mala experiencia
Lo peor: .
¿Repetir? ni de coña
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia:.2

Relato: La llamo pregunto donde esta y precio, le pregunto si es la de las fotos y le pido que me envie alguna a lo que dice que no lo hace pero que es ella, me presento y no es ella pero como ya llevaba dos pisos con fotos falsas no me quedaba mas opciones y es agradable decido quedarme, empecezamos me hace una madada muy mala con goma, despues ella encima esta bastente rellenita pero cunado empecemos a tener algo de ritmo se levanta contesta al telefono y me corta todo el rollo, despues la pongo a cuatro y cuando vuelvo a etsra un poco encendido se me queja y quiere cambiar de postura, me intenta hacer una paja a lo que no acepto la pongo arriba de espaldas y vuelve a pasar lo mismo la pongo a cuatro de pie y lo mismo, un polvo de mierda al final como no habia manera me hace una paja , me corro si salgo pitando ostias de alli, 50€ a la mierda telefono 634014256


Fotos: muy falsas
__________________
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Atorrante por este Post:
Alexastur (31-08-2021), Artabrum (17-08-2021), aviador28287 (15-08-2021), Ferrol31 (30-08-2021), llulius (05-10-2021), lucense (17-08-2021), Mcgregor (30-08-2021), pitofo (02-09-2021), Quamis (15-08-2021), sexaddict (15-08-2021)
  #2682  
Antiguo 07-09-2021, 00:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recomendaciones para Septiembre


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 07-09-2021 a las 11:17
Citar
  #2683  
Antiguo 07-09-2021, 11:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una experiencia en Ferrol

Nombre de guerra : Sofia
Nacionalidad: Dominicana dice
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: Ferrol
Instalaciones: Habitación típica de piso
Higiene: Decia que venía de ducharse, y me pareció limpia
Precio: 50€/30min
Edad: 25 dice
Cara: Guapa pa mi gusto
Pelo: Lindo pelo negro
Cuerpo: Cuerpo de Latino con algo de kilos a más pero bien
Pecho: Enorme natural
Culo: Grande pero bien
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales:
Actitud: Mandona pero agradable y algo de risas
Conversación: bastante aunque nunca se puede creer lo que digan
Besos: No, ni los busca
Fuma: No sé
Francés: Si pero únicamente con goma y ahí lo jode todo
Forniqueo: Sabe lo que hace, y creo que segun el feeling se entrega mas o menos.
Griego: Prohibido
Lo mejor: Sus Tetas y su voz manera de hablar
Lo peor: Chupa con goma, y no puedes acabar en cara o boca
¿Repetir? Pues si asumía mas su lado puta y hacía francés natural si
¿Recomendable? Si no te importa el francés con goma. Totalmente
Valoración global de la experiencia:. No obtuve lo que venía buscar pero sus tetas no tienen precio.

Relato:

Hablamos por WhatsApp, le digo lo que busco me dice que si, entonces muevo mi culo, hasta la calle monastero de montefaro que los de Ferrol débeis conocer. Allí me recibe una chica que si no es exactamente cómo las fotos, por lo menos se parece. Le explicó lo que quiero y me dice que no. Y me dice que ella no habla con Los clientes, osea que fue la encargada que me informó y mintió sobre sus servicios. Me lo pienso y al final me quedo. Pensando que igual podría conseguir mi objetivo (correrme en su boca) al me dice que igual me hace francés natural pero solo un poquito, si la tengo limpia y sin nada. Me la mira dice que esta limpia pero que babea osea no hace natural.... Me pone condón y me hace un francés bastante bueno hasta final pero todo con goma (lo cual me parece totalmente ridículo). Después me dice si quiero follar, y después de pasar un tiempo disfrutando de sus tetas, vamos al folleteo onde le dejo hacer ella todo el trabajo, estamos un rato, y veo que no voy a terminar a tiempo, y me dice que quedan unos minutos osea o sigo y me corro rápido y páramos y me hace un masajito... Me voy un poco jodido por haber sido engañado y por no hacer lo que quería pero contento por sus tetas.
Citar
  #2684  
Antiguo 07-09-2021, 12:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DanyS Ver Mensaje
Una experiencia en Ferrol

Nombre de guerra : Sofia
Nacionalidad: Dominicana dice
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: Ferrol
Instalaciones: Habitación típica de piso
Higiene: Decia que venía de ducharse, y me pareció limpia
Precio: 50€/30min
Edad: 25 dice
Cara: Guapa pa mi gusto
Pelo: Lindo pelo negro
Cuerpo: Cuerpo de Latino con algo de kilos a más pero bien
Pecho: Enorme natural
Culo: Grande pero bien
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales:
Actitud: Mandona pero agradable y algo de risas
Conversación: bastante aunque nunca se puede creer lo que digan
Besos: No, ni los busca
Fuma: No sé
Francés: Si pero únicamente con goma y ahí lo jode todo
Forniqueo: Sabe lo que hace, y creo que segun el feeling se entrega mas o menos.
Griego: Prohibido
Lo mejor: Sus Tetas y su voz manera de hablar
Lo peor: Chupa con goma, y no puedes acabar en cara o boca
¿Repetir? Pues si asumía mas su lado puta y hacía francés natural si
¿Recomendable? Si no te importa el francés con goma. Totalmente
Valoración global de la experiencia:. No obtuve lo que venía buscar pero sus tetas no tienen precio.

Relato:

Hablamos por WhatsApp, le digo lo que busco me dice que si, entonces muevo mi culo, hasta la calle monastero de montefaro que los de Ferrol débeis conocer. Allí me recibe una chica que si no es exactamente cómo las fotos, por lo menos se parece. Le explicó lo que quiero y me dice que no. Y me dice que ella no habla con Los clientes, osea que fue la encargada que me informó y mintió sobre sus servicios. Me lo pienso y al final me quedo. Pensando que igual podría conseguir mi objetivo (correrme en su boca) al me dice que igual me hace francés natural pero solo un poquito, si la tengo limpia y sin nada. Me la mira dice que esta limpia pero que babea osea no hace natural.... Me pone condón y me hace un francés bastante bueno hasta final pero todo con goma (lo cual me parece totalmente ridículo). Después me dice si quiero follar, y después de pasar un tiempo disfrutando de sus tetas, vamos al folleteo onde le dejo hacer ella todo el trabajo, estamos un rato, y veo que no voy a terminar a tiempo, y me dice que quedan unos minutos osea o sigo y me corro rápido y páramos y me hace un masajito... Me voy un poco jodido por haber sido engañado y por no hacer lo que quería pero contento por sus tetas.
¿Y que teléfono es? Para que se pueda contactar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
aviador28287 (07-09-2021)
  #2685  
Antiguo 07-09-2021, 22:28
 Avatar de Bebeto_88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Información


De vuelta por estas tierras me he fijado que tenemos estos anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Alguien tiene alguna experiencia con ellas? Tienen buena pinta.
Citar
  #2686  
Antiguo 07-09-2021, 22:48
 Avatar de Bebeto_88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Laura 722368789
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: Junio 2021
Lugar:Ferrol-Narón
Instalaciones: Buenas
Higiene:normal
Precio:50€
Edad: 60 y pico .
Cara:normal
Pelo:largo negro
Cuerpo: propocionado
Pecho: natural, grande. Tiene muy buenas tetas
Culo: proporcionado
Piercings y tattos: no que recuerde
Defectos corporales:
Actitud:agradable
Conversación: muy buena. Habla mucho
Besos:Sí
Fuma: No sé
Francés: natural y bueno. Con garganta profunda.
Forniqueo: Se deja hacer de todo
Griego: un buen agujero negro
Lo mejor: buena actitud en el francés
Lo peor: Cuando tenía 46 años que pone el anuncio yo jugaba en juveniles
¿Repetir? depende
¿Recomendable? Si te gustan muy maduras, Sí
Valoración global de la experiencia:.7.5

Relato: como puse en mi mensaje anterior, soy relativamente nuevo por la zona y voy conociendo a las meretrices de la zona. Tras indagar en pasión me llama la atención el anuncio, parecía la típica mami cachonda que todos nos queremos follar, una milf en toda regla, con 46 años que pone... me decido probar y llamar. Me comenta que recibe en Narón, zona de las Torres y acuerdo llegar en media horita. Como ya conozco la zona, fácil aparcamiento, llego con tiempo y la llamo para que me diga portal exacto. Es un poco lioso y me perdí varias veces hasta que dí con él, creí ser torpe pero me dijo ella que era lo normal.

Subo al piso y estaba con una buena minifalda, taconazos y ahí me doy cuenta que no tiene 46 años... yo diría que más bien ronda los 60 y algo, aunque bien llevados no se adecua a las fotos que se ven. Me manda pasar, buena conversación, muy habladora para bien, hace sentir agusto, lavada de bajos a la cual no me acompañó y vamos a la guerra. Me tumbo y la cama y ya desnuda me vuelvo a fijar que ese cuerpo tiene más edad de 46. Tetas grandes y buenas, culo bien, viene directa hacia a mi, unos morreos y baja haciendo un buen francés con garganta profunda, la voy acompañando para que la meta más dentro lo cual acepta siguiendo con una buena follada de boca. Pasamos al folleteo, pone goma y no pone pegas a nada, arriba, abajo y a 4. Le digo griego y le encanta, parece disfrutarlo. Le dí bastante caña por los dos agujeros y aguanto como una campeona. A pesar que lo dejó caer para que me corriera, iba con la idea clara de soltar el lastre en esa boquita. Me pongo de pies, más francés, más follada de boca, la cojo del pelo tirando para atrás y escancio la sidrina en su boca/cara como un bendito.

Se limpia, me limpio un poco de charla banal y me voy.

Resumen: buena opción si te gustan las muy maduritas o quieres follar dando como a cajón que no cierra.

La moraleja siempre se cumple, gallina vieja siempre hace buen caldo.

Salud y buenos polvos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bebeto_88 por este Post:
Artabrum (09-09-2021), aviador28287 (08-09-2021), Fewer (16-09-2021), Quamis (08-09-2021), sexaddict (08-09-2021)
  #2687  
Antiguo 08-09-2021, 07:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bebeto_88 Ver Mensaje
De vuelta por estas tierras me he fijado que tenemos estos anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Alguien tiene alguna experiencia con ellas? Tienen buena pinta.
Estan en un piso muy mitico de ferrol, estuve con las dos por separado y la verdad que las dos bien, el frances fue con goma pero porque contrate lo minimo, con otros precios mayores me dijeron que lo hacen al natural, las dos merecen la pena ruby tiene unas tetazas un pelo y un cuerpo en general espectacular pero me gusto mas la experiencia con tatiana, mas niña y un pandero que a 4 patas es una delicia... ademas de que tiene piercing en la lengua
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badafor por este Post:
aviador28287 (08-09-2021), Bebeto_88 (09-09-2021), Quamis (08-09-2021)
  #2688  
Antiguo 10-09-2021, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y que teléfono es? Para que se pueda contactar con ella.
Ya no esta y disculpa por el numéro, pero cuando vuelva por Ferrol se anuncia con el nombre que dije.
Citar
  #2689  
Antiguo 10-09-2021, 22:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DanyS Ver Mensaje
Ya no esta y disculpa por el numéro, pero cuando vuelva por Ferrol se anuncia con el nombre que dije.
Pues sin formas de contacto para seguir a las lumis, esto vale de muy poquito. Con los nombres no se puede seguir a las lumis.

Por favor, experiencias, consultas, siempre con forma de contacto en el post.

Última edición por pistro; 10-09-2021 a las 23:36
Citar
  #2690  
Antiguo 16-09-2021, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola compañeros alguien sabe algo de esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rosa 641911176

Última edición por pistro; 16-09-2021 a las 14:24 Razón: Incluir teléfono
Citar
  #2691  
Antiguo 18-09-2021, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien puede contar la valoración de esta mujer? Tiene buena pinta, además casada 😋.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ginerdrober por este Post:
kuryfa (01-10-2021)
  #2692  
Antiguo 19-09-2021, 18:44
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ginerdrober Ver Mensaje
Alguien puede contar la valoración de esta mujer? Tiene buena pinta, además casada 😋.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llevas 3 mensajes y los 3 preguntando, cuenta alguna experiencia y quizás la gente se anime a contestar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
aviador28287 (25-09-2021), Gawain (24-10-2021), Marty McFly (30-09-2021), sustanon (27-09-2021)
  #2693  
Antiguo 26-10-2021, 02:07
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitofo Ver Mensaje
También se anuncian con este título:
2 PRECIOSAS CHICAS ORIENTALES, MUY CARIÑOSAS E IMPLICADAS???

2 guapisimas chicas muy cariñosas y morbosas, nos gusta el sexo. . Muy implicadas, y hago de todo!!! Guapas japonesas y chinas, guapísimas y muy atractivas. Hacemos masajes, francés natural, beso negro, dúplex, tríos, lluvia dorada, besos, paja cubana y más. . . todo lo que quieras de esta encantadoras jovencitas orientales!! Servicio muy completo!! Cerveza gratis. Edad 22 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra de la lumi: Linda.
Nacionalidad: Oriental, pudiera ser de Tailandia o coreana, pero no tengo nada objetivo que lo avale. ¿?
Forma de Contacto: 688533016.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: El mes pasado.
Lugar: Calle Sánchez Calviño.
Instalaciones: Es un lumi piso, la habitación es bastante cutre pero sirve bien para lo que se pretende.
Higiene: Toallitas, me pasa una para las manos y ella me limpia los bajos (yo ya iba duchado), pero esperaba que, por lo menos, me ofreciera ducha.
Precio: 1h: 80€, 30m:50€.
Edad: Bastantes más de los 22 que anuncia, calculo que estará en la década de los 30.
Cara: Feucha, no es horrorosa, pero de guapa sólo tiene el nombre.
Pelo: Negro, ya no me acuerdo bien, pero creo que no es muy largo.
Cuerpo: Es bajita, no llega al 1,60. Bien proporcionado, responde al patrón estético que a mi me gusta. Fue lo que me convenció para seguir adelante.
Pecho: Natural, algo caído y no muy grande. Para mi, aceptable, pero no es, ni de lejos, el mejor que he tenido en mis manos.
Culo: Bueno, no muy grande, encaja con mis gustos, probablemente, lo mejor de su físico.
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
Defectos corporales: La cara.
Actitud: Pésima. La comento en el relato.
Conversación: La justa para lo que le interesó de mi: Tiempo y dinero.
Besos: Alguno, en la boca y sin colaboración ninguna por su parte.
Fuma: No noté nada. Creo que no.
Francés: Breve, sin y sólo para ponerme a tono.
Forniqueo: Por las circunstancias que explico en el relato, visto y no visto.
Griego: No me interesa.
Lo mejor: Por la calle no hacía mucho frío.
Lo peor: Todo lo demás.
¿Repetir? Ni aunque me pagaran una buena cantidad.
¿Recomendable? Yo se la recomiendo a todos los tipos que me han puteado a mí en la vida.
Valoración global de la experiencia: Nefasta.

Relato: Debí haber puesto en el foro esta experiencia antes que la que figura un poco más arriba, porque, además, también fue anterior en el tiempo, pero como salí tan cabreado, decidí esperar a que pasara un tiempo y redactarla más tarde, para ser algo más objetivo, y no exponerme a alguna penalización de los moderadores, por pasarme en los comentarios que me pedía hacer el cuerpo en el momento que salí del lumi piso. Paso a describirla:

Después de una temporada alejado del mundo puteril, por aquello de la prudencia, el autocuidado, y sobre todo, por que soy un ciudadano responsable y me siento feliz en colaborar con las autoridades para que los resultados de su gestión pandémica sean brillantes ¡¡¡ jiiiiiiii!!!, coincidiendo con un paso por Ferrol por motivos laborales, aprovechando unas horas muertas navegué por internet, vi el anuncio, y pensé “Son las de la calle Río Castro” (a las que nunca visité, ni nunca lo haría, por las referencias que tenía), pero como estaba aburrido, me dije “voy a incordiarlas un rato a ver que me cuentan y saber si han subido los precios, como han hecho casi todas las demás”.
Me contesta una voz dulce, aparentemente más joven que las habituales madames orientales, me dice que están en la Calle Sánchez Calviño, los servicios incluyen todo... Y LOS PRECIOS SON LOS DE PREPANDEMIA!!!. Le agradezco la información, cuelgo y continúo mi jornada (ni me planteé en ese momento visitarlas).

Avanzó el día y se fueron combinando una serie de circunstancias que me pusieron en un estado de euforia, que, al llegar la noche me hicieron decir “¡Que cojones!, hoy me doy un homenaje”.
Pero para que las cosas salgan bien hay que tener la cabeza fría. Llamo y ya me sale una voz de madame oriental vieja, eso me debió hacer reflexionar, pero ya estaba lanzado y no hice caso.

Llego al portal, llamo de nuevo, me indican el piso y abren, subo y, en la penumbra de la entrada, me recibe una chica bajita de cuerpo muy proporcionado cubierto por una bata abierta y todo lo que me deja ver me gusta (sube la euforia), la cara sólo la veo de perfil, me parece mayor de lo que sugiere el resto del cuerpo, no hay saludo, ni beso de recepción ni nada parecido.
Ella está atendiendo en el móvil lo que parece ser vídeo oriental.
“Estará atendiendo un mensaje de su familia o algo importante” (mi estado de euforia lo disculpaba todo), sin mediar palabra y sin dejar de consultar el móvil, se dirige delante de mi a la habitación.
Una vez allí, interrumpe la consulta del móvil para concretar el servicio. Como lo que veo (salvo la cara) me gusta mucho, contrato una hora, se alegra, me indica donde dejar la ropa, cierra la puerta y se desviste mientras yo hago lo propio, ella acaba antes, se sienta en la cama y sigue con el móvil.

Cuando acabo yo me quedo de pie esperando alguna indicación de ella, pero sigue a lo suyo (empieza a bajar la euforia), como quiero conservar el buen rollo, decido acostarme en la cama, “Estará a punto de acabar el vídeo y no querrá perderse el hilo dejando el final para más tarde” (mi euforia siempre buscando la interpretación más favorable).
Por fin, para, (eso sí, el móvil queda en la mesilla funcionando con una musiquilla a veces interrumpida por un individuo hablando), “lo dejará como música ambiental” (yo siempre positifvo, nunca negatifvo).

Coge las toallitas, me pasa una para que yo me limpie las manos y ella me limpia los bajos (yo ya iba duchado), pero la euforia sigue bajando, esperaba que me ofreciera ducha.
Terminado el tema higiénico me dice que me acueste para masaje, pero le digo que no, que quiero ir al tema de preliminares, no sé lo que entendió, porque tira de rollo de papel higiénico y después de cortar unos trozos, empieza a hacerme un francés, que me pone a tono enseguida.
Pero yo quería sobeteo con ella. Le digo que pare, que se acueste a mi lado y allá voy yo, pero nada de besos en la boca, consigo alguno pero sin ninguna colaboración por su parte. Paso al pecho, me gustaba mucho por su tamaño (no son grandes) y forma (naturales), pero apenas pasados unos segundos, ya me dice de follar, se me pone encima con toda la intención, pero la freno y le digo que primero quiero revisarle los bajos con mi lengua. No se opone, y allá voy, sin nada de glamour, no me facilita la tarea. Confiando en mi habilidad en este tema pienso “ya te irás poniendo a tono, me costará algo más pero, te vas a enterar”.

Cuando llevo un ratito trabajándole el tema, levanto la cabeza y... ¡ella estaba atendiendo al móvil!.
Pienso: “Tengo dos posibilidades:
a) Paro, monto el pollo, me cabreo, me cargo el buen rollo con el que pensaba acabar el día y no tengo garantizado que recupere parte de los 80 euros pagados.
b) Me lo tomo como una competición contra el móvil, y si el hombre vence a la máquina, mi ego se reforzará (aún me quedaba algo de euforia).”

Opté por la opción b y, con calma jugando con las manos y la lengua, el hombre venció a la máquina, al final el móvil quedó a un lado y sus gritos de placer me excitaron tanto que tuve que controlar la respiración para que el roce de mi amigo con la sábana no me llevara a mi también a un orgasmo contra la cama.
Se quedó recuperándose boca arriba, yo seguí acariciándola y contemplando aquel cuerpecito que (si no le miro a la cara) me gustaba mucho.
Cuando se encontró en condiciones, me dijo de follar, se puso encima y yo que ya tenía muchas ganas y mucho tiempo de abstinencia, en nada terminé (según mis cálculos, ahí ganó ella por goleada, a mi me llevó casi media hora conseguir su orgasmo y ella me lo sacó a mi en 2 minutos escasos).
Después de la limpieza con toallitas, su actitud pareció un poco más agradable, me preguntó si era de Ferrol y otra serie de cosas que me dieron a entender que le interesaba la posibilidad de que volviera más veces.

Como quedaba tiempo, me ofrece un masaje (yo prefería que nos acostáramos, acariciarnos, etc., por si había alguna posibilidad de un segundo asalto), veo que no está por la labor, acepto el masaje, me pongo boca abajo, por comodidad giro la cabeza hacia el lado contrario a donde estaba ella, y empieza un masaje (por llamarle algo) a una mano, que en realidad era un aporrear carne sin sentido ni criterio ninguno, mientras que con la mano que le quedaba libre... ¡efectivamente! ¡¡¡Vuelve a coger el móvil y a atender a lo suyo!!!.

Pasan 5 minutos, aquello ya no da más de sí, interrumpo la sesión, me visto, y casi le tengo que decir que me voy, porque ella seguía embobada con lo que veía en el móvil.
Ella, desnuda, como estaba, por fin decide salir de la habitación y acompañarme a la puerta.

Al entrar en el ascensor, yo consulto mi móvil, habían pasado algo más de 40 minutos.
Me voy con el ego reforzado por haber vencido a la máquina, pero con una experiencia para olvidar y el firme propósito de no volver a visitar pisos de orientales en Ferrol.

En la descripción coincido contigo, edad entre 30-35 calculo yo, típico cuerpo asiático, pocas curvas y tetas prqueñas pero bonitas. Eso si, en mi vida puteril me pasó lo de esta chica. Dos veces he estado con ella.

La primera iba más o menos bien la cosa, chupada floja pero folleteo bien (el móvil no lo suelta ni a tiros), hasta q la llama un cliente mientras estaba a cuatro, q si puede ir, y ella le dice.....q si! Pero si quedaban 20 minutos míos!! Me dice q apure q "cliente viene", y le digo q ni de coña, q tardaré lo q tarde. Se resigna y me folla más rápido, a mi me da la risa. A los 5 min. vuelve a llamar el cliente, que ya está abajo (y ella estaba arriba en ese momento) y le dice q está llegando a casa, "vengo de compla". Seguimos al tema y después de unos 5 min. más la saco y le echo el veneno en la cara, pelo y tetas...ella con los ojos cerrados se limpia con toallitas....y se pone el camisón con el q me había recibido. Que me vista q me rengo q ir....la tía es puerca no, lo siguiente. Vuelve a llamar el cliente y para mi asombro le abre el portal, y yo aún saliendo de la habitación.....y sin ducharse ni lavarse ahí recibe a su próximo cliente....y así hará con todos. Estuve a decírselo al puticompi, con el que me crucé en la puerta del ascensor...

Decido volver pq su cuerpo me gusta, y esta vez la obligo a ducharse, lo q me llevó un rato (pagué 1 hora 80€ esta vez, la otra fue media x 50) pq no quería, q ya estaba limpia. Y esta vez, despues de haber descargado una vez, le vuelve a sonar el tlfno, q cliente viene.....otra vez!! Me quedaba media hora, y me dice q si me puedo ir, q sube el otro, lo descarga, y q vuelva yo, o sino q vaya otro día q no me cobra....para flipar. Le digo q ni de coña, q me aún le voy a dar más leche y se resigna, pero al puticompi le dice q venga igual.....se pone a darme un masaje q era una cosa sin sentido, yo creo q eran cachetes, aporreandome de manera errática....y hablando con el cliente diciéndole q ya pronto llegaba a casa. Le digo q vaya a x una cerveza, me la trae y la pongo a cuatro, le doy mientras sigue con el móvil en la mano y gemiendo al estilo chino, acabo despues de 50 min desde q entré, me visto y salgo, y ya ella estaba abriendo la puerta al cliente, q mira q tuvo paciencia el hombre.....y ya no he vuelto más, la tía es una puerca redomada, mira q las chinas suelen ser cerdas, pero esta creo q puede llegar a la noche con 10 o 15 lefazos a medio limpiar en su cuerpo. Y perdón x la chapa.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Alexastur por este Post:
Artabrum (26-10-2021), aviador28287 (29-10-2021), Fewer (28-10-2021), Katerio (27-10-2021), lucense (13-11-2021), manuelotero (10-01-2022), Mcgregor (29-10-2021), nopain (26-10-2021), pitofo (26-10-2021), Quamis (31-10-2021), sexaddict (26-10-2021)
  #2694  
Antiguo 10-11-2021, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 201 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Elisabeth Latina en Ferrol 603348167


Elisabeth Latina en Ferrol 603348167


La llamo por teléfono y voy al piso de la calle Río Jubia en Ferrol, cerca de la Iglesia Evangelica La Victoria. Por teléfono me dice que sí hace los servicios pedidos. Luego llego al piso y me dice que son 50€ y servicio aparte, o sea me quería cobrar un suplemento que no me había dicho por teléfono. Me tenía enganchado dentro de la habitación para que no me fuera. Afortunadamente no le pagué nada y me fui de allí, a ver si alguien tiene una experiencia mejor.

Además no me ha parecido exactamente la de la foto, pero vamos era aceptable le daría un 6 o así.

Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Me encanta comer y que me coman toda me corro como una perra, soy multiorgasmica, si quieres pasarlo bien llamame , la puedes llenar de lechita, mi cara, mi cuerpo, mi boca 👄 mmmm me encanta, follame como quieras fiestera simpática disponible 24h llamame y disfrutame. . . Edad 29 años




Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a crlz por este Post:
aviador28287 (15-11-2021), Quamis (17-11-2021)
  #2695  
Antiguo 10-11-2021, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 201 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Mamadora en el coche en Ferrol 602564040


Mamadora en el coche en Ferrol 602564040
Experiencia de hace unos días.



Esta tía tiene acento andaluz, y es muy gorda y de guapa regular. No es la de las fotos ni de coña (son fotos falsas). Sólo atiende en tu coche, no tiene piso. Tiene dos tarifas: 30 euros por una mamada rápida y 50 sin prisas.


Quedo con ella y le pago 50€ sin prisas, vamos en el coche y aparcamos en un sitio tranquilo. Me pasa la toallita de rigor, y a los 5 minutos de empezar a chupar ya me empieza a decir que quiere la leche en la garganta, y un par de minutos más tarde ya empieza a insistir continuamente que le llene la boca de leche todo el tiempo, a meter prisa seguido. Al final unos minutos más tarde medio me acabé masturbando yo para correrme, la chupada al final aceptable pero no buena. Una lumi súper desagradecida. Le doy un 3/10, y solamente por la experiencia de hacerlo en el coche. Le pagaría 20€ máximo por el mismo servicio que me hizo.



Tiene varios anuncios diferentes con el mismo número de teléfono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me gusta que me chupen el coño , busco un hombre que me quiera follar rico ! que le encante saborearme y me haga gozar! me haga disfrutar como nunca ! lo llevo depilado y muy limpio . pido lo mismo por su parte que sea limpio para poder jugar con el . Soy muy caliente y cariñosa, simpática bastante implicada. tu diosa en la cama ! Trato de novios real . . . pido y doy discrecion !! Llamame !!. Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mamada intensa fogosa . . morbosa y salvaje, sabrosa dulce con labios carnosos que incitan ala corrida las extrema. . . lengua traviesa que juega con tu semen sin apartarse hasta el final. . . follada de boca con terminacion en la garganta hasta el fondo . . . disfruta de un francés exquisito que te hará enloquecer de placer extremo delicioso . Llamame!!!. Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zorrita Española ninfómana, me corro contigo soy muy implicada. . . Putita cachonda nada tímida , puedo ser por un momento tu novia consentida y deseada. Fóllame a cuatro y dame tu leche calentita. Besos, caricias, posturas, 69, cubana. Francés natural hasta el final garganta profunda. Contrata mis servicios así podrás disfrutar de mi compañía, me encanta follar y mamar pollas. Garantizo discreción. Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola!!! Mujer sensual y apasionada que te propone descubrir todo el placer que se puede esconder tras unas traviesas caricias. Te aseguro que soy el cóctel perfecto de lujuriosa pasión y tímida con picardía para que me degustes con calma. Disfrutarás como nunca mientras deslizo mis pechos por cada centímetro de tu cuerpo subiendo a cada minuto tu excitación hasta que alcances un orgasmo inolvidable o dejándote llevar mientras te excito de mil y una formas que ni has llegado a imaginar. Llamame !!! ㈍. Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cachonda y morbosa. Ante todo me gusta dejar claro, q mis servicios son totalmente exquisitos y q me gusta disfrutar del sexo. me entrego al 100%. sin pegas, ni tabus . realizo todos los servicios menos GRIEGO. te haré gozar como si fuéramos amantes, disfrutando de los preliminares, comiéndonos la boca, metiendonos mano, poniéndonos muy cachondos, poniéndotela bien dura y luego follarte como nunca antes te han follado. Te animas ? Llamame . Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De cuerpo natural muy mojadita deseando que vengas a verme voy hacerte temblar de placer conmigo te sentirás cómodo en todo momento, desearás tocarme tengo una piel suave y un precioso culito Hare realidad tus fantasías sexuales conmigo disfrutaras como loco , no puedes dejarme escapar me considero una adicta al francés me encanta chupar una buena polla rodearla con mi lengua y hacerte vibrar de placer, también un masaje erotico, trato de novia, besitos y caricias. . . llamame !!!. Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te como la polla muy fogosa . . morbosa y salvaje, sabrosa dulce con labios carnosos que incitan ala corrida las extrema. . . lengua traviesa que juega con tu semen sin apartarse hasta el final. . . follada de boca con terminacion en la garganta hasta el fondo . . . disfruta de un francés exquisito que te hará enloquecer de placer extremo delicioso . Llamame!!!. Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola mis amores soy una mujer española dispuesta a complacer todos tus deseos y fantasías me encanta el sexo oral y hacerte gemir muy alto satisfacer cada una de tus necesidades trabajo sin prisas y con total complicidad . Soy particular y muy discreta . Puedes disfrutar conmigo de servicios especiales lleno de pasión y lujuria . Soy cariñosa doy trato de novios. Llamame y te informo no te vas a arrepentir!!!. Edad 38 años
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy una mujer simpatica española, divertida de trato agradable, cariñosa muy sensual y guapa, soy complaciente, pasaremos un rato agradable te lo garantizo. . . . Te hare un estupendo francés completo , posturas , 69 , fantasias , luego todo lo que nos apetezca para hacer el amor acompañado de besos y caricias. Soy particular te garantizo discreción e higiene . Llamame y te informo encantada ��. Edad 38 años
Fotos (todas falsas)










































Última edición por crlz; 10-11-2021 a las 17:48
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a crlz por este Post:
Alexastur (21-11-2021), Artabrum (18-11-2021), aviador28287 (15-11-2021), Buckle (19-11-2021), Katerio (10-11-2021), lucense (13-11-2021), Mcgregor (16-11-2021), Quamis (17-11-2021)
  #2696  
Antiguo 03-12-2021, 20:36
 Avatar de xajarasvias01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

lucia madura ferrol 631517068


hola amigos, alguno sabe algo de esta madura que no encuentro nada y estoy por ir a catarla.
saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2697  
Antiguo 04-01-2022, 20:52
 Avatar de Bebeto_88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pensando en el carbón que me van a traer los Reyes Magos...

Alguien que nos pueda dar luz?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

603215246

Última edición por pistro; 04-01-2022 a las 22:14 Razón: incluir telefono
Citar
  #2698  
Antiguo 05-01-2022, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bebeto_88 Ver Mensaje
Pensando en el carbón que me van a traer los Reyes Magos...

Alguien que nos pueda dar luz?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

603215246
esa la probé hace unos años en Ferrol
era preciosa, algo muy similar a las fotos, ni idea si son falsas o no
ya pasará de los 30 años
el sitio era horrible, sucio y olor a porros
ella no puso ningún interés ni se dejaba hacer mucho
100 € por una hora, pero igual tienes mejor suerte (igual tenia mal día o no le caí simpático)
no creo que suela haber chicas mas guapas habitualmente por Ferrol
se que hay alguna experiencia por aquí, pero no se que nombre y teléfono tenia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bubakes por este Post:
aviador28287 (07-01-2022), Bebeto_88 (06-01-2022), Quamis (12-01-2022)
  #2699  
Antiguo 12-01-2022, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 94
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bubakes Ver Mensaje
se que hay alguna experiencia por aquí, pero no se que nombre y teléfono tenia
Si, hay algunas experiencias con ella -bueno, creo que es ella- un par de paginas mas atras, ya de hace unos años...

de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en adelante[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Quamis por este Post:
Bebeto_88 (13-01-2022)
  #2700  
Antiguo 22-01-2022, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de este núm. 624492749
Se anuncia en pasi0n, latina, de 25 años. Pero las fotos parecen falsas, o en algunas (si es ella) no muestra mucho. Dice estar o en Ferrol, o en Naron.
Hace llamarse Barbara o barbaríta, y que hace francés sin hasta el final, griego.....y de todo un poco. Se agradecería información.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a knicks por este Post:
Ginerdrober (23-01-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum